Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo para Sega utilizo el Kega Fusion. Master System, Game Gear, Megadrive, Sega Cd y 32x en un solo emulador.
 
Sigo con mi fiebre emuladora, voy comentando:

STORY OF THOR: lo termine finalmente. Como ya comente, los graficos y el sistema de combate están bien y los puzles cumplen. Falla el desarrollo, muy pasillero y sin alicientes ni posibilidad de explorar, la historia que es mas plana que una mesa y ciertos aspectos como que el final boss sea de lo mas fácil que me he echado a la cara en mucho tiempo. Juego correcto sin mas

LAND OF ILLUSION: sigo dándole pero estoy atascado con un boss al que no le pillo el truco

WONDER BOY 3: este si me lo hubiesen regalado de crio no habría sabido no por donde empezar pero ahora me esta encantando. Eso si, estoy palmando docenas de veces

GUARDIAN LEGEND: este es para la nes y alterna fases a lo matamarcianos con fases de exploración con vista aérea, me esta molando lo que llevo jugado

METROID: el Super Metroid me lo pase hace un tiempo, ahora estoy con el original que nunca lo termine. Voy haciéndome un mapa a papel y boli old school total :lol:
 
ÚLTIMAS ADQUISICIONES

- Flashback de Megadrive, completo, 3,99 pounds
- Tiny Toons de Mega, cartucho, 3,49 pounds
- Shadow Warriors y Blue Shadow de NES, solo cartucho, 12 e cada uno

Si, los de nes no son un regalo, pero tampoco una sablada y teniendo en cuenta que son, con los shinobi de mega y game gear, los putos mejores juegos de ninjas de la historia, gustosamente pagados.

Bueno, y un colega que ha estado en japón me ha conseguido un mando original de gamecube, un capcom vs snk de DC y un Darius R de Advance por menos de 20€. ESo si, hasta navidades no le veo, que curra en Qatar:lol::lol::lol:
 
Los de Nintendo no me sorprende para nada el precio. Hasta el juego más mierder lo suelo ver en las tiendas de segunda mano a no menos de 10 euros. Y ya con caja es una locura total, el otro día vi el primer Zelda con caja (eso si, hecha un cristo) y pedían por el 80 pavos :face::lol:

Yo también ando con los emuladores. Mis últimos vicios son:

Manic Miner:
La versión de Sam Coupe (ordenador potentísimo de 8 bits que salió tarde, tenía unidad de diskettes, 256 Kb de ram... lo que pasa es que salió en 1989 y mucha gente se pensaba que era un nuevo Spectrum). Muy colorido, música y movimientos muy suaves. Eso si, el juego me sigue pareciendo imposible de terminar :lol:

Y después ando con los juegos de Colecovision Congo Bongo, Donkey Kong Junior y el Venture
 
Gracias a Patizambo que hizo una consulta, le estoy dando al TMNT IV Turtles in Time de SNES, excelente conversion de la recreativa, pero no se porque sigo prefiriendo mas el primer Arcade
 
SPETNAZ rebuznó:
Gracias a Patizambo que hizo una consulta, le estoy dando al TMNT IV Turtles in Time de SNES, excelente conversion de la recreativa, pero no se porque sigo prefiriendo mas el primer Arcade

Son juegos distintos. La conversión de recreativa fue el Turtles 2 de la NES
 
Torete_Plisken rebuznó:
Son juegos distintos. La conversión de recreativa fue el Turtles 2 de la NES


Hablo de las recreativas en general

tmnt-8.png



turtles-in-time-gameplay1.jpg


La versión de Nes, que por cierto me dejo un hamijo imaginario de aquella epoca, le dedique, horas y horas, estuve tentado de comprarmelo y fui ahorrando pero al final no lo pille
 
aun tengo pesadillas con los juegos de las tortugas ninja de la gameboy, que horror, solo el 3 se salva un poco

y el primero de NES también tela con el, menudo despropósito y encima había zonas que las diseño un sádico antisocial, recuerdo con amargura la fase del agua con las plantas eléctricas :face:
 
bocatadechoped rebuznó:
y el primero de NES también tela con el, menudo despropósito y encima había zonas que las diseño un sádico antisocial, recuerdo con amargura la fase del agua con las plantas eléctricas :face:

