Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que la elección de la imagen haya sido acertada. Y un RT tampoco iría mal, cabrones :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que la elección de la imagen haya sido acertada. Y un RT tampoco iría mal, cabrones :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Perfecto pero eso es un juego de PC y no de consola. :lol: Aún así se agradece la intención, ahora le doy RT.

Tengo que ver Akira, no lo he visto nunca.

SPETNAZ, gran avatar te has puesto, ese culo es para hacer una a la crema retro.

Sigue sin haber manera de encontrar juegos de Gameboy decentes sin tener que pagar una millonada.

Estos días estoy intentando pasarme el Robocop, que la jugabilidad se asemeja mucho a la de Msx / Spectrum

Sigue sin haber manera de encontrar juegos de Gameboy decentes sin tener que pagar una millonada.

Estos días estoy intentando pasarme el Robocop, que la jugabilidad se asemeja mucho a la de Msx / Spectrum

En el penultimo numero de Retrogamer le dedican un especial

El mejor juego de Robocop fué el Robocop 2 de Data East.

Mención de Honor al Robocop de PlayStation 2 :lol:

El mejor juego de Robocop fué el Robocop 2 de Data East.

Mención de Honor al Robocop de PlayStation 2 :lol:
L robocop vs termintor estaba bastante bien el que si recuerdo castaña el Robocop 3 de la Nes

el de Data East estaria bien para un reto

L robocop vs termintor estaba bastante bien el que si recuerdo castaña el Robocop 3 de la Nes

el de Data East estaria bien para un reto

A ver si gano este y tiro de romset para el proximo, que lo tengo entre los elegidos. Eso si, es cabrón como el solo, hay que saberselo muy muy bien.

Estuve viendo ese Robocop vs Terminator (el de Snes) e igual me equivoco pero parece que es el clásico plagado de "saltos de fe". Vamos, que te tienes que tirar por los huecos en modo lotería y a veces llegas a una plataforma y otras acabas muerto... pero a veces parece que no dejan lo suficientemente claro por donde se puede tirar uno y por donde no.

He estado dandole un rato al

images

1181242183284.png

Arcade de Sega que no se hizo port domestico, gasté bastante PER en el justo antes de apareciera el Final Fight, tiene algo que me encanta y eso que no deja de ser un clon de Double Dragon o Renegade, eso yes no se que pasa en MAME que no hay continues

Última edición:
SEGA MegaDrive Mini: Dos mandos + 80 juegos preinstalados.

65 eruipides en el Media markt.

Estuve viendo ese Robocop vs Terminator (el de Snes) e igual me equivoco pero parece que es el clásico plagado de "saltos de fe". Vamos, que te tienes que tirar por los huecos en modo lotería y a veces llegas a una plataforma y otras acabas muerto... pero a veces parece que no dejan lo suficientemente claro por donde se puede tirar uno y por donde no.

Fueron Crossover extraños para consola. El juego tiene saltos de fé y cabronadas varias, muy al estilo del "Demolition man" de la misma consola, un juego que aún tengo en la lista de pendientes de terminar.

Última edición:
SEGA MegaDrive Mini: Dos mandos + 80 juegos preinstalados.

65 eruipides en el Media markt.

Otro que se le ha solucionado el vicio navideño :lol: :lol:

Yo hoy voy a ir a un par de tiendas de segunda mano que hace tiempo que no voy a ver si encuentro algo de Gameboy... Aunque visto el éxito de los últimos días no me espero gran cosa.

Otro que se le ha solucionado el vicio navideño :lol: :lol:

Yo hoy voy a ir a un par de tiendas de segunda mano que hace tiempo que no voy a ver si encuentro algo de Gameboy... Aunque visto el éxito de los últimos días no me espero gran cosa.

No no, si no lo he comprado, lo he visto en la publicidad que mandan a los buzones. Yo para vicios retro tengo el pc y ahora mucho mas la Wii con emuladores.

En el cash converter de mi zona directamente no venden los de game boy, los tienen allí criando polvo desde hace un par de años. Fué donde compré el shadowgate classic, que cuando ví el cartucho negro me tiré contra el cristal en modo berserker.

No no, si no lo he comprado, lo he visto en la publicidad que mandan a los buzones. Yo para vicios retro tengo el pc y ahora mucho mas la Wii con emuladores.

En el cash converter de mi zona directamente no venden los de game boy, los tienen allí criando polvo desde hace un par de años. Fué donde compré el shadowgate classic, que cuando ví el cartucho negro me tiré contra el cristal en modo berserker.

