Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yellow Submarine de Msx

En el Call of Duty último hay un sitio donde puede jugar a juegos retro cuando te matan en el modo zombie, yo le estoy dando a este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, te sale completo a 3´60 por que el pliego en si son 6 sellos. Así que no se si lo podrás adquirir entero en un estanco, yo lo había reservado directamente en la oficina central de Correos de A Coruña

Mañana me pasaré por correos y les preguntaré

A mi me encantan los juegos isometricos pero este nunca me agradó demasiado, es más, ya no recuerdo ni la última vez que lo rejugué. Mi preferido de largo isométrico es el Batman de Jon Ritman.

Aún me acuerdo la cara de algunos cuando se lo pillaban en la época en que salió la película de Tim Burton :1

A mi tambíen me gustán los isométricos, el Solstice de NES es un juegazo y cada vez que veo el prototipo del Heroquest en la NES se me caen 2 lágrimas de pena por qué no lo terminasen en condiciones.

Con La abadia...me pasa parecido. Nunca he sido capaz de pillarle el punto en lo jugable. Pero que se currasen todo eso en simples microordenadores de 8 bits me resulta acojonante. Algo parecido me pasa con el Sentinel

En el Call of Duty último hay un sitio donde puede jugar a juegos retro cuando te matan en el modo zombie, yo le estoy dando a este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mañana me pasaré por correos y les preguntaré

Aún me acuerdo la cara de algunos cuando se lo pillaban en la época en que salió la película de Tim Burton :1

A mi tambíen me gustán los isométricos, el Solstice de NES es un juegazo y cada vez que veo el prototipo del Heroquest en la NES se me caen 2 lágrimas de pena por qué no lo terminasen en condiciones.

Aqui en la Televisión de Galicia daban sin parar el Batman de Adam West (que me encantaba y me sigue encantando) así que no me pilló de nuevas ese Batman fondón :lol:

Uno que ya recomendé mucho por aquí es el Monster Max de Game Boy. El Heroquest lo tenía en Pc y me lo pasé de principio a fin. Un JUEGAZO con todas las letras. De los juegos que mejor recuerdos me trae de la época Ms-Dos

Joder, yo a los isométricos les tengo mucho cariño. Recuerdo que de crío perdia el culo por el Solstice y el Equinox. ¿Os acordais del mítico The immortal??

Siempre me ha llamado mucho la atención que la única incursión de Treasure en el rpg fuera con uno, además de corte muy a la estética del amiga. Así les fue con él. :face:

Hoy día, por desgracia, salvo esa curiosidad en forma de homenaje que es Lumo, ha quedado relegado SJRPG tipo Disgaea o clones de Diablo

Pues he ido esta tarde a correos por lo sellos y no sé si ha sido por mi cara de friki o que no tenían ganas de trabajar me han dicho que me pase por la mañana que la responsable de colecciones filatélicas está a esa hora :face:.

Vamos que no tenían ni idea de lo que le estaba pidiendo.

Joder, yo a los isométricos les tengo mucho cariño. Recuerdo que de crío perdia el culo por el Solstice y el Equinox. ¿Os acordais del mítico The immortal??

Siempre me ha llamado mucho la atención que la única incursión de Treasure en el rpg fuera con uno, además de corte muy a la estética del amiga. Así les fue con él. :face:

Hoy día, por desgracia, salvo esa curiosidad en forma de homenaje que es Lumo, ha quedado relegado SJRPG tipo Disgaea o clones de Diablo

Los Desert strike y posteriores pegaron mucho en la epoca tambien. Landstalker, al que le dieron un bombo tremendo en la Todosega y acabo por no llegar a Europa. Los Diablo, los primeros Fallout...han habido muchas joyitas isometricas si

Tambien en microordenadores el Head over heels, me parece una pasada :121

@SPETNAZ a mi me paso igual. Me atendio una chica que no sabia de que estaba hablando. La de la ventanilla de al lado, idem. Luego las dos preguntaron al unisono al de la ultima ventanilla "Mengano, ¿tu sabes algo de sellos de abadia o noseque?" a lo que el caballero ha soltado un "hombreee" y me atendio perfectamente

La abadía era un juego para verlo en su época. Fue algo de otro mundo. Venías de ver El nombre de la rosa, y te encontrabas con este juego, con unos gráficos d infarto, monjes que se comportaban según su puta gana, puzzles, secretos.

Luego resulta que si, la jugabilidad era una mierda, porque el juego avanzaba a base de hacer cosas crípticas y muy concretas en momentos determinados. Si a la hora nona del tercer día no cogias las gafas del scriptorium, a tomar por culo, las perdías para todo el juego, sin una puta pista que te hiciera intuir que la habías cagado.

Hasta que no sacó micromania la guía del juego, este fue una cosa bonita pero injugable.

Los Desert strike y posteriores pegaron mucho en la epoca tambien. Landstalker, al que le dieron un bombo tremendo en la Todosega y acabo por no llegar a Europa. Los Diablo, los primeros Fallout...han habido muchas joyitas isometricas si

Tambien en microordenadores el Head over heels, me parece una pasada :121

@SPETNAZ a mi me paso igual. Me atendio una chica que no sabia de que estaba hablando. La de la ventanilla de al lado, idem. Luego las dos preguntaron al unisono al de la ultima ventanilla "Mengano, ¿tu sabes algo de sellos de abadia o noseque?" a lo que el caballero ha soltado un "hombreee" y me atendio perfectamente

Joder, los Strike. Raro que no se les haya dado pábulo los últimos tiempos en forma de juego descargable. ¿A quien no le gusta llevar un helicóptero?

Ya tengo los sellos

18447569_10209314346602122_9110532425273146508_n.jpg

Como buen especulaLOL, dentro de 30 años los vendo para mi mansión en Beverly Hills

Recién terminado un directo que hemos hecho sobre juegos de Msx de Relevo Videogames

Recién terminado un directo que hemos hecho sobre juegos de Msx de Relevo Videogames

Yo con Jon Cortazar solo he concidido una vez, y eso que fue el jefe de mi colega cuando picaba código en Relevo. A ver si algún día repito.

El juego del Azzurro es mítico, como el bar.

Estoy en un letargo sin hinternec bastante lamentable, pero durante dos dias he vuelto al tang, bocadillo de chorizo e intentar llenar ratos libres con dosis altas de vidriojuegos y poluciones aleatorias.

Quitando eso en una salida a la calle he visto un Super Metroid en caja a 130 euros, CEX on fire :lol:

hay coños a estrenar mas baratos:shock:

Un forero de esta casa tiene sus principios y sabe que aniquilar mercenarios galácticos es mas placentero que echar el veneno.

El CEX de aquí tiene el mejor escaparate, juegos inflados al maximo y los juegos de la switch que no se los lleva nadie :lol:

Última edición:
Una carátula sincera...te ponian imagenes de las distintas versiones del mismo juego :lol:

DAHjzLfVwAAcvN2.jpg:large

El verano pasado le estuve dando al Light Crusader de Megadrive. Un guerrero-mago, un pueblo, una mazmorra y a matar.

59601626f75b610c65fa5a8d7e05ee43.jpg

Atrás
Arriba Pie