Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, hamijos, resulta que estoy enganchao y desesperao con el TMNT IV de Super NES, ya sabéis, el de las Tortugas Ninja, y me quedo atascao en la fase de la Prehistoria, donde no tengo cojones de matar a Slash, el jefe final, ya que, le ataque como le ataque, se cubre,¿cómos e mata el cabrón este? gracias.
 
JesusChristo rebuznó:
Según el sistema. La portada de Spectrum chanaba mil (no así la versión del juego, que era putapénica).

1261517388-01.jpg


Por otra parte el juego es amísimo, debe ser el juego que en más versiones diferentes he jugado (Recreativa, Spectrum, Amiga, PC, Mega Drive, MAME), y casi todas me han gustado.

Ya, pero le ocurro como a Double Dragon : en cuanto Capcom y Konami le dieron caña a los beat em ups, quedó obsoleto rápidamente.

Eso si, como se redimieron con el revenge of Death Adder:121:121:121:121:121
 
A mi el Golden Axe no se por que nunca me gustó mucho la verdad... eché algunas partidas en recreativa pero no le daba pillado el puntito. Mi hermano en su día comprara la versión de Master System y era una mierda pinchada en un palo. No se puede jugar con dos jugadores y solo hay un personaje (el guerrero)... lo único que te dejaba escoger eran las magias.

En cambio al Double Dragon si que le dimos tralla, y esta vez la versión de Master si que era muuuy decente
 
Yo me compre por catalogo el Golden Axe para Spectrum y recuerdo que no me funcionaba, pero a un hamijo himaginario que tenia si le funcionaba en Spectrum 48 k :53, no recuerdo bien que pasó con el juego, creo que se lo preste a alguien y ya nunca mas volvi a verlo.....a ambos

Asi a bote pronto alguien me hace un listado de beat em ups de Game Boy? (anterior a la advance)
 
SPETNAZ rebuznó:
Yo me compre por catalogo el Golden Axe para Spectrum y recuerdo que no me funcionaba, pero a un hamijo himaginario que tenia si le funcionaba en Spectrum 48 k :53, no recuerdo bien que pasó con el juego, creo que se lo preste a alguien y ya nunca mas volvi a verlo.....a ambos

Asi a bote pronto alguien me hace un listado de beat em ups de Game Boy? (anterior a la advance)

En este caso no se, pero había muchos juegos de Spectrum que por una cara estaba la versión de 128 K y por el otro la de 48 (que eran 64 K en realidad)... en la de 64 k eliminaban músicas y cosas así y por eso les entraba
 
Me ha picado la curiosidad, he mirado los programas más populares y me encuentro con esto

[CL] 7x25 - 'Resident Evil 4 Ultimate HD Edition' en mp3 (11/04 a las 11:44:50) 02:07:18 3016235 - iVoox

Me hago pajas de sangre y fuego, claro está, más tras los parabienes. 2 horas de podcast, se ponen con el juego al 1 : 15 y cambian de asunto al 1: 40. 25 minutos de reloj hablando del RE4 en un podcast de 2 horas. Yo no sé ustedes pero a mí estas cosas hacen que me sienta estafado. Es como cuando vas a ver un película y el monstruo sólo sale 2 minutos justo antes de morir y encima da puta pena. Esto es lo mismo, vale que sea gratis pero sigue siendo engañar a la gente.

¿Tan difícil es grabar los especiales por un lado y las noticias y twitters y chuminadas de relleno y en otro programa?
 
Yo sigo diciendo que podriamos hacer nosotros un podcast y hablar de consolas antiguas o lo mas modernas, no tiene porque ser muy largo, 1 hora o algo asi, estoy seguro que se podria hacer algo en condiciones
 
SPETNAZ rebuznó:
Yo sigo diciendo que podriamos hacer nosotros un podcast y hablar de consolas antiguas o lo mas modernas, no tiene porque ser muy largo, 1 hora o algo asi, estoy seguro que se podria hacer algo en condiciones

Ya se hizo uno y la cosa no quedo mal. Yo siempre dispuesto
 
Actualmente le estoy dando al Batman returns de SNES... alguien lo ha jugado y sabe si la dificultad es tan alta? porque no se si es por jugarlo en ROM o que, pero solo llego al tercer nivel y muero a manos de catwoman de forma lamentable:face:

