Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues os puedo decir varias cosas. El CeX estos, si que se pasan sobre lo retro. Hay juegos de Gamecube (que tambén coleccionaba),y digo coleccionaba, por que solo quería los Only For, ya que el resto eran multiplataforma, y vi, el domingo también, el resident evil (remake) a 35 euros, y el Zelda Windwalker a 60. (60 me costo a mi cuando lo compre original en su dia).
Sobre los cartuchos, voy a hacer una cosa, me voy a acercar por allí cuando cuadre, y saco una foto con el telefono y a los juegos.
Tenian algunos mas, pero vamos que no habia uno que bajara de 15 euros. Y el de 15 euros, la pegatina descriptiva del cartucho debió de pasar por las infames manos de 400 niños ociosos. Os podeis imaginar.

Y la N64 con caja, ya eran tres cifras, ciento y algo, pero no recuerdo del todo. (mi cabeza se bloqueo cuando vi la cifra).
El otro Castlevania no recuerdo cual era, pero ese era carisimo.

Yo por suerte como este sindrome de diogenes, me viene desde hace 20 años, tengo de todo de cuando la gente lo tiraba simplemente por que era viejo y habia cosas mejores.
Os cuento también como un dia, en el rastro, me encontré un Super metroid de snes con caja (muy bien estado, eso si), con la consola y 10 juegos mas.
Claro, vas andando, ves esa joya, y se te ponen los pezones como platos de postre. Me acerco y le digo al tio, cuanto por este juego. (ya no pregunto el lote, si no ese juego), a lo que me responde el hijo de la gran puta :
"Bueno teniendo en cuenta que solo la consola sin juegos vale 100 euros".
Yo me empiezo a alejar sutilmente y le digo : "La consola, como los juegos, valen lo que la gente este dispuesto a pagar por ellos". No te pases de listo tampoco. Por que por esa regla de tres si la consola, que sin juegos y sin caja se valora en unos 40 euros, y tu me dices que vale 100, cuanto por el cartucho y la caja que esta en perfecto estado?, 300 euros?. Metetelo por el culo. Hijo de puta.

Los juegos de Castlevania para N64 eran Castlevania64 y Castlevania: Legacy of Darkness.

Mi humilde opinión es que fueron cacaceite churretoso ya que ademas de follarse vilmente el estilo de juego 2D, el cual N64 podria haber movido en aquella época que se te pusiese el micropene erecto, crearon un sistema 3D blando donde toda la acción del cartucho ocurría al comienzo, dejando el resto en escenarios poligonales vacios completamente y con algún enemigo suelto.

Legacy of Darkness mas de lo mismo, metieron un principio en el que estabas en un barco y despues con sus cojones morenos van y te meten el mismo mapa del primero, mismos enemigos...Al menos incluyeron algo que ha quedado marcado en la consola, los esqueletos en moto y sidecar, digno de ver. :lol:

latest

-Gñeeeee!

Paso de entrar nuevamente en el juego de la nostalgia, simplemente si nadie comprase con esos precios abusivos todo iría mejor y gente que nos guste una consola podriamos tenerla con sus juegos y dandole vida. Se aprovechan de que el formato de los juegos no se puede piratear para poner el precio que les sale de los cojones.

CeX es un sitio incomprensible, el de aquí no tiene juegos antiguos, solo de PS2 como muy tardio, pero huele a moho dentro y cuando paso termino por no entrar.

Spetnaz no sé que ha dicho del power pack, que será el Expansion pack ¿No? no recuerdo nada parecido como power pack, igual me equivoco :lol:

Los "pack" de N64 son:

-Memory Pack - tarjeta de memoria
-Expansion pack - Ram adicional
-Rumble pack - Vibrador
-Transfer pack - Sistema para cartuchos de GB (Solo pokémon)

Me refería al expansión pack, es lo malo de tirar de memoria, que puedes equivocarte

No problemo, creia que era alguna cosa que desconociese.

He pasado de hoy nuevo por el cex que he puesto antes y nada, cero, lo mas antiguo PS2. Me apetece pillar alguna ganga, un rogue squadron o majoras mask a euro.

