bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
me recuerda al brazo ese que en un vídeo da de comer a un moñeco y al final se vuelve loco y empieza a amartillarle el morro sin puto sentido
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
les ha pasado factura no haberlo asegurado por X dinero. No tenia porque haber pasado pero...Un caso para el CSI
Super Nintendo - Una empresa de mensajería pierde 100 juegos - HobbyConsolas
Y aqui dejo un artículo de opinión, bastante interesante
Juegos en peligro de desaparecer para siempre - MeriStation.com
les ha pasado factura no haberlo asegurado por X dinero. No tenia porque haber pasado pero...
Lo jodido es que encima era para preservar los juegos.
Se lo debe haber quedado alguien??![]()
El artículo de opinión me ha parecido una paja mental. Hago un símil con una película de principio del siglo XX, no se ha podido conservar original y se ha ido "grabando" en otros formatos.Un caso para el CSI
Super Nintendo - Una empresa de mensajería pierde 100 juegos - HobbyConsolas
Y aqui dejo un artículo de opinión, bastante interesante
Juegos en peligro de desaparecer para siempre - MeriStation.com
me recuerda al brazo ese que en un vídeo da de comer a un moñeco y al final se vuelve loco y empieza a amartillarle el morro sin puto sentido
El artículo de opinión me ha parecido una paja mental. Hago un símil con una película de principio del siglo XX, no se ha podido conservar original y se ha ido "grabando" en otros formatos.
Tengo claro que en mi colección de juegos se irá poco a poco jodiendo, por eso no hago una inversión elevada (max 5€ por juego). De hecho ya se me están jodiendo algún que otro CD original de música...
Sobre los prototipos de juegos... Pues como todo... Cuantos prototipos de miles de productos se han quedado en el camino olvidados.... Alguno guardo una bolsa de fistros de matutano?
Estoy escuchando el nuevo podcast de fase bonus. Cincuenta sombras de conan (1/2). Hablan sobre juegos protagonizados por personajes barbaros. Está interesante, mencionan juegos que no conocia. Fase Bonus #188 - Cincuenta sombras de Conan en Fase Bonus en mp3(20/02 a las 00:01:00) 03:19:16 17098603 - iVoox
Muchas gracias por los votos caballeros, lo de las fotos, va a ser que tendrá que buscar a otro que haga ese tipo de ofertas
Sigo con un enganche curioso al Neverwinter Nights II, La verdad es que hay partes que no recordaba y me lo estoy pasando de lujo. Sigo con mi Picaro / asesino repartiendo justicia
Eso si, este domingo que uno estaba ocioso, se ha pasado el Kirby´s Dream Land de Game Boy... mira que lo recordaba fácil... pero tanto tanto... hasta me he sorprendido de lo rápido que me lo he pasado. Sigo también con la partida a la mitad del Sword of Hope (a ver si me pongo, que hay que ir otra vez al Shadowgate) y quiero pasarme un plataformas que tiene pinta de ser bastante fácil que tenía ahí pendiente que se llama Mr Nutz .
https://www.youtube.com/watch?v=FWUrMIJMqdE
Si, escuché tu nick pero no me enteré bien.Justo lo escuche ayer (nombraron uno que les mande yo, el Drakkar, aunque no son barbaros en si que es de Vikingos) y un programa de 10.
Mr Nutz fue un juego concebido para 16 bits, jugarlo en GB es de pobres
Y señores, hemos vuelto : Guilty Gear
La Hora Retrona 2x04. Especial Guilty Gear en La Hora Retrona Podcast en mp3(22/02 a las 00:29:06) 01:57:19 17150881 - iVoox
Perfecto!. Descargando y ya tengo programa para escuchar por la tarde cuando vaya a correr
para escuchar por la tarde cuando vaya a correr
Estas cosas hay que escucharlas sentados en el sofa, con un batin de seda y pijama y una copa de brandy en la mano.
Luego dicen que no se pueden hacer cosas mientras te carga la cinta en el ordenador.
Por cierto, que alguien me explique ese proyecto de "preservacion" de juegos comerciales de súper
Dumpear la rom?? Un poquito tarde para eso, no??
Y el artículo es lamentable, no hay por donde cogerlo. Una mezcla de infantilismo, postureo y absoluta desconexión con la realidad.
Ya se que lo molaba era ver Lawrence de Arabia en un pantalla de cine gigante, pero de a hablar como si se hubiedawpwrdido hay un trecho , el de la subnormalidad y el postureo taliban.
Uno se viste de maricón de playa, se coloca los auriculares en los oidos, deja cargando este juego
![]()
corre una hora mientras escucha La Hora Retrona y después de ducharme, ya casi tengo cargado el juego![]()
Por cierto, que alguien me explique ese proyecto de "preservacion" de juegos comerciales de súper
Dumpear la rom?? Un poquito tarde para eso, no??
Y el artículo es lamentable, no hay por donde cogerlo. Una mezcla de infantilismo, postureo y absoluta desconexión con la realidad.
Ya se que lo molaba era ver Lawrence de Arabia en un pantalla de cine gigante, pero de a hablar como si se hubiedawpwrdido hay un trecho , el de la subnormalidad y el postureo taliban.
¿Preservamos el juego o la experiencia de juego? Porque ya ahí entramos en un terreno accidentado. ¿Quieres volver a jugar online a Crysis? No puedes, EA cerró los servidores. Es más, si siguieran ahí, no habría jugadores. Incluso bajando a terrenos más simples, los juegos de java de los móviles antes de los smartphone, por ejemplo. O ¿puedes replicar cómo se jugaba a una aventura gráfica en los 90 sin internet, sólo solucionando mediante inteligencia colectiva y, con suerte, alguna pista en una revista? Ya es difícil incluso separar el efecto de las guías y los gameplays actuales
Por eso es tan loable, aunque seguramente insuficiente, el trabajo de figuras como Joseph Redon, un francés que montó una asociación para preservar videojuegos japoneses. “¿Es lógico que un francés tenga que ir a Japón a montar una asociación dedicada a comprar, para preservar, juegos raros de ordenador japoneses por su propia cuenta?”. O el caso mencionado anteriormente de Kirby para Satelliteview, que costó más de 800 dólares en un simple acto pensado para preservar un granito de arena más en esto del legado de los videojuegos.
¿por que sale abajo a la izquierda el troglodita de "los inhumanos"? [emoji38]
No veo eso que dices, y mas cuando aqui hay un párrafo que aqui se ha dicho más de una vez
A no ser que te refieras a esto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.