Tengo una rom metida en el cartucho flash de la DS, ese en concreto me lo termine varias veces pero en la versión de Spectrum, que la verdad era mas facil, joder me estan entrando ganas de jugar a los 3 de la Nes ahora mismo :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Hablo de las recreativas en general

tmnt-8.png



turtles-in-time-gameplay1.jpg


La versión de Nes, que por cierto me dejo un hamijo imaginario de aquella epoca, le dedique, horas y horas, estuve tentado de comprarmelo y fui ahorrando pero al final no lo pille

MIL PELDONES CABALLERO, acabo de mirar y si que hubo recre del Turtles in time, siempre se aprende algo
 
Torete_Plisken rebuznó:
MIL PELDONES CABALLERO, acabo de mirar y si que hubo recre del Turtles in time, siempre se aprende algo

Fallos como este no permitiremos en el podcast..... :lol:

Yo como soy de provincias recuerdo que esta recreativa la vi por primera vez en Madrid, en el CC de la Vaguada, junto a un Street Fighter que tenia los 6 botones de ataque, todo un acontecimiento para mi :lol:

Respecto a las versiones de Game Boy de las TMNT, es verdad a mi tampoco me terminaban de atraer, aunque creo que el 2 o uno de ellos era un juegazo
 
SPETNAZ rebuznó:
Fallos como este no permitiremos en el podcast..... :lol:

Yo como soy de provincias recuerdo que esta recreativa la vi por primera vez en Madrid, en el CC de la Vaguada, junto a un Street Fighter que tenia los 6 botones de ataque, todo un acontecimiento para mi :lol:

Respecto a las versiones de Game Boy de las TMNT, es verdad a mi tampoco me terminaban de atraer, aunque creo que el 2 o uno de ellos era un juegazo

No me jodais hombres, que el segundo y el tercero de las tortugas en GB eran juegazos, y el primero solo pecaba de facilón. Incluso el primero de NES,a pesar de sus disparates, no era un mal juego. Otra cosa es que todo el mundo esperase la conversión de la recreativa, que vendría después.

JAJAJAJA, pues yo tengo un zelda con su caja en estado más que decente, pero que esperen sentados a que lo venda, y más siendo regalo de un buen amigo. Por eso pienso que, dentro de lo que cabe, y lo juegazos que son, no me han salido caros. Eso si, buscad el TMNT 2 Y VEREIS QUE risas.

Yo en emulador le he estado dando al Rival Schools....menuda joyaza, cuesta creer que sea cosa de la misma Capcom de ahora. Todo lo que atañe al diseño, a la jugabilidad y la música, impecable. Sigo creyendo que en 2d habría sido la bomba, pero en lo jugable sigue teniendo una intensidad inusitada.
 
Pues guarda bien el Zelda, que visto al ritmo que está subiendo, igual dentro de unos años te paga unas vacaciones en Punta Cana :lol:

Yo hoy he estado limpiando las estanterías y colocando los juegos... y joder, no sabía que tenía tantos juegos de Erbe (que en ebay y ventas similares les llaman "lomos negros" como si eso le diera más cache, cuando el color lo único que indica es del sistema que son... (Rosa: Spectrum, Azul: Amstrad, Amarillo: Commodore y Negro: Msx)

 
Jaeger rebuznó:
No me jodais hombres, que el segundo y el tercero de las tortugas en GB eran juegazos, y el primero solo pecaba de facilón. Incluso el primero de NES,a pesar de sus disparates, no era un mal juego. Otra cosa es que todo el mundo esperase la conversión de la recreativa, que vendría después.

JAJAJAJA, pues yo tengo un zelda con su caja en estado más que decente, pero que esperen sentados a que lo venda, y más siendo regalo de un buen amigo. Por eso pienso que, dentro de lo que cabe, y lo juegazos que son, no me han salido caros. Eso si, buscad el TMNT 2 Y VEREIS QUE risas.

Yo en emulador le he estado dando al Rival Schools....menuda joyaza, cuesta creer que sea cosa de la misma Capcom de ahora. Todo lo que atañe al diseño, a la jugabilidad y la música, impecable. Sigo creyendo que en 2d habría sido la bomba, pero en lo jugable sigue teniendo una intensidad inusitada.

