Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En lo jugable lo jode el jefe final, totalmente desajustado para lo que se te pide para llegar a él. Repartía de forma absurda, incluso a gente que llegaba sobrada a él.

La continuación en PS2 fue aberrante, no salió en Europa y con razón.

Estando hoy con mi Spetnaz de 3ª Generacion que le encanta los Transformers, me ha dado por ver si había algún juego retro para que lo viese, pues bien salió uno para NES pero me ha parecido un mojonazo talla XXL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

l2d4bf.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuando piensas algo y ya lo ha puesto @Torete_Plisken :lol:

En los noventa PSX se llevo la tostada con el verdadero juego de Beast Wars, bastante entretenido. En mi mundo de N64 apareció el transmetal que era el sida, juego de peleas mamando del final de la serie, muy lamentable, no lo probeis.

Justo iba a salir ahora a echar mi carrera mañanera y necesitaba algo nuevo para escuchar!. Pues muchas gracias!

Beast Wars y 32/64 bits ¿que podría salir mal? :lol:

Nuevo programa maricas, sobre juegos que se cargaron franquicias. Solo teníamos una hora, así que es un tema que seguramente retomemos.

La Hora Retrona 2x08. Juegos que mataron una saga. en La Hora Retrona Podcast en mp3(07/05 a las 11:46:25) 01:14:23 18539192 - iVoox

Apuntado para escuchar, se me acumulan los podcast :lol:

¿Que mata antes una franquicia, un juego malo o estirarla al infinito?

Beast wars los gráficos de 64 bits ya los tenía la serie, que era la leche, pero el transmetal fué una jodida mierda tanto en serie como en cartucho / CD. Al final el unico juego de TF decente que hay va a ser el que sacaron para ps3 que era un Hack'n'slash.

Última edición:
Un juego malo puede acabar con una saga sin duda... el caso que más me dolió a mi fue el del Neverwinter Nights... :sad:

El primero era un juegazo de tomo y lomo que exprimí hasta el infinito y más allá y el 2, siendo bueno en mi opinión (pero no a la altura del 1, se fliparon demasiado queriendo meter tema cinemáticas que ya empezaban con la moda, además de que el guión estaba un poco cogido con pinzas), en ventas y criticas se metió una ostia de campeonato que hizo que a día de hoy y 11 años después aun este rezando para que me saquen una tercera parte.

Un juego malo puede acabar con una saga sin duda... el caso que más me dolió a mi fue el del Neverwinter Nights... :sad:

El primero era un juegazo de tomo y lomo que exprimí hasta el infinito y más allá y el 2, siendo bueno en mi opinión (pero no a la altura del 1, se fliparon demasiado queriendo meter tema cinemáticas que ya empezaban con la moda, además de que el guión estaba un poco cogido con pinzas), en ventas y criticas se metió una ostia de campeonato que hizo que a día de hoy y 11 años después aun este rezando para que me saquen una tercera parte.

Esas sagas de juegos me parecen tan generacionales que mas que eso mueren porque los jugadores que lo usaban pasan del tema. Hoy en dia el RPG creo que está bastante hundido, sale el Diablo III hace un lustro o un decada y se mata la gente.

Esas sagas de juegos me parecen tan generacionales que mas que eso mueren porque los jugadores que lo usaban pasan del tema. Hoy en dia el RPG creo que está bastante hundido, sale el Diablo III hace un lustro o un decada y se mata la gente.

Yo también pensaba lo mismo hasta que salió el Pillards of Eternity o el Baldur´s Gate Enhanced Edition. El primero consiguió ser el mejor juego de rol del 2015 a pesar de empezar como un juego de Kickstarter y el otro, para ser un remaster de un juego del año 2000 vendió una buena cantidad.

Más que el genero del RPG muerto, es que no sacan nada medianamente atractivo para el jugador puro. Y así es que cuando se curran un juego con historias decentes suele arrasar

Más que el genero del RPG muerto, es que no sacan nada medianamente atractivo para el jugador puro. Y así es que cuando se curran un juego con historias decentes suele arrasar

Pues debe ser que ando desconectado, porque hace tiempo que no veo un RPG del estilo que me gusta y me enganche.

Me pone muy triste ver como el Madden mantiene las mismas mecánicas, obsoletas y absurdas, de hace 15 años.

Un poco equivocado anda ese hombre, Madden ha mejorado bastante muchas de sus caracteristicas, vamos, de jugar al 06 al 15 o el 25 aniversario...diferencia hay.

Última edición:
Pues debe ser que ando desconectado, porque hace tiempo que no veo un RPG del estilo que me gusta y me enganche.

