Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la primera vez que veo alto tan artesanal como un joystick de control montado en un tupper. Mis felicitaciones :lol:

Ahora la cosa es que montar la caja y demas no te salga mas caro o te de mas quebraderos de cabeza que haberla comprado ya hecha. Espero que nos vayas enseñando como va quedando el invento.
 
Una cosa está clara, si simplemente hubiese querido un arcade stick lo habría comprado, el gusto está en hacerlo y que sea personal.

Prometo fotos.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Una cosa está clara, si simplemente hubiese querido un arcade stick lo habría comprado, el gusto está en hacerlo y que sea personal.

Prometo fotos.

Llevo eones diciendo que me haria una recreativa, los materiales los puedo obtener sin problemas, pense en pillar una recreativa de un salon que tengo cerca de casa, pero claro la mas nueva tendra minimo 20 años y tendra polillas hasta aburrir, tengo un hermano carpintero que me facilitaria la madera y me hago un cabinet desde cero

Lo que no tenia claro eran las conexiones pero con lo que lance ha puesto ha disipado mis dudas
 
SPETNAZ rebuznó:
Llevo eones diciendo que me haria una recreativa, los materiales los puedo obtener sin problemas, pense en pillar una recreativa de un salon que tengo cerca de casa, pero claro la mas nueva tendra minimo 20 años y tendra polillas hasta aburrir, tengo un hermano carpintero que me facilitaria la madera y me hago un cabinet desde cero

Lo que no tenia claro eran las conexiones pero con lo que lance ha puesto ha disipado mis dudas

Con los kits (los hay de distintas calidades), mano para la madera, una televisión de tubo, una torre vieja culo a tope de emuladores y ganas es un bonito proyecto, si además tienes un hermano carpintero.

¿Alguien recuerda cuando Costra tenía un proyecto parecido en la cabeza?
 
Mi última adquisición, se caga la perra:

tumblr_n4wp9ccCuA1r6ncmso1_500.jpg


GB BOY COLOUR

Un clon de la Gameboy Color, peeeeero con el (maravilloso) añadido de tener una pantalla retroiluminada. A tomar por culo la puta pantalla de la GB normal, que me ha costando 5 dioptrías en cada ojo.

13 lereles puesta en casa.
 
megatroll, parece que vas a cambiar las dioptrías por artrosis en las falanges.
eso sí, con el altavoz ahí, tapado por la mano, vas a sacar un +30 de graves.
 
Megapoitier rebuznó:
Mi última adquisición, se caga la perra:

tumblr_n4wp9ccCuA1r6ncmso1_500.jpg


GB BOY COLOUR

Un clon de la Gameboy Color, peeeeero con el (maravilloso) añadido de tener una pantalla retroiluminada. A tomar por culo la puta pantalla de la GB normal, que me ha costando 5 dioptrías en cada ojo.

13 lereles puesta en casa.

Pues no conocía este clon y por la foto, la pantalla se ve tremenda... y por ese precio, merece mucho la pena.
 
Haznos un analisis completo, hombre. Igual la imagen se ve bien y luego chupa mas pilas que el mando de la wii (imposible) o el altavoz no para de soltar la nota marrón cada dos segundos.

¿Acepta todo tipo de juegos de GB y GBC?
 
Análisis asín por encima de la Kongfeng GB-Boy Colour:

Para ser un clonc chino tiene bastante calidad; no parece que se te vaya a romper en las manos. Las dimensiones son ligeramente mayores a las de la GB Color original; como medio cm. más de larga y algo más gordita, pero no mucho más. Si no tienes una original para comparar, ni te das cuenta.

La cruceta es redondeada, y tiene un buen tacto. Los botones los noto un poco más duros que los de la original, pero se juega perfectamente con ellos. Los botones de START y SELECT son más grandes que los de la original, lo cual SI es de agradecer, porque pulsar START en la original es un coñazo, y no te digo ya pulsar A+B+START+SELECT, como en el Zelda para guardar partida. Punto para los chinos.

La pantalla, según otras críticas que he leído, es su punto débil, porque tiene un tamaño diferente a la de la original; esta es ligeramente apaisada, no cuadrada como la de la original. Eso hace que los juegos se vean ligeramente achatados, pero os aseguro que es algo que no se nota un carajo cuando estás jugando.

El sonido tiene una pega, y es que el altavoz suena muy flojito incluso a volumen máximo, y encima sólo suena un canal, no se si el izquierdo o el derecho. Si tienes taladrada a fuego la musiquita de algún juego, lo notarás cuando juegues en esta consola, pero si no ni te darás cuenta porque realmente fueron pocos los juegos puramente stereo de la Game Boy. Por la toma de altavoces, sin embargo, suena perfectamente: a su volumen y en stereo.

La retroiluminacion de la pantalla es, obviamente, lo mejor del clon. No más jugar a la puta gameboy debajo de un flexo, o pegado a la ventana como una mosca, no; a todo color (en GB Color, obviamente), y sin dejarte las retinas.

Pilla todos los juegos que he podido probar (tengo un flashcart), tanto de GB como de GB Color. Tiene clonada también la ROM de la GB Color original, así que también puedes cambiar la paleta de colores en el arranque con combinaciones de botones, para los juegos de GB tocha.

Comparando original con chinoclón:

13.jpg


Y nada más, amigos. Bueno si, el enlace, por si a alguien le pica el gusanillo:

Wholesale Product Snapshot Product name is Video game console handheld system clones with backlit backlight game player color colourful Kong Feng for gameboy color games
 
Después de una buena temporada sin encontrar ningún cartucho de Gameboy que me llamara la atención, hoy han caído dos (precio tota: 10 lereles)



El Wario como ya dije anteriormente, nunca jugué más que una partida rápida en el emulador y ya que parece que lo pintan tan bien, no deje escapar la oportunidad (encima con las instrucciones, que ya es raro). El Terminator 2 lo tenía mi primo en su tiempo y me parecía entretenido, así que otro digno para mi colección :lol:
 
Megapoitier rebuznó:
Análisis asín por encima de la Kongfeng GB-Boy Colour:


Pues mas que un chinoclon parece una GBC con mejoras de fabrica, ademas la pantalla se ve bastante bien, esperaba que las calidad fuesen pesimas o no aceptase catalogo. Buena compra, señor poitier.


Estaba buscando unas cosas retrochachis por internec y me he topado con esto.

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/nintendo-game-watch-life-boat-100-126306920.htm
ESPECULACIÓN!!!!
 
Häskelark rebuznó:
Pues mas que un chinoclon parece una GBC con mejoras de fabrica, ademas la pantalla se ve bastante bien, esperaba que las calidad fuesen pesimas o no aceptase catalogo. Buena compra, señor poitier.


Estaba buscando unas cosas retrochachis por internec y me he topado con esto.

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/nintendo-game-watch-life-boat-100-126306920.htm
ESPECULACIÓN!!!!


Eso no es nada....

Estuve a punto de sacar el otro día una foto en una tienda donde tenían mogollon de Game & Watch en una estantería.... y ya la de Zelda (que la tengo, me la regalaron cuando hice la comunión (obligado como todo el mundo normal)) y pedían 150 euros!!! :face::face::face::face::face::face:
 
s_elric rebuznó:
Eso no es nada....

Estuve a punto de sacar el otro día una foto en una tienda donde tenían mogollon de Game & Watch en una estantería.... y ya la de Zelda (que la tengo, me la regalaron cuando hice la comunión (obligado como todo el mundo normal)) y pedían 150 euros!!! :face::face::face::face::face::face:

Que descojono, si está rayadísima y no tiene ni la caja. Las de Zelda, Donkey Kong y Mario Bros dberían casi regalarlas, que hubo un gritón de ellas.
 
yo tengo la naranja de Donkey Kong y una que se supone que es de Mario pero consiste en meter cajas en una furgoneta :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
yo tengo la naranja de Donkey Kong y una que se supone que es de Mario pero consiste en meter cajas en una furgoneta :lol:

Juas, debimos de tener todos más o menos las mismas. La del Donkey Kong también la tengo aunque la pobre está hecha un cristo. También tengo estas (la del mario de las cajas que dices)

 
otra que estaba muy bien era la de Bartman de los Simpsons, aun tengo la melodía amartillandome la cabeza
en la primera parte estaba Nelson al fondo con un tirachinas y tenias que ir hasta el para coger el traje de Bartman y en la segunda ibas en sancheski ( :lol: ) por la carretera y tenias que lanzar manzanas a Nelson mientras el te lanzaba melones
 
Joe, llevo un vicio bastante curioso al Wario Land... Aunque como suele pasar en estos juegos las primeras pantallas son un auténtico paseo, me esta encantando la jugabilidad.
 
s_elric rebuznó:
Joe, llevo un vicio bastante curioso al Wario Land... Aunque como suele pasar en estos juegos las primeras pantallas son un auténtico paseo, me esta encantando la jugabilidad.

Tampoco resulta un reto grande ese juego, con los cascos variables y demas se hace bastante facil, ademas de que con el casco Jet puedes pasarte un nivel de un punto a otro solo con saltar y pulsar B, si no fuese porque hay que buscar el totem ese donde se mete la moneda no durarian los niveles de ni un minuto :lol:

Ya contarás que te ha ocurrido al final del juego.
 
hombre, el tema es sacarse el final bueno (yo en su día me saqué todos), lo que es pasárselo del tirón es bastante sencillo
 
Bien, creo que acabo de tocar fondo........he comprado a esto en ebay francia, a una tienda especializada en importar material rtro de Japón (tiene maravillas tiradas de precio) y no tengo Saturn.....pero eso si, soy un evababoso extremo y me ha podido el afán coleccionista. 5€ gastos de envío incluidos, pero solo por la portada me hace féliz. Tiene los otros 2 exclusivos de la máquina de Sega, que tienen muchos boletos para darse una vuelta por mi casa.

Neon%20Genesis%20Evangelion%20Digital%20Card%20Library%20(J)%20Front.jpg
 
Solo por poner esto ya vas tener sitio en el Podcast
 
SPETNAZ rebuznó:
Solo por poner esto ya vas tener sitio en el Podcast

No estais a la altura de mis conocimientos enciclopédicos :lol::lol::lol:

Viene completito, spin card incluida. ¿Debería contarlo en eol?:lol::lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
hombre, el tema es sacarse el final bueno (yo en su día me saqué todos), lo que es pasárselo del tirón es bastante sencillo

Para el final bueno hay que hacer una cosa que se llama recoger monedas y eso en mi vocabulario se trastoca y se llama me dan igual las monedas, en definitiva.

Me llevé la casa de pajaros como castillo al final del juego.


SPETNAZ rebuznó:
Solo por poner esto ya vas tener sitio en el Podcast

Espero que despues del pedazo de marketing que le estais haciendo al podcast luego tenga mas fama que Ocho apellidos vascos :lol:


Jaeger rebuznó:
Esta caja de Evangelion me llevará a ser el forero supremo de eol

Evangelion es esa GRAN serie que NUNCA ha tenido un juego DECENTE. Si me equivoco decidmelo, porque sería la chispa para terminar esta semana viciado como un mono.
 
Häskelark rebuznó:
Para el final bueno hay que hacer una cosa que se llama recoger monedas y eso en mi vocabulario se trastoca y se llama me dan igual las monedas, en definitiva.

Me llevé la casa de pajaros como castillo al final del juego.




Espero que despues del pedazo de marketing que le estais haciendo al podcast luego tenga mas fama que Ocho apellidos vascos :lol:




Evangelion es esa GRAN serie que NUNCA ha tenido un juego DECENTE. Si me equivoco decidmelo, porque sería la chispa para terminar esta semana viciado como un mono.

Buffff los dos primeros de saturn son semijuegos de estrategia, el de 64 no está mal, hay uno bueno de peleas por allí y luego están los date sim. El más celebre es Girlfriend of steel, cuya versión en PC puede jugarse traducida. Pero no, no hay gran cosa. Busca el de peleas si eso.
 
Un juanker de los que molan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie