Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo le he estado dando esta tarde al streets of rage 2, again

como se les fue la mano en este juego repitiendo jefes, el último tramo desde el montacargas es insano y encima sin una puta comida

y la canción del ending una puta mierda comparada con el resto de la bso, en los créditos salen Koshiro y otro, fijísimo que esa canción es la única que hizo el otro

por lo demás, maravilloso

Yo en la 360 lo compré 2 veces del bazar .pringui

La primera el juego solo y años depues en un pack que traia la trilogia....increible en todo....pero me ponen el Final Fight y lo dejo por el.

pues yo le he estado dando esta tarde al streets of rage 2, again

como se les fue la mano en este juego repitiendo jefes, el último tramo desde el montacargas es insano y encima sin una puta comida

y la canción del ending una puta mierda comparada con el resto de la bso, en los créditos salen Koshiro y otro, fijísimo que esa canción es la única que hizo el otro

por lo demás, maravilloso

Uno de los juegos a los que mas horas habre echado en mi vida. Lo tuve para la Mega en su dia y me parece de 10 en todo. Para mi indiscutiblemente el mejor beat em up para consola domestica (El Turtles in time de la Snes es espectacular, pero la jugabilidad de los beats em up de konami nunca me ha convencido)

Yo en la 360 lo compré 2 veces del bazar .pringui

La primera el juego solo y años depues en un pack que traia la trilogia....increible en todo....pero me ponen el Final Fight y lo dejo por el.

Espero que se refiera a la version arcade. Si se refiere al port de Snes le espero en el parque de los patos

Uno de los juegos a los que mas horas habre echado en mi vida. Lo tuve para la Mega en su dia y me parece de 10 en todo. Para mi indiscutiblemente el mejor beat em up para consola domestica (El Turtles in time de la Snes es espectacular, pero la jugabilidad de los beats em up de konami nunca me ha convencido)

igual soy el único pero de los dos de las tortugas ninja me quedo con el de megadrive, es una pasada ese juego y divertidisimo a dobles

2q9w9j5.jpg

@SPETNAZ @bocatadechoped @Megapoitier @Torete_Plisken @Armin Tamzarian @s_elric

Espero que se refiera a la version arcade. Si se refiere al port de Snes le espero en el parque de los patos

La versión del 1 para SNES ya he dicho varias veces que me parece una de las mayores afrentas y atentados del mundo videojueguil, menos mal que pudieron arreglarlo con el Final Fight 2 y el 3. Si hubiesen hecho lo que deberian haber hecho en el 1, habria chantajeado a mis padres para pillarme la SNES en el lanzamiento de la consola.

:121

La versión del 1 para SNES ya he dicho varias veces que me parece una de las mayores afrentas y atentados del mundo videojueguil, menos mal que pudieron arreglarlo con el Final Fight 2 y el 3. Si hubiesen hecho lo que deberian haber hecho en el 1, habria chantajeado a mis padres para pillarme la SNES en el lanzamiento de la consola.

Ya ves. En el 2 ya metieron 3 personajes y poder jugar a dobles. En el 3 creo que se podia escoger entre 4 personajes. Vale que fue juego de lanzamiento, pero ves la conversion del Street fighter 2 de la propia Capcom y esta hecha como dios manda.

Por cierto, portada de la nueva Retra gamer, este viernes sale:

ziT2jxp.jpg

Habrá que leer ese artículo de Rogue Squadron como embajador de la fabrica de niebla que soy de este sacrosanto hilo :lol:

Sin duda el top de juegos de Star wars en Nintendo64 junto a Episodio I - Racer, el resto son para pasar a cuchillo al que los hizo.

¿Half Life 2 revolucionó un genero? esperaba que hablasen del primero al menos.

De los juegos de Star Wars recuerdo lo que la goce con los X-Wing, Tie Fighter y Xwing vs Tie Fighter. Impresionantes Aun tengo por aquí los juegos originales con sus respectivas cajas y diskettes.

Otro que me gustaba aunque excesivamente complicado de cogerle el control el Star Wars Rebel Assault

Para PC y PS2 hay una buena lista de ellos. El Battlefront 2 engancha bastante y los RPG aún me falta darles unas vueltas.

Hay unos estilo AOE para pc que tambien estan entretenidos.

El SLY SPY lo tenía yo en Spectrum, muy buen juego, lo peor eso si que el Final Boss te aguantaba solo un tiro....

El SLY SPY lo tenía yo en Spectrum, muy buen juego, lo peor eso si que el Final Boss te aguantaba solo un tiro....

El arcade no lo he probado, pero tiene buena pinta.

Le estoy dando ahora al Elevator Action Returns, cosa que no conocía y me descubrió el canal Con5Duros, vaya maravilla de juego.

Habrá que leer ese artículo de Rogue Squadron como embajador de la fabrica de niebla que soy de este sacrosanto hilo :lol:

Sin duda el top de juegos de Star wars en Nintendo64 junto a Episodio I - Racer, el resto son para pasar a cuchillo al que los hizo.

¿Half Life 2 revolucionó un genero? esperaba que hablasen del primero al menos.

Eso pienso yo. Que si, que el2 es muy bueno, pero el que cambió los principios del FPS fue el primero.

Coincido con vosotros... el 2 yo lo recuerdo más por ser uno de los primeros juegos que tenías que tener conexión a internet para poder activarlo o sino estabas jodido que por el juego en si. En cambio la ambientación, atmósfera e historia del primero fue inigualable.

Eso pienso yo. Que si, que el2 es muy bueno, pero el que cambió los principios del FPS fue el primero.

Coincido con vosotros... el 2 yo lo recuerdo más por ser uno de los primeros juegos que tenías que tener conexión a internet para poder activarlo o sino estabas jodido que por el juego en si. En cambio la ambientación, atmósfera e historia del primero fue inigualable.

Pero si el segundo solo incluía lo de viajar en Hovercraft y tiene unas partes que son infumables, que solo salen atrapacaras de esos que caen en sonda.

El primero no solo dió el modo historia, dió un multijugador de diez con la conversación mas grande de los multijugador.

-Venga, vamos, pero solo nos matamos en la plaza central.

-Vale...

(MEEC MEEC MEEC MEEC)

-Hijos de puta, que no activeis la bomba.

:lol::lol::lol:

Caballeros, si esta noche se aburren, vamos a diversificar temas y hoy toca a partir de las 21:30 un especial de los primeros FPS de Ms-Dos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caballeros, si esta noche se aburren, vamos a diversificar temas y hoy toca a partir de las 21:30 un especial de los primeros FPS de Ms-Dos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Vais a abrir chat? :jew:

Buen progromo el de anoche con @s_elric hasta donde pude ver con el witchnight con sus muñecos de plastilina y el Hexen, eso si, en este ultimo estaba Juanje un poco perdido :lol:

Buen progromo el de anoche con @s_elric hasta donde pude ver con el witchnight con sus muñecos de plastilina y el Hexen, eso si, en este ultimo estaba Juanje un poco perdido :lol:

Me alegro que le haya gustado caballero. Andaba algo perdido por que el no fue usuario de Pc hasta más tarde y la mayoría de juegos le pillaron de nuevas preparando el programa.

Habrá más entregas así que ya iré avisando

No pude estar en directo y me jodio, porque es un tema que me encanta. A ver si le pego una escucha en diferido, y ya puestos le echo un vistazo a la Retra gamer nueva, que estando por el centro la he podido pillar:banana:

Prosigo con mi vuelta anual a los Turok.

Acabo de terminar de darle una vuelta:

Turok-dinosaur_hunter_n64_cover.png

Y he comenzado ahora:

Turok_3_-_Shadow_of_Oblivion_Coverart.png

Atrás
Arriba Pie