Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo señores, voy a lanzar la primera piedra

¿1er podcast especial de putalocura "Recomendaciones de juegos clásicos"?

Servidor se apunta Willow y Shadow force

Yo, me comprometo.

Y yo señores, voy a lanzar la primera piedra

¿1er podcast especial de putalocura "Recomendaciones de juegos clásicos"?

Servidor se apunta Willow y Shadow force

Yo, me comprometo.

Siempre recomendaré los Track & Field / Hyper Sports Inca, H.E.R.O y el Roma: La Conquista del Imperio

De Gameboy / Color como no nuestro amado Shadowgate, el Sword of Hope, F1 Race, Monster Max y los Game & Watch Gallery

Y Ms-Dos el Sabre Team, X-Com: Ufo Defense, Z, Sensible World of Soccer y no podía faltar el PC Futbol 4.0

Siempre recomendaré los Track & Field / Hyper Sports Inca, H.E.R.O y el Roma: La Conquista del Imperio

De Gameboy / Color como no nuestro amado Shadowgate, el Sword of Hope, F1 Race, Monster Max y los Game & Watch Gallery

Y Ms-Dos el Sabre Team, X-Com: Ufo Defense, Z, Sensible World of Soccer y no podía faltar el PC Futbol 4.0

Lo estoy diciendo muy en serio : coger un domingo y montar un podcast de recomendaciones. Edición limitada y exclusiva.

No tengo problema en utilizar mi aterciopelada y gallega voz para algo asi

Que buenos los dos ultimos podcast que he visto de Juanje. Uno dedicado a juegos de GB y otro de juegos de GBA. De este último he visto la segunda parte. El Mr. Driller 2 (GBA) es el primero que estoy probando y tiene una pinta de vicio...

Pasando hoy por un compraventa (Ya paso de poner el nombre completo porque me da vergüenza lo que veo) me encuentro una estantería de un expositor con no menos de seis juegos de N64, voy rapido para ver si puedo encontrar algo asequible para la colección y resulta que han subido los precios llegando a algo muy elevado. No creo que alguien pague por un solo cartucho entre 29-39€, ya es un robo descarado, por no decir lo que me parece un juego de GB 8-10€.

Están llegando a cobrar mas por un cartucho suelto de Yoshi's Island mque por una XBOX 360 con mando y cables.

Pasando hoy por un compraventa (Ya paso de poner el nombre completo porque me da vergüenza lo que veo) me encuentro una estantería de un expositor con no menos de seis juegos de N64, voy rapido para ver si puedo encontrar algo asequible para la colección y resulta que han subido los precios llegando a algo muy elevado. No creo que alguien pague por un solo cartucho entre 29-39€, ya es un robo descarado, por no decir lo que me parece un juego de GB 8-10€.

Están llegando a cobrar mas por un cartucho suelto de Yoshi's Island mque por una XBOX 360 con mando y cables.

Los precios están siendo demenciales. La tienda en la que tenía puesta todas mis esperanzas lleva una temporada con los precios de Game Boy bastante altos (aunque ya vuelven a bajarlos por que se les acumulan en las estanterías) y es curioso ver una Game Boy Pocket con su caja de plastico por 25 euros... y al lado el cartucho del Darkman pelado por 19´95 :shock:

Menos mal que mi hermano me está consiguiendo algo de material por Belgica.

Y de Msx están empezando a tener bastante pero cintas por 4´95 y 5´95 (menos el Uchi-Mata que lo tenían a 2´95) y estuve cerca de pecar por que por 13´95 tenían este juego en cartucho y con caja (no se si con instrucciones)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero hay que seguir en modo ahorro y no dejarse llevar por impulsos consumistas

Suelo mirar lo de N64 porque es lo que me interesa, siempre me centro en ello para ver como cada dia sube mas, pero si me fijé en los GB y no bajaban de 8-10€, algunos de 100in1 valían 6€.

Los de Master System depende el cartucho tambien están sobre los 12€ y mega drive había pero no me fijé en el precio.

