Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El drama dc: Mega-Cd + 32X + Saturn. :money:

Mario es SIDA puro.

Yo tengo que reconocer que hay juegos de Mario que son enganche puro... pero no tengo tanto vicio ni idealización. Por ejemplo, me encanta el Mario Land, me encanta el New Super Mario Bros de DS .... y en cambio en Mario 64 en principio cuando salió me parecía tremendo (visualemente) pero me llevé un chasco de cojones. Igual que con el Super Mario Galaxy 2 de la Wii, que muy chulo y todo eso, pero no le daba cogido el punto a la perspectiva

Mario 64 en principio cuando salió me parecía tremendo (visualemente) pero me llevé un chasco de cojones.

Me pasó igual, por eso fue el último que caté aunque dicen que el de la Wii está muy digno, pero esa consola nunca me ha llamado.

Super Mario Kart de SNES es la SALUC y el Super Mario Bros 3, crema pastelera sacada de los huevos

El Super Mario Kart de SNES es el juego al que más he jugado en la PSP, tirando de emulador por supuesto. Ahí dejo el #dato.

A mi el galaxy de la Wii me pareció drogaína pura. Y el mario kart tenía sus loles, no llegaba a los niveles del crash, pero entretenía.

Mirando en el cajón de la gameboy, veo que se hacían juegos de cualquier mierda, tengo uno de "solo en casa II" :lol: y otro de repartir periódicos en bicicleta. También tengo uno de patoaventuras, pero no recuerdo haber jugado.

A mi el galaxy de la Wii me pareció drogaína pura. Y el mario kart tenía sus loles, no llegaba a los niveles del crash, pero entretenía.

Cualquier Mario Kart se caga encima de Crash y de Sonic

Mirando en el cajón de la gameboy, veo que se hacían juegos de cualquier mierda, tengo uno de "solo en casa II" :lol: y otro de repartir periódicos en bicicleta. También tengo uno de patoaventuras, pero no recuerdo haber jugado.

El de Solo en Casa si que es SIDA,el otro sera el PAPERBOY y el Ducktales el de la NES molaba

El puto Mario ha sido, a la larga, una losa para Nintendo. Si nunca hubiese existido, seguramente ahora tendrían 10 franquicias de éxito y no las 4 de Mario, Zelda, Metroid y Pokemon.

El puto Mario ha sido, a la larga, una losa para Nintendo. Si nunca hubiese existido, seguramente ahora tendrían 10 franquicias de éxito y no las 4 de Mario, Zelda, Metroid y Pokemon.

Que no hombre, acepto que haya juegos de Mario que sean reguleros, pero de ahi a una losa....mis cojones. De hecho con el exito que han tenido diferentes juegos de Mario distintos a las plataformas, el resto de de compañia han copiado descaradamente, ejemplo los Mario Kart, Mario Tennis y Smash Bros

La losa de nintendo es que en estas 2 ultimas consolas de sobremesa han apostado por un público mas casual y no hard, y que la potencia gráfica ha quedado por detras de los rivales Sony y Microsoft, cosa que parece puede que se no suceda con Nintendo Nx

Que no hombre, acepto que haya juegos de Mario que sean reguleros, pero de ahi a una losa....mis cojones. De hecho con el exito que han tenido diferentes juegos de Mario distintos a las plataformas, el resto de de compañia han copiado descaradamente, ejemplo los Mario Kart, Mario Tennis y Smash Bros

La losa de nintendo es que en estas 2 ultimas consolas de sobremesa han apostado por un público mas casual y no hard, y que la potencia gráfica ha quedado por detras de los rivales Sony y Microsoft, cosa que parece puede que se no suceda con Nintendo Nx

Es que las últimas dos consolas salieron ya casi "retro" :lol: . Intentar encalomar una Ds y otra Wii con un 3D y una tablet chanante... tiene cojones la cosa.

Y Mario una losa estoy de acuerdo contigo, para nada que sea una losa. Tiene juegos muy muy divertidos y atemporales y otros que no hay por donde cogerlos.

En otro genero de cosas, ayer le estuve dando vidilla a un juego que me encantaba y no entiendo como no está mucho mas valorado:

Z
de The Bitmap Brohters

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Mario losa? ha sido lo que ha mantenido a Nintendo durante décadas igual que pokemon en su día los salvo de la quiebra
la losa ha sido el hardware desfasado que han sacado y ha dado lugar a perder todas las third party, el problema no está en sus juegos

La Wii salió con hardware desfasado y arrasó en ventas. Pero bueno, idos al hilo de nintendo o algo, que aquí estamos hablando del Z.

