Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo bueno que hizo Usa-Software, por que es un pájaro de cuidado que lo cazaron intentando vender ediciones raras de juegos de Dinamic... hechos en imprenta :face: (eso si, a día de hoy lo sigue negando y como no, conversación que sale de ese tema, por arte de mágia aparecen clones que apoyan sus teorias "conspiranoias" de que el fue engañado también... los cojones :lol: )

Si alguien tiene una tablet y le quiere sacar rendimiento a los juegos de Spectrum, que se instale el Marvin. Es un muy buen emulador que encima esta "conectado" con el World of Spectrum, así que si hay algún juego que recuerdes y quieras jugar, te lo puedes bajar al momento y jugarlo con un par de toques.

Texto Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
joder, que ilusión me ha dado encontrarme a mi amigo de la infancia con el que he jugado desde bien peques hasta los 18/19 años. Uff, en la época le dimos bien fuerte a: C64, GB, MS, MD, NES, DC...vaya a todas! No he podido hablar más que 1 mnt. Y dice que aún juega:121. Hemos quedado...para jugar.:oops:

Es muy interesante la verdad... eso si, veo que le dan unas puntuaciones tan sobresalientes al Perfect Dark... me he dado cuenta que nunca lo he jugado :face:.

Me gustaría saber a que juego le darían la peor puntuación, por que en la Hobby Consolas, creo que algo por debajo de 40 jamás vi. De ordenador creo que la puntuación más baja que le dieron a un juego en las revistas, fue en la revista Crush inglesa, que le pusieron al Ole, Toro! de Dinamic un 0 sobre 10 :lol::lol::lol:

Por cierto, no se si a alguno os interesa pero por si acaso: hubo hace unos meses una filtración del proyecto privado de un tal Kaiser77 que se dedicaba junto con otra gente a recopilar revistas y pasarlas a pdf. Hay material muy jugoso como Superjuegos, Hobby Consolas o Club Nintendo (entre otras).

s_elric rebuznó:
Es muy interesante la verdad... eso si, veo que le dan unas puntuaciones tan sobresalientes al Perfect Dark... me he dado cuenta que nunca lo he jugado :face:.

Me gustaría saber a que juego le darían la peor puntuación, por que en la Hobby Consolas, creo que algo por debajo de 40 jamás vi. De ordenador creo que la puntuación más baja que le dieron a un juego en las revistas, fue en la revista Crush inglesa, que le pusieron al Ole, Toro! de Dinamic un 0 sobre 10 :lol::lol::lol:

El Perfect Dark estaba para descargar en Xbox Live y Wii (Sus tiendas online).

Nota menos de 40 no lo recuerdo, asi como notas bajas recuerdo uno de Iron Man para la Game Boy y el Rise of the Robots

Rise of the robots me suenan notas en torno al 79 (el efecto maletines contrarresto para los redactores que el juego fuese una puta mierda :lol:)

Torete_Plisken rebuznó:
Rise of the robots me suenan notas en torno al 79 (el efecto maletines contrarresto para los redactores que el juego fuese una puta mierda :lol:)

Creo que era la version de Game Gear

Ahora que mencionais a la portátil fracasada de mis amores, he de confesar que estoy a puntito de encargar la Everdrive de la Game Gear, sobre todo por la cuasi imposibilidad de comprar buenos juegos sueltos para esa consola.
Lo malo es que vale 60 eypos de vellón...

Megapoitier rebuznó:
Ahora que mencionais a la portátil fracasada de mis amores, he de confesar que estoy a puntito de encargar la Everdrive de la Game Gear, sobre todo por la cuasi imposibilidad de comprar buenos juegos sueltos para esa consola.
Lo malo es que vale 60 eypos de vellón...

Honestamente, por mi experiencia con los de super y mega, compensa con creces, aunque siempre que veas uno original baratito lo vas a coger :lol: Precisamente yo teniendolos acabo de comprar un Revenge of Shinobi, pero es que es un juego demasiado grandioso. También va a caer en breve un genma onimusha de xbox (tiradísimo en uk) y por vías no confesables voy a conseguir el mario kart double dash y el disco de cube con el ocarina of time.