Un poco equivocado anda ese hombre, Madden ha mejorado bastante muchas de sus caracteristicas, vamos, de jugar al 06 al 15 o el 25 aniversario...diferencia hay.

hombre, si estás 4 o 5 años sin jugar si que notas cambios pero al final son cosas muy leves que de un año para otro son casi anecdoticas, este año que recuerde metieron los QTE del juego de carrera y los 3 tipos de recepcion, el resto es prácticamente igual y lo mismo para los FIFAS, son calcos del año anterior

pero vamos, que el punto del articulo es que tanto buscar el realismo lo que consiguen es que te flipe durante las primeras horas y luego te aburras, salvo que te guste mucho el deporte en si y te rolees tu las partidas montandote la pelicula.
muchas veces acabas tirando por algo mas arcade y clásico que nunca pasa de moda

Última edición:
hombre, si estás 4 o 5 años sin jugar si que notas cambios pero al final son cosas muy leves que de un año para otro son casi anecdoticas, este año que recuerde metieron los QTE del juego de carrera y los 3 tipos de recepcion, el resto es prácticamente igual y lo mismo para los FIFAS, son calcos del año anterior

pero vamos, que el punto del articulo es que tanto buscar el realismo lo que consiguen es que te flipe durante las primeras horas y luego te aburras, salvo que te guste mucho el deporte en si y te rolees tu las partidas montandote la pelicula.
muchas veces acabas tirando por algo mas arcade y clásico que nunca pasa de moda

Este ultimo no lo he jugado, ademas que el que mas a mano tengo fué el ultimo de ps2, que es el mio de cabecera. Jugué al madden 25 y cambiaba muchisimo en fisicas de aire, elemental..etc.

La pelicula siempre mola montarsela, mas anillos que Tom Brady tengo :lol:

El arcade siempre, aunque ahora ando solo con el castlevania y castlevania 3.

Apuntado para escuchar, se me acumulan los podcast :lol:

¿Que mata antes una franquicia, un juego malo o estirarla al infinito?

Beast wars los gráficos de 64 bits ya los tenía la serie, que era la leche, pero el transmetal fué una jodida mierda tanto en serie como en cartucho / CD. Al final el unico juego de TF decente que hay va a ser el que sacaron para ps3 que era un Hack'n'slash.

Hombre, por lo general es estirarla hasta el infinito pero siempre hay un juego que es la losa definitiva. AHÍ TIENES el caso de Tomb Raider, que la mató Angel of Drkness pero el IV y sobre todo el Chronicles olían ya mucho. Lo más divertido son los casos de reboot infinitos años después que hunden y sepultan con saña la franquicia, como Bionic Commando o Golden Axe.

Y GAMERAH ES LO PUTO MEJOR. COMO ESCRIBIR ARTÍCULOS INTERESANTES EN LO LITERARIO SIN SER UN PUTO GAFAPASTA DE MIERDA.

Última edición:
A mi no me pareció tan malo la verdad, aunque claro solo pagué unos euros por el.

Otra saga que se fué por el retrete es Alone in the Dark

Si malo no es, pero la cagsron queriendo hacerlo "cool". Rastas para el protagonista, no me jodas.

Y lo de Alone in the Dark fue atroz. The new nightmare pudo ser una digna despedida pero no, no podían.

Después de unos días sin jugar a gran cosa por falta de tiempo, sumado a haber sobrevivido al partido del Deportivo de ayer (otro año en Primera!!! ), esta semana retomaré el blog y ayer antes de acostarme tocó echar una partidita al Yellow Submarine de Msx

El viernes pregunté en mi estanco/administración de loterias de confianza y no lo tenían, vale 60 cts no ?

No, te sale completo a 3´60 por que el pliego en si son 6 sellos. Así que no se si lo podrás adquirir entero en un estanco, yo lo había reservado directamente en la oficina central de Correos de A Coruña

Ya con su marco (que le tengo que meter un fondo) y el juego (que no es que me guste mucho pero valoro su peso en la historia de los videojuegos españoles)

b4uk42.jpg

Última edición:
Y a mi que es un juego que nunca me ha entrado.....pero respeto su ambición.

Y su desprecio por el copyright :jew:

Y a mi que es un juego que nunca me ha entrado.....pero respeto su ambición.

Y su desprecio por el copyright :jew:

A mi me encantan los juegos isometricos pero este nunca me agradó demasiado, es más, ya no recuerdo ni la última vez que lo rejugué. Mi preferido de largo isométrico es el Batman de Jon Ritman.

Pero vamos, que la Abadía del Crimen tiene una dificultad bastante injusta, además de tener que hacer demasiadas cosas en momentos concretos y sin tener una mínima explicación.

Atrás
Arriba Pie