Pensé que era compra para solucionar el fin de semana navideño. Cenar a toda leche y huir de la familia :lol: . Y como uno ya se cansó de salir en entrañables fechas como estas para ver niñatos botelloneros y como no hay que cazar para cubrir a una hembra que uno ya está comprometido desde hace años, tocará pasarse una noche videojueguil.

Moderno a tirar del Pillars of Eternity y retro tengo ahí pensado pasarme el Robocop y Double Dragon II de Gameboy

El Shadowgate nos ha vencido a todos. Un día me tengo que poner a ver si consigo avanzar.... aunque esta frustración de que te maten cada 3 pases me recuerda a las sensaciones que tenía cuando me enfrentaba a un juego de Sierra... y para nada eran sensaciones agradables :lol:

Última edición:
Pensé que era compra para solucionar el fin de semana navideño. Cenar a toda leche y huir de la familia :lol: . Y como uno ya se cansó de salir en entrañables fechas como estas para ver niñatos botelloneros y como no hay que cazar para cubrir a una hembra que uno ya está comprometido desde hace años, tocará pasarse una noche videojueguil.

Moderno a tirar del Pillars of Eternity y retro tengo ahí pensado pasarme el Robocop y Double Dragon II de Gameboy

El Shadowgate nos ha vencido a todos. Un día me tengo que poner a ver si consigo avanzar.... aunque esta frustración de que te maten cada 3 pases me recuerda a las sensaciones que tenía cuando me enfrentaba a un juego de Sierra... y para nada eran sensaciones agradables :lol:

Bueno, lo de noche retro de jugar será si o si, porque no piso yo la calle en ninguna de las dos fiestas, lo de las hembras es muy cansado, pero si alguna quiere venirse a echar un Captain Commando a dobles que me lo diga (Virginal Death)

Shadowgate creo que megapoitier si se lo terminó en el reto aquel que hicimos. Yo me quedé en la zona del dragón que derretía el escudo, porque se me apagaban las antorchas y quedabas para los restos encerrados en un laberinto de piedra y peligros :lol:

Al Shadowgate, que jugué cuando se habló de él aquí, le eché unos minutos hace poco. Mas que nada para ver donde quedé la última vez.:lol: Estaba por una gruta. Si no recuerdo mal al empezar el juego entras por la puerta, vas por unos pasillos y seguidamente ya viene esa pantalla.
¿Queda cacho, no?:lol:-no quiero mirar nada, ni guias ni fotos-
Mola el juego.

Yo buscar juegos de GB, paso. Lo veo casi imposible encontrar algo a buen precio. Si pelados ya me parecen caros a mas de 3-5€(por buenos juegos pagaria esos 5€) cuando veo gente con juegos de GB con caja...a saber que pagaran por un juego normalillo.
Tampoco es muy comun ver juegos decentes. Me dá la impresión que lo poco que está en venta en la calle o bien es morralla y cara o juegos tipo Mario/Megaman/...que se sabe que se "paga" y ahí se queda hasta la eternidad.
Por internet ya es otro tema ya que en principio pagando tienes "lo que quieres". El caso es tener muy claro, como dice la gente,:lol: cuanto es tu tope a pagar.
Supongo que mi opinión está condicionada en parte por el everdrive.
Aun asi, me gustaria por ejemplo tener el Super Mario Land completo ya que lo tuve en su momento, jugarlo, leer las instrucciones...y no he mirado nunca lo que vale.
No quiero pagar lo que imagino que pueden pedir.

A mi el Shadow Gate me valió el cartucho pelado tres euros, pero era uno de esos juegos que tenía enquistado de mi época pre-game boy color. Venía en una guia de nintendo acción donde te hablaban de como iba a ser la consola antes de salir.

Si, te queda bastante juego, es mas, no has empezado ni a moverte por ahí :lol:

Que va, no me lo llegué a hacer. Llegue lejos, pero no lo acabé.

A ver si lo retomamos, guiño, guiño

Por mi no hay problema, ademas creo que está para NES en inglés, así podría intentarlo sin dejarme los ojos en la pantalla de la Game Boy Color.

la versión de PC no creo que me funcione en mi querido antidiluviano.

261dkki.jpg

Se masca la tragedia... vais a conseguir que mi abuela me eche de la cena de Nochebuena... cosa que por otra parte no estaría nada mal

Se masca la tragedia... vais a conseguir que mi abuela me eche de la cena de Nochebuena... cosa que por otra parte no estaría nada mal

Pues van a ser parecidas porque yo la voy a pasar jugando al DoDonPachi en cuanto me coma unos frutos secos, aunque puede que intente acabarme el captain commando con el personaje que me queda (Baby Commando), que le estoy dando una vuelta con todos.

Atrás
Arriba Pie