Foto+Batman+Returns+%28Europa%29.jpg
 
Rick Harrison rebuznó:
Me ha picado la curiosidad, he mirado los programas más populares y me encuentro con esto

[CL] 7x25 - 'Resident Evil 4 Ultimate HD Edition' en mp3 (11/04 a las 11:44:50) 02:07:18 3016235 - iVoox

Me hago pajas de sangre y fuego, claro está, más tras los parabienes. 2 horas de podcast, se ponen con el juego al 1 : 15 y cambian de asunto al 1: 40. 25 minutos de reloj hablando del RE4 en un podcast de 2 horas. Yo no sé ustedes pero a mí estas cosas hacen que me sienta estafado. Es como cuando vas a ver un película y el monstruo sólo sale 2 minutos justo antes de morir y encima da puta pena. Esto es lo mismo, vale que sea gratis pero sigue siendo engañar a la gente.

¿Tan difícil es grabar los especiales por un lado y las noticias y twitters y chuminadas de relleno y en otro programa?

joder, es un podcast de actualidad, no se van a estar dos horas dando la chapa con un análisis y menos de un remake hd
 
Señores, la joya de la corona de NES, a un precio muy competitivo y una pieza ÚNICA!!! :lol:

Cartucho Nintendo/Nes Super Mario Bros MUY RARO | eBay

"Cartucho Nintendo/Nes "Super Mario" Versión Española, MUY RARO, carece de el típico sello "oficial Nintendo seal quality" aunque es TOTALMENTE ORIGINAL.
Tampoco lleva impreso la leyenda de región ni el "made in Japan"
En la parte trasera lleva la pegatina de "Precauciones" SOLO EN ESPAÑOL.
Los tornillos de fijación en la parte trasera son diferentes a los de cualquier cartucho normal."


133.300,00 EUR

Ya saben, una hiper rareza, no pierdan la oportunidad :lol::lol::lol::lol::lol:.

Con anuncios como este, dan ganas de quemar la mitad de ebay
 
A ver si alcanzo a entender esto: ¿Han pujado 42 veces y un subnormal ha ganado la puja y va a pagar esa cantidad? Decidme que es una página "de broma".
 
vinchen rebuznó:
A ver si alcanzo a entender esto: ¿Han pujado 42 veces y un subnormal ha ganado la puja y va a pagar esa cantidad? Decidme que es una página "de broma".

Son autopujas sanas
 
Autopujas o troleadas :lol::lol::lol::lol::lol:. Yo creo que serán autopujas para ver si le daban bombo en alguna página y publicidad... a ver si algún anormal picaba
 
Acabo de darme cuenta que el vendedor es murciano así que no me extrañaría que envíe al pujador unas crillas con zarangollos con el logo de Nintendo.
 
patizambo rebuznó:
Hola, hamijos, resulta que estoy enganchao y desesperao con el TMNT IV de Super NES, ya sabéis, el de las Tortugas Ninja, y me quedo atascao en la fase de la Prehistoria, donde no tengo cojones de matar a Slash, el jefe final, ya que, le ataque como le ataque, se cubre,¿cómos e mata el cabrón este? gracias.

Perdona no habia visto esto, lo jugue hace unos dias, tienes que saltar y como buen apelero atacarle por la espalda, pegas un salto te pones detras de el y le golpeas
 
SPETNAZ rebuznó:
Perdona no habia visto esto, lo jugue hace unos dias, tienes que saltar y como buen apelero atacarle por la espalda, pegas un salto te pones detras de el y le golpeas

Nah, no te preocupes churra, ese día, después de muchos continues al final me lo pasé, y el juego también, el jefe es el más desesperante del juego con diferencia, lo jugué en Hard, para disfrutarlo más.

Ahora estoy con la versión de Megadrive y en Hard me quedo atascado en la última fase, voy a probarlo ahora un rato a ver si me lo paso, por cierto, que os recomiendo ambos juegos.
 
patizambo rebuznó:
Nah, no te preocupes churra, ese día, después de muchos continues al final me lo pasé, y el juego también, el jefe es el más desesperante del juego con diferencia, lo jugué en Hard, para disfrutarlo más.

