Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos dias ando viciado a este!

Pinky Chase: hay que recoger todas las hortalizas de la pantalla y escapar de los bichos que hay. Lo gracioso está en que podemos usar los agujeros para escapar por las profundiades. Eso si, ojo que algunos bichos también se meten.

Muy bueno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pd: ala, a aprender un poco. Programa educativo de Msx2. Los gases!
 
Siempre que habla Elric le pongo ésta cara.

J9CkngJ0.jpeg


Nah, yo estoy esperando mi enésimo juego de lucha de saturn, cuando me llegue le tiro una fotico.
 
moderno_zpsjfyomh7t.jpg


Revisando mierda por mi PC he visto esta foto que hice hace tiempo a una revista viejuna que tenía por ahí. :lol:
 
El hilo de las muñecas hinchábles creo que es otro
 
El que me quiera poner cara, lo tiene bastante fácil :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Participe en varios especiales de Msx de este canal y en una entrevista que le hiciero a Spidey, uno de los que hizo el libro "Genesis"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Explícame esto, plis. ¿Sería desde la tarjeta externa y no a base de cartuchos, no?

Eso mismo, comprarte una tarjeta M3 Real o similares y meter emulador.

Pero vamos, que si lo que buscas es jugar con cartuchos originales, Game Boy Advanced Sp. Que puedes meter todo menos DS
 
Explícame esto, plis. ¿Sería desde la tarjeta externa y no a base de cartuchos, no?

A expensas de que este hombre te conteste me anticipo yo

La DS tocha (la primera que salió vamos) y la DS lite, permiten jugar con los cartuchos de la GB Advance, asunto que desde la DSI (la que traia camara), quitarón

Si quieres jugar a juegos de GB, GB color y eso tienes que tirar de tarjeta flash y emulador, yo lo tengo en mi DS lite y juego a los de Game Boy, Snes, Megadrive y Master System

Creo que no me dejo nada, si no es asi que venga alguien y me corrija

EDITO Coño no habia visto la respuesta de @s_elric
 
Hombre sale a menos de 10 euros por juego, aparte de incluir accesorio con sus cajas originales y parece estar en perfecto estado

Lo malo es que de los 3.290 juegos...(Cuantos hay que son una mierda pinchada en un palo ?) y encima con lo "raritos" que son los japoneses
 
Hombre sale a menos de 10 euros por juego, aparte de incluir accesorio con sus cajas originales y parece estar en perfecto estado

Lo malo es que de los 3.290 juegos...(Cuantos hay que son una mierda pinchada en un palo ?) y encima con lo "raritos" que son los japoneses

No quiero ni imaginar la morralla que habrá ahí.

Yo ahora ando ocupado con mudanza y montando la casa, pero ya he puesto una de tubo de 14" y una ps1 y le estoy dando al MDK
Mirad el lado bueno,igual alguno da para fap con sexys moñecas de ojos grandes :lol:
 
No quiero ni imaginar la morralla que habrá ahí.

Yo ahora ando ocupado con mudanza y montando la casa, pero ya he puesto una de tubo de 14" y una ps1 y le estoy dando al MDK
Yo he conectado la mía a un monitor antiguo con un conversor de señal y, además, a un equipo de música. Estoy reviviendo mi infancia, que me compré el FFIX sin estrenar.
 
Última edición:
Hay muchos títulos japoneses de la PS1 que se reeditaron con un diferente número de serie (el contenido en sí de cada edición podrá ser idéntico byte a byte [caso del Time Crisis SLPS 00666 y SLPS 91087] o no por venir actualizado [caso del Doukyuusei Mahjong SLPS 00673 y SLPM 86469]). E incluso hay títulos donde hay discos y cajas visualmente idénticos que traen diferentes contenidos en el CD (descubrirlos es cuestión de tener físicamente varios CDs donde por casualidad haya alguna variante o compararlos con los de otros como hacen los proyectos de preservación de software retro), como el Toshinden SLPS 00025, donde hay al menos dos variantes de la pista de datos.

Así que hablando estrictamente, una colección 100% completa incluirá también estas variantes y versiones conocidas, no sólo una copia de cada título. Ni idea de si los tiene, no me voy a poner a mirar captura a captura todos los números de serie y comprobar si existen todas las reediciones de algunos títulos conocidos por haberse comercializado con varios números de serie.

Y luego están las series tipo Super Lite 1500, odiosas a más no poder. Como ya se ha dicho, buena parte de esos títulos son realmente morralla y sólo tienen valor para coleccionarlos por tenerlos o para proyectos de preservación de software retro. Cosas de que un montonazo de empresas tuvieran la licencia de Sony para desarrollar juegos.

Hablando de estos títulos, dejo aquí un par de bandas sonoras poco conocidas extraídas de sus respectivos títulos. Vienen de mis discos originales y están debidamente etiquetadas.

[noparse]www.mediafire.com/?yu459aj0k1bxbe4[/noparse]
[noparse]www.mediafire.com/?db3izwgdb7yzzii[/noparse]

P.D.: Carátulas de software y vídeos no licenciados por Sony que sacaron los rusos para la PS1:

3NtIPQW.jpg


oJx5bHV.jpg
 
El de Blade si lo vi yo aqui en españa y jugue a el...lo recuerdo un poco castaña, eso yes
 
Pero vamos, esa lógica se aplica a cualquier consola de éxito. A mi me dicen que si quiero TODOS los juegos de NES y digo si si, y en 2días pongo a la venta el 80% de ellos a 1€, porque son morralla. Y en el caso de PSX, con esa facilidad para licenciar, fue más clamoroso.
 
Por si cogemos el Delorean y no sabemos que consola comprar :lol:

12289698_1073315106021952_27165680577866493_n.jpg
 
Nintendo siempre se caracterizó por construir sus cosas a prueba de bomba. De hecho en youtube tenéis la game boy aquella que volvió viva de a guerra tras caerle casi encima una granada.

El yo contra el barrio ese no creo que vaya a comerse nada, una cosa es vender juegos indies en 2D pixeladas pero con todas las cosas de los juegos actuales y otra muy distinta traer juegos antiguos con su dificultad, su duración, sus pocos objetos o armas y eso en caso de que haya más de un arma etc.

Lo que debería hacer Nintendo es sacarse otro Metroid en 2D, me cago en la puta.
 
Por si cogemos el Delorean y no sabemos que consola comprar :lol:

12289698_1073315106021952_27165680577866493_n.jpg

Yo si vuelvo para atrás, me vuelvo a pillar la Game Boy sin dudarlo :lol:

Y con el postureo y la tontería que hay ahora en algunos gurus retro, saldrían ahora de debajo de las piedras gente que repudia la PSX (ahora, que en su época no les sacabas el mando de la manos ni con unas tenazas) y cogerían la Sega Saturn o la Atari Jaguar (cuando antes no se acercaban a ellas ni con un palo)

Eso si, me extraña que en Relacion Calidad / Precio la PSX solo tenga una valoración "buena". Yo ya dije alguna vez que la tuve años después y salvo contados juegos, no me llegó a enganchar mucho, pero el boom que tuvo es innegable e indudable. Realmente consolas de sobremesa salvo las de 8 bits y la Wii (el rollo este de juegos rápidos haciendo el ganso con familia / colegas fue divertidisimo) no me enganchó ninguna. Siempre me tiraron más las portátiles
 
Última edición:
Arriba Pie