Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En EOL este es el listado de juegos de SNES mas buscados

SNES
Captain Commando PAL
Castelvania vampire kiss
Chrono trigger USA
Clock tower
Cool World PAL
Demon's Crest PAL
Earthbound USA
Final Fantasy II USA
Final Fantasy III USA
Final fight 3
Illusion Of Time PAL España caja grande
Lufia
Mega Man 7 PAL
Mega Man X2 PAL
Mega Man X3 PAL
Rendering Ranger
Secret of Evermore PAL España caja grande
Secret of Mana PAL
Super Mario RPG USA
Super mario world (completo)
Super Metroid
Terranigma
undercover cops
Vampire Kiss PAL
Wild Guns PAL
Whirlo

Los 10 que puse antes estan ahi metidos tambien

Edito No esta el Knights of the Round pero si el Capitan Commando, me extraña que no este por ejemplo el King of Dragons cuya conversion de recreativa a Snes me parece magnífica

SPETNAZ rebuznó:
En EOL este es el listado de juegos de SNES mas buscados

SNES
Chrono trigger USA
Final Fantasy II USA
Final Fantasy III USA
Super Mario RPG USA
Super Metroid

Los 10 que puse antes estan ahi metidos tambien

Edito No esta el Knights of the Round pero si el Capitan Commando, me extraña que no este por ejemplo el King of Dragons cuya conversion de recreativa a Snes me parece magnífica

CLARO, como estos 5 vendieron poco......... En fin, vaya gente, el concepto de ni puta idea se queda corto. Postureo se queda corto.

Por cierto, yo si tengo el Final Fight 3

Mirad que vitrina tan interesante :1

10246486_296543170508957_1119716976127063540_n.jpg

Torete_Plisken rebuznó:
La pifia del ET fue que cuando concluyeron las negociaciones con el tito Spielberg por los derechos faltaba un mes para la campaña de navidad y le cargaron el muerto a un programador quien tuvo 2-3 semanas para hacer el juego y salio aquello :lol:

Lo de que enterrasen los cartuchos me suena a leyenda urbana. Hace poco lei una entrevista a un directivo de Atari de la época y dijo que era absurdo, que los cartuchos podían reutilizarse para otros juegos

25 millones le pagó Warner a Spielberg por los derechos para hacer el videojuego :lol:

por cierto, parece que los han encontrado aunque a mi me huele a viral, no se
Encuentran los cartuchos de E.T. en la excavación de Nuevo México - Vandal

SPETNAZ rebuznó:
Mirad que vitrina tan interesante :1

10246486_296543170508957_1119716976127063540_n.jpg

Existia un Bulls vs Blazers? suena a las tipicas demos de ahora con dos equipos solo en el pro hebolutión sojer.:lol:

Acabo de terminarme el tortugas ninja de MAME despues de gastar ochocientos continues, me da a mi que le han subido la dificultad en emulador o algo porque de ser así en realidad no creo que con una moneda se lo pasase nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Häskelark rebuznó:
Existia un Bulls vs Blazers? suena a las tipicas demos de ahora con dos equipos solo en el pro hebolutión sojer.:lol:

Acabo de terminarme el tortugas ninja de MAME despues de gastar ochocientos continues, me da a mi que le han subido la dificultad en emulador o algo porque de ser así en realidad no creo que con una moneda se lo pasase nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, me recuerda al clorioso Jordan vs Bird, limitado pero muy muy divertido. Y puestos a recordad.....Shaq Fu era una mierda infecta ¿No? Pues buscad esta maravilla y quedaos asombrados.

Una pena que terminaran con una leyenda con tanta solera con una manipulación tan burda...:sad: . 30 años enterrados bajo tierra y se iban a encontrar los cartuchos en tan buen estado... los cojones :lol:

Pero bueno, como publicidad lo hicieron genial y el documental seguro que es uno de estos de "record" de visionado.

De la foto que he puesto, que es de una tienda que hay en Jerez y Huelva, Americans Game ocio destaco aparte del Secret of Mana, el King Arthur World que se podia jugar con el raton de la Snes y el Warlock que no llego a jugarlo y eso que las pelis me gustaban, a ver si me paso por alli y hago fotos y comentarios de lo que vea, pero suelen tener buen material

Pongamonós un poco en plan investigador...

Si enterramos durante una media de treinta años unos cartuchos de plastico en un desierto con unas temperaturas elevadas de dia y frescas de noche nos daremos cuenta que un cartucho de E.T no puede sobrevivir en un estado así de perfecto. Si el cartucho se entierra en un Silo de arena durante la noche la humedad generada a cierta profundidad ya habria destrozado las cajas, pegatinas de los cartuchos y los mismos cartuchos tendrian decoloración y por dentro estarían intratables.

Ahora, si el silo donde los enterraron estaba cerrado y todos bien compactados igual es cierto, pero muy dificil.

De las fotos que he visto, muchos juegos estaban destrozados, a pesar de venir en sus cajas, estos en lotes dentro de cajas grandes, y estas cajas precintadas en plástico. Ademas la pagina de la wikipedia dice que poco después de enterrarlos los cubrieron con una pequeña capa de cemento.