En los CEX lo que si se consiguen son juegos de Pc antiguos tirados de precio.

Yo me estoy haciendo una colección de juegos de FX Interactive y la mayoría me han valido 50 centimos, 1 euro y así. Juegos retro en el Cex mi ciudad solo vi cartuchos pelados de N64 y para eso no bajaba ninguno de los 20 euros.

64

He de reconocer que la peor compra que he hecho en cuanto a disfrutar jugando, ha sido la N64. El precio no, ya que la compré hace unos 6 años con unos juegos: diddy kong racing, zelda oot y el Mario. Si, estos muy bien, luego miras el catálogo y empiezas a descartar, gustos y se queda en poca cosa interesante además de los juegos "de siempre".
ya ni os cuento a dia de hoy comprar algo o encontrarlo, no se suele ver mucho material a no ser que vayas a subasta y demás.

no os la recomiendo :lol:

He de reconocer que la peor compra que he hecho en cuanto a disfrutar jugando, ha sido la N64. El precio no, ya que la compré hace unos 6 años con unos juegos: diddy kong racing, zelda oot y el Mario. Si, estos muy bien, luego miras el catálogo y empiezas a descartar, gustos y se queda en poca cosa interesante además de los juegos "de siempre".
ya ni os cuento a dia de hoy comprar algo o encontrarlo, no se suele ver mucho material a no ser que vayas a subasta y demás.

CsB2RSQXEAAk43z.jpg

Ya tienes que tener un gusto raro para no encontrar algo en la Nintendo64, si es de señoritas en porretas no, pero el resto...

¿Has jugado al de carreras de vainas de Star Wars? Star Wars Racer creo que se llamaba, el que salió para promocionar el Episodio I. Es muy divertido y adicvitvo.

Fuá, pues si la versión de N64 te gusto, la de arcade ya si que era la ostia.

No supe que habian pisado españa hasta hace poco que vi una en un centro comercial, pero no pude jugar.

Acabo de ver unos videos del arcade y se nota bastante todo eso que no cabe en un cartucho (calidad en banda sonora, sonidos diferentes en cada vaina, texturas mas depuradas..)

Como me estais picando a hacerme un perfil en el juego y volver a pasarmelo :lol:

Salió otro en ps2 que era Star wars: Racer revenge, que venía a ser lo mismo pero añadiendo a hijos, primos, sobrinos y cuñados del juego original.

Por si no lo habías visto, ya podéis conseguir repros de super Nintendo a un precio razonable. Antes solo había visto los juegos con el cartucho pelao (de cualquier plataforma), pero esto es todo un detalle. A 50 leuros los he visto en wallapop
4c59c24efcb8cb125b95c8c831d20ebe.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Los juegos de Castlevania para N64 eran Castlevania64 y Castlevania: Legacy of Darkness.

Mi humilde opinión es que fueron cacaceite churretoso ya que ademas de follarse vilmente el estilo de juego 2D, el cual N64 podria haber movido en aquella época que se te pusiese el micropene erecto, crearon un sistema 3D blando donde toda la acción del cartucho ocurría al comienzo, dejando el resto en escenarios poligonales vacios completamente y con algún enemigo suelto.

Legacy of Darkness mas de lo mismo, metieron un principio en el que estabas en un barco y despues con sus cojones morenos van y te meten el mismo mapa del primero, mismos enemigos...Al menos incluyeron algo que ha quedado marcado en la consola, los esqueletos en moto y sidecar, digno de ver. :lol:

latest

-Gñeeeee!

Paso de entrar nuevamente en el juego de la nostalgia, simplemente si nadie comprase con esos precios abusivos todo iría mejor y gente que nos guste una consola podriamos tenerla con sus juegos y dandole vida. Se aprovechan de que el formato de los juegos no se puede piratear para poner el precio que les sale de los cojones.

CeX es un sitio incomprensible, el de aquí no tiene juegos antiguos, solo de PS2 como muy tardio, pero huele a moho dentro y cuando paso termino por no entrar.