El Z es una maravilla que por salir cuando salió quedó tapado por Warcraft, C&C y el AoE que salió poco después. Y eso que es bastante diferente a todos esos. Pero todo el que lo prueba y tiene el mínimo conocimiento como para reconocer la importancia de los Mario entiende que es un juego cojonudo. Luego vinieron los de Relic, copiaron la idea, y se sacaron la polla chulesca y repetidamente con el primer Dawn of War y los Company of Heroes. Hay una segunda parte bastante regulera por lo que recuerdo.

El Z es una maravilla que por salir cuando salió quedó tapado por Warcraft, C&C y el AoE que salió poco después. Y eso que es bastante diferente a todos esos. Pero todo el que lo prueba y tiene el mínimo conocimiento como para reconocer la importancia de los Mario entiende que es un juego cojonudo. Luego vinieron los de Relic, copiaron la idea, y se sacaron la polla chulesca y repetidamente con el primer Dawn of War y los Company of Heroes. Hay una segunda parte bastante regulera por lo que recuerdo.

El Dawn of War fue un juego que en su día lo había buscado y nunca lo encontre.

Y el Z mola precisamente eso, que es completamente diferente a lo que salia de "recoge madera / especia / oro / orina de rinoceronte, construye edificios y tropas"... aquí tenías que ser rápido, conquistar cuanto antes las fábricas donde tenías que esperar la cuenta atrás para que saliera algún vehículo o tropa... a parte de todos los vehículos y armas que había desperdigados por el mapeado. Una delicia :121

En otro genero de cosas ¿hay algún juego de esa época del que esperabais mucho y después acabo siendo un mojón o algo que no llegó a las expectativas que tenías sobre él?

Yo recuerdo estar muy enganchado al Syndicate (lo de poder cepillarte vehículos y cualquier persona que estuviera paseando era tremendo) y años después ver en una revista el Gender Wars... que te lo vendían como un sucesor espiritual del Syndicate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A primera vista tenía muy buena pinta, las primeras partidas aun entretenían... pero después te dabas cuenta que la cagaban estrepitosamente con la longitud de cada escenario, la poca variedad de gestión (el otro por lo menos tenías modificaciones, armas...) y una dificultad demasiado elevada ya desde la primera fase.

En otro genero de cosas ¿hay algún juego de esa época del que esperabais mucho y después acabo siendo un mojón o algo que no llegó a las expectativas que tenías sobre él?

Yo recuerdo el ARMORINES

armorines-project-swarm_212669.jpg

Nos lo vendieron como un Starship Troopers (por lo visto esta basado en un comic) y me resulto un juego exasperante por la dificultad y que para coger armas en condiciones te tenia que tocar la primitiva casi. Todo se limitaba a disparar rayos desde los brazos a bichos que eran poco mas que un cuadrado y cuatro palos que simulaban patas. Historia chula y jugabilidad mojonera

Casi de lo último que saco Akklaim me parece a mi

¿hay algún juego de esa época del que esperabais mucho y después acabo siendo un mojón o algo que no llegó a las expectativas que tenías sobre él?

Submarine titans creo que se llamaba. :face: Lo vendieron como que iba a ser una revolució en el mundo de los juegos de estrategia y la verdad es que el juego tenía su gracia pero hasta el tutorial tenía bugs. A la hora del combate era horrible, no había estrategia ni habilidad alguna, era todo el rato tener seleccionados los submarinos y aporrerar las teclas del 1 al 5 para esquivar misiles enemigos.

Yo creo que la decepción mas gorda me la comí con el primer Rome Total War. Jugaba cada noche online al Medieval y eran jornadas cojonudas. Parecía que venía algo mas extenso, con mejores gráficos y mejorado por todos lados... Una mierda como pocas veces se ha visto en videojuego alguno es lo que estaba en la puta caja de los CDs. Un bug detrás de otro. Injubale. Meses tardaron en arreglar el juego y les quedó casi como lo que se esperaba.

No han abandonado la costumbre, por cierto. Juego que saca CA. Juego que es un cagarro lleno de bugs que tardan meses en corregir. Aunque el de WarHammer no sé como ha salido. Ya me informaré dentro de año o año y medio cuando hayan sacado todos los DLCs y los optimistas que se han comprado el juego hagan la fase de testeo que no hacen los desarrolladores.

yo tengo el Z original con caja y todo, junto con el Longest Journey, el Nox, el Commandos 2 y el Soul Reaver. Ya no se hacen juegos así.

Psicópatas informando!

Linux.Debian.ZED.0.1.jpg

La segunda parte era en 3d, la probé un poco y la desinstalé, nada que ver con el primero.

yo tengo el Z original con caja y todo, junto con el Longest Journey, el Nox, el Commandos 2 y el Soul Reaver. Ya no se hacen juegos así.

Linux.Debian.ZED.0.1.jpg

La segunda parte era en 3d, la probé un poco y la desinstalé, nada que ver con el primero.
Y lo jodido que se ponía el puto Z en los niveles finales.

Es un placer ver como hay gente de magnífico gusto y guardan un buen recuerdo del Z. Que entre Dune, Warcraft y Command & Conquer parece que no existía otra cosa en esos años.

Otro juego al que le estuve dando estos días gracias al Dosbox Gamelauncher

Michael Jordan in Flight

No es que fuera ninguna maravilla pero me lo regalaran mis señores padres junto al Seal Team, y fueron dos juegos a los que les saqué bastante jugo.

32 años ya desde que salió el Amstrad CPC

https://www.hobbyconsolas.com/repor...ebook&utm_medium=Social&utm_campaign=DogTrack

Hay una frase hablando de GREMIO DE LADRONES en la cual parecen que leen este hilo y en concreto a mi, dicen que en el juego te venia una especie de tarjeta de credito ficticia y algunos detalles mas, hoy en cambio si te viene el manual de instrucciones con 4 paginas, llámate dichoso

32 años ya desde que salió el Amstrad CPC

https://www.hobbyconsolas.com/repor...ebook&utm_medium=Social&utm_campaign=DogTrack

Hay una frase hablando de GREMIO DE LADRONES en la cual parecen que leen este hilo y en concreto a mi, dicen que en el juego te venia una especie de tarjeta de credito ficticia y algunos detalles mas, hoy en cambio si te viene el manual de instrucciones con 4 paginas, llámate dichoso

Amstrad y Commodore son dos plataformas que la verdad... nunca he emulado. De Amstrad jugué en su día al famoso Burning Rubber, un juego de lucha libre que había una especie de bruja y poco más. De Commodore directamente jamás toqué una maquina, ni emulador ni nada. Lo vi un día en una tienda de segunda mano y poco más :lol:

Las ediciones de antes, ya solo las cajas con las portadas artesanas y algún poster, ya le dan 100 vueltas al 90% de las ediciones normales que salen al mercado.

Había un juego en Msx poco conocido que se llama Homicidio en el Atlántico que traía de todo, cartas estilo manuscrito, mensaje en braile, mensajes como si estuvieran hechos en papel cuadriculado a boligrafo, la lista de pasajeros y hasta una bolsa de pruebas :121

2mn13rk.png

Última edición:
Pues yo eché los dientes con un 464, que todavía enchufo de vez en cuando.

32 años, me cago en dios. Soy una puta vieja.

Amstrad y Commodore son dos plataformas que la verdad... nunca he emulado. De Amstrad jugué en su día al famoso Burning Rubber, un juego de lucha libre que había una especie de bruja y poco más. De Commodore directamente jamás toqué una maquina, ni emulador ni nada. Lo vi un día en una tienda de segunda mano y poco más :lol:

Las ediciones de antes, ya solo las cajas con las portadas artesanas y algún poster, ya le dan 100 vueltas al 90% de las ediciones normales que salen al mercado.

Había un juego en Msx poco conocido que se llama Homicidio en el Atlántico que traía de todo, cartas estilo manuscrito, mensaje en braile, mensajes como si estuvieran hechos en papel cuadriculado a boligrafo, la lista de pasajeros y hasta una bolsa de pruebas :121

2mn13rk.png

MEEEEEEEEECCCCC error, Burnnin rubber era un juego de conducción, bastante decente en su época. Es más, era el juego incluido con aquella ruina que fue la GX 40000

Por cierto, como en la hora retrona somos unos oportunistas de mierda, hemos decidido que, en homenaje a PS4 Neo y Scorpio, el próximo programa sea sobre revisiones de consolas. Meteremos en el saco la Supergrafx, pues yo creo que es el caso más parecido a la aberración de la que estamos siendo testigos hoy día.

MEEEEEEEEECCCCC error, Burnnin rubber era un juego de conducción, bastante decente en su época. Es más, era el juego incluido con aquella ruina que fue la GX 40000

Por cierto, como en la hora retrona somos unos oportunistas de mierda, hemos decidido que, en homenaje a PS4 Neo y Scorpio, el próximo programa sea sobre revisiones de consolas. Meteremos en el saco la Supergrafx, pues yo creo que es el caso más parecido a la aberración de la que estamos siendo testigos hoy día.

Jajajaja, fallo mío, se me olvidó poner un "Y". Quería decir que solo jugué a dos juegos en Amstrad, el Burning Rubber y ese de lucha libre.

Encontré... veo que más que bruja, era brujo, pero era este al que me refería :lol:

Atrás
Arriba Pie