Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ahora que habéis hablado de wii
ando detrás de una para meterle Linux por el messenger ¿hace falta algún modelo en especial o todas son pirateables?

ahora que habéis hablado de wii ando detrás de una para meterle Linux por el messenger ¿hace falta algún modelo en especial o todas son pirateables?
Necesitas que tenga entrada de tarjeta SD y en el último modelo la quitaron, tienes que cogerte el modelo antiguo. Luego piratearla son 2 minutos, te bajas un archivo llamado "letterbomb" y se lo metes con la tarjeta. En la consola te aparece un mensaje en el calendario, lo abres y ya está pirateada. La SD que no sea de más de 2GB.

Necesitas que tenga entrada de tarjeta SD y en el último modelo la quitaron, tienes que cogerte el modelo antiguo. Luego piratearla son 2 minutos, te bajas un archivo llamado "letterbomb" y se lo metes con la tarjeta. En la consola te aparece un mensaje en el calendario, lo abres y ya está pirateada. La SD que no sea de más de 2GB.
vale, entonces el modelo que se pone en vertical, lo tendré en cuenta

Al final no la compre, tengo un pequeño problema de 600 leuros min en el coche, se me ha jodido el ac, cero caprichos en una temporada. Si quieres te paso el contacto de Wallapop. 40€ y ya estaba pirateada

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Anoche jugué un buen rato al Maken X de la Dreamcast. Un buen juego de dar espadazos en primera persona, muy divertido, pero masacrado por unas cinemáticas de 15 minutos entre fase y fase de esas que no se pueden saltar, que te cortan el punto una barbaridad.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Dentro de 20 años sacarán una XBOX360 y una PS3 retro y tampoco la comprará nadie.

¿Además de los Sonic y el Streets of Rage qué cosas interesantes tenía la Megadrive?

Esa megadrai retro es antigua (lol) ya, quicir, que ya la han lanzado antes, y es una basura como un templo. Ni con un palo.

Dentro de 20 años sacarán una XBOX360 y una PS3 retro y tampoco la comprará nadie.

¿Además de los Sonic y el Streets of Rage qué cosas interesantes tenía la Megadrive?

Hombre tenia la saga de Golden Axe, Shinobi, algun juego asi de rol interesante tambien, el Aladdin

Esa megadrai retro es antigua (lol) ya, quicir, que ya la han lanzado antes, y es una basura como un templo. Ni con un palo.

Doy fe de ello, es fea y encima los mandos fallan mas que Dinio haciendo un examen de derivadas

Desde que me entere que metían el phantasy star 2 y 3 ,y el 4 que hijos de puta? los graficos del 3 dan puto dolor de cabeza /ascopena ,si el 1 de mastersytem le da sopas con ondas ,y te meten los tres putos mortal kombat ,que necesidac habia, COHONES,METAN EL LAND STALKER Y LOS SHINING FORCE DE UNA PUTA VEZ COÑO

La SuperNES se caga encima de la Megadrive en juegos de ROL

Lo de la MiniNES (la MegaDrive lleva en jugueterías la de dios) me estoy viendo que será un éxito, y todo por el postureazo, que en mi Facebook gente diciendo que como mola y quiere una, gente que no debió probar una en su puta vida (demasiado jóvenes), Nintendo grande.

La verdad sigo sin entender como se venden estas historias... cuando viene a mi kelo y ven la maca, se pone en marcha y "steet figther ponlo, ponlo", ni la bola del ryu saben hacer el 80% de los que viene (al menos empinan bien el codo de 10 jajaja). Raspberry pi3 con todos los emuladores y 2 mandos 100 leuros... creo que va a ser mi proxima compra

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Jeje, oportunistas. Sega/AT games aprovecharán a vender "más" :lol: consolas/sacarse stock con la salida de esa Nes.
no os voy a engañar, cuando pase la locura de las pre-ventas y haya una segunda tirada de consolas(Nes), seguramente la compre.

Última edición:
Hombre tenia la saga de Golden Axe, Shinobi, algun juego asi de rol interesante tambien, el Aladdin

Anda mira, del Golden Axe no me acordaba de él en esta plataforma, lo pusieron hace poco gratis en steam y qué gozada. ¿El Shinobi y el Shadow Dancer son el mismo juego? A este jugué en recreativas, nunca en consola. Pero vaya, que teniendo Battletoads y la saga Donkey Kong en SNES la Megadrive nunca me llamó la atención.

En tiempos de emuladores.... este tipo de aparatos carece de sentido más allá de que alguno se quiera meter un capricho coleccionista o que vaya dirigido a un sector de gente que no controla de emulación y se quiere echar "ese mario que tenía cuando era niño" de manera rápida y sin complicarse demasiado.

La Neo Geo Gold pintaba a algo más "serio" en el sentido de que si querías tener una recreación del aparato y "ser legal" (cada uno con su conciencia :lol: ) donde pintaron todo bonito bonito, que iban a sacar más tarjetas de juegos y tal y cual.... resultado: una carcasa de plastico muy cara con una portatil dentro y una emulación penosa.

Y estos aparatos serán más de lo mismo. Un emulador eso si un poco más trabajado, un selector así simpático... y a vender. Ni posibilidad de tarjetas, ni posibilidad de cartuchos, ni conexión de ningún tipo para añadir extras... nada, carcasa de plástico con el logo de Nintendo... y que no ofrece nada que no te ofrezca un Pc / Movil / Consola / Raspberry / Nevera de última generación /.... con un buen emulador.

no ofrece nada que no te ofrezca un Pc / Movil / Consola / Raspberry / Nevera de última generación /.... con un buen emulador.

El mando y la carcasa, es lo único que le veo. Supongo que también la posibilidad de dejar algo fijo pegado a la tele que no tengas que estar enchufando/desenchufando pero yo al menos no me voy a dejar 60€ en este capricho.

Anda mira, del Golden Axe no me acordaba de él en esta plataforma, lo pusieron hace poco gratis en steam y qué gozada. ¿El Shinobi y el Shadow Dancer son el mismo juego? A este jugué en recreativas, nunca en consola. Pero vaya, que teniendo Battletoads y la saga Donkey Kong en SNES la Megadrive nunca me llamó la atención.

Para megadrive tienes The Revenge of Shinobi y Shinobi III, juegazos los 2 (el primer shinobi salio para Master System y me parece penoso) , el Shadow Dancer aunque su desarrollo es clavado es una historia distinta, o por lo menos no es lineal la historia,por cierto es otro de los juegos que nunca he podido terminarmelo

La versión del Golden Axe en MD es Pajacremium gold de luxe edition, de los juegos que puedo decir que es casi mejor en consola que en recreativa, lo que tiene de menos en temas tecnicos, lo supera una jugabilidad exquisita y el que tenga niveles extras

Sigo diciendo respecto a lo de la NES mini que el hecho de que sea producto oficial de Nintendo ya es un plus, lo de la NEO GEO se colaron con el precio y lo de la Mega Drive la calidad no vale un pimiento, una consola NASA de hace 25 años tiene mejor acabado

Última edición:
Steet of rage 3

Ahi creo yo que se les fue la mano, prefiero antes el 2, que si que me parece un juegazo imprescindible, y eso que soy mas de Final Fight

Final Fight SNES <<<Street of Rage 2 Megadrive

Si no hubiesen mutilado el Final Fight 1, hubiese montado una buena en casa en aquella época para pillarme la SNEs el dia de su lanzamiento

Última edición:
0040c83a2990fab555f5a5f6d23338bd.jpg

Aquí dos amigos de la Saturn, un clásico de lucha libre y un (uno más, que me vuelven loco) juego de puzzle.

Interné claro.

Atrás
Arriba Pie