Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evento Retro en Ecija este finde

images

A mi no me acaba de llenar ese estilo tan flash, pero bueno, no es horrible como el del Toe & Jam nuevo

Acabo de mandar un audio para el próximo podcast de retroalba . Iba a haber participado, pero 4 h a partir de las 22:00 iba a hacerlo su puta madre y más llegando de currar a las 22:30

Si, para los que jugamos siempre a juegos antiguos siempre choca ese estilo pero entiendo que, que menos que el que juegue en plataformas actuales pague por algo que se ha adaptado a esta época.

En el Super Street Fighter II Turbo HD Remix les quedó bastante bien el cambio de estilo.

En el Super Street Fighter II Turbo HD Remix les quedó bastante bien el cambio de estilo.

Si y no : En fotos queda bien, pero al conservar las animaciones originales, queda como el culo. En wonderboy lo han hecho mucho mejor y como ha dicho @jean aceptarlo es más una cuestión generacional que otra cosa. Y lo prefiero a la cutres 2.5d del nuevo marvel vs capcom

Estoy dandole al WildGuns de SNES, eso si, dificil como él solo el cabrón, no he pasado del roboc gigante del tercer escenario del primer nivel.

Hombre, a mi lo que me sorprende es que se viera por ahí un Wild Guns, que es una verdadera rareza.

Hombre, a mi lo que me sorprende es que se viera por ahí un Wild Guns, que es una verdadera rareza.

A mi también me sorprendió verlo la verdad. A ver si mañana cuando vaya a la escuela de idiomas, que me queda el CEX de camino, le saco una foto. También me tengo que fijar si hay alguna Nes Mini, que desde que anunciaron que no se fabrican más, no me quiero imaginar ahora que etiqueta puede tener.

A mi también me sorprendió verlo la verdad. A ver si mañana cuando vaya a la escuela de idiomas, que me queda el CEX de camino, le saco una foto. También me tengo que fijar si hay alguna Nes Mini, que desde que anunciaron que no se fabrican más, no me quiero imaginar ahora que etiqueta puede tener.

¿Has pensado pillarte los juegos en castellano? No sé si sale mas barato que una escuela de idiomas.

Pues ya te lo digo yo que lo he visto hace relativamente poco, son 195€ con caja y un mando, vamos, el pack standard de la consola.

Estoy dandole al WildGuns de SNES, eso si, dificil como él solo el cabrón, no he pasado del roboc gigante del tercer escenario del primer nivel.
Joño, justo lo he empezado esta semana... Llevaba en lista de espera mucho tiempo.

He tenido de tirar de Gamefaqs para ver cómo se hace la esquiva lateral. Estoy amariconao.

Joño, justo lo he empezado esta semana... Llevaba en lista de espera mucho tiempo.

He tenido de tirar de Gamefaqs para ver cómo se hace la esquiva lateral. Estoy amariconao.

Es un juego con unos controles raritos. Yo no sabía como disparar de seguido, así que las primeras partidas disparaba un tiro simple y soltaba el lazo, todo bastante lamentable :lol:

El Iggy's Recking balls :omg:

Pocas copias se pueden encontrar de ese, ademas que funciona con el mismo sistema que Glover, al final se hace aburrido.

Última edición:
En uno de los CEX de Valencia hay desde hace unas semanas un COOL WORLD de la snes por 190 pavetes .platanito.

¿Has pensado pillarte los juegos en castellano? No sé si sale mas barato que una escuela de idiomas.

Pues ya te lo digo yo que lo he visto hace relativamente poco, son 195€ con caja y un mando, vamos, el pack standard de la consola.

Oiga usted, por quien me toma... idioma original o muerte!. Yo soy de esos que se pasaron juegos de rol en Msx en perfecto japonés y entendiendo la historia (bueno... no, pero quedó muy pro)

Aprovechando, Nes Mini no he visto ninguna, mucho me temo que las deben de tener guardadas en el almacén esperando a que eso suba como si fuera la bolsa... no me extrañaría que dentro de un mes o dos me la encuentre al mismo precio que la Switch

Ya debe ser dificil vender un juego de los caros en una tienda de estas. Supongo que el SF2 y el SMKart son mas asequibles. Mera curiosidad.

Acabo de probar el sd media launcher para la GC/WII http://uk.codejunkies.com/products/sd-media-launcher__ef000580v.aspxy a falta de darle caña, este findeme pongo, he probado una .iso y va de fábula.
Veo que aún está en venta. Una muy buena opción sin tener que modificar nada o grabar.

No sé que pasó que me lo compré hace ya unos cuantos años y me dediqué un poco al tema pero
Lo dejé. Lo estube buscando hace unos dias y hoy me he comprado una tarjeta sd de 32 GB (no queria arriesgarme a pillar una mayor por la compatibilidad).
Recomendado.

Última edición:
Recomendado hace 10 años, querrás decir. Si es para GC todavía, aunque un chip Xeno es más barato. Para Wii hay métodos para cargar isos, tanto de Wii como des GC, mucho más cómodos y prácticos.

Oiga usted, por quien me toma... idioma original o muerte!. Yo soy de esos que se pasaron juegos de rol en Msx en perfecto japonés y entendiendo la historia (bueno... no, pero quedó muy pro)

Lo decía por la academia de idiomas, es humor barato :lol:

MSX en japonés es mas pro siempre, lo que mola jugar al Hi No Tori en su idioma original sin enterarte de una mierda, total es un shoot em up, así que no te van a destripar mucho.

Joder, estoy investigando en EOL el flaseho de PSP y ya me estoy volviendo loco con las variables.

Hasta que no sepa que modelo voy a tener, voy a aparcarlo jaja

Joder, estoy investigando en EOL el flaseho de PSP y ya me estoy volviendo loco con las variables.

Hasta que no sepa que modelo voy a tener, voy a aparcarlo jaja

Creo que había una con la que era imposible, no sé si la ultima que sacaron que no tenía lector de cartucho. Lo mejor para hacerlo es una fat de toda la vida, yo la tengo con el truco hecho y bastante bien, eso si, la batería no sé si dura tan poco de por si o es por algo en especial de haberle hecho el apaño.

Yo la pille ya flasheada y de las mejores compras que he hecho en mi vida videojueguilmente hablando. Hoy precisamente le he puesto el DRIVER 2 que deje en su dia por imposible a falta de 3 misiones. La verdad es que le pesan los años, aunque exprimio la PSX al 200%

yo lo hice con una falta y actualmente es bastante sencillo, al principio era mucho más laborioso

la mía está en el cajón hace meses, concretamente desde que destriparlo la Vita y puedo hacer lo mismo con mejor pantalla, mejor rendimiento y dos sticks

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

la mía está en el cajón hace meses, concretamente desde que destriparlo la Vita y puedo hacer lo mismo con mejor pantalla, mejor rendimiento y dos sticks

¿Podrias ampliar esto? no se como esta el tema de la scene en Vita y, laverdad, con que se pudiera hacer lo mismo que en la Psp añadiendo alunos sistemas emulados mas, me pillaria una sin dudarlo

Atrás
Arriba Pie