Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
s_elric rebuznó:
Cualquier foro que tenga un "hilo oficial de colecciones" se convierte automáticamente en descartable para buscar algún tipo de trato justo o chollo.

Cuando comprar juegos retro pasa de ser un hobby a una competición, se empiezan a mover unas cantidades de leuros que ni ebay con sus "rare / retro / vintage".

En vandal todavía puedes conseguir tratos justos pero.....también hay mucho colgado.

Señores....acabo de reincidir cual puta. Eso si, este por lo menos trae un minicd con música:lol::lol::lol::lol:

1171513233-00.jpg
 
Jaeger rebuznó:
En vandal todavía puedes conseguir tratos justos pero.....también hay mucho colgado.

Señores....acabo de reincidir cual puta. Eso si, este por lo menos trae un minicd con música:lol::lol::lol::lol:

1171513233-00.jpg



Evangelion es una serie que mezcla unas movidas filosoficas con cosas religiosas y a la vez con robocs gigantes que matan monstruos y todo son ostias, sangre, sidra y mas sangre... sus juegos son de ligar.


Haznos un review de la compra, Jaeger. Cuanto te han soplado por tal disco de musica y el envio y esas cosas.

PD: En walapop o como se llame ( Esto que anuncian por la tele ahora) negocios como panes :121.

Turok 2 sin caja ni nada 4 euros, pero la caja me da igual. Juegos con caja no pasan de los 10 euros. Deberiais mirar por allí.
 
Häskelark rebuznó:
Evangelion es una serie que mezcla unas movidas filosoficas con cosas religiosas y a la vez con robocs gigantes que matan monstruos y todo son ostias, sangre, sidra y mas sangre... sus juegos son de ligar.


Haznos un review de la compra, Jaeger. Cuanto te han soplado por tal disco de musica y el envio y esas cosas.

PD: En walapop o como se llame ( Esto que anuncian por la tele ahora) negocios como panes :121.

Turok 2 sin caja ni nada 4 euros, pero la caja me da igual. Juegos con caja no pasan de los 10 euros. Deberiais mirar por allí.

Se ha olvidado las masturbaciones ante comatosas :lol:. Lo divertido de Evangelion es que proyecte esa imagen de shonen puro y duro en los juegos y luego...pues como que no. En la propia serie ocurre : en cualquier otra la relación de Shinji y Asuka sería la típica de "los que se pegan se quieren" con honestidad romántica al final........y todos los que hayan visto la película saben lo que desencadena su relación y que conclusión tiene. Y aunque no la hayas visto : End Of Evangelion, la única película que te cuenta el final en la portada :121 :121 :121. No, incluso va más allá del propio final.

dvd400.jpg


Pues igual que el otro me ha costado, 5€ gastos de envio incluidos. Así que caro, como que no.

No, si al final acabaré comprándome una Saturn :lol: Japonesa eso si, más después de descubrir que, al contrario que la PSX, es la máquina la que determina si va a 60 o 50 hz. Si le metes el juego "PAL" a una NTSC, este irá a 60 hz, salvo rarísimas excepciones optimizadas para Europa, como Tomb Raider. Una amigo tiene una japo con fuente de alimentación europea y me cago de envidia.
 
Jaeger rebuznó:
Se ha olvidado las masturbaciones ante comatosas :lol:. Lo divertido de Evangelion es que proyecte esa imagen de shonen puro y duro en los juegos y luego...pues como que no. En la propia serie ocurre : en cualquier otra la relación de Shinji y Asuka sería la típica de "los que se pegan se quieren" con honestidad romántica al final........y todos los que hayan visto la película saben lo que desencadena su relación y que conclusión tiene. Y aunque no la hayas visto : End Of Evangelion, la única película que te cuenta el final en la portada :121 :121 :121. No, incluso va más allá del propio final.

dvd400.jpg

Y menos mal que sacaron esa película, porque el final de la serie...tela marinera :lol:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Y menos mal que sacaron esa película, porque el final de la serie...tela marinera :lol:

Y luego está Rebuild, una sacacuartos, de calidad, pero sacacuartos, que nació como remake, luego como retelling y que huele a secuela con reencarnaciones de los personajes, tomando derroteros completamente distintos.
 