Sinceramente, he encontrado por los alrededores de la huerta de mi padre latas de refresco y otros productos de hace 20 años enterrados a un palmo de profundidad en una condición casi perfecta. Me resulta perfectamente creíble que realmente hayan estado ahí todos estos años, otra cosa es que de hallazgo sorpresa nada, tendrían bien claro que eso estaba ahí desde hace tiempo, pero se han hecho los sorprendidos hoy, para darle empaque al documental y a la noticia.

Yo sigo sin creerme nada de este asunto, exijo que Torbe sufrague los gastos del viaje para que los foreros que posteamos aqui vayamos en comitiva de expertos analizar todo esto

Menudo lol.

JesusChristo rebuznó:
Menudo lol.

Espero que para el 2015 os pongais una camiseta con el logo del phoro o un cartel que ponga Jaeger contra EOL, porque no he podido reconocer a ningún forero:sad:

Ojo al que sale al principio del video contando su vida en la cola " Esto es como cuando de pequeño tenias que esperar a que se cargase la cinta"...el que no se consuela es porque no quiere :lol:

Häskelark rebuznó:
Espero que para el 2015 os pongais una camiseta con el logo del phoro o un cartel que ponga Jaeger contra EOL, porque no he podido reconocer a ningún forero:sad:

El de la barba que habla con el del pelo blanco creo que es Auron......

Pues si que se montó una buena en RetroMadrid, yo no pude ir pero visto el video, se le fue un poco la cosa de las manos. No entiendo para que coño se compra una entrada por internet para ahorrarte cola y después tienes que hacer cola para que te la validen... es de tarados :lol:.

En fin, lo que si me he comprado hoy, a pesar de que no soy muy fan de la "jugabilidad" de La Abadia del Crimen, es el libro Obsequium, que tiene muy buena pinta y que seguro que me lo acabaré leyendo en un par de días.

OBSEQUIUM-700x986.jpg

Yo fuí el domingo y no tuve ningún problema. El sitio era enorme y se notaba medio vacío, el canteo ese de limitar el aforo a 400 es incomprensible, igual se piensan ahora que van a resucitar a las niñas del Madrid Arena con gilipolleces como esta. También es cierto que había mucho stand de venta y no tantos frikis enseñando inventos, daba la impresión de ser un rastrillo, al menos más que otras veces que he ido.

El libro de la Abadía del Crimen lo hojeé y me pareció caro para lo que era, no se. Edición de bolsillo con mucho texto y poca ilustración, por ese precio tienes el libro de Azpiri 'Spectrum', en cartoné con ilustraciones to chulas, y que si vas un día a un evento donde esté el Azpiri te hace un dibujo too wapis en la primera página. Ya si eso tiraré por el PDF.

s_elric rebuznó:
En fin, lo que si me he comprado hoy, a pesar de que no soy muy fan de la "jugabilidad" de La Abadia del Crimen, es el libro Obsequium, que tiene muy buena pinta y que seguro que me lo acabaré leyendo en un par de días.

En que consiste este libro , es una especie de diario del desarrollo del juego o algo asi?

SPETNAZ rebuznó:
En que consiste este libro , es una especie de diario del desarrollo del juego o algo asi?

"Escrito entre varios autores, la idea de Obsequium es ofrecer un relato que estudie el juego de Paco Menéndez y Juan Delcán desde varios punto de vista, diferentes y, a la vez, complementarios. Así, los lectores podrán conocer a lo largo de siete capítulos, uno por cada día que transcurre en el juego, las circunstancias en las que salió el juego a la venta, el recibimiento que tuvo entre el público y la prensa, los entresijos de su programación o los motivos que llevaron a Delcán a implementar ese controvertido sistema de cámaras en el título."

Vamos, un megamix de todo lo habido y por haber de los entresijos de como se gestó y lo que significó para el Soft Español

s_elric rebuznó:
"Escrito entre varios autores, la idea de Obsequium es ofrecer un relato que estudie el juego de Paco Menéndez y Juan Delcán desde varios punto de vista, diferentes y, a la vez, complementarios. Así, los lectores podrán conocer a lo largo de siete capítulos, uno por cada día que transcurre en el juego, las circunstancias en las que salió el juego a la venta, el recibimiento que tuvo entre el público y la prensa, los entresijos de su programación o los motivos que llevaron a Delcán a implementar ese controvertido sistema de cámaras en el título."

Vamos, un megamix de todo lo habido y por haber de los entresijos de como se gestó y lo que significó para el Soft Español

Ya lo está VD. escaneando con OCR y subiendo... (a MEGA si no le importa)

s_elric rebuznó:

Uno de los que ha escrito es compañero de la web donde escribo. Al parecer hizo la presentación en el retromadrid.

Pero vamos que lo quiero en PDF igual. :lol:

Me devolvió el otro dia un buen hamijo la Psp, que me la pidió porque quería darle a los Final fantasy de PSX. Voy a aprovechar para pasarme algún legendario pendiente que tengo por ahí

dr.maligno-1.jpg

yo ya la tengo funcionando, lo único que le voy a tener que hacer el mod a la cruceta porque la que trae la fat me parece un poco putapenica, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) comparada con la de Vita

¿Tiene alguien ya ese jugoso enlace del Obsequium en pdf o lo que sea, o me cago en todo ya ?

Atrás
Arriba Pie