Ahora estoy con la versión de Megadrive y en Hard me quedo atascado en la última fase, voy a probarlo ahora un rato a ver si me lo paso, por cierto, que os recomiendo ambos juegos.

A mi el de SNEs me gusta mas la verdad, y creo que el de MD es mas dificil. La ultima fase es la que te salen otra vez todos los jefes no?

Aunque si te soy sincero sigo prefiriendo el 2 en Arcade y en Nes
 
SPETNAZ rebuznó:
Yo me compre por catalogo el Golden Axe para Spectrum y recuerdo que no me funcionaba, pero a un hamijo himaginario que tenia si le funcionaba en Spectrum 48 k :53

Na, es bastante típico, que si el calibrado del reproductor del casete (azimut), la calidad del mismo, que si la abuela fuma, etc. Luego había movidas de compatibilidades entre modelos, yo tenía el spectrum+ de inves y tenía problemas de incompatibilidad con unos cuantos de jueguios. Pero a cambio tenía la salida de joystick kempston, con lo cual yo la gozaba con un Quickshot 2 con autofire y toda la rica; mientras que los guays de los +2 tenían que comerse la mierda de joystick sinclair.
 
JesusChristo rebuznó:
Na, es bastante típico, que si el calibrado del reproductor del casete (azimut), la calidad del mismo, que si la abuela fuma, etc. Luego había movidas de compatibilidades entre modelos, yo tenía el spectrum+ de inves y tenía problemas de incompatibilidad con unos cuantos de jueguios. Pero a cambio tenía la salida de joystick kempston, con lo cual yo la gozaba con un Quickshot 2 con autofire y toda la rica; mientras que los guays de los +2 tenían que comerse la mierda de joystick sinclair.

Si lo del azimut si me acuerdo, pero por aquel momento no lo tocaba, Mi hamijo imaginario de entonces tenia el reproductor externo de casete y lo podia manipular con una simple ruedecita


PD viendo imagenes del spectrum+ de inves me acuerdo que otro hamijo imaginario lo tenia, pero nunca lo vi funcionando, creo que el no tenia casete por aquel entonces o por lo menos uno que le sirviera para el ordenador
 
Por si alguien quiere rememorar viejos tiempos desde el navegador, Fx Interactive, usease, Dinamic, ha puesto sus viejas glorias para jugar desde el propio navegador

..:: FX Interactive ::..

Desde el Yenght, pasando por el Video Olimpic, Navy Moves y hasta llegar al Artic Moves

Además, si tenéis cuenta de FX, podéis conseguir el Drakensang - The River of Time de gratis
 
s_elric rebuznó:
Por si alguien quiere rememorar viejos tiempos desde el navegador, Fx Interactive, usease, Dinamic, ha puesto sus viejas glorias para jugar desde el propio navegador

..:: FX Interactive ::..

Desde el Yenght, pasando por el Video Olimpic, Navy Moves y hasta llegar al Artic Moves

Además, si tenéis cuenta de FX, podéis conseguir el Drakensang - The River of Time de gratis

Que bueno, te dejo mis dies.
 
Cual es el mejor emulador de consolas para PC? Mas que nada de Nintendo, Sega, SNK, etc. En la Xbox 1 tenia el CoinOps 2 que lo tiene todo y esta muy bien organizado, pero ayer me bajé el ultimo MAME y me parece un caos, aparte de que la mitad de los juegos van a camara lenta y el menu es una mierda.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cual es el mejor emulador de consolas para PC? Mas que nada de Nintendo, Sega, SNK, etc. En la Xbox 1 tenia el CoinOps 2 que lo tiene todo y esta muy bien organizado, pero ayer me bajé el ultimo MAME y me parece un caos, aparte de que la mitad de los juegos van a camara lenta y el menu es una mierda.

yo utilizo:

NES: Nestopia
SNES: SNES9x
Gameboy: Visualboy Advance
Megadrive: gens
PSx: ePSXe
MAME: MAME UI32
 
Atrás
Arriba Pie