Jaeger rebuznó:
Se ha olvidado las masturbaciones ante comatosas :lol:. Lo divertido de Evangelion es que proyecte esa imagen de shonen puro y duro en los juegos y luego...pues como que no. En la propia serie ocurre : en cualquier otra la relación de Shinji y Asuka sería la típica de "los que se pegan se quieren" con honestidad romántica al final........y todos los que hayan visto la película saben lo que desencadena su relación y que conclusión tiene. Y aunque no la hayas visto : End Of Evangelion, la única película que te cuenta el final en la portada :121 :121 :121. No, incluso va más allá del propio final.

Torete_Plisken rebuznó:
Y menos mal que sacaron esa película, porque el final de la serie...tela marinera :lol:


Me imagino un juego de Evangelion que mostrase la serie tal y como es y despues te mostrase la pelicula. En principio ibas a jugar media hora dando ostias con un robot gigante que al rato iba a ser el doble de basto para despues pasar una hora leyendo una pantalla en negro... como el metal gear pero sin cinematicas :lol:

Un juego de la pelicula sería peor, porque para el que sepa de que va no creo que fuese muy divertido que te pasase lo que pasa, aunque las fases de asuka iban a ser muy Dinasty Warriors.


Por cierto, otro juego que me apunto en el verano, terminado hace unas horas y esperar que no vuelva a terminarmelo, oro puro, a mejor cada nivel que pasa :121

588493_60232_front.jpg

 
Debo de ser uno de los pocos seres humanos que nunca jugó a ningún juego de los Power Rangers en ninguna plataforma. Debe de ser que yo era más de Bioman :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la tentación sigue siendo fuerte... las N64 situadas en 29 euros...! (eso si, el "truco" está en que el mando lo venden a parte por 10 euros más).

Aun así sigo resistiendo la tentación y buscando juegos de Game Boy. Me estoy pateando varias tiendas a ver si encuentro el All Star Challengue 2 pero no hay manera. El que seguro acabe cayendo es este, que lo vi a 3 euros y en su día me pareció bastante entretenido.

 
s_elric rebuznó:
Debo de ser uno de los pocos seres humanos que nunca jugó a ningún juego de los Power Rangers en ninguna plataforma. Debe de ser que yo era más de Bioman :lol:

Y la tentación sigue siendo fuerte... las N64 situadas en 29 euros...! (eso si, el "truco" está en que el mando lo venden a parte por 10 euros más).

Power ranger, Bioman, Ultraman,...la cosa era ver gente en mallas dando ostias como panes. :lol:

39 leypos una N64 si es con caja y demas me parece correcto, aunque tampoco sabemos que versión es, puede ser la transparente de colores, edición pikachu o la basica. Nunca entendí a los que tenian la edición pikachu, que era horrenda.

Hablando de N64, hace tiempo que se me reiniciaba sola, que lo puse en una pagina perdida de este hilo ya...

He descubierto que es la fuente de alimentación, ha cogido algo de holgura y baila dentro de su zona, de ahí que al moverse algo y desconectarse algún pin se reinicie.

¿Es mejor comprar una nueva, hacer alguna chapuzoreparación o meterle un papel en forma de cuña para que se esté quieto?
 
Bueno, pues ya me ha llegado el juego de Evangelion y para cualquiera que sea coleccionista de la serie, de lo mejorcito. Ya he escuchado el mini cd con Asuka llamando idiota el emo a la vez que canta :lol: . La presentación de verdadero lujo, empezando por el manual a todo color con algún boceto que otro. Hoy día lo llamarían "Edición coleccionista" :lol:

Por cierto, a los que sois un poco fans de Evangelion......he pasado por el jodido INFIERNO : los foros de Evangelion de la célebre tvtropes.org. En serio, peor que debatir con niños de 14 años, la viva personificación de los otakus a quien tanto desprecia Anno.

