Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La coña es que la gente parece que no aprende y le gusta que se la metan doblada una y otra vez.

La clavan bien clavada con todos los cacharros que hicieron para intentar sacar tajada:

- Neo Geo X Gold: Una bonita carcasa para vender una consola portátil de los chinos con un emulador cutre. Iba a ser la panacea donde iban a vender cienes y cienes de tarjetas con juegos y ahora la gente la tiene en la estantería y en las tiendas en su día las acabaron vendiendo a precio de coste

- El Sinclair ZX Spectrum recreated: una auténtica burla, un teclado bluetooth que primero lo vendían con el ambiguo de que se le iban a poder meter tarjetas sd y no se que gaitas para al final si querías jugar, a pasar dos veces por caja por que pagas por el teclado y por juegos en una store de telefono movil, con dos huevos

- Spectrum Vega: Otro cacharro innecesario que tuvo una publicidad fantástica, que iba a traer juegos de la época a patadas, todo muy bien configurado y que se iban a poder meter juegos de manera sencilla... para encontrarse un mando cutre con cables por todos los lados donde la mayoría de los juegos eran o de saldo o homebrew y que para configurar juegos nuevos y dejar grabado todo tenías que sacar una carrera de ingeniería.

- Nes Mini: Te vendo una especie de Raspberry con una carcasa chula, un emulador muy resultón y unos mandos con cable que tengo que estar a un metro de la tv... y venga vamos a sacar el dinero a pares ¿que después la abandonan miserablemente o que ves que lo único que has pagado es un producto de Nintendo para poner en la estentería? ... NO IMPORTA, yo soy muy retro! aunque tenga 19 años y no viera una NES ni en foto.

Y ya lo del Spectrum Vega Plus es de juzgado de guardia. Siguen puteando a la gente enseñando fotos de la parte de atrás de la consola, siguen sin aportar datos ni enseñar nada relevante y hace meses que, en teoría, ya iban a estar entregadas las primeras unidades.

Si es que la culpa no es de quien saca toda esta mierda, la culpa es del postureo y de la gente que se lanza a sacar la billetera como locos a pagar por mierda a precio de oro

Pd: lo único "bueno" que trajo la Neo Geo Gold X fue el mítico video de estos lameruzos haciendo el rídiculo y desinformando. Verguenza ajena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mis juegos de esta consola.

Para mi de GameCube el mitico fué Rogue Leader, llegar del Rogue Squadron de N64 y encontrarte con una continuación así fué pajas a la crema. La trilogía de MOH para esa generación es la mejor que se ha hecho, no busqueis mas, ademas que la banda sonora de European Assault debe ser de las mejores que se ha hecho para un juego.

Buena colección, de ahi yo tuve el Mario Sunshine, Zelda y el MOH Allied Assault,¿ cual es el que esta a la derecha del Batman ?

Y sigo diciendo que el mando de la Cube era una maravilla en comodidad

Crazy Taxi.

La gente con la snes mini se ha vuelto de repente, loca.

¿Cuanta dinero necesita seguir gastando la gente para seguir reviviendo su "infancia"? Y ojo, que yo entiendo al que la compre como objeto fetichista. Y lo respeto. Probablemente si no las tuviera originales, hasta yo me lo pensaría. Pero el flipao que habla como si en 20 años no hubiera tenido la oportunidad de ·revivir aquellos momentos" en un emulador (que eso son estas minis) me pone malo.

Aparte que, curiosamente, aquí parece que nadie tuviera una megadrive en su momento.

Se llama consumismo, la gente no revive una mierda, sale una consola y la compra sin mas, luego a los dos dias está en un cajón cogiendo mierda.

La coña es que la gente parece que no aprende y le gusta que se la metan doblada una y otra vez.

La clavan bien clavada con todos los cacharros que hicieron para intentar sacar tajada:

- Neo Geo X Gold: Una bonita carcasa para vender una consola portátil de los chinos con un emulador cutre. Iba a ser la panacea donde iban a vender cienes y cienes de tarjetas con juegos y ahora la gente la tiene en la estantería y en las tiendas en su día las acabaron vendiendo a precio de coste

¿Y lo bien que la intentaron colar? :1

Menos mal que en internet hubo uno que fué el primer pingüino y dió la voz de alerta que la cosa era foca monje sacando el retardo que tenía la maquina cuando se conectaba a la tele y la mala emulación de algunos juegos.

