Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me puse esta tarde el Mario 64 de la DS y con una partida que tenia por lo menos 10 años, pues entre el control y que no me acordaba ni lo que tenia que hacer no he durado ni 5 minutos, estoy por empezar desde el principio :face:

Es lo mejor, estos juegos son muy de hacerte con las mecánicas de los movimientos e ir aprendiendo poco a poco otros nuevos. El de la DS no sé como es pero el que yo jugué es una delicia y 0 problemas en jugarlo desde el principio de nuevo.

Parece que este finde desempolvamos la ds. Me pille un cartucho R4 y ando reinando de meter todos los juegos habidos y por haber en el. Empecé con el New super Mario ds y el Mario 64 ds que era lo que iba a jugar estos días (y al FIFA 17). Tambien al dragón ball origins que le estoy viendo bastante entretenido

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

De la DS te recomiendo el Custom Robo Arena, Nintento Touch Golf, Need for Speed Carbono ... y como no, el Wario Ware Touched

Parece que este finde desempolvamos la ds. Me pille un cartucho R4 y ando reinando de meter todos los juegos habidos y por haber en el. Empecé con el New super Mario ds y el Mario 64 ds que era lo que iba a jugar estos días (y al FIFA 17). Tambien al dragón ball origins que le estoy viendo bastante entretenido

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

Ejuega tambien a phoenix wright y los del profesor layton

recomendable el Dragon Ball origins

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

Mete tambien el "Osu Tatakae Ouendan!".

-----
Fatidica tarde la de ayer intentando superar el TimeKillers en versión Arcade. Que juego mas ladrón, robamonedas, asqueroso, descompensado y ruín, bien quebrada está la empresa que parió el engendro.

Da igual el personaje que cojas, si la maquina quiere cortarte la cabeza en el primer combate no te preocupes que no te va a dejar ni empezar a jugar (Si, te pueden hacer un "fatality" nada mas empezar). He intentado superarlo con un personaje que es el cavernicola ya que su hacha de piedra es la que mas criticos tiene y oportunidad de cortar miembros al enemigo, pero nada, les cortas un brazo y ellos siempre tienen un movimiento que no puedes bloquear o evitar y que usan y usan hasta tu muerte.

Calificación: Sida Suave pero con rabia que provoca.

Quería traer alguno mas pero al final King of dragons y BloodStorm han caido esta semana. Voy a comenzar con el Mug Smashers, Beat em up de dudosa calidad que espero acabar sin que antes acabe con mis nervios.

2904_3.png

-Tienes toda la vida, yo no tengo casi, pero fatality pa'ti GÑE

Última edición:
Hamijos, leyendo este último post he recordado que andaba buscando un juego de lucha en 2D bastante viejuno, a ver si me podéis ayudar.

Lo curioso de este juego es que elegías una persona con unas caracteríaticas (no recuerdo si era ataque, defensa, velocidad o algo así) y un robot entonces luchaban los robots con las características de la persona que los maneja, ¿a alguien le suena?

Hamijos, leyendo este último post he recordado que andaba buscando un juego de lucha en 2D bastante viejuno, a ver si me podéis ayudar.

Lo curioso de este juego es que elegías una persona con unas caracteríaticas (no recuerdo si era ataque, defensa, velocidad o algo así) y un robot entonces luchaban los robots con las características de la persona que los maneja, ¿a alguien le suena?

¿Cyberbots de Capcom?

Puede que sea alguno de los que se han sacado de Gundam. Creo recordar algún 1v1

Estoy dándole al Oracle of Ages en un clon de la gameboy color. Era el único Zelda 2D que aún no había catado. De momento me está gustando mucho.

Estoy dándole al Oracle of Ages en un clon de la gameboy color. Era el único Zelda 2D que aún no había catado. De momento me está gustando mucho.

Ese era el que tenia como "otra mitad" que era el Oracle of Seasons no?

The_Legend_of_Zelda_Oracle_of_Seasons_and_Oracle_of_Ages_Game_Cover.jpg

Le estoy dando al Yoshis Island de la Ds, como no jugué al de Super NEs no puedo hablar de semejanzas y diferencias, eso yes graficamente muy colorido y potito

Recomendarme juegos de GBA, dejando a parte Marios, Zeldas, Nes classics y los tipicos remakes o juegos que ya vienen de consolas anteriores.
Tiene que tener algunos juegos buenos pero siempre voy a parar a los mismos.
Esta consola y la DS empezaron a despuntar con gran cantidad de juegos basados en dibujos, peliculas, etc. que son caca pura.

Recomendarme juegos de GBA, dejando a parte Marios, Zeldas, Nes classics y los tipicos remakes o juegos que ya vienen de consolas anteriores.
Esta consola y la DS empezaron a despuntar con gran cantidad de juegos basados en dibujos, peliculas, etc. que son caca pura.

Si te gustan los rpg salió par esa consola el FFVI que es una maravilla. Si no el Metroid que te han dicho, que es un plataformas cojonuti.

Y si te gustan los de estrategia el primer Advance Wars engancha cosa mala, el segundo está igual de bien considerado pero no recuerdo si llegué a jugarlo o salté directamente a los de DS.

Última edición:

-Turok Evolution
-Kuru Kuru Kururin
-Alien Hominid
-Dragon Ball:Advanced Adventure

Los Advance Wars son muy buenos. Y el Rebel Star, del mismo autor de los primeros XCOM. De hecho es un remake de un juego para spectrum que sacó antes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El de Astroboy que hicieron los de Treasure esta muy bien también y te mezcla varias dinámicas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El Gekido Advance a mi me estaba gustando bastante hasta que se me quedaba pillado el emulador (problema de mi ordenador, a otros le tira bien). Lo vi muy bien comentado en algún sitio y está muy bien. Tengo que retomarlo algún día.

Lady Sia y el Ninja FIve 0 tienen mucha fama y buena pinta

Para GBA tambien mola el Golden Sun, y aunque @jean ha dicho que no quiere nada de remakes le recomiendo el Final Fight One y el Street Fighter Alpha 3 que son crema pastelera

Vale, probaré estos últimos juegos que habeis citado. Si, no lo comenté, los rpg no me van.
el dragon ball y el astroboy los jugué y si, serian este tipo de juegos los que busco. Ademas, buenos gráficos.

Atrás
Arriba Pie