En ese curioso universo destaca un espécimen : el fan a ultranza de Rei o más el ShinjixRei Shipper....terrorifico, con todos esos discurso de "they are the perfect match, the one he really loves is her, Asuka is a bitch, a relationship between them wouldn't work,etc....."

Naturalmente, todo lo acontecido en el End Of Evangelion es como si no existiese, les molesta. No asumen que, les guste o no, es lo que hay y queda bien cerrado. Sujeto a toda clase de interpretaciones, tantas como personas la vean, pero no a especulaciones. Es la relación entre el tontolaba y la pelirroja traumatizada la que canaliza el tercer impacto y el final es el que es. Cosas como el metraje añadido de los director's cut., nada, nada Rei forever. Dejemoslo en que son el mismo tipo de personas que hace 25 todavía no aceptaban que Leia acabase con Han y no Luke. Vale que todo es chismorreo, pero es absurdo negar la realidad solo porque no te guste y es un excelente reflejo de la mentalidad otaku.

¿Que en el Rebuild igual la cosa cambia? Pues puede ser y que sea aceptado así, que para eso es una continuidad alternativa/retelling/remake/reboot/bucle de reencarnaciones/sacacuartos y están en su completo derecho de hacerlo. Pero lo que no soporto es que cuando la historia queda cerrada, comiencen esas pajas mentales negando lo que ha ocurrido e intentando rebatirlo pensando ganar por cansancio e incluso ridiculizando al que no piensa como ellos.

YA ME HE DESAHOGADO :lol::lol::lol:. Pero bueno, es una de las razones de porque mi relación con el manganime ha dado tantos vaivenes a los largo de mi vida.
 
Tengo que volver a ver Evangelion. Recuerdo que cuando hace años mis padres se decidieron a poner "tele de pago", justo a la hora de comer mi hermano y yo en uno de esos canales cogimos Evangelion justo en el primer capitulo... Recuerdo que nos había gustado muchisimo pero claro, la indignación del último capitulo fue tal que creo que borré de la memoria casi todo recuerdo bueno de esa serie :lol:. Lo dicho, a ver si le hago una "revisión" y con el capitulo ese que hicieron después para explicar al final, por que de verlo tanto por aquí me han entrado ganas.
 
s_elric rebuznó:
Tengo que volver a ver Evangelion. Recuerdo que cuando hace años mis padres se decidieron a poner "tele de pago", justo a la hora de comer mi hermano y yo en uno de esos canales cogimos Evangelion justo en el primer capitulo... Recuerdo que nos había gustado muchisimo pero claro, la indignación del último capitulo fue tal que creo que borré de la memoria casi todo recuerdo bueno de esa serie :lol:. Lo dicho, a ver si le hago una "revisión" y con el capitulo ese que hicieron después para explicar al final, por que de verlo tanto por aquí me han entrado ganas.

Lo de los 2 últimos capítulos aun no me lo creo y eso que iba advertido de que iba a cagarme en algo gordo. Parece ser que se quedaron sin presupuesto a ultima hora y tuvieron que hacer eso. The end of evangelion es lo que habrían hecho si no hubiesen tenido ese problema. Recomiendo un hilo en el subforo series donde Madeira me aclaro muchas cosas y expuso muchas teorías interesantes. Un anime único e imprescindible, el Twin Peaks del anime :121
 
Torete_Plisken rebuznó:
Lo de los 2 últimos capítulos aun no me lo creo y eso que iba advertido de que iba a cagarme en algo gordo. Parece ser que se quedaron sin presupuesto a ultima hora y tuvieron que hacer eso. The end of evangelion es lo que habrían hecho si no hubiesen tenido ese problema. Recomiendo un hilo en el subforo series donde Madeira me aclaro muchas cosas y expuso muchas teorías interesantes. Un anime único e imprescindible, el Twin Peaks del anime :121

Que trate cosas complejas no la hace complicada de entender. Lo dramático es ese torrencial de teorias a cada cual más loca, basadas en ocasiones en el efecto de la iluminación en un fotograma concreto.
 
