Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder el grupo de Guachap de retroalba, el puto infierno en la tierra. Vuelvo de trabajar y me encuentro 800 mensajes . Y se está convirtiendo en la tónica habitual jajota

Gusto en verles de nuevo. Creo que llevaba cerca de 3 meses sin tener vida de ningún tipo (los motivos no eran malos, piso a refornar, 8horas de mi curro y 6 horas en la reforma, curraba, comía y cagaba). Voy PAL estanco a ver si puedo conseguir el sello de la abadia!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mañana voy al IKEA, si alguno me da las medidas miro a ver si hay algún marco que cuadre

Mañana voy al IKEA, si alguno me da las medidas miro a ver si hay algún marco que cuadre

162.8 x 162.8 mm es lo que mide, yo he estado a punto de ir hoy, pero tengo que ganarme el PER

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sus buenos orocs se gastaba...

Hay un 18x 24....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sus buenos orocs se gastaba...

A ello venía, te adelantase listo cual roboc. Mi pregunta es ¿Cual es el presupuesto / sacrificios / Niños de San Ildefonso cantando que se necesita para tener una colección así?

Os suena un Lemmings isométrico que era de pegar tiros con bolas de pintura? Estaba leyendo el hilo y me he acordado. Creo que me lo pasé.

A ello venía, te adelantase listo cual roboc. Mi pregunta es ¿Cual es el presupuesto / sacrificios / Niños de San Ildefonso cantando que se necesita para tener una colección así?
Yo me imagino que será una mezcla de años de dedicación y estar un poco mal de la chaveta,probablemente el amigo también sea un lince a la hora de comprar,vender y cambiar material.

Yo me imagino que será una mezcla de años de dedicación y estar un poco mal de la chaveta,probablemente el amigo también sea un lince a la hora de comprar,vender y cambiar material.

Pos no era tan difícil:

La colección es muy buena, por lo que oido, tiene muchas piezas relacionadas con ediciones para la prensa o eventos especiales, así que a lo mejor el tio es periodista o tiene hamijos himaginarios que lo son, aparte que hay que tener contactos en el exterior (Pais del sol naciente) para conseguir estas cosas, junto con estar efecinqueando todos los dias en Ebay y similares para saber que se ofrece, yo de vez en cuando entro en la versión japonesa. Eso yes, podría mejorar la exposición, desde luego el escaparatismo no es lo suyo. PER se ha gastado el tio........

Pos no era tan difícil:

No me sonaba mucho el juego la verdad, no soy fan de los Lemmings, he jugado al 1 original y para de contar, cuando pasaron la saga al 3D y esas cosas ya fué un poco cuestabajo.

Le estoy dando ahora duro al Legend of Dragoon......después de una década con él estancado (quitando una futil intentona) y sigue maravillándome lo sobrevalorado que está por algunos y como se traduce en el disparatado precio español. Y ojo, que es un buen juego, pero no deja de ser un rpg más, el Kizuna Encounter del rol.

Le estoy dando ahora duro al Legend of Dragoon......después de una década con él estancado (quitando una futil intentona) y sigue maravillándome lo sobrevalorado que está por algunos y como se traduce en el disparatado precio español. Y ojo, que es un buen juego, pero no deja de ser un rpg más, el Kizuna Encounter del rol.

¿Este era el que uno de los dragones salé con una especie de cañon en el brazo? Me acuerdo de un hamijo de entonces que cuando me decia esa frase parecia que entraba en extasis.

Yo en cuestión de RPG en PSX con el que más disfruté fué con el Vagrant Story, recuerdo jugarlo justo antes de cumplir con la patria, y es un juego que no se ha endiosado como los FF.

¿Este era el que uno de los dragones salé con una especie de cañon en el brazo? Me acuerdo de un hamijo de entonces que cuando me decia esa frase parecia que entraba en extasis.

Yo en cuestión de RPG en PSX con el que más disfruté fué con el Vagrant Story, recuerdo jugarlo justo antes de cumplir con la patria, y es un juego que no se ha endiosado como los FF.
ùes ahí me has pillado. A día de hoy, no hay rastro de eso.

