Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Salamanca visité el cash y na, mucha mierda cara. Aunque me sorprendió lo de ver el super metroid pelado a25€ . Estoy segurísimo de haberlo visto mucho más caro. Soprendente también que tanto en este como en el de Bilbo he visto bastantes juegos de Atari 2600 Y EN EL SALMANTINO había una selección de gamegear primorosa.

En los Cash suele haber surtido curioso de Game Gear y no se suelen columpiar con los precios, lo que si me molesta es que muchas veces los ponen en unos sitios en los escaparates o vitrinas de una forma en los que hay que ser casi contorsionista para poder ver los precios.

Esos establecimientos son casos perdidos.

La ultima vez que me he pasado no he podido ver nada porque habían vaciado las vitrinas, solo había una llena con XBOX 360 de todas las generaciones a piñón, si no había como treinta de ellas a quince euros no había ninguna.

¿No abrimos un hilo para la bilis de la segunda mano?

Pedazo de fotos y encima con modelos de Msx2 Turbo R que .... :121:121:121 . Encima con el cartucho del Sky Jaguar, uno de los pocos juegos de naves que me gusta (al lado el Sorcery que ese... valgame dios). Y un modelo del HB-20P.. el que tengo yo :1

Última edición:
Ostiaputamecagontodo... Yo recordaba que a lo primero que jugé en mi vida era una cosa en plan pong con varios juegos. Pero no me acordaba del cacharro en cuestión. Y ha sido ver la cosa esa amarilla y he vivido un momento como el crítico gastronómico de Ratatouille. Voy a tener que ir a alguna feria de estas...

Bueno. No. Que hay que salir de casa.

Enhorabuena y gracías por traernos las fotos @Auron, que henbidia estar alli.

En Chiclana de la Frontera se iba a celebrar un evento dentro de poco (no recuerdo la fecha) a ver si le pido a un hamijo himaginario que me lleve.

Bueno vieos, aquí os dejo la remesa de photocs que hice en el Retropixel de este año. No había puestos para gastar PER, era todo material de exposición y también para echarte tus partidas, eso yes.

Que las goséis.
]

Se agradecen Auron. Siempre alegra la vista ver imagenes de estas ferias :121

Lo que me sorprende es que no hubiese puestos para gastar Per. En las que he estado yo siempre habia (en alguna ocupaba practicamente lo mismo los puestos que la exposicion en si)

Impresionante @Auron :121 ya podrían hacer algo así aquí para ir a cotillear.

¿No abrimos un hilo para la bilis de la segunda mano?

Todo lo que sea retro va a ir aqui (hamor, especulaLOLes, partidas que vayamos echando, etc), resto de compras seminuevas pueden mandarse allí perfectamente, que hay cada caso que es de juzgado de guardia, sobre todo en temas de TV y portá¡tiles.

Eso no quita que si álguien quiere abrir un hilo de tal juego o saga específica y que puede dar para mucho que hablar que lo haga, en el peor de los casos, se mete aqui dentro y todos contentos.

Se agradecen Auron. Siempre alegra la vista ver imagenes de estas ferias :121

Lo que me sorprende es que no hubiese puestos para gastar Per. En las que he estado yo siempre habia (en alguna ocupaba practicamente lo mismo los puestos que la exposicion en si)

Hay gente que por lo que sea es reacia a vender, colecciona y no especula, puede ser tema sentimental o yo que se, lo mismo lo tiene desde que era un niño y se lo regalaron sus padres y no lo vende y punto, caso raro eso yes en estos tiempos.

Yo por ejemplo y saliendo del tema, no vendo mi colección de pelis de Star Wars ni loco, tambien es cierto que tengo un problema o lo he tenido con lo retro, y es que lo he vendido mal casi siempre.

Última edición:
Todo lo que sea retro va a ir aqui (hamor, especulaLOLes, partidas que vayamos echando, etc), resto de compras seminuevas pueden mandarse allí perfectamente, que hay cada caso que es de juzgado de guardia, sobre todo en temas de TV y portá¡tiles.

Eso no quita que si álguien quiere abrir un hilo de tal juego o saga específica y que puede dar para mucho que hablar que lo haga, en el peor de los casos, se mete aqui dentro y todos contentos.

Todo correcto. Prepararé algún hilo interesante de vez en cuando, aunque los ultimos no hayan tenido mucha fama :lol:

Yo por ejemplo y saliendo del tema, no vendo mi colección de pelis de Star Wars ni loco, tambien es cierto que tengo un problema o lo he tenido con lo retro, y es que lo he vendido mal casi siempre.

Yo tengo que estar viviendo debajo de un puente y aun así creo que me lo pensaría, para que yo me planteara vender mi colección de juegos de Msx y comics.

De estas ferias da gusto que sean para mostrar material y no solo un concurso para ver quien la tiene más grande o quien vende más caro. Yo sigo con mi firme convicción de no comprar nada y menos a según que precios. Ayer mismo pasé por una tienda que tenía juegos de Msx pero no bajaban de 4´95 euros cada cinta (menos el Uchi-Mata que valía 1,95) y no me planteé ni un solo segundo el pagar esas cantidades.

