Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo señores, voy a lanzar la primera piedra
¿1er podcast especial de putalocura "Recomendaciones de juegos clásicos"?
Servidor se apunta Willow y Shadow force
Yo, me comprometo.
Siempre recomendaré los Track & Field / Hyper Sports Inca, H.E.R.O y el Roma: La Conquista del Imperio
De Gameboy / Color como no nuestro amado Shadowgate, el Sword of Hope, F1 Race, Monster Max y los Game & Watch Gallery
Y Ms-Dos el Sabre Team, X-Com: Ufo Defense, Z, Sensible World of Soccer y no podía faltar el PC Futbol 4.0
Pasando hoy por un compraventa (Ya paso de poner el nombre completo porque me da vergüenza lo que veo) me encuentro una estantería de un expositor con no menos de seis juegos de N64, voy rapido para ver si puedo encontrar algo asequible para la colección y resulta que han subido los precios llegando a algo muy elevado. No creo que alguien pague por un solo cartucho entre 29-39€, ya es un robo descarado, por no decir lo que me parece un juego de GB 8-10€.
Están llegando a cobrar mas por un cartucho suelto de Yoshi's Island mque por una XBOX 360 con mando y cables.
Hay que ir a por la WiiU que ya es retro, y los juegos serán más baratos que el Harvest Body de N64, que ya cualquier cosa es un ojo.
Body Harvest, hamic. Lo de que es barato depende quien te lo venda, igual lo pillas por diez que por cuarenta ahora mismo, mas lo segundo que lo primero.
La WiiU estuvo en Carrefú a 99€, pero quitando pocos juegos habrá catálogo.
Ya tengo el Body Harvest (nunca se como leer el título de los cojones) y es una grandérrima mierda, solo era un ejemplo.![]()
Hay que ir a por la WiiU que ya es retro, y los juegos serán más baratos que el Harvest Body de N64, que ya cualquier cosa es un ojo.
La WiiU esta siendo un caso atipico. Al ser la practica totalidad de juegos destacables del sistema exclusivos de nintendo no esta habiendo caidas grandes en los precios. Varios de ellos estan nuevos por 20€ (edicion select, platinum para entendernos) y en tiendas de segunda mano como CEX, fieles a su estilo, los venden mas caros de segunda mano de lo que cuestan nuevos
Hace 2 Navidades, me acuerdo que me encargo mi novia un juego (el que fuera) de ps3 para un primo pequeño (10/11 años tendría). Yo, que soy buen mandado, llame a sus padres para ver que juegos tenía, me dijeron que él quería el "gt5" y que le comprará ese. Yo, pregunté al chaval cuando tuve oportunidad, "quiero el GTAV, que me ha dicho un chico que vas con un negro matando a gente y salen chicas desnudas y si tienes dinero las pagas y te las follas".El dia 1 de Marzo hizo 20 años ya que Nintendo 64 aterrizó en nuestro país, en segundo de bachillerato andaba yo entonces, y pocos dias después me fuí con la clase de viaje a Granada, porsupu no follé.
Que sea la última vez que ustec se pega un tiempo sin venir por aquí
Bienvenido y me alegro que se pase, hamijo.
A eso le sumo el shinobi y el Master of Darkness.
Partida obligada siempre que me pongo con el emulador de la Master. Clon descaradisimo de los Castlevania, pero muy bien parido
La conversion del Shinobi para la Master nunca me ha llegado a gustar, la veo muy ortopedica. La Master daba mas de si
Cuanto vicio tuve en su día a la Master System, la verdad es que tenía juegos muy jugosos. De los que tuve yo:
El Double Dragon a dobles con mi hermano miles de horas, Asterix era un juegazo al igual que el Sonic 2. El Pro Wrestling es un juego que se hace repetitivo pero me encanta. Rampart, Operation Wolf.... que maravillas
Eso si, después había castañas pilongas como el Champions of Europe o el Heroes of the Lance que no había por donde cogerlos![]()
La conversion del Shinobi para la Master nunca me ha llegado a gustar, la veo muy ortopedica. La Master daba mas de si
Para mi que esa conversión la hicieron hasta arriba de las drogas de la época, le añadieron el tema de la vitalidad al personaje pero como dices los movimientos y la jugabilidad se la cargaron totalmente.
Ayer estuve en el CEX de Sherry City, me sorprendió ver un juego de la n64 por 3 euros (si, existen), era la segunda parte del de Formula 1, el Formula 1 Grand Prix 2.
Aparte de eso nada interesante, tenian una recreativa que se han montado del Street Fighter 2 Champion Edition, pero como me estaba cagando no pude jugar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.