Torete_Plisken rebuznó:

Este juego lo tenía todo: personajes con menos carisma que un zapato, menos movimientos que un playmobil, inteligencia artificial en modo monguer y una banda sonora que la vendían como la mayor obra maestra de la historia de los videojuegos por que la había compuesto Brian May... y todo se reduce a tres riffs de guitarra que fácilmente los podría hacer un chimpancé con hemiplejia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

s_elric rebuznó:
Este juego lo tenía todo: personajes con menos carisma que un zapato, menos movimientos que un playmobil, inteligencia artificial en modo monguer y una banda sonora que la vendían como la mayor obra maestra de la historia de los videojuegos por que la había compuesto Brian May... y todo se reduce a tres riffs de guitarra que fácilmente los podría hacer un chimpancé con hemiplejia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los gloriosos tiempos de los grafícos prerrenderizados y digitalizados, da para hilo :lol::lol::lol:

Jaeger rebuznó:
Los gloriosos tiempos de los grafícos prerrenderizados y digitalizados, da para hilo :lol::lol::lol:

no se como podía haber gente a la que le gustara esa mierda, piedros a mi pero el Donkey Kong Country por muy juegazo que sea es mas feo que los pies de otro, cuanto ganaría ese juego y muchos otros con gráficos 2D

Anda ya. DKC se ve "feo" hoy día porque son modelos 3D a baja resolución, que si bien en una tele de tubo quedaban resultones, en un LCD de hoy día queda feo y parecen mal pegados contra el fondo.

Pero yo te aseguro, porque lo viví, que el DKC en el año 95 fue una cosa como de otro mundo.

Megapoitier rebuznó:
Anda ya. DKC se ve "feo" hoy día porque son modelos 3D a baja resolución, que si bien en una tele de tubo quedaban resultones, en un LCD de hoy día queda feo y parecen mal pegados contra el fondo.

Pero yo te aseguro, porque lo viví, que el DKC en el año 95 fue una cosa como de otro mundo.

Aparte de las animaciones y fluidez de movimientos del mono, por cierto creo que al DKC 3 le casco Hobby Consolas un 100 en graficos no?

no se, irá por gustos, a mi es un estilo gráfico que no me gusta una mierda, igual que los Killer Instinct y todos esos juegos de la época, que tendrán su merito evidentemente pero a mi no me llamaban mucho la atención, yo soy muy del 2D

también es verdad que la etapa final de SNES y casi toda la de PSx me la pasé mas jugando arcades o juegos de PC que consolas así que tampoco guardo muchos recuerdos

Que va a rematar a sega, si sacaron el sonic 3 que era una burrada. Sega se suicidó, nintendo no tenía nada que ver, eran diferentes mercados.

bocatadechoped rebuznó:
no se, irá por gustos, a mi es un estilo gráfico que no me gusta una mierda, igual que los Killer Instinct y todos esos juegos de la época, que tendrán su merito evidentemente pero a mi no me llamaban mucho la atención, yo soy muy del 2D

Evidentemente, Eso si recuerdo un comentario en el Hobby Consolas diciendo que la versión de SNES de Killer Instinct era MEJOR QUE LA RECREATIVA :face:, mis cojones.... A mi el tema de los renderizados, hombre queda bien para juegos en mi opinion de aventura o exploracion. Yo cuando vi el DKC en mi consola me quede flipado

Mira que me encanta sagas como Soul Calibur, pero donde este un buen juego de lucha 2d :115
Rick Harrison rebuznó:
Yo voy más allá, ese juego remató a Sega.

lo que remato a Sega fue el transformer que hicieron con Mega Drive+Sega CD+ 32X un combo que te salia mas caro y era peor que pillarse una Saturn

Ou_Fak rebuznó:
Que va a rematar a sega, si sacaron el sonic 3 que era una burrada. Sega se suicidó, nintendo no tenía nada que ver, eran diferentes mercados.

Sonic 3 o 3D se refiere usted ? Porque para mi el Sonic 3 ya me parecia cansino

E 3D es parte del suicidio del que hablaba.

El 3 tiene un diseño de escenarios acojonante, unas fases de bonus impresionantes, grandísima jugabilidad...