¿Switch y NeoGeoX no tienen el mismo sistema? Baia, Baia...

viendo las respuestas del hilo que hay abierto sobre "que juegos nos hicieron comprar las consolas"....
Un forero comenta que compró la Saturn por tal juego. Ok. Mi pregunta es, ¿os enterasteis de todos los lanzamientos de consolas?

Yo por ejemplo no me enteré en su dia de la venta de la Saturn, tampoco la Neo Geo CD, PC Engine, Atari Jaguar.
Me refiero a verla anunciada en tiendas Canadian ni en los grandes almacenes. Vaya, la venta en España. Las habia visto en las Hobby Consolas o alguna otra revista pero por esa época entre la falta de información, que si las primeras fotos/capturas venian de prototipos o no sabias de donde venian...Solo un nombre inicial que solia cambiar a veces hasta que salia a la venta...hacia dificil hacer el seguimiento. No como ahora.

Última edición:
viendo las respuestas del hilo que hay abierto sobre "que juegos nos hicieron comprar las consolas"....
Un forero comenta que compró la Saturn por tal juego. Ok. Mi pregunta es, ¿os enterasteis de todos los lanzamientos de consolas?

Yo por ejemplo no me enteré en su dia de la venta de la Saturn, tampoco la Neo Geo CD, PC Engine, Atari Jaguar.
Me refiero a verla anunciada en tiendas Canadian ni en los grandes almacenes. Vaya, la venta en España. Las habia visto en las Hobby Consolas o alguna otra revista pero por esa época entre la falta de información, que si las primeras fotos/capturas venian de prototipos o no sabias de donde venian...Solo un nombre inicial que solia cambiar a veces hasta que salia a la venta...hacia dificil hacer el seguimiento. No como ahora.

Yo me enteraba de estas cosas via prensa (la Hobby, Super juegos...) y cuando pasaba por algun Corte ingles o Carrefour (entonces Pryca) con la familia que podian verse las consolas in situ. Pero cosas mas raras, como la Jaguar, 3DO...nunca tuve constancia de ellas mas alla de ver alguna foto en las revistas

Algo que me jodia bastante era que, a la hora de pillar un juego determinado, dependias de que la tienda lo tuviera en stock, sino te podias dar por jodido. Recuerdo siendo aun bastante criajo que estando en el Corte ingles iban a regalarme un juego (supongo que por cumpleaños o navidades) y le pedi al dependiente el Robocop vs terminator. Me dijo que le sonaba pero que ya hacia muchos meses que no lo tenian. Acabe llevandome el Soleil, juego que me marco muchisimo asi que no fue un trauma.

Hoy dia via internet se puede tirar de tiendas oficiales, de ebay, de foros de segunda mano...podra costarte mas o menos pero puedes pillar el juego que te de la gana. Entonces, siendo un crio, eso no era posible. Quien tuviese mas edad de aquellas imagino que podria patearse su ciudad, contactar con tiendas de importacion...

Bueno, y el clasico catalogo por correo del Centro mail. No creo que haya aqui nadie que no comprase algo de ellos en su dia :121

Última edición:

Leyendo la Hobby Consolas, lol, venía de quemarme la vida a la MegaDrive y por ahí me dió.

Lo que si es cierto es que todo era más despacio, nada de salida primerísimo día, esas cosas se pusieron de moda con la PleiDos, mepaice.

Centro mail pasó de un catálogo a una pagina en las revistas de la época.

Lo mas raro y actualmente retro que he pude ver en aquellos momentos fué un pc ( no sé si un .386) con pantalla, teclado y torre decorados con fotos de Alex Criville o Doohan, era un lol y lo tenían como el futuro :lol:

Nintendo64 se llegó a anunciar varias veces, incluso con la llegada de La Amenaza Fantasma se metieron imagenes del Episode I: Racer.

Game boy color tambien se anunció a bombo y platillo en Nintendo Acción con un primer dossier a todo color y te regalaban la guia del shadowgate classic en esa misma revista.

GameCube en TV fué de la mano de antena3 si no recuerdo mal en unos anuncios y reportajes nocturnos enseñando el tony hawk y otros juegos.

Por cierto, llega a su fin el viaje de la remasterización de Castlevania. Konami le ha dicho al creador que como prosiga con el juego le van a hacer un fatality con buen Pain in the ass.

