Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que sepais que estoy promocionando en twitter poco a poco el subforo
@s_elric he puesto tu blog entre los tuits
Estás haciendo que este hilo sea un foro dentro del subforo en si? interesante propuesta :121
Basicamente me estoy centrando en hacer mencion al hilo , evidentemente tambien hablo del resto, todo sea por atraer a la gente.
No se por qué pero no veo los tuits aqui, @Armin a ver si sabes la razon
¿No te funciona el TWEET entre corchetes ?
Si quieren pasar una noche Msxsera... a partir de las 22:00 ahí estaré en el canal de Juanje junto a otros compañeros hablando de algunos juegos del año 1987 para Msx!
Le he visto. ¿Es usted gallego no?
Soy muy sagaz.![]()
De tierras coruñesas para ser más concreto
No conocía mucho el mundo msx, pero me moló. Se notaba el buen rollo entre ustedes.
La verdad es que nos juntamos un grupo que nos entendemos muy bien y que ninguno se cree un guru ni una "retro-star". Lo hacemos por la pasión y el cariño que le tenemos al MSX y nos encanta difundir el sistema y que la gente descubra o redescubra juegos. Todo desde las risas, el buen rollito y la humildad.
Ya avisaré cuando hagamos el próximo!
La verdad es que nos juntamos un grupo que nos entendemos muy bien y que ninguno se cree un guru ni una "retro-star". Lo hacemos por la pasión y el cariño que le tenemos al MSX y nos encanta difundir el sistema y que la gente descubra o redescubra juegos. Todo desde las risas, el buen rollito y la humildad.
Ya avisaré cuando hagamos el próximo!
Eso se llama radio libre, seguid haciendolo, es lo mejor que puede haber.
El 75% de youtube y el 98% de TV ya no entra en ese concepto.
La tele en ese sentido no engaña. Pero si, el que piense que un youtuber de videojuegos medianamente popular se mueve con independencia va listo. No porque nadie le haya impuesto nada, sino porque sabe que le negocio está en servir a otros.
Obviamente un tipo como el nerd pues no, porque no hay intereses actuales de por medio.
Bueno, me refería que cuatro personas enseñando un producto y hablando del mismo o de cualquier otro y hablando de sus impresiones, con un tono adecuado, unas formas, algo que es adulto, pues es digno de ver.
El resto de youtube con tener un toque adulto me gusta, ya puede ser un directo donde un grupo de gente hable ( no tiene que ser de una consola, puede ser una partida y a la vez charlando) o los speedrun, donde la gente está tras el jugador y hablan con calma en un ambiente tranquilo y ademas recolectan dinero para buenas causas.
Ahora, estos que se ponen su cara delante de la camara para soltar sus ideas, su forma de ver las cosas, nada mas que faltando, pegando gritos o siendo tios de huevos peludos con mentalidad de cinco años no puedo, para mi eso es como un discurso político, no entretiene, aburre a los cinco minutos, se nota que está intentando meterte en la cabeza algo cuando realmente solo buscas un rato de distracción y encima le meten el factor de enseñar su colección en plan egolatra o ponerse a hacer el anormal en un juego.
Al final lo mejor son canales de Retro HAMOR, porque la mayoría de gente de cierta edad hace las cosas de una manera bien.
Coincido contigo. Esos de "voy a enseñaros mi colección/compras" son absurdos. Cuéntame algo sobre un tema ,hijoputa, tantos juegos que tienes
@Megapoitier , no preguntaste una vez por mandos de Saturn ?
MIL ANUNCIOS.COM - Mando Saturn
Eso yes, el menda podria limpiarlo un poquillo, abe?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.