Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi no me acaba de llenar ese estilo tan flash, pero bueno, no es horrible como el del Toe & Jam nuevo
Acabo de mandar un audio para el próximo podcast de retroalba . Iba a haber participado, pero 4 h a partir de las 22:00 iba a hacerlo su puta madre y más llegando de currar a las 22:30
En el Super Street Fighter II Turbo HD Remix les quedó bastante bien el cambio de estilo.
Estoy dandole al WildGuns de SNES, eso si, dificil como él solo el cabrón, no he pasado del roboc gigante del tercer escenario del primer nivel.
Curiosamente he visto el cartucho pelado en el CEX... 119 euritos de nada![]()
Curiosamente he visto el cartucho pelado en el CEX... 119 euritos de nada![]()
Hombre, a mi lo que me sorprende es que se viera por ahí un Wild Guns, que es una verdadera rareza.
A mi también me sorprendió verlo la verdad. A ver si mañana cuando vaya a la escuela de idiomas, que me queda el CEX de camino, le saco una foto. También me tengo que fijar si hay alguna Nes Mini, que desde que anunciaron que no se fabrican más, no me quiero imaginar ahora que etiqueta puede tener.
Joño, justo lo he empezado esta semana... Llevaba en lista de espera mucho tiempo.Estoy dandole al WildGuns de SNES, eso si, dificil como él solo el cabrón, no he pasado del roboc gigante del tercer escenario del primer nivel.
Joño, justo lo he empezado esta semana... Llevaba en lista de espera mucho tiempo.
He tenido de tirar de Gamefaqs para ver cómo se hace la esquiva lateral. Estoy amariconao.
¿Has pensado pillarte los juegos en castellano? No sé si sale mas barato que una escuela de idiomas.
Pues ya te lo digo yo que lo he visto hace relativamente poco, son 195€ con caja y un mando, vamos, el pack standard de la consola.
Oiga usted, por quien me toma... idioma original o muerte!. Yo soy de esos que se pasaron juegos de rol en Msx en perfecto japonés y entendiendo la historia (bueno... no, pero quedó muy pro)
Joder, estoy investigando en EOL el flaseho de PSP y ya me estoy volviendo loco con las variables.
Hasta que no sepa que modelo voy a tener, voy a aparcarlo jaja
la mía está en el cajón hace meses, concretamente desde que destriparlo la Vita y puedo hacer lo mismo con mejor pantalla, mejor rendimiento y dos sticks
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.