Torete_Plisken
Freak
- Registro
- 7 Nov 2005
- Reacciones
- 354
De los mejores juegos basados en peliculasProsigo con mi vuelta anual a los Turok.
Acabo de terminar de darle una vuelta:
![]()
Y he comenzado ahora:
![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De los mejores juegos basados en peliculasProsigo con mi vuelta anual a los Turok.
Acabo de terminar de darle una vuelta:
![]()
Y he comenzado ahora:
![]()
De los mejores juegos basados en peliculas
Esto no lo esperaba de usted... :(
Pero reconozca que ha tenido gracia
¿Nadie va a comentar lo de la Ataribox, pardiez?
Las sesiones prepaja presueño las estoy sustituyendo estos días por el FF IV Interlude, por puro marujeo de "que fue de??". Aunque no quita que considere su existencia una aberración
Pero reconozca que ha tenido gracia
¿Nadie va a comentar lo de la Ataribox, pardiez?
Las sesiones prepaja presueño las estoy sustituyendo estos días por el FF IV Interlude, por puro marujeo de "que fue de??". Aunque no quita que considere su existencia una aberración
Que saquen una edición ahi de la Atari 7800 y se dejen de cosas raras![]()
Por lo menos esta vez no han intentado colar imagenes de megadrive por las de Game Gear :1
el gordo es el de "Me llamo Earl"
Esa jugada desde tiempos inmemoriables. En algunas capturas de juegos de Msx recuerdo que te acababan poniendo de las versiones de Atari ST / Amiga o directamente de los arcades![]()
Half Life 2.
Rogue Squadron.
Más que retro, retra.
Vaya puta mierda de revista.
Y lo peor es que considero que FF X-2 tiene el mejor sistema de combate de toda la saga.
A mis brazos. No solo tiene un sistema de combate que está bastante bien, tambien que tiene un sistema que no te obliga a estar ocupandote de ocho o diez personajes, que lo deja todo muy recogido. En cuanto al juego me gusta que despues de todo el dramón y cansinismo que tenía el X en cuanto a historia este la tiene mas liviana, mas buen rollo y tres cachondas dandose paseos por ahí disparando primero y preguntando despues...la vida.
Pues no iba yo caminando por mis escaparates de confianza y resulta que con la llegada de la SNES mini el CEX se ha llenado de NES mini, tres de ellas con su caja en perfecto estado y a 150€ por unidad.
Esto es como la bolsa, lo venden antes de que vaya a la baja![]()
No hay problema, los hamijos chinos ya tienen la respuesta:
Mini TV de Mano Consola de Juegos de Video Consola de Juegos de Nes Juegos con 500 Diferentes Juegos Incorporados PAL y NTSC en Reproductores de Juegos portátiles de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group
No hay problema, los hamijos chinos ya tienen la respuesta:
Mini TV de Mano Consola de Juegos de Video Consola de Juegos de Nes Juegos con 500 Diferentes Juegos Incorporados PAL y NTSC en Reproductores de Juegos portátiles de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group
Jajaja y con todo el sabor añejo, Contra 1, 2, 3 ... y hasta el 8. Han reciclado todos los cartuchos piratones de los 90 y los han comprimido en ahílol:
Hay una oferta de suscripción de un año a la Retrogamer junto con el libro de Console Wars por 39 leuros para el que le interese.
Por cierto este último número no me ha gustado mucho la verdad
A mi tampoco. Le pegue un vistazo por encima y ningun articulo me llamo especialmente. Ademas ciertos temas (como el de Road rash) me quiere sonar que ya se trataron en numeros anteriores, quiza me este confundiendo
A mi tampoco. Le pegue un vistazo por encima y ningun articulo me llamo especialmente. Ademas ciertos temas (como el de Road rash) me quiere sonar que ya se trataron en numeros anteriores, quiza me este confundiendo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.