Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
hamijos de lo retro, ¿por qué le han puesto a esa consola mandos para causar artrosis precoz y parkinson?

Para poder tener acceso a una paguita que de para riskettos y poder seguir comprando cartuchos en el rastro :lol:
 
Lo de la Retron es sentimiento encontrado. Como bien dice Torete_Plisken para comprar una consola así se puede conectar un pc y unos buenos emuladores... pero claro, si la gente colecciona y utiliza habitualmente sus cartuchos originales, esto te quita de un plumazo el engorro de tener que ir cambiando de consola según te apetezca jugar. A mi la verdad me gusta el concepto en si, mas que nada por que es más fácil encontrar varios cartuchos a buen precio que las consolas en si.

Y hoy, me ha sucedido una especie de poltegeits. Estaba yo tranquilamente limpiando una estantería que la tengo petada de cintas "TDK" de música, y se me ha caído en toda la cabeza una de ellas. Al recogerla, sorprendido me encuentro que era la siguiente cinta



Coño, yo sabía que tenía un La Abadía del Crimen original pero en el pack "5 Éxitos de Opera Soft" pero había olvidado completamente que tenía también esta versión... Para la colección que la metí, eso si, revise una por una el resto de cintas y no hubo suerte :sad:. Parece que por fin tengo "localizada" toda la colección de Msx
 
Yo de momento dejo parado el tema de la retron porque dicen que nanai de Everdrives. Y claro, seria la perfeccion(es un decir), tener los slots ocupados por flashcarts y fin, no tocar apenas nada más. Seria bueno.
otra cosa es el mando, parece grandote y no sé si será practico el agarre, botones, etc.
veremos.
 
A ver, aunque soy el primero que admira a los que tienen los sistemas originales conectados a la tele, con sus cartuchos/cds...y juegan asi, a mi me resulta mucho mas comodo tirar de emulador y olvidarme de cables, de soplar cartuchos, de discos rayados y lentes gastadas. Tampoco tengo dinero, espacio ni tiempo para plantearme lo primero ojo, pero claro, veo por ejemplo videos del angry nerd donde dice que se ha tirado mas tiempo en conseguir que la atari de turno cargue los juegos que jugando después; que se le cuelgue la neogeo cd a mitad partida al metal slug o gastarse un pastizal en varias cdi hasta que dio con una que funcionaba y tengo que convencerme que los emuladores son la mejor opcion
 
Lo bueno del sistema es poder usar los cartuchos originales. Y creo que tambien los mandos.
Es obvio que un emulador en PC es la perfección, pero en la disquetera no caben los juegos :lol:
 
Torete_Plisken rebuznó:
se ha tirado mas tiempo en conseguir que la atari de turno cargue los juegos que jugando después

Bueno ten en cuenta que hay gente que lo que les gusta de lo retro es el hardware, cacharrear y punto. Su diversión es hacer funcionar las cosas, probarlas, pero luego les aburren los juegos. :53
 
No quiero ni oir hablar de retrones en este foro, ¿eh? Ya he tenido demasiado aguantando a los anormales de EOL defendiendo el cacharro de mierda este, como para aguantar lo mismo en este foro, con lo que os amo.

A ver; es un EMULADOR android , que coge la rom del cartucho, la dumpea y la carga desde sus tripas. Jugando, puedes sacar el cartucho y el juego seguirá corriendo. Por si esto no fuera suficientemente penoso, también nos encontramos que:

- No tiene forma de cargar roms que no sea a través de cartuchos originales. Coño, ya que eres un puto emulador enfundado en plástico chino, el menos ten un puerto SD en el que pueda cargar roms a pelo sin tanta tontería.

- No contentos con eso, el retron encima no coge Everdrives. Esto, para mi, que tengo Everdrives de todo, ya es motivo más que suficiente para mandarlo a la puta mierda.

- No coge repros. Si eres un manitas y te has hecho una repro de, no se, el Zelda de la SNES traducido, te lo puedes meter por el culo.

Para más irni (si es que es un no parar...) llevan un retraso de 6 meses y han subido el precio, por toda la puta cara, hasta los 140$. Sin enseñar nada, sólo un par de putas mierdas de videos. Videos en los que tienen la pocaverguenza de pincharle al cacharro el "Yoshi´s Island" de la SNES y que, antes de salir el juego, aparece un cartel de "LOADING". LOADING, JODER En un cartucho :D

Resumen: emulador de mierda, capado y caro. Meter tus cartuchos y mandos originales pierde sentido cuando al final los juegos van emulados de mala manera.