En general quitando los juegos de PS2 que no suben de 3€ el resto de cosas está carísima, juegos por encima de plataformas y cartuchos por encima del valor de mercado en su época en algunos casos.

Hay que ir a por la WiiU que ya es retro, y los juegos serán más baratos que el Harvest Body de N64, que ya cualquier cosa es un ojo.

Hay que ir a por la WiiU que ya es retro, y los juegos serán más baratos que el Harvest Body de N64, que ya cualquier cosa es un ojo.

Body Harvest, hamic :lol:. Lo de que es barato depende quien te lo venda, igual lo pillas por diez que por cuarenta ahora mismo, mas lo segundo que lo primero.

La WiiU estuvo en Carrefú a 99€, pero quitando pocos juegos habrá catálogo.

Última edición:
Body Harvest, hamic :lol:. Lo de que es barato depende quien te lo venda, igual lo pillas por diez que por cuarenta ahora mismo, mas lo segundo que lo primero.

La WiiU estuvo en Carrefú a 99€, pero quitando pocos juegos habrá catálogo.

Ya tengo el Body Harvest (nunca se como leer el título de los cojones) y es una grandérrima mierda, solo era un ejemplo. :sadpepe:

Ya tengo el Body Harvest (nunca se como leer el título de los cojones) y es una grandérrima mierda, solo era un ejemplo. :sadpepe:

Si, lo es, pero no me esperaba RockStar metiese en un cartucho un mundo abierto, para hacerlo tuvieron que quitar todas las texturas que pudieron y al final parece una demo en montaje.

Las revistas intentaron levantarlo un poco, pero con avances como el de Armorines y algún otro se fué a tomar por saco rapido.

La WiiU esta siendo un caso atipico. Al ser la practica totalidad de juegos destacables del sistema exclusivos de nintendo no esta habiendo caidas grandes en los precios. Varios de ellos estan nuevos por 20€ (edicion select, platinum para entendernos) y en tiendas de segunda mano como CEX, fieles a su estilo, los venden mas caros de segunda mano de lo que cuestan nuevos

La WiiU esta siendo un caso atipico. Al ser la practica totalidad de juegos destacables del sistema exclusivos de nintendo no esta habiendo caidas grandes en los precios. Varios de ellos estan nuevos por 20€ (edicion select, platinum para entendernos) y en tiendas de segunda mano como CEX, fieles a su estilo, los venden mas caros de segunda mano de lo que cuestan nuevos

Que sea la última vez que ustec se pega un tiempo sin venir por aquí :mad:

Bienvenido y me alegro que se pase, hamijo.

Última edición:
El dia 1 de Marzo hizo 20 años ya que Nintendo 64 aterrizó en nuestro país, en segundo de bachillerato andaba yo entonces, y pocos dias después me fuí con la clase de viaje a Granada, porsupu no follé.

El dia 1 de Marzo hizo 20 años ya que Nintendo 64 aterrizó en nuestro país, en segundo de bachillerato andaba yo entonces, y pocos dias después me fuí con la clase de viaje a Granada, porsupu no follé.
Hace 2 Navidades, me acuerdo que me encargo mi novia un juego (el que fuera) de ps3 para un primo pequeño (10/11 años tendría). Yo, que soy buen mandado, llame a sus padres para ver que juegos tenía, me dijeron que él quería el "gt5" y que le comprará ese. Yo, pregunté al chaval cuando tuve oportunidad, "quiero el GTAV, que me ha dicho un chico que vas con un negro matando a gente y salen chicas desnudas y si tienes dinero las pagas y te las follas".
Como hombre de bien, le regale el FIFA 15.
Mi novia, se enfadó algo conmigo porque el chaval quería el "GTAV" y le compré el FIFA "para jugar tu esos días en su casa".
El día los reyes le regalaron el GTAV al chaval. A la semana siguiente estaba el juego en mi casa para venderlo porque sus padres consideraron que no era un juego muy apropiado.

Es mi teoría de porque ahora se folla más que hace 20 años. Con el Mario 64 no te daban estímulos para que tuvieras ganas de irte con mujeres...

Bueno señores... el blogspot de Recuerdos de 8 Bits se para.... me he pasado a Wordpress :lol:

Recuerdos de 8 Bits Análisis y opinión de juegos y utilidades para MSX

Aquí me resulta bastante más sencillo hacer algunas estructuras. Quería darle un toque más profesional al asunto y ahora ando enfrascado en colocar todo en sus pestañas correspondientes para llevar un orden y las próximas publicaciones serán en esta nueva dirección.

BlogSpot y Wordpress son igual de romanticos en el buen arte de tener un blog.

He encontrado para Master System aquel juego de MSX del submarino que atacaban por un montón de sitios y está siendo una viciada de :omg:

A eso le sumo el shinobi y el Master of Darkness.

Última edición:
c347482f465e419113e7c240174a789f28888b835bc3b84d7f  c16a51b140d08d_1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A eso le sumo el shinobi y el Master of Darkness.

Partida obligada siempre que me pongo con el emulador de la Master. Clon descaradisimo de los Castlevania, pero muy bien parido

La conversion del Shinobi para la Master nunca me ha llegado a gustar, la veo muy ortopedica. La Master daba mas de si

Cuanto vicio tuve en su día a la Master System, la verdad es que tenía juegos muy jugosos. De los que tuve yo:

El Double Dragon a dobles con mi hermano miles de horas, Asterix era un juegazo al igual que el Sonic 2. El Pro Wrestling es un juego que se hace repetitivo pero me encanta. Rampart, Operation Wolf.... que maravillas

Eso si, después había castañas pilongas como el Champions of Europe o el Heroes of the Lance que no había por donde cogerlos :lol:

Partida obligada siempre que me pongo con el emulador de la Master. Clon descaradisimo de los Castlevania, pero muy bien parido

La conversion del Shinobi para la Master nunca me ha llegado a gustar, la veo muy ortopedica. La Master daba mas de si

Demasiado descarado en el concepto, pero como la ambientación y demás está muy bien pues le estoy echando algunas partidas cuando me aburro de pasar niveles en el Yoshi's Island de SNES.

Cuanto vicio tuve en su día a la Master System, la verdad es que tenía juegos muy jugosos. De los que tuve yo:

El Double Dragon a dobles con mi hermano miles de horas, Asterix era un juegazo al igual que el Sonic 2. El Pro Wrestling es un juego que se hace repetitivo pero me encanta. Rampart, Operation Wolf.... que maravillas

Eso si, después había castañas pilongas como el Champions of Europe o el Heroes of the Lance que no había por donde cogerlos :lol:

Acepto recomendaciones aunque ahora no las juegue. Encontré el del submarino que enseñaste en el video de MSX pero para Master y me emocione a muerte con el, sigo emocionado, es un entretenimiento gordo :lol:

Para mi que esa conversión la hicieron hasta arriba de las drogas de la época, le añadieron el tema de la vitalidad al personaje pero como dices los movimientos y la jugabilidad se la cargaron totalmente.

Ayer estuve en el CEX de Sherry City, me sorprendió ver un juego de la n64 por 3 euros (si, existen), era la segunda parte del de Formula 1, el Formula 1 Grand Prix 2.

Aparte de eso nada interesante, tenian una recreativa que se han montado del Street Fighter 2 Champion Edition, pero como me estaba cagando no pude jugar.

Última edición:
Para mi que esa conversión la hicieron hasta arriba de las drogas de la época, le añadieron el tema de la vitalidad al personaje pero como dices los movimientos y la jugabilidad se la cargaron totalmente.

Ayer estuve en el CEX de Sherry City, me sorprendió ver un juego de la n64 por 3 euros (si, existen), era la segunda parte del de Formula 1, el Formula 1 Grand Prix 2.

Aparte de eso nada interesante, tenian una recreativa que se han montado del Street Fighter 2 Champion Edition, pero como me estaba cagando no pude jugar.

Pues para echar unos vicios o unos piques no estaba nada mal, eso si, conducción penosa y el sonido de los motores te dejaba la cabeza en plan resaca de roimnoles. Mis diez a ese precio.

Atrás
Arriba Pie