bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
¿hay alguna portada de máster system con ese formato libreta que no sea porquería?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿hay alguna portada de máster system con ese formato libreta que no sea porquería?
Es lo más lógico, tener muchos juegos piratas de cualquier sistema hace que pruebes muchos juegos y te dediques a unos pocos. Yo recuerdo que empecé a usar juegos piratas con la play y la Dreamcast.
Con la play fué un desfase "total". Antes sólo compré los juegos que pude o me regalaron. Con esta consola pillé el Wipe Out y el Tekken originales y luego ya me enteré de que en el Mercado de Sant Antoni, Barcelona, podia abastecerme de juegos grabados. Semana si, semana también, iba a ver a mi proveedor particular. Los jugaba pero no los exprimia como con la Nes, GB...
A dia de hoy pefiero comprar originales. Pocos, pero originales. A excepción de los Everdrive que los uso pero si he de jugar al Mario World pues prefiero colocar el juego original.
Con todos estos ya tengo cubierto todo lo que quiero jugar en 2016
Mira que casualmente hoy he estado en wallapop tanteando un par de saturns, y no me he acabado de convencer porque al parecer el juankeo de esta consola es una movida de la ostia.
Ahora, sin embargo, el flashcart que va a sacar este tío seguro que cuesta lo que 4 consolas...
no me interesa la verdad y encima ni siquiera trae el Chip & Dale... ni el pokemon go
![]()
Droga en vena, a ver quien adivina el juego.
De la Saturn si que puedo decir que piloto 0. Nunca la jugué ni en consola original ni emulado. Por la imagen eso si cantaba a que era alguno de Puyo Puyo o similar de bolitas o puzzles
Que bueno ahí echando la partida con el aparato original. Yo estoy jodido que hace unos meses me explotó la tv de tubo que tenía para el MSX y hasta que consiga otra no puedo darle vida... con lo que me gustaba a mi el tacto de los cursores![]()
Tiene que ser de tubo a la fuerza, supongo que el MSX lo conectaras por la entrada de antena no?
Si, cable de antena directo, tengo la "cajita" esta de SEGA
![]()
Tal que este
Claro, la cajita es para enchufar la antena y poder ver la tele cuando apagues el ordenador, pero te preguntaba el por qué la tele tiene que ser de tubo
No obstante en Cash Converters por 20 pavos las hay
Ah, no te había entendido. La TV tiene que ser de tubo por que estos aparatos al ser cable directo de antena (vamos, RF) no se "llevan" bien con tv o monitores modernos, vamos, se ve como el culo.
https://www.elotrolado.net/noticia_...lica-de-nes-con-30-juegos-preinstalados_28481
Nintendo acaba de sorprender anunciando la vuelta de los años 80 con el lanzamiento de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System para el 11 de noviembre de 2016. Se trata de una réplica de la original consola que se enchufa directamente a un televisor de alta definición con un cable HDMI y permite jugar a los 30 juegos preinstalados, incluyendo clásicos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong y Kirby's Adventure.
Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System incluye un cable HDMI, un cable USB para recarga (adaptador AC no incluido) y un mando de Nintendo Classic Mini: NES. La compañía espera que esta colección de grandes clásicos "haga las delicias de aquellos que quieran volver a disfrutar de alguno de sus antiguos juegos favoritos y de quienes se acerquen a la NES por vez primera"
El mando de Nintendo Classic Mini: NES se vende por separado y puede ser utilizado con los juegos de NES para la consola virtual de Wii U y Wii. Para ello, solo hay que conectarlo al mando de Wii. Cada juego ofrece numerosos puntos de suspensión que permitirán proseguir ahí donde se dejó la acción. Como es habitual en Europa, Nintendo no ha revelado el precio de su "nueva" consola, pero en Estados Unidos se venderá por 59,99 dólares.
La lista completa de juegos incluidos en la consola es la siguiente:
- Balloon Fight
- Bubble Booble
- Castlevania
- Castlevania II: Simon’s Quest
- Donkey Kong
- Donkey Kong Jr.
- Double Dragon II: The Revenge
- Dr. Mario
- Excitebike
- Final Fantasy
- Galaga
- Ghosts’n Goblins
- Gradius
- Ice Climber
- Kid Icarus
- Kirby’s Adventure
- Mario Bros.
- Mega Man 2
- Metroid
- Ninja Gaiden
- Pac-Man
- Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
- StarTropics
- Super C
- Super Mario Bros.
- Super Mario Bros. 2
- Super Mario Bros. 3
- Tecmo Bowl
- The Legend of Zelda
- Zelda II: The Adventure of Link
![]()
![]()
Si mantienen el precio a 60 euros, no me parece muy caro la verdad, eso yes como exista la minima posibilidad de cargar alguna rom por medio externo cae fijo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.