Bienvenido Neo, ¿qué consolas y juegos tienes?
Buenas Armin, y a todos los demás que me han citado. No solo colecciono consolas, me va también el hardware.
Tengo varios Msx / 2. Spectrum's el gomas, el + normal (teclado de plastico), el +2, y el Sinclair Pc-200. El A500, A500+ y un A2000 (amiga). Algún que otro Atari ST (el 1040ST/FM) y seguramente me dejo algo por ahí.
En consolas, pues todo lo que puedo conseguir, varias mega drive, mega CD y 32x, 7 o 8 dreamcasts, master system, N64, Snes, Nes, una videopac de philips que fue de mi tio. Y hasta un ordenador Dragon fabricado en Caceres. Con su unidad de disco 5 1/4 y lector de eeproms.
de portatiles, igual, de gameboy todo, menos la ultima. 5 o 6 Game gears reparadas que encontre por el rastro y no encendian (problemas de condensadores) ... y pschen, me faltan muchas cosas, pero vamos que eso que me falta ya no lo consigo en mi ciudad natal ni de coña, es todo lo raro.
Lo mas raro que tengo es el Sinclair Pc 200 (que usa ms dos) y un ordenador de bolso de HP llamado 200LX que le compre a un rumano por tres euros.
Sin olvidarnos claro, de las Game & watch miticas.
Para la que me pregunto sobre lo de jaguar. No creo que sean 64 bits autenticos. Supongo que me intentabas trolear, te estuve leyendo y no considero que no sepas eso. Es una cpu risc de 32 bits.
Y bueno eso es lo viejo, si luego ya nos ponemos con plays y porquerias modernas, tambien. Pero bueno ya no compro nada por cuestiones de espacio.
Mi plataforma preferida es la del amiga. Y mi primer ordenador un Msx hb75p. Un saludo !!
Edito: Aunque si bien lo tengo todo empaquetado y precintado. De vez en cuando lo saco y lo conecto todo para darme el gusto de jugar sobre el hardware real. Juegos pillo lo que puedo y lo que veo a buen precio. Muchos dicen que colecciono mierda. Y quizás tienen parte de razón. Pero creo que cada vez que enciendo un ordenador de esos, toco el maravilloso teclado mecanico, soy capaz de transportarme, aunque sea por un segundo, a mi infancia, cuando todo era descubrimiento y diversión. Y cuando lo apago, vuelvo a la puta realidad de los juegos triple A, y su puto mercado de DLC's. Cualquier juego de Konami para MSX, se mea encima, de cualquier juego de 40 gigas, refrito de refrito de refrito.
Aquellos peek, aquellos pokes, esos guru meditation, los problemas con el mapeado de memoria en el swiv con la expansion de 2mb para el amiga.....