Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy PAL estanco a ver si puedo conseguir el sello de la abadia!!!
Mañana voy al IKEA, si alguno me da las medidas miro a ver si hay algún marco que cuadre
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Sus buenos orocs se gastaba...
Os suena un Lemmings isométrico que era de pegar tiros con bolas de pintura? Estaba leyendo el hilo y me he acordado. Creo que me lo pasé.
Yo me imagino que será una mezcla de años de dedicación y estar un poco mal de la chaveta,probablemente el amigo también sea un lince a la hora de comprar,vender y cambiar material.A ello venía, te adelantase listo cual roboc. Mi pregunta es ¿Cual es el presupuesto / sacrificios / Niños de San Ildefonso cantando que se necesita para tener una colección así?
Yo me imagino que será una mezcla de años de dedicación y estar un poco mal de la chaveta,probablemente el amigo también sea un lince a la hora de comprar,vender y cambiar material.
Yo me imagino que será una mezcla de años de dedicación y estar un poco mal de la chaveta,probablemente el amigo también sea un lince a la hora de comprar,vender y cambiar material.
Pos no era tan difícil:
Le estoy dando ahora duro al Legend of Dragoon......después de una década con él estancado (quitando una futil intentona) y sigue maravillándome lo sobrevalorado que está por algunos y como se traduce en el disparatado precio español. Y ojo, que es un buen juego, pero no deja de ser un rpg más, el Kizuna Encounter del rol.
ùes ahí me has pillado. A día de hoy, no hay rastro de eso.¿Este era el que uno de los dragones salé con una especie de cañon en el brazo? Me acuerdo de un hamijo de entonces que cuando me decia esa frase parecia que entraba en extasis.
Yo en cuestión de RPG en PSX con el que más disfruté fué con el Vagrant Story, recuerdo jugarlo justo antes de cumplir con la patria, y es un juego que no se ha endiosado como los FF.
La colección es muy buena, por lo que oido, tiene muchas piezas relacionadas con ediciones para la prensa o eventos especiales, así que a lo mejor el tio es periodista o tiene hamijos himaginarios que lo son, aparte que hay que tener contactos en el exterior (Pais del sol naciente) para conseguir estas cosas, junto con estar efecinqueando todos los dias en Ebay y similares para saber que se ofrece, yo de vez en cuando entro en la versión japonesa. Eso yes, podría mejorar la exposición, desde luego el escaparatismo no es lo suyo. PER se ha gastado el tio........
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.