Spetnaz no sé que ha dicho del power pack, que será el Expansion pack ¿No? no recuerdo nada parecido como power pack, igual me equivoco :lol:

Los "pack" de N64 son:

-Memory Pack - tarjeta de memoria
-Expansion pack - Ram adicional
-Rumble pack - Vibrador
-Transfer pack - Sistema para cartuchos de GB (Solo pokémon)

Ambos son el mismo juego. LOD es, por decirlo de alguna manera, la versión GOTY que incluye todo aquello que tenían pensado incluir en el juego original y que quedó fuera por prisas. Además,se corregían mucho de los problemas del original y añadía soporte al expansion pak. Eso si, no dejaba de ser un juego del montón. Mejor que el original, pero hasta ahí.

Lo del Racer me fascina, porque para DC salió el mismo que para PC y 64. Supongo que SEGA solo tuvo la licencia para recreativas-

Y la 64, si no se tiene pensado comprar un everdrive, yo ni me la planteaba.

El caso es que si a dia de hoy quisiera un Starfox, por ejemplo, antes me lo pillo en 3ds que en cartucho de N64. Y así con juegos que seguramente me gustaria tener. O su equivalente en psx/2, los no exclusivos, claro.

edito
no, el star wars de la carrera de vainas no lo he jugado.

Última edición:
Lo del Racer me fascina, porque para DC salió el mismo que para PC y 64. Supongo que SEGA solo tuvo la licencia para recreativas-

Y la 64, si no se tiene pensado comprar un everdrive, yo ni me la planteaba.

Viendo ambos y gustandome el de N64 creo que que Sega tenía que haber hecho todos, al menos por el HUD en pantalla, que es mucho mejor en el arcade que en consola. Aún así el juego de N64 ha sido una de las cremas de la consola y eso que de Star wars tuvo unos cuantos titulos.

Es decisión de cada persona, su gusto por una maquina y las ganas que tenga de coleccionarla. Por aquí podriamos decir lo mismo de cualquiera, que no se compren cintas de MSX que se inventen un truco para cargar juegos desde un movil o a alguno que coleccione psx que ponga el chip y se ponga a quemar cedeses, pero esa no es la idea, la idea es tener una copia original del mismo. Para comprarme un everdrive de Nintendo64 que vale un pastizal me los emulo en el pc.

El caso es que si a dia de hoy quisiera un Starfox, por ejemplo, antes me lo pillo en 3ds que en cartucho de N64. Y así con juegos que seguramente me gustaria tener. O su equivalente en psx/2, los no exclusivos, claro.

edito
no, el star wars de la carrera de vainas no lo he jugado.

No es lo mismo jugar al de 3DS que al original, es el gusto por la idea original del juego con el motor original, a dia de hoy hay mucho remake y reboot y cosas de esas, pero si te gusta una consola te gusta el concepto original del juego para lo cual tienes que tenerlo o emularlo en la plataforma madre. Ademas que teniendo la N64 un starfox te sale mas barato que comprarte la 3DS y el juego ( si no la tienes ya, claro) en mi caso tengo la N64 y el juego, que de no tenerlo me costaría mil veces menos que una 3DS

De esto puedo poner mil ejemplos, es como decir, para jugar al tomb raider de PlayStation juego al nuevo de ps3 que así no tiene las tetas picudas, ¿Es lo mismo? No ¿Es el mismo desarrollo de juego? No...y así mil ejemplos.

Lo entiendo y respeto tu opinión. Si, la 3ds la tengo, pero ya no sería por eso, es que me sería más cómodo y fácil(sacar consola y montar todo):lol: ir directamente a por el de 3ds.
Si, no es lo mismo, ya que ha sido creado el juego para la consola anterior y blablabla...

Pues hablando del Cex me dio por pasar por allí hoy y la verdad de retro retro nada, pero me he conseguido por 1 euro con 10 centimos dos juegos de Pc:

Runaway (10 centimos) y Delta Force: Black Hawk Down. (un leuro) Ambos de FX Interactive y la verdad del segundo, hace años tenía la "copia de seguridad" del juego de Novalogic y le eché cienes y cienes de partidas, tenía ganas de tenerlo original la verdad.