Ya hay algunos diciendole que cambiando algunas cosas y enemigos del juego puede ser un buen clon sin licencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues yo siempre me enteré de todo a traves de las revistas:

Primero con la Micromanía y con la Msx Club (aunque esta última la pille ya muy tarde y encima en mi ciudad casi no llegaban, así que tengo tan solo 3). Con Micromanía en época "periódico" te enterabas de mogollón de novedades. Y cuando ya te traían algún catálogo de Telejuegos / Mail Soft... tenías tal sensación de orgamos como cuando ibas al colegio y a principios de diciembre aparecía un tio en la puerta repartiendo los catalogos de juguetes de El Corte Inglés.

Después en tiempos consoleros mi hermano se compraba la Hobby Consolas (conservo aún los 40 primeros números), y ya no te cuento nada cuando traía un VHS promocional.... y yo solía comprar o la Super Juegos O la Ok Consolas (una putada que de esta tenía también todos los números pero no se donde coño estarán). A parte ambos estábamos apuntados al Club Nintendo y de vez en cuando te mandaban la revista con todo lo que iba a salir

Después mi hermano compraba revistas de Pc de las cuales no recuerdo el nombre y yo abandoné Micromanía y me compraba la Pc-Player, revista de Pc que tengo toda la colección y la cual me encantaba ya que no hablaba solo de superventas, sino que te encontrabas juegos top, broza y hasta llegaban a puntuar las expansiones de algunos juegos... no hacían ascos absoltamente a nada. Preservé el 85% de las revistas que hay en la red (ya había algunas), me faltan solo por preservar 3 números y a día de hoy, sigue siendo mi revista favorita muy muy por encima de la Micromania... desgraciadamente en su día despareció sin previo aviso ni dejar rastro en el numero 47

Es curioso sobre todo reelerlas cuando se hacían E3 o alguna feria de videojuegos, como comentaban las novedades con información e imágenes, y muchos juegos no llegaron a salir jamás. Me fastidia que había proyectado un juego de Stormbringer con Elric como protagonista (como no...) con vista estilo Diablo pero... se quedó por el camino :face:

Por si no os suena la revista y le queréis echar un ojo Últimas: PC Player | Retroinvaders

Última edición:
yo me enteraba por las revistas pero luego a las tiendas llegaban cuando llegaban

de hecho no tengo recuerdos de ver consolas en el pryca, más tarde si, cuando llegó aquí el corte inglés y carrefour compró pryca pero hablamos de la época de N64 y Dreamcast

yo las consolas las veía en un bazar cerca de mi casa, era pequeñito pero solían poner estantes con consolas, aún recuerdo cuando pusieron el Starfox de SNES, había colas... y yo me iba a la Gameboy con el Familia Addams que estaba al lado y siempre vacío [emoji38]
anda que no pasamos horas allí, jugando dentro o en el escaparate mirando cararulas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo era carne de Hobby consolas. Y aparte, mi primer juego fue el Super Mario Bros 3, que solo por el boca en boca era inevitable conocerlo.

Pués yo aparte de las revistas me enteraba por la radio, nadie escuchaba GAME 40 ?

Pués yo aparte de las revistas me enteraba por la radio, nadie escuchaba GAME 40 ?

Igual que Jean, nunca conoci ese programa. Si que veia VIDEOXOC, en la tv catalana, era una buena oportunidad de ver juegos en movimiento mas alla de las fotos de las revistas, que a veces engañaban (que se lo digan al Sword of sodan :lol:)

Habia programas de Game 40 que estaban bastante bien, aparte la música chanante que solían poner a veces, respecto a las revistas no quiero ni hacer cálculos de todo lo que me gasté en ellas, había meses que me pillaba hasta 4 revistas. De programas de TV no recuerdo muchos, si acaso solo el BIT a BIT, aquí Canal Zú no se prodigaba en esos temas.

yo recuerdo vagamente un canal o un programa del primerizo Canal Satélite Digital

ahí vi por primera vez la cinemática inicial de la campaña Terran de Starcraft y se me cayeron los huevos al suelo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

28 años ya tiene la Game Boy, :foreveralone: (se cumplen hoy)

Que viejos sois álgunos

yo recuerdo vagamente un canal o un programa del primerizo Canal Satélite Digital

ahí vi por primera vez la cinemática inicial de la campaña Terran de Starcraft y se me cayeron los huevos al suelo

Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris M5 con mogollón de fotos de pollas

El programa era DOF 6 y lo daban en el canal C:

Mi yayo todo enrollao me compro una Game Boy, era un puto winner del patio del colegio. Me la robaron de la cazadora y se acabó mis 5 minutos de gloria :face:

Pues yo siempre me enteré de todo a traves de las revistas:

Primero con la Micromanía y con la Msx Club (aunque esta última la pille ya muy tarde y encima en mi ciudad casi no llegaban, así que tengo tan solo 3). Con Micromanía en época "periódico" te enterabas de mogollón de novedades. Y cuando ya te traían algún catálogo de Telejuegos / Mail Soft... tenías tal sensación de orgamos como cuando ibas al colegio y a principios de diciembre aparecía un tio en la puerta repartiendo los catalogos de juguetes de El Corte Inglés.

Después en tiempos consoleros mi hermano se compraba la Hobby Consolas (conservo aún los 40 primeros números), y ya no te cuento nada cuando traía un VHS promocional.... y yo solía comprar o la Super Juegos O la Ok Consolas (una putada que de esta tenía también todos los números pero no se donde coño estarán). A parte ambos estábamos apuntados al Club Nintendo y de vez en cuando te mandaban la revista con todo lo que iba a salir

Después mi hermano compraba revistas de Pc de las cuales no recuerdo el nombre y yo abandoné Micromanía y me compraba la Pc-Player, revista de Pc que tengo toda la colección y la cual me encantaba ya que no hablaba solo de superventas, sino que te encontrabas juegos top, broza y hasta llegaban a puntuar las expansiones de algunos juegos... no hacían ascos absoltamente a nada. Preservé el 85% de las revistas que hay en la red (ya había algunas), me faltan solo por preservar 3 números y a día de hoy, sigue siendo mi revista favorita muy muy por encima de la Micromania... desgraciadamente en su día despareció sin previo aviso ni dejar rastro en el numero 47

Es curioso sobre todo reelerlas cuando se hacían E3 o alguna feria de videojuegos, como comentaban las novedades con información e imágenes, y muchos juegos no llegaron a salir jamás. Me fastidia que había proyectado un juego de Stormbringer con Elric como protagonista (como no...) con vista estilo Diablo pero... se quedó por el camino :face:

Por si no os suena la revista y le queréis echar un ojo Últimas: PC Player | Retroinvaders
Tenía pintaza si, huele a estilo Baldur's.
146580353d5c90c9f827937cead4e517.jpg

Mi yayo todo enrollao me compro una Game Boy, era un puto winner del patio del colegio. Me la robaron de la cazadora y se acabó mis 5 minutos de gloria :face:

¿Que tal hamijo? Cuéntenos más, hágalo rapidito eso yes....

Estoy harto (en otros foros, aquí no ya que os HAMO) del gentío estúpido que alaba una consola tan hortera y cutre como la N64; una consola injugable hoy día, con horribles juegos que han envejecido fatal, y que encima las putas PAL sólo podemos conectarlas por RCA, para más puto inri.

De verdad, qué asco de consola, no puedo con ella. Juegos feos, todos 3D y del feo, sin voces, sin vídeos, un jodido despropósito de catálogo.

Yo le veo cosas positivas, aunque tambien muchas negativas. Positivas por ejemplo el mando, y juegos como el trio por excelencia (Mario 64, Ocarina of Time y Golden Eye), y negativas pues eso, que muchos juegos han envejecido fatal y que el tema del cartucho qué quizás no fuese el mas acertado ya en ese momento.

Me ponen una SNES ahora mismo y la enchufo, me ponen una N64 y quizás me lo piense un momento si no es uno de los juegos "maestros" que tiene.

Están allanando el camino para el postureo de la 64 mini, los joputas.

Buena suerte para meter los 30 juegos.

Es una consola bastante difícil de reivindicar, porque ya en su época se sabían al dedillo los juegos buenos y pocos quedaron como joyitas ocultas. Aparte no es la nes o la súper : Fue aplastada por una máquina que se presumia inferior pero con un catalogo abrumador y sobre todo, que no pretendió dar la espalda a la forma de hacer los juegos en 16 bits, más equilibrada, accesible a los programadores

:lol: pues si, algunos tenemos una edad (40). Yo iba al quiosco de al lado de casa varias veces al mes a ver si habia llegado la revista.:lol: era lo único que podiamos hacer entonces. Debia tener 13-14 años.

No puedo apenas con la N64. Mira que soy "Nintendero" pero es la consola que me cuesta más enchufarla.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie