Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí teneis un juego de Evangelion digamos......de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ordenando mi colección de Gameboy, me he dado cuenta que tengo más material incluso del que me imaginaba... es lo que tiene ponerlo todo junto :lol::lol:



No se si colgar esta foto en EOL para decir "que guapo soy y que culito tengo" o colgarlo en EBAY con un cartel bien grande que ponga "Retro / Rare / Vintage" y pedir una cantidad suficiente para conseguir una cuenta en las Islas Caimán
 
Veo que tienes el Robin Hood Principe de los ladrones , que te parecio ? Recuerdo verlo en el Hobby Consolas y lo ponian muy bien, creo que lo sacaron para Nes, pero nunca lo probé
 
Ahora que me he hecho con una Gameboy Color os juro por mis muertos que no entiendo cómo cojones se jugaba a esta consola, en cuya pantalla no ser ve una mierda a no ser que juegues dentro de un faro.
 
SPETNAZ rebuznó:
Veo que tienes el Robin Hood Principe de los ladrones , que te parecio ? Recuerdo verlo en el Hobby Consolas y lo ponian muy bien, creo que lo sacaron para Nes, pero nunca lo probé

Está bastante entretenido, mezcla de rol con arcade... lo único que tiene la gran putada de que es un juego bastante largo y no tiene ni opción de saves ni paswords... una pena.
 
Jaeger rebuznó:
Aquí teneis un juego de Evangelion digamos......de verdad.

Sigue sin convencer, esperaba un zone of enders o algo parecido. Con el argumento bueno que tiene la serie ( quitando las comidas de cabeza ) y no son capaces.

Tampoco se que pasa con el manga y anime en videojuegos, creo que lo ultimo que tengo por ahí es un bleach estilo super smash bros.



s_elric rebuznó:
No se si colgar esta foto en EOL para decir "que guapo soy y que culito tengo" o colgarlo en EBAY con un cartel bien grande que ponga "Retro / Rare / Vintage" y pedir una cantidad suficiente para conseguir una cuenta en las Islas Caimán


Olvidaté, deberias tener las cajas originales, manuales en perfecto estado, el cartoncito de dentro de la caja donde venia el juego, ticket de compra de los juegos, plastiquete protector de las cajas...y mucho mas.

No son a 60hz, mal vas, es un dato definitivo:lol:



Megapoitier rebuznó:
Ahora que me he hecho con una Gameboy Color os juro por mis muertos que no entiendo cómo cojones se jugaba a esta consola, en cuya pantalla no ser ve una mierda a no ser que juegues dentro de un faro.

Pues mayormente cuando jugabas en la calle con mas gente dependia el horario, si jugabas por la mañana todo correcto al sol, si era por la tarde olvidaté de jugar al sol, así que bajo una terraza o con un cartón encima y si empieza a anochecer olvidaté de jugar porque lo unico que se ve es el indicador de las pilas.

Cuando no habia otra cosa que GBC los que teniamos suerte y Game boy Pocket los demas y cable link de marca blanca a cinco euros tampoco nos quejabamos tanto :cry:
 
Häskelark rebuznó:
Olvidaté, deberias tener las cajas originales, manuales en perfecto estado, el cartoncito de dentro de la caja donde venia el juego, ticket de compra de los juegos, plastiquete protector de las cajas...y mucho mas.

No son a 60hz, mal vas, es un dato definitivo:lol:

Ahí la has cagado : todos los juegos de portatil van a 60 hz:lol::lol::lol:

De todas forma, una cosa que delata la estupidez de los coleccionistas de estantería españoles es esa obsesión por tener las versiones PAL ESP porque.....son más escasas y están más valoradas. Pero putos subnormales, si eres un coleccionista de verdad, si realmente te gustan los juegos, vas a por las versiones USA en el caso de los juegos en los que el texto es imprescindible leer (con muchos rpgs que no cruzaron el charco) para jugarlos a 60 hz y si son arcades, puestos a tener decorando, vas a por la versión japo que está a años lulz de las horribles portadas y cajas occidentales.

rP8MB.png


panzer_cover_jap.jpg
 
GB-DonkeyKong.jpg


Madre de dios, qué juegazo. Se cree uno que es la enésima revisión del Donkey Kong clásico (subir hasta arriba, saltar barriles, one more time) y no. Bueno, los 4 primeros niveles si, como para engañar, pero a partir de ahí empieza un juego de puzzles divertidísimo y apto para llevártelo a cagar, propósito básico de esta consola, que cabe perfectamente sobre la tapa del depósito del water.

993610600-00.jpg


Y este, me cago en dios, qué vicio. Lo tonto que parece (y es), pero como me pica.
 
Hoy os traigo tres joyas que he jugado de nivel nauseabundo, de esas que solo pude ver en sitios como " Avances directos" en la MEGA64 o reviews en los bordes de las paginas de Nintendo acción, de esas que por cosas de la vida nunca juegas hasta que llega 2014, las tecnologias han evolucionado y te das cuenta de que esa consola que amabas en tu juventud de pajas con calcetín y los mandos de consola llenos de sudor con otras sustancias viscosas tenia mas mierda en su catalogo que joyas, pero claro, para saber que son mierdas de la mas alta graduación hay que probarlas... y a eso me he dedicado estos dias.

Armorines

Ni diez minutos he podido jugar, es una especie de starship troopers, pero si comienzas y el primer nivel es solo niebla, edificios entre la niebla y bichos que salen de la niebla ( el juego es de Iguana, así que toda la niebla que sobró de Turok y Turok 2 se la metieron a este) pues da bastante asco, así que mala cosa de juego, al menos a mi no me ha convencido nada aunque por ahí tiene buena nota.
2dgsspl.jpg



Power Rangers: LightForce Rescue.

A tope de caca, empieza el juego y el menu se basa en darle a Start --> Start ---> Start y comienza la partida, power ranger amarillo tirando bolas de energia a bichos que van saliendo de todas partes y con la unica misión de pasearse por el pueblo, totalmente vacio y lleno de niebla a lo silent hill. No le dí mas oportunidad de mostrarme toda su potencia grafica y lo quité :lol:.
qodgyu.jpg



V-Rally 99

La conversión de otras consolas no lo sé, pero la de Nintendo 64 es una completa mierda, las fisicas no existen y si te metes en una carrera con mas coches lo mas seguro que puede ocurrir es que salgan volando al tocarles un poco por detras. El sonido apesta, casi que no tiene banda sonora y el sonido de los coches debe ser el Coche.WAV que tenian escondido en Nintendo por aquella epoca. Los graficos mejor ni comentarlos, dientes de sierra mas de lo normal y texturas estiradas mas de lo normal, en definitiva, una gran cagada.
2mcswep.jpg


------------------------------------------------------------------

Ahora las joyas interesantes que he terminado de jugar correctamente.


Wolfchild

Juego bastante entretenido y la "historia" no está nada mal. Según la plataforma en la que juegues el tema cambia bastante, tanto en escenarios como en sonido. Lo he terminado en la versión SNES, aunque si lo podeis jugar en versión MEGA CD mucho mejor, el sonido estará siempre por encima de la otra versión y los escenarios son bastante diferentes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los jefes de nivel que aparecen en el mismo escenario donde estas jugando ( mas ambientación) que no como en el de SNES que los escenarios cambian ( peor para moverse y demas). Las cinematicas solo salen en la versión MEGACD, así que en la versión SNES no te enteras mucho de la historia.

En general bastante entretenido y bonito de ver y escuchar, raro que no estuviese mas valorado este juego.


wolf-child.jpg



SkyBlazer

Un juego bastante bonito de colores ( tira bastante de la paleta de la SNES) y banda sonora tambien bastante interesante. Como juego tiene cosas innovadoras como fases de vuelo "3D" estilo starfox o poder colgarte de salientes estilo prince of persia ( vale, esto no es innovador, pero en SNES no lo habia visto, Gñe)

Como defecto tiene el que en las mazmorras que entras casi siempre hay diamantes y cada vez que entran se regeneran, así que con pasar un rato entrando y saliendo puedes hacerte con el tope de vidas y pasearte el resto del juego dando saltos y quiebros a todo lo que se te cruce.

En general bastante interesante tambien.

75121-skyblazer-snes-screenshot-a-shoot-em-up-levels.jpg

------------------------------------------------------------------


Otras cosas retro terminadas.

Aquelarre

Aventura conversacional para Gargoyle, entretenida pero para quince minutos, porque si te sabes el camino no dura mas:lol:

Tiene el detalle de que es la primera vez que veo que no se puede volver para atras pasados dos puntos, así que si te has dejado cosas por el camino y te haces una de RPG Noob pues te toca volver a empezar.

De esto no hay foto:face:
 
Häskelark rebuznó:
Hoy os traigo tres joyas que he jugado de nivel nauseabundo, de esas que solo pude ver en sitios como " Avances directos" en la MEGA64 o reviews en los bordes de las paginas de Nintendo acción, de esas que por cosas de la vida nunca juegas hasta que llega 2014, las tecnologias han evolucionado y te das cuenta de que esa consola que amabas en tu juventud de pajas con calcetín y los mandos de consola llenos de sudor con otras sustancias viscosas tenia mas mierda en su catalogo que joyas, pero claro, para saber que son mierdas de la mas alta graduación hay que probarlas... y a eso me he dedicado estos dias.

