Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un día tengo que probar algún emulador de Saturn... por que la verdad, es una consola que he tocado más bien poco.

Estos días me he terminado el Kirby´s Dream Land de Gameboy. La dificultad no es muy elevada pero el juego me parece de lo mejorcito de la consola

Con la mierda de las consolas minis que van a sacar me ha dado el hype por instalar otra vez el nestopia para darle a la NES.

Porca miseria.

Yo estoy con el Castlevania II a ver si merece tanto palo como se lee y no. No se cómo será mas adelante pero no me está pareciendo malo. Y de noche es hijoputesco. LOL

Yo estoy con el Castlevania II a ver si merece tanto palo como se lee y no. No se cómo será mas adelante pero no me está pareciendo malo. Y de noche es hijoputesco. LOL

Yo no terminé de cogerle el rollo a ese juego, también es cierto que cuando jugue hace ya 24 años minimo no tenia ni idea de Inglés, y si lo de la noche es una putada

A mi si me gustaría probar que tal se ve en una pantalla LCD ambas, la nes hdi y la del raspberry pi3 (q seguramente me haga una en algún momento de mi vida). Por ejemplo tengo el king of figthers de psx en la ps3 ( una descarga digital que me salió gratis) y se ve como el culo, normalmente juego en la maca que se ve correctamente

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Sigo buscando nuevo material para Gameboy pero nada, de capa caída total. En Todoconsolas, tienda en que antes tenía puesta fe, no dan repuesto material nuevo y llevo viendo los mismos cartuchos cutres desde hace meses (y alguno con los precios más que subidos)

En cuestiones vicio, llevo unos días enganchado a uno de los clásicos por antonomasia del mundo de los videojuegos, el Galaga (como no, versión Msx)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya he reservado la consola de NES. Por lo que me comentó el chico, está siendo un éxito y hay reservas a cholón.

Por cierto, como la carga se hace por USB, parece ser que sí va a ser explorable y seguramente se podrá tunear.

Ya he reservado la consola de NES. Por lo que me comentó el chico, está siendo un éxito y hay reservas a cholón.

Por cierto, como la carga se hace por USB, parece ser que sí va a ser explorable y seguramente se podrá tunear.

Donde has hecho la reserva ? Lo del USB lo comente yo, es una posibilidad, aún remota, pero los hackers supongo que tirarán por ahi

Que eso va a ser un éxito de ventas estaba visto... Licenciado por Nintendo ya se lanzan los fans de la marca a comprarlo como si no hubiera un mañana.

Entre los que lo van a comprar para la estantería, los especuladores y los de "yo soy muy retro" para echarle dos partidas y seguir con la Play4, al final las ventas a los que la van a aprovechar realmente seguro que serán minoritarias :lol:

De todas maneras como digo siempre, cada uno se gasta los leuros en lo que quiera. Pero sigo sin verle mucho sentido al aparato en cuestión más que tener una cajita bonita

Entre los que lo van a comprar para la estantería, los especuladores y los de "yo soy muy retro" para echarle dos partidas y seguir con la Play4, al final las ventas a los que la van a aprovechar realmente seguro que serán minoritarias :lol:

Entre el tiempo que se tarda en cargar en el disco duro los juegos de PS4, la instalación de los DLC, los cortes en la conexión online....hay que rellenar esos momentos.

Amazon por ahora no hace reservas, o yo no lo veo

Bah, que ese mes es mi cumpleaños y me lo voy a autorregalar.

Última edición:
Sensaciones encontradas con FF XII 10 años después

Por un lado me engancha cosa mala.....por otro lado como FF es un hez y huele a la legua el intento de hacer off line un MMBO, estirando un chicle y basando el desarrollo en el grindeo y despejar zonas.

Un libro sobre la tematica retro, en ingles eso yes y algo caro

https://www.amazon.es/Playing-Power...8&qid=1470332735&sr=8-3&keywords=classic+mini

playing-with-power-800x420.jpeg

Que curiosamente sale a la venta por la misma fecha que la Mini Nes

Última edición:
ya que aqui algunos despotricais contra la Nes Mini, haced lo mismo con esto

ref=sr_1_6
91SBKxE51KL._SX425_.jpg

@s_elric no salgas huyendo y suelta tus palabras cual hachazos

ref=sr_1_6
91SBKxE51KL._SX425_.jpg

Jajajaja, es que con este tipo de aparatos me ha pasado que tuve "evolución" (antaño quería por ejemplo una Retrón, pero tampoco le veo mucho sentido ahora). Antes los veía con ojos de "Oh, consola estilo retro, la quiero!" pero ya llevo tiempo que no me llaman la atención este tipo de cacharretes... y eso que la Atari 2600 es una de las consolas de mi infancia.

Esta la tengo visto en el FNAC y si... muy goloso tener un aparato de "enchufar y jugar"... pero ¿para que está el emulador Stella? :lol:

Sino, siempre me quedará volver a poner mi clónica de la época con 160 juegos en memoria

2qki13r.jpg

El libro con forma de cartucho es una chulada como ya han dicho antes. Si sale en español y no es muy caro cae seguro.

Lo veo dificil antes de las navidades, aun estamos esperando la edicion en español de Guerra de Consolas

ref=sr_1_6
91SBKxE51KL._SX425_.jpg

Que conste que yo no veo mal estos cacharros. Son casi más productos de merchandising que otra cosa y siempre que se cuide y el precio sea equilibrado, tienen mis dieses. Lo aberrante son casos como neo geo x gold y el locurón de precio o las licenciadas de sega (ahora reeditadas) cuya calidad de material y emulación es sonrojante.

Y hablando de oportunismo :lol:.platanito.:lol:.platanito.

https://www.ivoox.com/hora-retrona-1x16-revisiones-consolas-audios-mp3_rf_12458320_1.html

Atrás
Arriba Pie