Vagrant Story es un juego que respeto pero honestamente, no puedo con él. o más bien, no tengo paciencia con él. Creo que o se juega con esa edad u olvidate. Eso si, no se si endiosado, pero es un juego que goza de reconocimiento unánime.

La colección es muy buena, por lo que oido, tiene muchas piezas relacionadas con ediciones para la prensa o eventos especiales, así que a lo mejor el tio es periodista o tiene hamijos himaginarios que lo son, aparte que hay que tener contactos en el exterior (Pais del sol naciente) para conseguir estas cosas, junto con estar efecinqueando todos los dias en Ebay y similares para saber que se ofrece, yo de vez en cuando entro en la versión japonesa. Eso yes, podría mejorar la exposición, desde luego el escaparatismo no es lo suyo. PER se ha gastado el tio........

:lol::lol::lol:

Eso de mirar una colección y tener que apartar cosas siempre me ha puesto nervioso, pero claro, el tio tiene ahí para llenar dos apartamentos en Torrevieja.

Estaba en una juguetería mirando la zona de consolas y me he encontrado con esto:

world-of-nintendo-super-mario-series-2-metroid-6-figure-jakks-pacific-pre-order-ships-april-21__32603.1461366954.500.750.jpg

Ahí no lo parece, pero en la mano pesa bastante y es bastante grande, la parte azulada de arriba tiene un efecto bastante chulo e impresiona entre tanto mario de plasticucho y donkey kong de peluche.

No lo he comprado porque soy povre, cuando no lo sea no descarto hacerme con uno.

Ayer estuve en CEX nada interesante, bueno si, 2 N64 una a 35 € y la otra a 80 € y como no la Nes Classic Mini a 170 €, ya luego juegos de la N64 a 25 euros, con menos accesiorios que un Seat Panda eso yes.

Respecto al hongo ese que se ha puesto el cual suelo ver en uno de los arboles donde me paro a mear cuando salgo a correr, el Toysrus es aficionado a tener muchas cosas de esas de Nintendo, es algo curioso, no como las figuras esas mierder de Funko, que ya GAME tiene mas espacio para mierdas de esas que para juegos.

Los funko son los spinner de la gente que tiene pelos en los huevos, un sacacuartos sin mas pero que está dejando mucho dinero en las cajas registradoras.

Joder, llevaba unos días con la dirección antigua y no entraba en el foro ni a tiros...

Pues por aquí de vuelta... he pasado estos días por el CEX y una mierda, Todoconsolas, el gran bastión de juegos de Gameboy a buenos precios ya se apuntaron definitivamente a "mínimo 5 euros" y estuve muy tentado a comprar un juego de Msx por 4´95 pero me niego a que un producto de cassette y con la caja rota por todos lados, me la intenten cobrar a ese precio. La única pena que es una aventura conversacional de Idealogic y me interesaba mucho las instrucciones, pero hay que vencer a la tentación

Los Funko esos los he visto en el Fnac (has desplazado los pocos juegos de Pc que quedaban y ya han aniquilado lo mínimo que tenían de la Ps Vita) y jamás entenderé que coño le ve la gente a esas figuras....

Yo hace tiempo que no paso por el centro, falta de tiempo, ganas y pasta para gastar en caprichos

Tengo que ponerme a trastear con la PSP a ver si consigo emular el Landstalker en el emulador de Megadrive. Baje en su dia varias roms del juego y ninguna iba, luego lei que habia que usar una version mas moderna del emulador, a ver si hay suerte y me pongo con este y ya de paso con el Shining force 2, que son de los pocos pesos pesados que me quedan por machacar de la Mega

Y el Sonic Mania esta a la vuelta de la esquina. El ultimo trailer es puro hamor:

Me dices que es un trailer del Sonic 3 y me lo creo. La época oscura está llegando a los vidriojuegos tambien y al igual que el cine nos vamos a comer buenos reboots y remakes.

Atrás
Arriba Pie