Armorines

Ni diez minutos he podido jugar, es una especie de starship troopers, pero si comienzas y el primer nivel es solo niebla, edificios entre la niebla y bichos que salen de la niebla ( el juego es de Iguana, así que toda la niebla que sobró de Turok y Turok 2 se la metieron a este) pues da bastante asco, así que mala cosa de juego, al menos a mi no me ha convencido nada aunque por ahí tiene buena nota.
2dgsspl.jpg



Power Rangers: LightForce Rescue.

A tope de caca, empieza el juego y el menu se basa en darle a Start --> Start ---> Start y comienza la partida, power ranger amarillo tirando bolas de energia a bichos que van saliendo de todas partes y con la unica misión de pasearse por el pueblo, totalmente vacio y lleno de niebla a lo silent hill. No le dí mas oportunidad de mostrarme toda su potencia grafica y lo quité :lol:.
qodgyu.jpg



V-Rally 99

La conversión de otras consolas no lo sé, pero la de Nintendo 64 es una completa mierda, las fisicas no existen y si te metes en una carrera con mas coches lo mas seguro que puede ocurrir es que salgan volando al tocarles un poco por detras. El sonido apesta, casi que no tiene banda sonora y el sonido de los coches debe ser el Coche.WAV que tenian escondido en Nintendo por aquella epoca. Los graficos mejor ni comentarlos, dientes de sierra mas de lo normal y texturas estiradas mas de lo normal, en definitiva, una gran cagada.
2mcswep.jpg


------------------------------------------------------------------

Ahora las joyas interesantes que he terminado de jugar correctamente.


Wolfchild

Juego bastante entretenido y la "historia" no está nada mal. Según la plataforma en la que juegues el tema cambia bastante, tanto en escenarios como en sonido. Lo he terminado en la versión SNES, aunque si lo podeis jugar en versión MEGA CD mucho mejor, el sonido estará siempre por encima de la otra versión y los escenarios son bastante diferentes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los jefes de nivel que aparecen en el mismo escenario donde estas jugando ( mas ambientación) que no como en el de SNES que los escenarios cambian ( peor para moverse y demas). Las cinematicas solo salen en la versión MEGACD, así que en la versión SNES no te enteras mucho de la historia.

En general bastante entretenido y bonito de ver y escuchar, raro que no estuviese mas valorado este juego.


wolf-child.jpg



SkyBlazer

Un juego bastante bonito de colores ( tira bastante de la paleta de la SNES) y banda sonora tambien bastante interesante. Como juego tiene cosas innovadoras como fases de vuelo "3D" estilo starfox o poder colgarte de salientes estilo prince of persia ( vale, esto no es innovador, pero en SNES no lo habia visto, Gñe)

Como defecto tiene el que en las mazmorras que entras casi siempre hay diamantes y cada vez que entran se regeneran, así que con pasar un rato entrando y saliendo puedes hacerte con el tope de vidas y pasearte el resto del juego dando saltos y quiebros a todo lo que se te cruce.

En general bastante interesante tambien.

75121-skyblazer-snes-screenshot-a-shoot-em-up-levels.jpg

------------------------------------------------------------------


Otras cosas retro terminadas.

Aquelarre

Aventura conversacional para Gargoyle, entretenida pero para quince minutos, porque si te sabes el camino no dura mas:lol:

Tiene el detalle de que es la primera vez que veo que no se puede volver para atras pasados dos puntos, así que si te has dejado cosas por el camino y te haces una de RPG Noob pues te toca volver a empezar.

De esto no hay foto:face:


Vistos tus gustos recientes, mis recomendiaciones en super van por Ninja Warriors Agains, Run Saber y Hagane, para mi gusto el más flojo de los 3.

Y prueba el Go Go Ackman 3, por Dios.
 
El Armorines lo jugue en PSX y me parecio bastante malo, graficamente pobre y dificil, mandaba cojones que tu arma basica fuese mas poderosa que todas las demas que fueses cogiendo por el camino :face:
 
Yo en su día estuve completamente enamorado de la Nintendo 64... y eso que nunca le llegue a tener!!! :lol:

No se en que revista habían regalado un vhs promocional de ella con los juegos y me tenía algo mágico que hacía que ese video lo viera el mismo día unas 10 veces. Ahora vista con perspectiva, salvo excepciones, el catálogo es bastante puta penico y quitando Zelda, Mario y poco más, no merecía la pena para nada comprarla y a día de hoy si te quieres hacer una colección con los mejores juegos, yo creo que la cosa no pasaría de 10 / 15 cartuchos (eso si, a precios de jamón ibérico).

De todas formas y con todo esto, aun sigo pensando en comprarla algún día el cartucho de WcW Mayhem, el Perfect Dark y algún Turok.

Ultiamamente en mis visitas a las tiendas de segunda mano me estoy dando cuenta que en la sección "Megadrive" hay auténticas montañas de Fifa 96 y 97. Se ve que no los quieren ni los coleccionistas de estantería :lol:
 
s_elric rebuznó:
Ultiamamente en mis visitas a las tiendas de segunda mano me estoy dando cuenta que en la sección "Megadrive" hay auténticas montañas de Fifa 96 y 97. Se ve que no los quieren ni los coleccionistas de estantería :lol:

Yo jugue mucho al fifa 96 de SNES, el que tenia a Escaich en el Barça, en ese momento flipaba en colores, pero ahora me parece putapenico. En cambio el ISS de las SNES (los 2 que salieron) creo que mantienen el tipo
 
Jaeger rebuznó:
Vistos tus gustos recientes, mis recomendiaciones en super van por Ninja Warriors Agains, Run Saber y Hagane, para mi gusto el más flojo de los 3.

Y prueba el Go Go Ackman 3, por Dios.

Probaré el Ninja Warriors cuando vuelva a la SNES, porque ultimamente entre esos dos que he puesto y el Donkey kong country 2 ( que no lo he puesto porque no es relevante, lo tengo trillado) pues toca cambiar un poco de tercio.



SPETNAZ rebuznó:
El Armorines lo jugue en PSX y me parecio bastante malo, graficamente pobre y dificil, mandaba cojones que tu arma basica fuese mas poderosa que todas las demas que fueses cogiendo por el camino :face:

En PSX graficamente debe ser aún peor, debe ser infernal definitivamente :lol:. Recuerdo ver el articulo en MEGA64 y prometia ser una orgia de balas y sangre de bicho, pero en aquella epoca no lo ví en ninguna tienda, supongo que no vendería o directamente no tendria distribuidor por aqui, tambien que los que queriamos matarnos a tiros con cuatro mandos conectamos jugabamos al turok 2 o directamente a Goldeneye que eran los shooters de colegueo y risketada maxima (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).



s_elric rebuznó:
Yo en su día estuve completamente enamorado de la Nintendo 64... y eso que nunca le llegue a tener!!! :lol:

No se en que revista habían regalado un vhs promocional de ella con los juegos y me tenía algo mágico que hacía que ese video lo viera el mismo día unas 10 veces. Ahora vista con perspectiva, salvo excepciones, el catálogo es bastante puta penico y quitando Zelda, Mario y poco más, no merecía la pena para nada comprarla y a día de hoy si te quieres hacer una colección con los mejores juegos, yo creo que la cosa no pasaría de 10 / 15 cartuchos (eso si, a precios de jamón ibérico).

De todas formas y con todo esto, aun sigo pensando en comprarla algún día el cartucho de WcW Mayhem, el Perfect Dark y algún Turok.

Ultiamamente en mis visitas a las tiendas de segunda mano me estoy dando cuenta que en la sección "Megadrive" hay auténticas montañas de Fifa 96 y 97. Se ve que no los quieren ni los coleccionistas de estantería :lol:

Para mi fué la consola referente en la epoca y según tengo entendido el desembolso no fué menos de lo que puede valer una de ahora ( 39.995ptas la consola y 9.995ptas el Mario Kart 64) Luego tuve la suerte del player choice y de que al lado de mi casa habia una tienda de segunda mano donde iban a parar los juegos de alguno que los vendia recien comprados, me hice con el Goldeneye por 3.995ptas y Lilat wars con el rumble pak por 4.995, años mas tarde terminé por encontrar en la misma tienda el Zelda Ocarina ( ese juego que tanto gusta a megapoitier:lol:) por dos euros sin caja y el fifa99 por un euro, que tampoco me emocionaba mucho pero tener al depor con 98 de total...:115

El catalogo en si tiene juegos bastante desconocidos y que quedan por descubrir, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de mercados como el japones, pero si hablamos de PAL 50HZ...

Mario 64, Mario kart, los dos zeldas, los dos pokemon stadium, Goldeneye, Donkeykong, Lylat wars, los cuatro turok, Killer instint, los dos castlevania, Star wars racer, battle for naboo, rogue squadron... y sigue la lista

Perfect dark me parece lo mas rastrero que pudo hacer Rare, todos los sonidos y texturas sacados de Goldeneye, que es como jugar a este ultimo pero con algún mod de la epoca.

Así que si tienes idea de comprarla en algún momento piensa que catalogo tiene pero te toca comprar expansion pack, memory pack ( al menos para los turok) y si te gustan los vibradores el Rumble pack.
 
Final+Fantasy+III.png


culo a tope de RPG en mi PSP, si, ya se que esta edición salio hace 4 días como quien dice pero al fin y al cabo es el mismo juego con un lavado de cara gráfico

llevaré unas 5 horas y creo que no me equivoco si digo que es mi récord absoluto con un final fantasy, me está gustando de la ostia
seguramente ahora vendrán los fans de la saga y me dirán que es el peor de todos y no me extrañaría porque a mi los otros no me gustan una mierda :lol:
 
Esto lo ha puesto uno en un grupo en el que que estoy metido en el caralibro

Busco super nintendo o nes con su caja original y algún juego. No compro, sería para cambiar a elegir entre uno de esos lotes:
Colección de mangas de Toriko del 1 al 12 valorado en 96 euros (8 euros por tomo).
Colección de mangas de Hunter x hunter del 1 al 13 valorado en 104 euros (8 euros por tomo).
 
Anda, el Final Fantasy III. Curiosamente tenía pensado en volverlo a empezar, ya que en su día lo compré en Nintendo DS pero como lo deje aparcado... como para acordarse de lo que hay que hacer :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
Final+Fantasy+III.png


culo a tope de RPG en mi PSP, si, ya se que esta edición salio hace 4 días como quien dice pero al fin y al cabo es el mismo juego con un lavado de cara gráfico

llevaré unas 5 horas y creo que no me equivoco si digo que es mi récord absoluto con un final fantasy, me está gustando de la ostia
seguramente ahora vendrán los fans de la saga y me dirán que es el peor de todos y no me extrañaría porque a mi los otros no me gustan una mierda :lol:

No, es una gran entrega. Pero ojito, por mucho lavado de cara que tenga, su jugabilidad es 100% 8bits.....y era el FF más dificil de NES, dejando de lado la última mazmorra del primero. Las pasarás MUY PUTAS.
 
Jaeger rebuznó:
No, es una gran entrega. Pero ojito, por mucho lavado de cara que tenga, su jugabilidad es 100% 8bits.....y era el FF más dificil de NES, dejando de lado la última mazmorra del primero. Las pasarás MUY PUTAS.

no lo dudo, en cuanto te metes en un sitio que no te corresponde te dan ostias como panes ya desde el principio
a mi es lo que me mola, las batallas simplonas de los 8 bits, que si, que tiene el tema de los trabajos y tal pero no es tan rebuscado como otros que me rallan la cabeza con tanta mierda de limites y polladas
 
Los precios del "mundo retro" van cambiando. En una tienda de segunda mano, varios N64 por menos de 39 euros. Eso si, el mando lo venden a parte por 12 euros más. Tentado de comprarla pero claro... centrado como estoy en Msx y Game Boy no se si llenar la habitación con un cacharro más :lol:
 
s_elric rebuznó:
Los precios del "mundo retro" van cambiando. En una tienda de segunda mano, varios N64 por menos de 39 euros. Eso si, el mando lo venden a parte por 12 euros más. Tentado de comprarla pero claro... centrado como estoy en Msx y Game Boy no se si llenar la habitación con un cacharro más :lol:

En cambio, el foro de compraventa de EOL (zona clásicas), donde hace años podían hacerse tratos cojonudos, me pase el otro dia por curiosidad y no se vende mas que mierda a precio de oro :face:
 
Torete_Plisken rebuznó:
En cambio, el foro de compraventa de EOL (zona clásicas), donde hace años podían hacerse tratos cojonudos, me pase el otro dia por curiosidad y no se vende mas que mierda a precio de oro :face:

Es que eol antes era una joya. Yo mismo compré un Metal Gear Solid USA impoluto por 7-8 euros como mucho. Y todavía me doy golpes en la cabeza por no haber hecho lo mismo con un wild arms por el mismo precio.

Ahora es solo una competición de pollas.
 
Cualquier foro que tenga un "hilo oficial de colecciones" se convierte automáticamente en descartable para buscar algún tipo de trato justo o chollo.

Cuando comprar juegos retro pasa de ser un hobby a una competición, se empiezan a mover unas cantidades de leuros que ni ebay con sus "rare / retro / vintage".
 
Atrás
Arriba Pie