Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo más lógico, tener muchos juegos piratas de cualquier sistema hace que pruebes muchos juegos y te dediques a unos pocos. Yo recuerdo que empecé a usar juegos piratas con la play y la Dreamcast.

Con la play fué un desfase "total". Antes sólo compré los juegos que pude o me regalaron. Con esta consola pillé el Wipe Out y el Tekken originales y luego ya me enteré de que en el Mercado de Sant Antoni, Barcelona, podia abastecerme de juegos grabados. Semana si, semana también, iba a ver a mi proveedor particular. Los jugaba pero no los exprimia como con la Nes, GB...

A dia de hoy pefiero comprar originales. Pocos, pero originales. A excepción de los Everdrive que los uso pero si he de jugar al Mario World pues prefiero colocar el juego original.

¿hay alguna portada de máster system con ese formato libreta que no sea porquería?

El Operation Wolf y para de contar creo

operation-wolf-europe.png

Eso de "al piratear tengo 100 juegos y no juego a ninguno" me parece una memez. Yo siempre he pirateado de todo en todos los formatos y he jugado como para 4 vidas.

Es lo más lógico, tener muchos juegos piratas de cualquier sistema hace que pruebes muchos juegos y te dediques a unos pocos. Yo recuerdo que empecé a usar juegos piratas con la play y la Dreamcast.

Con la play fué un desfase "total". Antes sólo compré los juegos que pude o me regalaron. Con esta consola pillé el Wipe Out y el Tekken originales y luego ya me enteré de que en el Mercado de Sant Antoni, Barcelona, podia abastecerme de juegos grabados. Semana si, semana también, iba a ver a mi proveedor particular. Los jugaba pero no los exprimia como con la Nes, GB...

A dia de hoy pefiero comprar originales. Pocos, pero originales. A excepción de los Everdrive que los uso pero si he de jugar al Mario World pues prefiero colocar el juego original.

Yo más o menos me pasaba lo mismo aunque con el tiempo me volví más selectivo. Antes bajaba los romsets al completo de todos los sistemas habidos y por haber.. y a día de hoy descartando y tal me quede con los que más me gustan y más por un tema de "diogenes de disco duro" que por que tenga alguna vez pensado ponerme a jugar... que con todo lo que hay es imposible. De las Everdrive en su día lo había comentado en este foro, que estaba por cogerme uno de Gameboy pero...¿para que?, teniendo casi 100 originales, se que si compro eso al final acabo abandonando los que tengo aun por jugar y paso.

Después me canse también de las carreras tecnológicas de tener que hacer un Pc nuevo cada dos años para jugar a novedades que encima suelen ser refrito del refrito y precios de escándalo. Lo único "moderno" que suelo comprar son de Ps Vita y para eso cuando los veo muy baratos y poco más. Como ya dije, ando comprando juegos a precios tirados y siempre con la intención de jugarlos... si hasta cuando me compre el Torrente aun le di varias oportunidades, pero con ese si que no hubo manera :lol::lol:

72zs06.jpg

Con todos estos ya tengo cubierto todo lo que quiero jugar en 2016 :lol: . Acabados0 el Death of Spies, Dragon´s Lair, Omerta, El Primer Templario, Sacred y Tzar. El Fx Futbol 2.0 le saqué bastante jugo en su día con los parches que había con las plantillas actualizadas, el de Torrente como ya dije no lo vuelvo a tocar ni borracho igual que el Football Generation que no hay dios que lo aguante... y el Trackmania también le saqué bastante rendimiento pero me cansó y no desbloqueé todos los recorridos.

Ahora ando con el primer Drakensang, cuando me lo fulimine pasaré al 2 con su expansión y siguiente el The Fallen. Ahí el cuadrante completo para este verano :lol:

Pd: y todo esto aun sacando tiempo para jugar a algo de Msx y meterlo en el blog... puto paro :face:

Última edición:
Con todos estos ya tengo cubierto todo lo que quiero jugar en 2016

El de Torrente te lo puedes saltar, que creo que no pasé de la segunda misión de lo malo que era, la que va el tonto con los ojos vendados. Eso sí, es un lol las frases que va diciendo a las tias con las que se encuentra aunque enseguida empiezan a repetirse.

Mira que casualmente hoy he estado en wallapop tanteando un par de saturns, y no me he acabado de convencer porque al parecer el juankeo de esta consola es una movida de la ostia.

Ahora, sin embargo, el flashcart que va a sacar este tío seguro que cuesta lo que 4 consolas...

Mira que casualmente hoy he estado en wallapop tanteando un par de saturns, y no me he acabado de convencer porque al parecer el juankeo de esta consola es una movida de la ostia.

Ahora, sin embargo, el flashcart que va a sacar este tío seguro que cuesta lo que 4 consolas...

El chip tampoco creas que era barato. Y además raro de encontrar-.

https://www.elotrolado.net/noticia_...lica-de-nes-con-30-juegos-preinstalados_28481

Nintendo acaba de sorprender anunciando la vuelta de los años 80 con el lanzamiento de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System para el 11 de noviembre de 2016. Se trata de una réplica de la original consola que se enchufa directamente a un televisor de alta definición con un cable HDMI y permite jugar a los 30 juegos preinstalados, incluyendo clásicos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong y Kirby's Adventure.

Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System incluye un cable HDMI, un cable USB para recarga (adaptador AC no incluido) y un mando de Nintendo Classic Mini: NES. La compañía espera que esta colección de grandes clásicos "haga las delicias de aquellos que quieran volver a disfrutar de alguno de sus antiguos juegos favoritos y de quienes se acerquen a la NES por vez primera"
El mando de Nintendo Classic Mini: NES se vende por separado y puede ser utilizado con los juegos de NES para la consola virtual de Wii U y Wii. Para ello, solo hay que conectarlo al mando de Wii. Cada juego ofrece numerosos puntos de suspensión que permitirán proseguir ahí donde se dejó la acción. Como es habitual en Europa, Nintendo no ha revelado el precio de su "nueva" consola, pero en Estados Unidos se venderá por 59,99 dólares.

La lista completa de juegos incluidos en la consola es la siguiente:

• Balloon Fight
  • Bubble Booble
  • Castlevania
  • Castlevania II: Simon’s Quest
  • Donkey Kong
  • Donkey Kong Jr.
  • Double Dragon II: The Revenge
  • Dr. Mario
  • Excitebike
  • Final Fantasy
  • Galaga
  • Ghosts’n Goblins
  • Gradius
  • Ice Climber
  • Kid Icarus
  • Kirby’s Adventure
  • Mario Bros.
  • Mega Man 2
  • Metroid
  • Ninja Gaiden
  • Pac-Man
  • Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
  • StarTropics
  • Super C
  • Super Mario Bros.
  • Super Mario Bros. 2
  • Super Mario Bros. 3
  • Tecmo Bowl
  • The Legend of Zelda
  • Zelda II: The Adventure of Link

140716143626_0.jpg

640

Si mantienen el precio a 60 euros, no me parece muy caro la verdad, eso yes como exista la minima posibilidad de cargar alguna rom por medio externo cae fijo

Última edición:
Tiene una buena lista de juegos, pero vamos, salvo para coleccionismo puro y duro, no le veo mayor utilidad. No se pueden usar cartuchos originales de Nes y no deja de ser un aparato oficial con juegos en memoria.

Sigo prefiriendo tirar de emuladores

Lo acabo de ver, en daily not. Esto salió en megadrive o neogeo y no triunfu lo más mínimo.... eso si, estos de nintendo fijo que venden un webo de ellas.... cuando salga veré las diferencias entre esto y una retropi con mandos clonicos de nes... al final creo que pagas la jodida pegatina de nintendo...

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

eso es como la Neo geo aquella que salió hace un tiempo, luego te brearan con packs de juegos comprando amibos

no me interesa la verdad y encima ni siquiera trae el Chip & Dale... ni el pokemon go

no me interesa la verdad y encima ni siquiera trae el Chip & Dale... ni el pokemon go

Yo hubiese metido cualquier Dragon Quest del 1 al 3 y quitaria el Mario Bros, o meteria el Batman, vamos que podrian haberese estirado mas y meter 5 juegos adicionales

De la Saturn si que puedo decir que piloto 0. Nunca la jugué ni en consola original ni emulado. Por la imagen eso si cantaba a que era alguno de Puyo Puyo o similar de bolitas o puzzles :lol:

Que bueno ahí echando la partida con el aparato original. Yo estoy jodido que hace unos meses me explotó la tv de tubo que tenía para el MSX y hasta que consiga otra no puedo darle vida... con lo que me gustaba a mi el tacto de los cursores :mad:

De la Saturn si que puedo decir que piloto 0. Nunca la jugué ni en consola original ni emulado. Por la imagen eso si cantaba a que era alguno de Puyo Puyo o similar de bolitas o puzzles :lol:

Que bueno ahí echando la partida con el aparato original. Yo estoy jodido que hace unos meses me explotó la tv de tubo que tenía para el MSX y hasta que consiga otra no puedo darle vida... con lo que me gustaba a mi el tacto de los cursores :mad:

Tiene que ser de tubo a la fuerza, supongo que el MSX lo conectaras por la entrada de antena no?

Si, cable de antena directo, tengo la "cajita" esta de SEGA

images

Tal que este

Claro, la cajita es para enchufar la antena y poder ver la tele cuando apagues el ordenador, pero te preguntaba el por qué la tele tiene que ser de tubo

No obstante en Cash Converters por 20 pavos las hay

Claro, la cajita es para enchufar la antena y poder ver la tele cuando apagues el ordenador, pero te preguntaba el por qué la tele tiene que ser de tubo

No obstante en Cash Converters por 20 pavos las hay

Ah, no te había entendido. La TV tiene que ser de tubo por que estos aparatos al ser cable directo de antena (vamos, RF) no se "llevan" bien con tv o monitores modernos, vamos, se ve como el culo.

Última edición:
Ah, no te había entendido. La TV tiene que ser de tubo por que estos aparatos al ser cable directo de antena (vamos, RF) no se "llevan" bien con tv o monitores modernos, vamos, se ve como el culo.

Pues si, es el por el tema de los herzios, no se yo si habra algún apaño para eso

Por cierto el cable de antena del Spectrum hubo un tiempo que se cotizaba casi como lagrimas de unicornio

https://www.elotrolado.net/noticia_...lica-de-nes-con-30-juegos-preinstalados_28481

Nintendo acaba de sorprender anunciando la vuelta de los años 80 con el lanzamiento de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System para el 11 de noviembre de 2016. Se trata de una réplica de la original consola que se enchufa directamente a un televisor de alta definición con un cable HDMI y permite jugar a los 30 juegos preinstalados, incluyendo clásicos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong y Kirby's Adventure.

Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System incluye un cable HDMI, un cable USB para recarga (adaptador AC no incluido) y un mando de Nintendo Classic Mini: NES. La compañía espera que esta colección de grandes clásicos "haga las delicias de aquellos que quieran volver a disfrutar de alguno de sus antiguos juegos favoritos y de quienes se acerquen a la NES por vez primera"
El mando de Nintendo Classic Mini: NES se vende por separado y puede ser utilizado con los juegos de NES para la consola virtual de Wii U y Wii. Para ello, solo hay que conectarlo al mando de Wii. Cada juego ofrece numerosos puntos de suspensión que permitirán proseguir ahí donde se dejó la acción. Como es habitual en Europa, Nintendo no ha revelado el precio de su "nueva" consola, pero en Estados Unidos se venderá por 59,99 dólares.

La lista completa de juegos incluidos en la consola es la siguiente:

• Balloon Fight
  • Bubble Booble
  • Castlevania
  • Castlevania II: Simon’s Quest
  • Donkey Kong
  • Donkey Kong Jr.
  • Double Dragon II: The Revenge
  • Dr. Mario
  • Excitebike
  • Final Fantasy
  • Galaga
  • Ghosts’n Goblins
  • Gradius
  • Ice Climber
  • Kid Icarus
  • Kirby’s Adventure
  • Mario Bros.
  • Mega Man 2
  • Metroid
  • Ninja Gaiden
  • Pac-Man
  • Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
  • StarTropics
  • Super C
  • Super Mario Bros.
  • Super Mario Bros. 2
  • Super Mario Bros. 3
  • Tecmo Bowl
  • The Legend of Zelda
  • Zelda II: The Adventure of Link

140716143626_0.jpg

640

Si mantienen el precio a 60 euros, no me parece muy caro la verdad, eso yes como exista la minima posibilidad de cargar alguna rom por medio externo cae fijo

Yo me la pienso pillar como hay dios. Para mi cumpleaños me la regalo, que 60 pavos son dos cómics caros.

Atrás
Arriba Pie