Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que razón tiene.

Luego otra cosa que siempre me chocó, es que siempre que jugabamos eramos heroes, siempre tratando de hacer el bien.
Recuerdo la primera vez que me acabé el knightmare ... @s_elric sabra de que hablo ....
Rescatabas a la princesa ... y te salia la pantalla esto :

Km1end4.gif

Luego cuando empiezas a conocer al genero princess del averno que rulan por las calles, te das cuenta de que solo quieres volver a ese cuarto y no salir jamas.
(Por poner uno de los multiples ejemplos que existen hehe)

Luego otra cosa que siempre me chocó, es que siempre que jugabamos eramos heroes, siempre tratando de hacer el bien.
Recuerdo la primera vez que me acabé el knightmare ... @s_elric sabra de que hablo ....

Km1end4.gif

Luego cuando empiezas a conocer al genero princess del averno que rulan por las calles, te das cuenta de que solo quieres volver a ese cuarto y no salir jamas.

:pringui::pringui::pringui:

Ahí lo teneis, primer juego de la mañana de Navidad. Robocop2 de DataEast.

Varios creditos se ha llevado al cabronaso, pero no recordaba los patrones de algunos jefes.

Nombre del record FPL ( Foro Puta Locura )

wcbzlw.jpg

Hostia, yo me he puesto esta mañana a jugar con el cartucho pirata de nes al Rabocop 2 (que nada tiene que ver con la recreativa) y su puta madre ¿Quien cojones TUVO LA PUTA IDEA DE METER LA INERCIA DEL PESO DE MURPHY EN UN JUEGO DE PLATAFORMAS?

A un colega le han regalado una famicom clónica y tenía el Ice Hockey. Ha tocado recordar aquellos tiempos de equipo de la URSS con dos delgados y dos gordos.

Pena no tener de ninguna forma un juego tan navideño como el Gremlins 2. Es una de mis cuentas pendientes de la infancia.

Por cierto, el programa de los gaiden y spin off tendrá que esperar un poquito. Mientras tanto, igual soltamos un programa prototipo que hicimos sobre SNK

Km1end4.gif

:lol::lol::lol::lol:

Que grande ese Knigtmare! Yo llegaba muy lejos pero no lo llegue a pasar.

Por fin el primer match ball superado. Cena de Nochebuena y comida de Navidad superadas y mejoradas gracias a la GBA!

Me ha picado lo del Shadowgate y a la de ya se pone en la lista de "prioritarios", que de Gameboy últimamente no tenía ninguno pendiente de terminar (el último el Kirby´s Dream Land) así que cuando tenga un buen hueco para echar horas, voy a ver si consigo que el puto dragón no solo no me convierta en un espeto sino que pueda avanzar en condiciones.

En fin de año ya lo tengo más jodido por que voy a casa de la familia de mi señora y allí las opciones de sacar una consola son nulas. Aun así haré lo mismo que en Nochebuena y ya desde la mañana iré anunciando lo que voy jugando antes de irme de cañas

Evidentemente. Es mas comodo jugar en un emulador que tener todas las maquinas puestas en fila.
El factor nostalgia es algo interesante de mencionar ... Al final todo se resume en una cosa. Recuerdas esos momentos de cuando eras crio. y simplemente quieres repetirlos una y otra vez. Queremos volver al pasado.

El problema es que ya no podemos volver a ser crios. Y eso que experimentamos en su dia, debe ser algo parecido al primer pico de heroina. Esa sensacion dicen que es unica y que no vuelve nunca.
Puedo jugar al juego que mas me haya gustado de pequeño, que si obviamente que te entretiene, pero nunca logro la sensación que tuve en su dia..
La primera vez que vi el flashback o el swiv en el amiga 500. El primer programa que hice en basic del msx. La primera vez que vi el chip super FX en la tele trinitron de mi tio (starwing).
La primera vez que vi la playstation, cuando costaba 80.000 pelas,, y estaba en el corte ingles con el ridge racer.
La primera vez que encendi un ordenador dragon.
La primera vez en Undernet.
La primera vez en el simo tci.... son tantas cosas ....

La nostalgía es una puta carísima

Sale mejor engancharse a la heroina y luego dejarlo : más barato desde el principio y al dejarlo la sensación de ahorro es mayor.

Yo aun tengo varios recuerdos ahí incrustados a fuego!

- La primera vez que jugué a un videojuego fue en una de esas maquinitas con varios estilos del "Pong" que tenía mi hermano mayor. Aun tengo imágenes borrosas jugando con el cuando yo aun caminaba con dificultad.

- El día que entró el Msx en mi casa: como ya os habréis dado cuenta lo mió con Msx es amor eterno :lol: . Tengo la caja original, tengo la factura de compra, los manuales.... y es poner las manos en alguna de estas cosas y me da una inyección de adrenalina y nostalgia a partes iguales.

- El olor de la clónica de la Atari 2600... no se explicarlo, pero es algo mágico y es más, aun se mantiene esa mezcla de circuitería y plastico. Más adictivo que la farlopa.

- La primera partida a dobles con mi hermano al Tetris con el cable link de la Gameboy: Cada uno tuvimos nuestras respectivas Gameboys y era una putada que tuvieras que tener 2 copias de los juegos para poder jugar a dobles... así que todo se redujo al Tetris y a cuando un primo nos dejó su cartucho del WWF Superstars

Buenos recuerdos guardados @s_elric .
2byudd.jpg

2ymhxq9.jpg

Monitor Sony Trinitron que vino con el HB75-P
1hynhk.jpg

Buen material Msx :121:121:121

Hace tiempo en una tienda de segunda mano vi un SVI 738 a 80 euros y con una preciosa etiqueta de "no funciona, solo coleccionismo"... cosa que me pone de los nervios que alguien se pueda gastar esa pasta en un ordenador de 8 bits que no funciona simplemente para ponerlo en la estantería como si fuera una figura cara.

IMG_4388.JPG

Mi factura

Ese si que funciona. Lo compre en el rastro. Venia con las etiquetas de provenir de algun centro psicotecnico con el Driver Test. Una lastima que el cartucho no estuviera.
El otro es el de mi tio que herede yo de toda la vida, el se paso al maravilloso mundo del amiga, y yo herede todo eso para mi para siempre.
Mi primer ordenador fue un 201P blanco, que tambien conservo. A ver si alguien se anima a abrir un hilo para poner las fotos y asi nos excitamos con nuestros cacharros !!!.

Veo que el tuyo era un 20P. Que guay, ese tenia 32Kb de ram creo no ?.

Última edición:
Ese si que funciona. Lo compre en el rastro. Venia con las etiquetas de provenir de algun centro psicotecnico con el Driver Test. Una lastima que el cartucho no estuviera.
El otro es el de mi tio que herede yo de toda la vida, el se paso al maravilloso mundo del amiga, y yo herede todo eso para mi para siempre.
Mi primer ordenador fue un 201P blanco, que tambien conservo. A ver si alguien se anima a abrir un hilo para poner las fotos y asi nos excitamos con nuestros cacharros !!!.

Veo que el tuyo era un 20P. Que guay, ese tenia 32Kb de ram creo no ?.

64Kb. Me encanta el diseño del 20P, no se si por ser mi ordenador de toda la vida, pero siempre me pareció un teclado muy profesional y bonito.

1988, hamijo. A caducado hasta la garantía de la garantía. :trumpjew:

Joooder, desde el móvil no veía bien. ¿Pero en esa época se vendían ya esas cosas? Será que me crié en un pueblo y no en una ciudad pero por la edad que tenía en ese año no recuerdo haber visto nada parecido a eso por aquel entonces.

Joooder, desde el móvil no veía bien. ¿Pero en esa época se vendían ya esas cosas? Será que me crié en un pueblo y no en una ciudad pero por la edad que tenía en ese año no recuerdo haber visto nada parecido a eso por aquel entonces.

Se vendían como articulo casi de lujo y en tiendas de electrodomesticos. Yo no lo he vivido, mi primero recuerdo es una clonica de NES.

Exacto, esa tienda, San Luis, que pasó a mejor vida hace un año, era una tienda de electrodomesticos. Además los solían tener de reclamo siempre pro que siempre estaban puestos en las ventanas con algún juego de Konami conectado (siempre me acuerdo de ver el Goonies y el Sky Jaguar)

Navidades de 1988 que recuerdo perfectamente cuando abrió el regalo mi hermano y salió eso de allí. También recuerdo los Reyes del año siguiente que fuimos al salón por los regalos y ... no había nada. Disgusto que casi me da algo y resulta que los simpaticos de los "reyes magos" lo habían dejado todo en la habitación de mis padres. Recuerdo abrir un paquete y que saliera uno de los mejores juegos que se hicieron en este país... El Capitan Trueno de Dinamic!

Ahh vale de 64Kb, estaba equivocado.
Mi 201P tambien fue un regalo, y vino con un par de cartuchos de konami para no variar.
¿Que edad tienes @s_elric? (si se puede saber). Debes de andar mas o menos por la mia.

Ahh vale de 64Kb, estaba equivocado.
Mi 201P tambien fue un regalo, y vino con un par de cartuchos de konami para no variar.
¿Que edad tienes @s_elric? (si se puede saber). Debes de andar mas o menos por la mia.

36 años.

En mi caso el Msx vino a casa con una cinta que regalaron los propios de la tienda "TDK" con mogollon de juegos de Konami. Los Track&Field, los Hyper Sports, Sky Jaguar, Billiards.... una selección increíble. Aun tengo la cinta guardad en mi colección

36 años.

En mi caso el Msx vino a casa con una cinta que regalaron los propios de la tienda "TDK" con mogollon de juegos de Konami. Los Track&Field, los Hyper Sports, Sky Jaguar, Billiards.... una selección increíble. Aun tengo la cinta guardad en mi colección

Buena añada la del 80,que es la mía, posiblemente seamos los últimos críos del babyboom español de los años 60 y 70.Yo era probre y tenia que ir a casas de los colegas mas pudientes para disfrutar del ocio electrónico o esperar a los findes para fundirme en los recre las 200 pelas que me daban mis papis pa los vicios.

Por cierto para celebrar el 30 aniversario del mítico double dragon van a sacar esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me hubiera gustado más si el juego tuviera aspecto de arcade en vez de nes pero bueno no pinta la cosa nada mal.

Mirando lo vídeos relacionados me ha salido esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me encanta.¿Estas mierdas llegas a España?

Me hubiera gustado más si el juego tuviera aspecto de arcade en vez de nes pero bueno no pinta la cosa nada mal.

Mientras que no hagan la mierda que era el Arcade del Double Dragon 3 tienen mi aprobación.

Aprovecho que noche me encontre en youtube con estos spots del SF 2 Special Champion Edition, en estos tiempos no hay cojones de hacer un anuncio asi...ya que le dan caña a la competencia

En este las 2 versiones y la pelicula eran Cacaceite edition deluxe pero las 2 japos dan para paja

Es mas facil que yo folle con mi musa avatariense, pero quien sabe.....

¿Sabes que en la época de ps2 vendian un cable para jugar en color a los juegos en NTSC?

Con eso solo te quería decir que venden cloroformo y tal... :1

Mirando unas cosas por internec me he encontrado mi primera consola :121

Para la juventud del lugar, esa petaca plateada a la derecha de la caja es un conector UHF, que años aquellos.

43877607_021213.jpg

Última edición:
¿Sabes que en la época de ps2 vendian un cable para jugar en color a los juegos en NTSC?

No si ahora con Internet y demás es mucho mas facil la importación, pero otra cosa es que editen ese juego por estos lares, lo mismo en la Store, pero en formato fisico lo veo jodido

Yo como soy subnormal desde shiquitito tenia la NES original (pack con SMB, Duckhunt y Pistola con 2 mandos), ergo mis hamijos de entonces tenian la NASA y podian jugar a mis juegos originales y a los suyos piratas y antes de eso el Spectrum 128k con la pistola y los juegos Operation Wolf y el Bullseye (que estaba curioso) y las handhelds.

No si ahora con Internet y demás es mucho mas facil la importación, pero otra cosa es que editen ese juego por estos lares, lo mismo en la Store, pero en formato fisico lo veo jodido

Yo como soy subnormal desde shiquitito tenia la NES original (pack con SMB, Duckhunt y Pistola con 2 mandos), ergo mis hamijos de entonces tenian la NASA y podian jugar a mis juegos originales y a los suyos piratas y antes de eso el Spectrum 128k con la pistola y los juegos Operation Wolf y el Bullseye (que estaba curioso) y las handhelds.

No hombre, si lo decía por tu avatar, por lo de la puntita en ella y eso.

En esa época los chavales no estaban a las consolas, al menos donde vivía, yo lo tenía como un juguete mas, eso si, tenía innovaciones tecnicas de cojones, como un line-in en el mando que te permitía usar auriculares :lol:

Mirando unas cosas por internec me he encontrado mi primera consola :121

Para la juventud del lugar, esa petaca plateada a la derecha de la caja es un conector UHF, que años aquellos.

43877607_021213.jpg

Mi primera consola fue la celebérrima NASA:

CONSOLA-CLNICA-NINTENDO-NES-FAMICOM-NASA-20161019075556.jpg

Una igualica que esa me regaló mi madre allá por el año 91.

Atrás
Arriba Pie