Jaeger rebuznó:
YA ME HE DESAHOGADO :lol::lol::lol:. Pero bueno, es una de las razones de porque mi relación con el manganime ha dado tantos vaivenes a los largo de mi vida.

Lo mejor es verlo sin mas, porque meterte en el actual mundo Otaku o como lo quieras llamar es una perdida de tiempo, tios como varales haciendo disfraces o mamadas a mi vecino


Otra serie que tuvo juegos penosos fué Kenshin, en PS2 tenia uno que tengo por ahí Prinqueado en su tarrina correspondiente que ademas de estar en japonés ( no entendia una mierda) solo consistia en repartir espadazos a enemigos que eran todo el rato el mismo en un copypaste infinito...:lol:
 
Häskelark rebuznó:
Lo mejor es verlo sin mas, porque meterte en el actual mundo Otaku o como lo quieras llamar es una perdida de tiempo, tios como varales haciendo disfraces o mamadas a mi vecino


Otra serie que tuvo juegos penosos fué Kenshin, en PS2 tenia uno que tengo por ahí Prinqueado en su tarrina correspondiente que ademas de estar en japonés ( no entendia una mierda) solo consistia en repartir espadazos a enemigos que eran todo el rato el mismo en un copypaste infinito...:lol:

Existen 2 juegos de Kenshin para PSX. Uno, un vs penoso....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otro un rpg más que potable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Juegos de managanime buenos?? Existen, pero hay que buscar CON MUCHA CALMA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Había una versión de NES de Hokuto no Ken algo cutre pero que en la epoca te lo flipabas ahí con los enemigos haciendo "cuwe cuew cuwe cuwe" y explotando en rectángulos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es gran cosa, pero merece la pena probarlo por curiosidad, los movimientos recuerdan al Lats Battle de Megadrive (que era un Hokuto no Ken también, obviamente).
 
En Master System también hicieron un juego de El Puño de la Estrella del Norte, solo que como se pensarían que en Europa no lo conocía nadie, cambiaron los personajes y le pusieron el nombre de Black Belt

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mia el de kenshin de la PSX...y yo quejandome del titulo de PS2:face::lol:.

Dejando de lado el mundo manga/anime en consola hago otro post de " Juegos retro que nos vamos pasando" para poner unos cuantos que he terminado en estos dias, algunos en plan remember y otro ha sido en plan juego enquistado de la infancia.


Residente Evil 2: Haciendole el remember que ya tocaba. Si te sabes donde está todo te dura menos y nada, esquivando a los zombies con su increible velocidad puedes acabarte las fases con toda la munición para lickers y jefes cabronidos del lugar ( Magnumencofredecristal.jpg), pero bueno, no se ha dado mal, ahora en un tiempo rememoraré el tercero o el cuarto según se me tercie la cabeza.


Super Mario Land: Enquistado desde tiempos inmemoriables, ese juego que en la game boy tocha se hacia imposible de pasar, al final dejando la psp sudada lo he terminado y aún así teniendo que repetir fases por caidas estupidas que creo se provocan desde el subconciente o vete a saber, igual es mi cartucho de game boy maldito. En definitiva, muy corto y los niveles raros, como el de los duendecillos esos que pisas y resucitan al rato o las cavernas de arañas.



Ahora me dispongo a emular la Atari Jaguar, un sueño de la siesta retro me ha hecho pensarme en probar nuevamente tal aparato infernal. Si no vuelvo de tal hazaña recordarme como un phorero buena gente, de esos que se creia la sección pilladas con Diana Dean diciendo " solo rozar, no me la metas"
 
Yo por mi parte lo sigo flipando con el Donkey Kong de la Gameboy. Meter cientypico niveles en esa consolita, con sus temáticas y sus músicas propias, y cada cual más original y puteante, me parece alucinante.
 
Megapoitier rebuznó:
Yo por mi parte lo sigo flipando con el Donkey Kong de la Gameboy. Meter cientypico niveles en esa consolita, con sus temáticas y sus músicas propias, y cada cual más original y puteante, me parece alucinante.

