Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Necesitas que tenga entrada de tarjeta SD y en el último modelo la quitaron, tienes que cogerte el modelo antiguo. Luego piratearla son 2 minutos, te bajas un archivo llamado "letterbomb" y se lo metes con la tarjeta. En la consola te aparece un mensaje en el calendario, lo abres y ya está pirateada. La SD que no sea de más de 2GB.ahora que habéis hablado de wii ando detrás de una para meterle Linux por el messenger ¿hace falta algún modelo en especial o todas son pirateables?
vale, entonces el modelo que se pone en vertical, lo tendré en cuentaNecesitas que tenga entrada de tarjeta SD y en el último modelo la quitaron, tienes que cogerte el modelo antiguo. Luego piratearla son 2 minutos, te bajas un archivo llamado "letterbomb" y se lo metes con la tarjeta. En la consola te aparece un mensaje en el calendario, lo abres y ya está pirateada. La SD que no sea de más de 2GB.
Dentro de 20 años sacarán una XBOX360 y una PS3 retro y tampoco la comprará nadie.
¿Además de los Sonic y el Streets of Rage qué cosas interesantes tenía la Megadrive?
Esa megadrai retro es antigua (lol) ya, quicir, que ya la han lanzado antes, y es una basura como un templo. Ni con un palo.
Hombre tenia la saga de Golden Axe, Shinobi, algun juego asi de rol interesante tambien, el Aladdin
no ofrece nada que no te ofrezca un Pc / Movil / Consola / Raspberry / Nevera de última generación /.... con un buen emulador.
Anda mira, del Golden Axe no me acordaba de él en esta plataforma, lo pusieron hace poco gratis en steam y qué gozada. ¿El Shinobi y el Shadow Dancer son el mismo juego? A este jugué en recreativas, nunca en consola. Pero vaya, que teniendo Battletoads y la saga Donkey Kong en SNES la Megadrive nunca me llamó la atención.
La SuperNES se caga encima de la Megadrive en juegos de ROL
Steet of rage 3
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.