el arcade de las tortugas ninja seguramente sea al que mas cariño guarde durante toda mi vida ya que me trae grandes recuerdos de cuando lo jugaba siendo un mico de apenas 6 o 7 años, siempre que volvía de la piscina sabia que tocaba chocolatina y partida a las tortugas ninja, esperaba esos días con ansia, pero los de gameboy son una puta mierda, no me vas a convencer, el primero es una estafa, todas las pantallas son iguales, solo cambia el fondo, aquello fue un golpe bajo, el segundo mejora un poco pero sigue siendo mediocre y el tercero si que es verdad que cambia radicalmente, al menos ofrece algo de plataformeo, se juega a distintas alturas y en su favor diré que el sprite del muñeco no me hacia vomitar

el de NES curiosamente las primeras veces lo jugué en una maquina arcade de estas que tenían juegos de nes y se jugaba por tiempo, poco después se lo compró un vecino de mis primos y ahí le dimos mas caña, tenia el control rotisimo, para mi gusto muy por debajo del digno port que harían mas tarde del arcade
 
Jaeger rebuznó:
No me jodais hombres, que el segundo y el tercero de las tortugas en GB eran juegazos, y el primero solo pecaba de facilón. Incluso el primero de NES,a pesar de sus disparates, no era un mal juego. Otra cosa es que todo el mundo esperase la conversión de la recreativa, que vendría después.

JAJAJAJA, pues yo tengo un zelda con su caja en estado más que decente, pero que esperen sentados a que lo venda, y más siendo regalo de un buen amigo. Por eso pienso que, dentro de lo que cabe, y lo juegazos que son, no me han salido caros. Eso si, buscad el TMNT 2 Y VEREIS QUE risas.

Yo en emulador le he estado dando al Rival Schools....menuda joyaza, cuesta creer que sea cosa de la misma Capcom de ahora. Todo lo que atañe al diseño, a la jugabilidad y la música, impecable. Sigo creyendo que en 2d habría sido la bomba, pero en lo jugable sigue teniendo una intensidad inusitada.

Cientos de horas tirados delante de la play con mis primos, joder, que hamazord.
 
Jaeger rebuznó:
Yo en emulador le he estado dando al Rival Schools....menuda joyaza, cuesta creer que sea cosa de la misma Capcom de ahora. Todo lo que atañe al diseño, a la jugabilidad y la música, impecable. Sigo creyendo que en 2d habría sido la bomba, pero en lo jugable sigue teniendo una intensidad inusitada.

Qué gozadica. Yo también lo tuve en Play y tengo el que sacaron en Dreamcast. Juegasssso :121

 
Auron rebuznó:
Qué gozadica. Yo también lo tuve en Play y tengo el que sacaron en Dreamcast. Juegasssso :121


Hijo de puta :lol::lol::lol:

He estado jugando al de recreativa, la ZN-1, en el zinc, un emulador de las dos placas 3d de capcom y alguna más, con joyitas como Plasma Sword, Thecromancer, SF EX, Strider 2 o Toshinden 2. La mayoría un poco toscos técnicamente, pero con un diseño y música alucinantes. Joder, es que en los 90 Capcom simple y llanamente, era una fábrica de ideas. Si, luego las exprimía hasta la extenuación, pero primero surgía la novedad.
 
Illusion%2BOf%2BTime%2BCaja%2BEsp%2B%255B1600x1200%255D.jpg


después de eones me he terminado un RPG:lol:
aunque para ser sincero no es un RPG tan exigente como otros que ido dejando, la evolución del personaje es muy simplona y la dificultad quitando la parte final no es que sea muy alta
también ayuda que sea de desarrollo lineal, no te hacen dar vueltas por el mapa sin saber muy bien que hacer, aquí te llevan muy de la mano y solo en las mazmorras te obligan a explorar un poco
en general buen juego, entretenido y aunque la historia es una fumada muy gorda y lo único que quería era sacar la espada tampoco se hacen pesados los dialogos
 
Si sale a buen precio la pillo fijo. Aunque me gusta tener los sistemas originales, una consola así es ideal para no tener un cristo de cables y poder jugar a tantos sistemas con los cartuchos originales.
 
s_elric rebuznó:
Si sale a buen precio la pillo fijo. Aunque me gusta tener los sistemas originales, una consola así es ideal para no tener un cristo de cables y poder jugar a tantos sistemas con los cartuchos originales.

Y poder conectarla a una tele moderna sin mayor complicación...la verdad esque pinta bien el cacharrete. Solo que habría preferido compatibilidad con las Atari antiguas y/o con la N64 antes que con las Game boy
 
ufff pero es que para eso ya casi le veo más sentido conectarle a la tv un buen PC con los mejores emuladores, que seguramente ni se note la diferencia, y puedes utilizar periféricos USB y etc.
 
hamijos de lo retro, ¿por qué le han puesto a esa consola mandos para causar artrosis precoz y parkinson?
 
Atrás
Arriba Pie