Ahora mismo lo estaba jugando :lol:

Muy puteante según avanzas? porque voy por el bosque ese donde te escupen las flores y ya parece que se va complicando la cosa.
 
Yo sigo emperrado en Final Fantasy V y Shining Force 2 de forma simultaneo. Nunca he entendido la fama de los shining force cuando como SRPG están a años luz de Fire emblem o tactics ogre. . Cuando acabe con ellos desempolvaré la XBOX y le daré duro a project Zero y confio que de forma simultanea a legend Of Dragoon
 
El Donkey Kong se pone perro a partir de la fase de la pirámide, donde ya hay un par de niveles que madre mía. Ese sigue al de la jungla. El siguiente nivel, el del avión, es también jodido, porque suma al tiempo justo + perder 5 vidas antes de saber qué tienes que hacer el hecho de que si te quedas quieto el muñeco se va hacia la derecha, como si jugaras en el ala de un avión.

Un par de veces he tenido ya que recurrir a yutuf antes de tirar la consola contra la pared.
 
Häskelark rebuznó:
Ahora me dispongo a emular la Atari Jaguar, un sueño de la siesta retro me ha hecho pensarme en probar nuevamente tal aparato infernal. Si no vuelvo de tal hazaña recordarme como un phorero buena gente, de esos que se creia la sección pilladas con Diana Dean diciendo " solo rozar, no me la metas"

Hace años intenté hacer rular el emulador y si bien a veces salía el juego aparecía con errores gráficos o con más lentitud que Pherseo comiendo ensalada, argumentaban que era debido al hardware, muy complejo de poder emular con el rollo ese mixto de procesadores de 32-64 bits, no obstante tiene algún juego decente, como por ejemplo el Zool, pero a ese puedes jugarlo en otros sistemas.

¿Ya has podido probarlo? ¿le han hecho mejoras y tal?

Mi última jugada retro ha sido al Earnest Evans, un juego tan raro y surrealista que daba LOL: el personaje se mueve como un Madelman y hace cosas extrañísimas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se puede pillar aquí, y creo que para móviles también.

Earnest Evans ROM Download for Sega Genesis - CoolROM.com
 
patizambo rebuznó:
Hace años intenté hacer rular el emulador y si bien a veces salía el juego aparecía con errores gráficos o con más lentitud que Pherseo comiendo ensalada, argumentaban que era debido al hardware, muy complejo de poder emular con el rollo ese mixto de procesadores de 32-64 bits, no obstante tiene algún juego decente, como por ejemplo el Zool, pero a ese puedes jugarlo en otros sistemas.

¿Ya has podido probarlo? ¿le han hecho mejoras y tal?

Mi última jugada retro ha sido al Earnest Evans, un juego tan raro y surrealista que daba LOL: el personaje se mueve como un Madelman y hace cosas extrañísimas


Se puede pillar aquí, y creo que para móviles también.

Earnest Evans ROM Download for Sega Genesis - CoolROM.com


El emulador no lo he jugado aún, pero me está quitando todas las ganas debido a que no dispone de catalogo propio en ningún momento, casi todo son juegos que tambien aparecieron en las demas plataformas, incluso el alien vs predator puedes jugarlo despues en juegos como alien resurrection de psx, porque el motor, si no me equivoco, es el mismo.

He descubierto cosas del aparato que no sabia, como que los 64bits los sacaba de cinco procesadores en paralelo, no te digo que no sea un invento cojonudo para la epoca, pero sacar algo así en un momento donde no hay medios para crear juegos a tal nivel pues te deja vendido, al final como he dicho antes, les toco arrastrar los cuatro juegos que las empresas pudieron hacerle.

Oficinas de Atari - 1994

16ln12s.jpg


umm...el doblez de diezizeiz ez zezenta y cuatro...gñe.




El juego ese que has puesto de verdad es de Megadrive? es alguna prueba de motor de movimiento o algo? parece el tipico minijuego en flash:lol:
 
Atrás
Arriba Pie