Me pone malo.
 
Tienes bastante razón Megapotier, la verdad es que pensándolo de esa manera se está comprando un emulador en una caja de plastico.

Cabrón, me has quitado las ganas de comprarlo... ahora cuando vuelva a tener liquidez para caprichos voy a tener que dejarme los leuros en una Megadrive origilan y una SuperNintendo para no sentirme culpable :lol::lol::lol:
 
s_elric rebuznó:
Tienes bastante razón Megapotier, la verdad es que pensándolo de esa manera se está comprando un emulador en una caja de plastico.

Cabrón, me has quitado las ganas de comprarlo... ahora cuando vuelva a tener liquidez para caprichos voy a tener que dejarme los leuros en una Megadrive origilan y una SuperNintendo para no sentirme culpable :lol::lol::lol:

Joder, si combinadas con un everdrive por ahí te va a salir el precio, más o menos. El problema que le veo a ese trasto ya lo habeis dicho : para utilizar emuladores, no pago 140€ y eso que los adoro y valoro (subnormal e hipócrita sería el que no)...pero que siéndolo encima no tengan los huevos de dejar cargar roms es el colmo.

Y el problema no es que sea un emulador, que hoy día es inevitable, sino que probablemente sea un emulador de mierda. Podemos contar con las manos los emuladores comerciales decentes, que palidecen frente a los creados por amateurs. Los poseedores de una dc aun recordamos con horror el sega smash pack o que decir del la neo geo x, cuando megadrive y el bicho de snk habían sido emulados a la perfección hace años. Joder, ni Capcom ha sido capaz de emular bien sus propias recreativas y en cualquier pc tiran a la perfección.
 
Lo del cacharro ese era de esperar, de lo contrario no sé como van a meter todos los diferentes chips graficos de sonido etc en la tostadora que se han sacado de la manga.

A dia de hoy renta muchisimo mas el emulador con algún mando USB o algo así.


$T2eC16F,!zcFIdR,s7ufBSU10Yukww~~60_35.JPG
:115


Cambiando de tema, le estoy dando caña a esto, no sé lo que me queda de juego, pero me está gustando bastante.

Wolf_Child_-_SNES.jpg

Lo vi hace unos dias en youtuf y decicí probarlo, no sé si se diferencian mucho las versiones, como el Kega Fusión hace que el pc me vaya como un helicoptero me estoy pasando la versión de SNES. Quitando las limitaciones de B.S.O y alguna diferencia grafica es muy hamez :121
 
Häskelark rebuznó:
Lo del cacharro ese era de esperar, de lo contrario no sé como van a meter todos los diferentes chips graficos de sonido etc en la tostadora que se han sacado de la manga.

A dia de hoy renta muchisimo mas el emulador con algún mando USB o algo así.


$T2eC16F,!zcFIdR,s7ufBSU10Yukww~~60_35.JPG
:115


Cambiando de tema, le estoy dando caña a esto, no sé lo que me queda de juego, pero me está gustando bastante.

Wolf_Child_-_SNES.jpg

Lo vi hace unos dias en youtuf y decicí probarlo, no sé si se diferencian mucho las versiones, como el Kega Fusión hace que el pc me vaya como un helicoptero me estoy pasando la versión de SNES. Quitando las limitaciones de B.S.O y alguna diferencia grafica es muy hamez :121


Gran juego, que se perdió en su momento entre todos los similares que hubo. Eso si, puestos a jugar juega a la versión de Mega CD, desgraciado.;);););)

Recuerdo que hubo infinitas versiones y hoy día no es dificil ni caro encontrarlo.
 
Ayer me termine el TMNT The Hiperstone Heist de MD en la DS, el juego esta bien, si no recuerdo mal creo que es el primer juego de Konami para MD, eso si inferior al Turtles in Time de SNES, pero bueno el que lo tuviera en MD es su momento y jugase a dobles se lo pasaria bien
 
Jaeger rebuznó:
Gran juego, que se perdió en su momento entre todos los similares que hubo. Eso si, puestos a jugar juega a la versión de Mega CD, desgraciado.:wink::wink::wink::wink:

Recuerdo que hubo infinitas versiones y hoy día no es dificil ni caro encontrarlo.

Si como conphoreros que sois podeis dejarme algunos titulos mas por aqui que sean como este o parecidos estaría bien y me ahorro estar pegando palos de ciego entre decenas de roms.

La versión de MegaCD fué por la que empecé, pero no sé por qué el Pc empieza a hacer el helicoptero con los emuladores Sega y es bastante molesto para jugar..Como el de SNES no suena ni nada pues por eso he terminado jugando a la versión de Nintendo.

Es raro que no tuviese mas bombo en su epoca, parece la tipica pelicula americana serie B de monstruos y soldados, que es justamente por lo que me he quedado engachado jugandolo :lol:


El Habatar podcastetil de SPETNAZ:121:121:121
 
Pues en SuperNes te recomendaría Skyblazer o Runsaber, mientras que en mega Alisia Dragoon o El Viento van fetén.

Y por dios, dale un tiento a Terminator de mega cd. Es más, deberíais darle más oportunidades a este trasto y al de PC Engine, solo por las músicas compensa. Para PC Engine CD hay uno de ninjas de cuyo nombre no me acuerdo que es pura crema batida.
 
Jaeger rebuznó:
Pues en SuperNes te recomendaría Skyblazer o Runsaber, mientras que en mega Alisia Dragoon o El Viento van fetén.

Y por dios, dale un tiento a Terminator de mega cd. Es más, deberíais darle más oportunidades a este trasto y al de PC Engine, solo por las músicas compensa. Para PC Engine CD hay uno de ninjas de cuyo nombre no me acuerdo que es pura crema batida.

Al Skyblazer que voy. Acabo de terminar el Wolfchild y he de decir que ese juego sin las "cinematicas" y ambiente de MegaCD pierde bastante, pero no es para nada un mal juego, lo coloco entre lo mejor que he jugado de esta epoca.

El terminator de MegaCD si lo he terminado, cuando aún no me sonaba a helicoptero esto, pero se me hace repetitivo, te puedes tirar tres fases casi con el mismo decorado, si no es matando maquinas es matando punkis en una comisaria, eso si, la musica a velocidad pastillera y la fluidez del juego dan bastante de si.

El de ninjas es el Kaze-Kiri? uno que parece un splatter house pero de ninjas? es el unico que me sale al poner " PcEngine - ninjas" en google :lol:
 
Häskelark rebuznó:
Al Skyblazer que voy. Acabo de terminar el Wolfchild y he de decir que ese juego sin las "cinematicas" y ambiente de MegaCD pierde bastante, pero no es para nada un mal juego, lo coloco entre lo mejor que he jugado de esta epoca.

El terminator de MegaCD si lo he terminado, cuando aún no me sonaba a helicoptero esto, pero se me hace repetitivo, te puedes tirar tres fases casi con el mismo decorado, si no es matando maquinas es matando punkis en una comisaria, eso si, la musica a velocidad pastillera y la fluidez del juego dan bastante de si.

El de ninjas es el Kaze-Kiri? uno que parece un splatter house pero de ninjas? es el unico que me sale al poner " PcEngine - ninjas" en google :lol:

Exacto, dale una oportunidad y me cuentas
 
De Mega Cd recomiendo encarecidamente SNATCHER, el problema es que hace falta pilotar de ingles leído durante el juego y oído casi al final porque hay un monologo sin subtitulos larguete. Creo que en EOL se estaba trabajando en una traduccion
 
Yo, en serio, os recomndaría repasar muy cuidadosamente el catálogo de PC ENgine CD. Que en Japón fuese la única amenaza seria a nintendo no fué casualidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para jugar a Snatcher te les mejor un buen libro de ciencia ficción, porque de eso va el juego, de LEER. Llamarlo "juego" ya es atrevido, porque te limitas a ir de localización en localización agotando todas las opciones de menú hasta que te dejan avanzar. Ah, de vez en cuando hay un tiroteo que es un horror.

Es como un juego conversacional de Zamudio, pero infinitamente más aburrido.

Aaaaay Kojiiiima, cuántos años viviendo del cuento...
 
Megapoitier rebuznó:
Para jugar a Snatcher te les mejor un buen libro de ciencia ficción, porque de eso va el juego, de LEER. Llamarlo "juego" ya es atrevido, porque te limitas a ir de localización en localización agotando todas las opciones de menú hasta que te dejan avanzar. Ah, de vez en cuando hay un tiroteo que es un horror.

Es como un juego conversacional de Zamudio, pero infinitamente más aburrido.

Aaaaay Kojiiiima, cuántos años viviendo del cuento...


Siempre creí que Snatcher era mas del estilo grim fandango en cuanto a estilo de juego, pero si solo es leer debe gustar mucho para que se esten currando por ahí una traducción, eso o que esté tan infinitamente sobrevalorado que los del foro que odia Jaeger esten especulando con el.
 
Snatcher es una puta joya y lo dice alguien que no se acercaría a una aventura conversacional ni aunque le pagasen
 
bocatadechoped rebuznó:
Snatcher se hico famoso cuando se dieron cuenta de que lo había hecho Kojima

La mayor puta verdad del mundo, como toda esa gente que hablaba del Policenauts como juegazo, obra maestra.....cuando hasta hace 4 días solo podía jugarse en japonés. Lo cual no quita que me parezcan grandes aventuras conversacionales, pero la tontería, el postureo y la hipocresía que hay en torno a Kojima no es ni normal. Para la inmensa mayoría de la gente esos juegos, antes de Metal Gear Solid, NO EXISTÍAN, y ahora de repente son clásicos de toda la vida y paguemos burradas por el de Mega CD.

Por cierto, ambos juegos tienen secciones de disparo :lol::lol:. De todas formas, traducirlo no lo veo un reto dificil, su inglés no es especialmente complicado.
 
Yo recuerdo imágenes del Snatcher en la Todosega hara 20 años anunciándolo (recuerdo que salía la imagen del tio decapitado casi al principio y otra de Gillian tocándole las anginas con el cañon de la pistola a otro) pero el hecho de que saliera en el mega cd y que no llegase a España hizo que aquí no lo jugase ni dios. Si hubiera salido en Megacd y traducido otro gallo habría cantado

Paradójicamente, el que si se ensalzo a toro pasado fue el primer Metal gear cuando salio el Metal gear solid. Recuerdo una colección de la Micromania sobre la historia de los videojuegos en la que año a año iban comentando los juegos mas destacados, los que mas innovaron...a los Metal gear originales ni los nombraban. Si hicieran ahora algo similar seria impensable que no nombrasen a los Metal gear
 
Torete_Plisken rebuznó:
Yo recuerdo imágenes del Snatcher en la Todosega hara 20 años anunciándolo (recuerdo que salía la imagen del tio decapitado casi al principio y otra de Gillian tocándole las anginas con el cañon de la pistola a otro) pero el hecho de que saliera en el mega cd y que no llegase a España hizo que aquí no lo jugase ni dios. Si hubiera salido en Megacd y traducido otro gallo habría cantado

Paradójicamente, el que si se ensalzo a toro pasado fue el primer Metal gear cuando salio el Metal gear solid. Recuerdo una colección de la Micromania sobre la historia de los videojuegos en la que año a año iban comentando los juegos mas destacados, los que mas innovaron...a los Metal gear originales ni los nombraban. Si hicieran ahora algo similar seria impensable que no nombrasen a los Metal gear

uHMMMM..... en PAL salió ¿seguro que no nos visitó? Yo ahí hablar ya en su momento del de MSX, en una Hobby consolas, si no recuerdo mal. eS UNA PENA QUE NADIE SE ponga con el de PC Engine, porque es la mejor versión, con ningún tipo de censura.

De Metal Gear tambien me hace gracia como ahora como todo el mundo despotrica contra el cutre port de nes y se secuela apocrifa. Resulta que hasta que no salió el Solid y se supo que los de MSX eran los oficiales (y eso que el 2 no lo había jugado ni Dios) nadie se había dado cuenta de que eran malísimos. Por el camino, un millón de unidades vendidas del 1 solo en USA....y eso que reconozco que la diferencia entre las versiones de uno y otro sistema es abismal, pero me toca mucho los cojones tanta hipocresía y tanto subido al carro. En 1998 a esos fans de kojima les ofrecen un mega cd con el snatcher por 5000 pts y te lo tiran a la cara.
 
Atrás
Arriba Pie