Jaeger
Frikazo
- Registro
- 14 Sep 2006
- Reacciones
- 5.380
SPETNAZ rebuznó:Ayer estuve en la capital de mi provincia por unas gestiones y aproveche para visitar un Cash Converter que han abierto hace poco, tras pasar entre rumanos y gitanos alcance mi objetivo....juegos de Game Boy Advance....pues bien tenian los juegos a 3 euros pero era todo morralla, Harry Potter y el juego ese de Quiditch y poco mas, y yo que iba con la ilusion de un Street Fighter Alpha 3, aunque vi una Game Boy color por 14 euros en muy buen estado.
Iba a hablar de lo que vi en uno de mis antiguos trabajos (tienda de videojuegos) pero creo que este no es el hilo![]()
Clavadito a mi historia salvo que yo SI encontré ese SFA 3

Y RE 1.5 era una de las betas más buscadas de la historia del videojuego porque era lo que iba ser el el 2....pero en un 70% de desarrollo fue mandado a la papelera y rehecho casi de cero. Son dos juegos completamente diferentes, salvo por compartir algunos personajes y encima transcurre en una comisaria que parece real, no un puto museo

Se han ofrecido verdaderas burradas por ella, así como siempre ha estado presente el cease and desist de Crapcom. Ahora la están reconstruyendo para que sea completamente jugable.