Hoy he estado en la capital y me pase por Cex y Cash Converter

En Cex no habia nada retro, eso si juegos de PS2 a 2-3 euros

En Cash vi una ps1 por 10 euros, juegos de la DreamCast (virtua striker 2 a 13 pavos) y de la Nintendo 64 el Star wars Racer y uno de Formula 1 a 9.50 €

Vieos, este finde voy a estar por Barcelona, así que aprovecharé para pasarme por las tiendas y el domingo por el Mercat de Sant Antoni para ver qué hay de juegos clásicos. Haré photocs como el año pasado (esperemos que luego no haya Rhodiumgate) y os haré saber si sigue la ofertaca del Metal Slug 3 de Neo Geo más caro que la consola, eso yes :lol:

nnp89g.jpg

La madre que me parió, esto ya no tiene ni pies ni cabeza. :121

Escuhando un podcast el otro dia me enteré que la diferencia de tamaño entre metal slug 2 y metal slug 3 es de casi un giga, ya le tuvieron que meter animaciones y chicha al tercero para eso, tengo que rejugarlo mas.

Pues la consola a 400 euros con caja, esta en el precio intermedio.
De todas maneras se aprovechan muchisimo en los juegos, sobre todo en el del metal slug 3.
Se desfasan de lo lindo.
Te sale mucho mejor, comprar la Multi Video System y pillarte los cartuchos arcade a 100 euros. En ebay los tienes a 70 $ en compralo ya.
Pero bueno, saben lo que tienen, lo que no saben es a que precio venderlo.
Eso ... 2 meses en la tienda ... salvo que llegue algun mecenas chiflado, con pasta y se lo lleve todo. O el tio tenga necesidad de liquido y lo rebaje.

De todas maneras, si eso os gusto, esto os va a encantar :
METAL SLUG 3 III NEO GEO AES FREE SHIPPING Good condition SNK neogeo JAPAN 1125 - 2300 $ (en ebay.com)

Y Neo Geo ... No se ven todos los dias en la tienda. El problema es que en esta clase de cosas, o te lo llevas todo, o aceptas que no puedes comprar nada. (y mas a ese precio)

Y Neo Geo ... No se ven todos los dias en la tienda. El problema es que en esta clase de cosas, o te lo llevas todo, o aceptas que no puedes comprar nada. (y mas a ese precio)

Elijo la segunda opción, soi povre.

Terminado mi paso por el nuzlocke putaloriense me he puesto a terminar el Mario Vs Donkey Kong de GameBoy, para sorpresa que me he llevado que tiene una versión en GBA. Allá que voy a terminarlo.

Si alguno por ahí habria preguntado por juegos de GBA este creo que le saca bastante potencia a al motor de la consola. Sublime.

A mi la Neo Geo es una consola que sigue sin atraerme nada... más allá de algún juego suelto no es una consola que me gustaría tener ni es que le de mucho al emulador de la misma.

Yo ahora le estoy dando unas buenas partidas al Punchy de Msx

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi la Neo Geo es una consola que sigue sin atraerme nada... más allá de algún juego suelto no es una consola que me gustaría tener ni es que le de mucho al emulador de la misma.

Yo ahora le estoy dando unas buenas partidas al Punchy de Msx

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Que fue de soul reaver? Lo acabaste o te perdiste entre dimensiones vampiricas?

El Soul Reaver lo caté yo en psx hace un año y lo dejé aburrido por lo pésimo del control. Había plataformas inalcanzables por culpa de la cámara, el control tan horroroso o las dos cosas juntas. Lo recordaba infinitamente más jugable en PC con teclado y ratón.

Eso si, técnicamente es techo de la consola. Esos morphings de todo el escenario en tiempo real cuando pasas de mundo son una viguería, para lo limitada que es la puta psx. Hace poco leí un artículo acerca de los trucos empleados por Crystal Dynamics para echar a andar ese juego en esa consola tan pobre, y me encantó.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie