Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si puedo organizar algo, igual esta semana que entra no por que creo que tengo un especial de Msx.

De todas maneras le voy a preguntar a mi hermano que me haga un pequeño tutorial y ya pongo aquí como podemos hacer para los que se apunten a unos pequeños vicios a darle un poco al Msx y a la Nes... estaría genial un pique ahí al de hockey de Nes :lol:

Al final creo que me la juego y me llego la Game Boy Advanced con el King of Fighters 96!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uno de los mejores juegos de lucha de la portatil sin ninguna duda

A ver si puedo organizar algo, igual esta semana que entra no por que creo que tengo un especial de Msx.

De todas maneras le voy a preguntar a mi hermano que me haga un pequeño tutorial y ya pongo aquí como podemos hacer para los que se apunten a unos pequeños vicios a darle un poco al Msx y a la Nes... estaría genial un pique ahí al de hockey de Nes :lol:

Al final creo que me la juego y me llego la Game Boy Advanced con el King of Fighters 96!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Uno de los mejores juegos de lucha de la portatil sin ninguna duda

Un estilo dificil de meter en una portatil.

Añado este como una de esas sorpresas. Te lo puedes pasar con la punta si te sabes el movimiento de los personajes, pero cuando me lo compré fué una enganchada interesante.

X-Men Mutant Academy

jpg

Quiero que mi primer post de este 2017 sea para mis hermanos amantes del retro, que el 2017 nos traiga salud y tiempo para jugar a nuestras nuestros ordenadores y consolas clásicas, además de algo de PER para comprar, eso yes no a los especulaLOLes

Ahora a tomar unas cervezas en casa (Cruzcampo por supu y a jugar a lo que tenga por aqui) , aver si lo compagino con lectura d ela retrogamer y postear en el foro

PLANAZO

Última edición:
Quiero que mi primer post de este 2017 sea para mis hermanos amantes del retro, que el 2017 nos traiga salud y tiempo para jugar a nuestras nuestros ordenadores y consolas clásicas, además de algo de PER para comprar, eso yes no a los especulaLOLes

Ahora a tomar unas cervezas en casa (Cruzcampo por supu y a jugar a lo que tenga por aqui) , aver si lo compagino con lectura d ela retrogamer y postear en el foro

PLANAZO

OS QUIERO!!!
me duele la tripa.

Hijos de fruta todos, pensaba poder escaparme pronto de la celebración familiar y echar un sinfoniofdenait, pero al final llevo un morazo de Beronia y me voy ya para la cama.
Me mato.

No, el 2x02 IRC, Roms y cuñas de queso:lol:

Me siento particularmente orgulloso de este programa XD

Eso si, tuvimos que regrabar el comienzo de presentaciones y tal porque haciendo grabación de 12 pistas simultaneas fundió un disco duro :137

Ese KOF 96 de gb me ha recordado el buen hacer de Takara en sus conversiones para máquinas mucho más limitadas. Siempre le tuve cariño a este.

La verdad es que lo de esta saga es digno de estudio :

- Una primera entrega que fue un bombazo (más por el contexto que otra cosa) y que se convirtió en un buque insigna de PSX

- Una secuela, que al contrario que la mayoría de juegos de lucha de la época, era la que debutaba en arcade y está considerada la mejor con diferencia.

- Una tercera parte que olía a juego decente pero obsoleto

- Una cuarta absolutamente decadente

- Una entrega de Wii totalmente innecesaria.

Eso si, con algunos temas que ponen los pelos como escarpias. Pídele algo así a compositores actuales.

Lo mejor que se puede jugar de KOF son los hackroms que hay para mame o emuladores de Capcom. Le meten mamellas de fondo y algún jopo aleatorio.

Una pena que ayer no he podido pasar por esta santa casa. Estar flanquado por la familia de mi señora me hacía imposible la maniobra.

Eso sumado al pedal de campeonato que me pille, que cuando llegue a casa me quede dormido en la silla cuando procedía a encender el ordenador.... :face: . Esto de parpadear a las 2 y media, cortinilla de estrellas y que cuando mire la hora son las 7:00 y con un dolor de cuello que aun me dura :lol:

Ahora tocará descansar un poco después de haber tenido otro evento familiar y después me planteo echarme unas partidas a algo de Game Boy

Ahora tocará descansar un poco después de haber tenido otro evento familiar y después me planteo echarme unas partidas a algo de Game Boy

Al leer esto he tirado de mi lista de juegos que comenzar ( que es larga sabusté) y me he enganchado cosa mala al turok evolution de GBA. Un Run and Gun fino fino.

A ver si puede caer hoy que me quedan tres fases y estrenamos el 2017.

Mañana empiezo obras en casa, asique como estaré solo, escucharé los podcast de todos vosotros. Debo de ser el único que salió ayer y me he despertado para volverme a echar a dormir? Jajajs

Al leer esto he tirado de mi lista de juegos que comenzar ( que es larga sabusté) y me he enganchado cosa mala al turok evolution de GBA. Un Run and Gun fino fino.

A ver si puede caer hoy que me quedan tres fases y estrenamos el 2017.

Entre este y lo de GB, es curioso como la franquicia dio unos juegos en 2D la mar de resultones

Mañana empiezo obras en casa, asique como estaré solo, escucharé los podcast de todos vosotros. Debo de ser el único que salió ayer y me he despertado para volverme a echar a dormir? Jajajs

Tiene amigos, ¡tiradle piedros!

Yo con la tontería, aprovechando que he desbloqueado el 480p y 720p de la XBOX (ABSOLUTAMENTE INCREIBLE) me tiré hasta altas horas dándole a esa cuenta pendiente mia que es el Cave Story. Que también me convierte en un grandísimo gilipollas porque lo que realmente aprovecha esas resoluciones son los pepinos 3D de la consola (Ojito al OutRun2 o el DOA ULTIMATE)

Entre este y lo de GB, es curioso como la franquicia dio unos juegos en 2D la mar de resultones

A mi el Turok 2 de GBC me parece que no tiene ni pies ni cabeza, al menos al principio, no descarto volver a probarlo, aunque en esa época fuí un enamorado del juego y sigue siendo parte de mi top-10 historico.

El Turok evolution todo lo contrario, este es un buen juego shoot em up pero el FPS de play2 al acabarmelo pensé que me habia metido el bicho por el puerto de la memory card, que cosa mas mala, que bodrio infumable. Lo único bueno era que en el primer nivel nada mas empezar podías reventar a unos monos titi con un hacha y eso me hacía LOL.

A continuación de lo que dice @Häskelärk en el hilo de la realidad virtual sobre el Virtual Boy, venia yo a decir que quizas sea uno de los artículos retro en los que la gente no se suele subir mucho a la parra, porque quizas todos esten de acuerdo en que fue un FAIL en toda regla, asi que el que lo vende sabe que no puede pedir un riñon por el y el que paga, sabe que no tiene que dejarse el PER en el

Vamos que hasta en el programa de La casa de empeños ( o EL Precio de la Historia) salio el cacharro y mas de 80 $ no le dieron al pavo

A continuación de lo que dice @Häskelärk en el hilo de la realidad virtual sobre el Virtual Boy, venia yo a decir que quizas sea uno de los artículos retro en los que la gente no se suele subir mucho a la parra, porque quizas todos esten de acuerdo en que fue un FAIL en toda regla, asi que el que lo vende sabe que no puede pedir un riñon por el y el que paga, sabe que no tiene que dejarse el PER en el

Vamos que hasta en el programa de La casa de empeños ( o EL Precio de la Historia) salio el cacharro y mas de 80 $ no le dieron al pavo

Se abre el telón y sale Arnold Sharzenneger con un Virtual Boy puesto, se cierra el telón ¿Como se llama la pelicula?
Danko, Color Rojo :lol:

En el libro de la historia de los videojuegos viene como en las ferias Nintendo creaba stands exclusivos para Virtual Boy y aún así la gente pasaba de ello. Puede que no solo sea el cacharro, si no el tiempo en el que salió, su tecnologia y el tener que competir con las consolas de la época.

A nadie se le ocurre sacar en 1995 el virtual boy y ponerlo en la categoría de sobremesa peleando contra SNES y MD y a su vez meses antes de salir la PS y un año antes de salir Nintendo64, me imagino una feria enseñando el Mario64 y el Ocarina of time en beta, la gente flipando con ello, haciendose pajas a la crema y allí mismo un japonés diciendote que te compres un Virtual boy que es como una game boy pero todo rojo :121

1995. Sega lanzando la Saturn, primera consola que llevaba de forma fidedigna los arcades a casa. Sony revolucionando la industria. Y Nintendo abortando la virtualmierda esa, y sacando al año siguiente la ortopédica N64.

De aquellas deberían haberse hundido, pero no hay justicia.

Es que coño vas a reivindicar del trasto??? No tenía absolutamente nada positivo

Eso si, te animo a conseguir el Jack Bros, spin off de Megami Tensei, a buen precio

SUERTE

Anoche terminé el Turok Evolution de GBA. El juego empieza muy hamazord pero tiene una escala descendente del copón.

¿Que beat em up o adaptaciones de arcade veis interesantes para SNES o MD?

Anoche terminé el Turok Evolution de GBA. El juego empieza muy hamazord pero tiene una escala descendente del copón.

¿Que beat em up o adaptaciones de arcade veis interesantes para SNES o MD?

¿Has jugado al de Las Torugas Ninja? A mí me flipa, de hecho mi foto para el concurso de bodegones intentará ir de ese palo.

¿Has jugado al de Las Torugas Ninja? A mí me flipa, de hecho mi foto para el concurso de bodegones intentará ir de ese palo.

Apuntado queda, que no se me pase.

Ayer estuve probando el alien vs Predator, pero es sumamente extraño, creo que tiene las mismas fisicas que Golden Axe, los aliens cogen carrerilla para atacarte :lol:

Última edición por un moderador:
Apuntado queda, que no se me pase.

Ayer estuve probando el alien vs Predator, pero es sumamente extraño, creo que tiene las mismas fisicas que Golden Axe, los aliens cogen carrerilla para atacarte :lol:

Para Snes tienes un Aliens Vs Predator un poco mojoner (no es conversion de la de Capcom) De la tortugas ninja el Turtles in time de Snes me parece FANTABULOSO

Atrás
Arriba Pie