Eso si, buenas noticias me llegaron desde tierras Belgas ya que me han conseguido por 10 euros, un destornillador para los tornillos de los cartuchos de Game Boy, el Gauntlet II, Fortified Zone y Tweety & Silvester (me encantan los juegos isometricos)

Gracias @Auron, estoy mirando las fotos y nunca habia visto ese C64 con ese diseño tan simple y antiguo. Parece que tiene entrada de cartuchos. También hay otro donde el cartelito pone Max Machine, plateado y pequeñito.
Curiosa esa Atari Portfolio. Etc.
Muy chulo todo.:121

Edito

No es que tenga una gran colección de consolas pero si algun dia decido dejar este hobby, si no me hace falta el dinero y no conozco a nadie que sepa que seguro que lo conservará/usará, quizás vayan a parar a alguna asociación de estas. Por lo menos se dará un buen uso.

@Häskelärk @Lebrom @SPETNAZ @Jaeger @Neo @jean @s_elric @Torete_Plisken @Lance_Murdock @Bobby Perú @Megapoitier

Bueno vieos, aquí os dejo la remesa de photocs que hice en el Retropixel de este año. No había puestos para gastar PER, era todo material de exposición y también para echarte tus partidas, eso yes.

Que las goséis.

Maravilloso tío, me ha asombrado ver la Atari XGES, uno de esos intentos, como la GX4000 o la versión consola de C64, de embutir un micro en una consola. Y como ha dicho S_elric, no creo que veamos muchos Turbo R por España. Que gozada ver algo así. Me parece mucho más divulgativo e interesante que tanto mercadillo.

Un hamijo imaginario va a regalarme uns PSP. No pienso comprar ni un juego :lol:

Nintendo64 edición pikachu, consola que anunció el final agonizante del catálogo de N64, antes de ella y con ella ya aparecieron los "exploits" de la franquicia como SNAP, que es un zurullo, si se hubiesen mantenido con los modelos originales, los dos pokemon stadium y su GB tower hubiese bastado.

Se hablaba en la hora retrona de las estaciones de trabajo de Silicon Graphics y aparece una en las fotos. Listos como un roboc de vender eso para hacer juegos.

Las fotos no incluyen gente disfrazada, adolescentes extraños o gente con cara de sabiondo de mercadillo, sin embargo incluye gente normal, mujeres y niños, he vuelto a recuperar algo de esperanza en la humanidad.

Aqui está el evento Retro de Chiclana de este fin de semana

RetroChiclana2017.jpg

Cada vez que veo una Atari Lynx me parece mas enorme, por 129 € la he visto esta tarde, y un James Pond 2 de Megadrive, que lo compré yo a 1 euro....por 15 € :trump:

Cada vez que veo una Atari Lynx me parece mas enorme, por 129 € la he visto esta tarde, y un James Pond 2 de Megadrive, que lo compré yo a 1 euro....por 15 € :trump:

¿Que te interesa del catálogo del mamotreto ese? trae cosas revolucionarias para la época, pero ahora esa pantalla está algo desfasada.

¿Que te interesa del catálogo del mamotreto ese? trae cosas revolucionarias para la época, pero ahora esa pantalla está algo desfasada.

La Lynx estuve a punto de comprarla en su día por que mi hermano ya tenía una Game Boy pero al final... yo también acabé comprando mi propia Game Boy (En teoría por que íbamos a acabar comprando juegos para aprovechar el cable link... aunque claro, de aquella comprar un juego para cada uno pasó de ser algo impensable). La Atari la quería simplemente por que tenía una Atari 2600 y me daba confianza la marca... y menos mal que no me dio por comprarla por que la abandonaron a su suerte a más velocidad que Sony y la PsVita

Los únicos juegos que vi que tuvieran "algo" llamativo, Xybots, Blue Lighting, Gauntlet, Rampage o Electrocop.

Eso si, ahora hay un "revival" como con la Atari Jaguar, que en su día no las tocaba nadie ni con un palo y ahora le salen fans y gente "que la tuvo en la época" hasta debajo de las piedras

Los únicos juegos que vi que tuvieran "algo" llamativo, Xybots, Blue Lighting, Gauntlet, Rampage o Electrocop.

Eso si, ahora hay un "revival" como con la Atari Jaguar, que en su día no las tocaba nadie ni con un palo y ahora le salen fans y gente "que la tuvo en la época" hasta debajo de las piedras

El California Games y el Rygar también merecían la pena, eso yes entre la autonomía de las pilas y que parece que llevas un acordeón con las brazos asi extendidos se la va a comprar Glen Medeiros

Una Jaguar tambien tenían, pero vamos ni tenía precio ni pregunté.

Pero si fué un pelotazo en ventas...

[ATARIFAN]Yo tengo tres, una para jugar, otra para cuando la de jugar me pegue el pantallazo de la muerte rojo y otra para prestarsela a la gente y que descubran lo que se han perdido. El mando tiene un teclado tan realista que el otro dia digo "No me da señal el fijo de casa, que raro" y estaba marcando con él.[/ATARIFAN]

Hombre, que el exterior de la Lynx era infame lo sabe hasta Mariló Montero, pero sus tripas estuvieron avanzadísimas para su época. Aparte, tenía una catálogo no muy extenso pero si muy único, en lugar de esas versiones portátiles de NES y Ms que fueron GB y GG.

Y que coño, podían usarla los zurdos. Que a nadie le importan una mierda, pero es un detalle.

De crío me fascinaba este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie