Uno da por sentado ciertas carencias en un programa amateur, pero no alcanzar esas altísimas cotas de ignorancia y asco de algunos. Aparte, que parece mentira que con ciertas edades y habiéndolo tragado desde pequeños sobre todo en videojuegos, no se sepa ni pronunciar el inglés más elemental. Lo de las representaciones de los argumentos de los juegos, con ellos interpretando a los personajes.....una cota de vergüenza que yo jamás habría sospechado que puedise alcanzarse. Y joder, si me haces un especial de Guilty Gear NO ME TARDES HORA Y MEDIA EN HABLAR DE ÉL, porque hay quedar espacio a los paletos andaluces que tienen asignada media hora para hablar de putos juegos indie y luego pierdes una hora hablándome de tus vivencias en retromadrid y el aniversario de Game Boy. Se supone que los retro pulpodcast son para hablar del tema en cuestión, para esas otras paridas tienen el podcast normal. Y joder, esa lectura final de curiosidades, como si estuviesen leyendo la PUTA WIKIPEDIA, en lugar de sacarlas a colación durante la conversación.....
Y EVIL RYU ES EL ASCAZO Y EL ANALFABETISMO PERSONIFICADOS.
El Club Vintage es también mayoritariamente amateur (en cuanto a colaboradores) y joder, no hay color, te caiga mejor o peor Tonichan. Yo no veo mal lo de que te hablen un ratito de ese año, es una forma de roper el hielo y por lo menos hay que reconocer que saben hacerlo ameno.