Pensar en el Sonic 3 me humedece los ojos. Cuando lo pillé, me iba a la cama deseando dormirme para que fuera ya el día siguiente y poder jugar otra vez.

Pero que tampoco hablo de calidad, hablo de que la gente respondía a los juegos buenos de Sega. Lo que remató a Sega fue dejar de hacerlos y centrarse en gilipolleces.

El mega-cd y el 32x llevaban meses en el mercado con el su flamante relación precio/catálogo y ya se rumoreaba por las revistas una posible nueva consola de sega de 32bits. Y en medio de aquel caos en el que la gente no sabía si comprarse 1 add-on o el otro o los 2 que era una pasta, o esperarse a la siguiente máquina, aparece Rare con aquellos gráficos que para nosotros eran 3d, no sabíamos lo que era un renderizado ni falta que hacía. Aquello era algo nuevo y revolucionario y era un cartucho normal de super nintendo. De hecho, esa fue la publicidad que nintendo usó, devolviéndoles la pullita por el "sega does what nintendon't" cuando la batalla era nes contra megadrive.

Les dejo un podcast muy rico de la game gear
Fanboy Podcast 01: Game Gear en mp3 (31/01 a las 15:16:18) 02:06:05 2787937 - iVoox
Que el sonido se te suicidaba si usabas mucho la fuente ya lo había oído pero por lo que parece, la pantalla también termina muriéndosete:face:

Lo de los condensadores de mierda de la Game Gear es muy antiguo ya; a poco que entres en cualquier comunidad de retrotrastos ese es uno de los temas más comentados. NO HAY consola que a día de hoy funcione si no se le han cambiado los condensadores.

Por contra, es muy sencillo hacerlo, incluso para un manco con el soldador como yo. Ya he cambiado los condensadores de 2 (una de ellas la vendí), e incluso me vine arriba y a una le cambié el fluorescente interno por 2 leds, con lo que consigues no devorar las pilas.

Yo nunca pude con los gráficos prerrenderizados en plataformas, me parecían ya por entonces cutres de cojones y el Sonic 3d fue el remate de ese despropósito. Juego al que la HC puntuó con un 99 :lol::lol: Por culpa de esa fiebre, un juego como el Yoshi's Island pasó mucho más desapercibido de lo que merecía.

Por cierto, el 32x fue anunciado con la saturn ya en camino, así que imaginad el caos que era la Sega de entonces. Como siempre, la idea fue obra de las brillantes mentes de SEGA América.

Como dije ya alguna vez, me hace gracia este tipo de listas que siempre está en los primeros lugares La Abadía del Crimen. A ver, ténicamente para la época era completamente impresionate pero coño, era lo más injugable que había en el mercado.

Ni una pista, la dificultad a niveles de demente, hacer cosas en momentos indicados del día como si fueras un robot sin poder fallar, un laberinto que entre los cambios de camara y que ya era enrevesado de por si te lo tenías que saber de memoria... vamos.

La coña que después preguntas a la mayoría de los que lo votan si actualmente lo rejuegan, y el 90% te dicen que no, que se tienen que poner a ello :lol::face:.

Imperdonable que en esa lista no esté el Match Day II

s_elric rebuznó:
Como dije ya alguna vez, me hace gracia este tipo de listas que siempre está en los primeros lugares La Abadía del Crimen. A ver, ténicamente para la época era completamente impresionate pero coño, era lo más injugable que había en el mercado.

Ni una pista, la dificultad a niveles de demente, hacer cosas en momentos indicados del día como si fueras un robot sin poder fallar, un laberinto que entre los cambios de camara y que ya era enrevesado de por si te lo tenías que saber de memoria... vamos.

La coña que después preguntas a la mayoría de los que lo votan si actualmente lo rejuegan, y el 90% te dicen que no, que se tienen que poner a ello :lol::face:.

Imperdonable que en esa lista no esté el Match Day II

A mi la abadia dle crimen me parece un JUEGAZO, eso si dificil como el solo y un control muy mejorable

De futbol yo pondria el Emilio Butragueño, quizas mejor el 1 que el 2, aunque la cinta que traia los entrenamientos en el 2 era LOL

Atrás
Arriba Pie