Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poca broma como sonaba el Gimmick, mucho ojo.

Hablando de chips de sonido, en otro foro hablaban de la racanería de Nintendo y la estupidez de no meter un chip de sonido dedicado en la 64, evidenciando aun más el cuello de botella que era la máquina. Paradójicamente, de las tres consolas grandes de la época el mejor sonido era el de Saturn.

Anoche estuve probando el Batman: Return of the joker, que lleva el mismo chip y si, está bien el sonido, pero el juego me hice sangre en los ojos.

Lo de Nintendo64 fué una planificación nefasta, Silicon por un lado barriendo para sus estaciones de trabajo y Nintendo quitandolo para ahorrar costes, al final te encuentras un co-procesador haciendo funciones de audio y video, aunque tampoco hay queja, Nintendo en entrevistas dijo que ellos hacían consolas para niños por lo que había que reducir gastos y no explotarla con un rendimiento enorme (actualmente siguen demostrandolo).

Saturn según dicen a nivel sonoro está en la liga de PS2, Cube, Xbox, así que no la metería en este tema.

Ya que sale a colacion la Saturn, os dejo este enlace a un programa de GAME 40 :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Programa de debate emitido en Julio de 1998, en el, David Garcia (ex empleado de Sega España), aborda y explica los motivos por los que, según lo que el vivió, Saturn no llegó a funcionar en el mercado Europeo, incluso toca intimidades de Sega relativas a la creación de la máquina, distribución de juegos, eventos y las expectativas reales de la compañia para con Saturn

Visto aqui: Programa especial de Game 40 sobre la caida de Saturn en Europa - (Impresiones actuales) (1 de 4) en Otras Consolas › Consolas clásicas

Espero que saquen un emulador para el recalbox de Saturn. Aún recuerdo las monedas de veinte duros que echaba al virtua strike, la primera y única vez que lo jugué en Saturn (en un intercambio con un francés), flipaba. Nadie conocido de mi pueblo la tenia.... Al igual que muchos juegos de model 2, como el zombie revenge (que es dreamcast lo jugué horas en la casa de un colega)

Querido diario,

hace varios meses me compré una Megadrive, por fin, en bastantes buenas condiciones, con su caja original y todo. Creo recordar que me salió por 80 pavos, incluyendo 2 mandos.
He ido haciendo acopio de varios juegos de mi interés (SFII Champion Edition, Fatal Fury, Toki, Streets of Rage I-III y Flashback) y jugando cada vez que tenía ocasión, y debo decir emocionado que por fin me he pasado el puto Flashback, después de dejarlo a medias hace ya mas de 20 años.
Estoy pendiente de pillar un Super Nintendo, no la mini, que es una mierda, pero creo que hasta agosto, nada.
Un bechi.

El Fatal Fury te lo podrías haber ahorrado teniendo SF2 Special Champion Edition, pero vamos es mi humilde y sabia opinión.

Ya tío, me lo pille mientras encontraba el otro, para quitar el mono y tal, aunque el juego es bastante meh.

A mi los fatal Fury no me gustan ninguno, pero ni en arcade/Neo Geo, imposibilidad de hacer combos, jugabilidad que no le llega al SF 2 ni de lejos, lo único el tema de lo de las profundidad y los fondos, pero hasta eso hoy en día me parece un coñazo,y ya las versiones de MD y SNES, me gustan todavía menos.

Que gráficamente pudiesen estar bien, pues sí, pero yo no me divierto con ellos, con mi hamijo Ryu, sí.

No te falta razón, el Fatal Fury es muy prescindible.

Si hay algún juego guapete de MD que no conozca, soy todo hogos.

Última edición:
Ya que sale a colacion la Saturn, os dejo este enlace a un programa de GAME 40 :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Programa de debate emitido en Julio de 1998, en el, David Garcia (ex empleado de Sega España), aborda y explica los motivos por los que, según lo que el vivió, Saturn no llegó a funcionar en el mercado Europeo, incluso toca intimidades de Sega relativas a la creación de la máquina, distribución de juegos, eventos y las expectativas reales de la compañia para con Saturn

Visto aqui: Programa especial de Game 40 sobre la caida de Saturn en Europa - (Impresiones actuales) (1 de 4) en Otras Consolas › Consolas clásicas

Y probablemente la razon por la que chaparon el programa en su momento .

30.000 dolares.... el mundo no está loco, es que hay mucho tarado que parece que le sobra el dinero....

Vista la coyuntura voy a poner a la venta el mio. Le descuento ¡el 90%! quedandose en 3000$ por la nimiedad de no tener la caja, manual ni estar precintado. Por lo demas impecable.

Si el comprador acredita ser de Putalocura, añado un Sonic 1 de la master solo cartucho, aprovechad insensatos

Vista la coyuntura voy a poner a la venta el mio. Le descuento ¡el 90%! quedandose en 3000$ por la nimiedad de no tener la caja, manual ni estar precintado. Por lo demas impecable.

Si el comprador acredita ser de Putalocura, añado un Sonic 1 de la master solo cartucho, aprovechad insensatos

Lo mismo con suerte lo consigues, hijo de puta, y no hablo en modo irónico.

¿Donde pillas los audios de Game 40 ?

si no tiene caja ni manual ¿para que lo quieres?¿para jugar? es un producto completamente inútil, no vale ni el hueco que ocupa en la estanteria

:terieh?:
El cartucho se usa para enseñarlo, el que lo tiene para jugar es un parguela.

Que bién, gastarse 30.000 dolares para tenerlo en una estantería, esto ya se nos ha ido de las manos.

Una copia de Super Mario Bros. para NES alcanza los 30.000 dólares en una subasta

A ver quién es el guapo que le quita el precinto.
1) Lo divertido sería que ni funcionase, con lo cual sería basura. Precintada, si, pero basura
2) Todos sabemos que SMB fue un juego rarísimo del que se fabricaron contadas unidades, por lo que el hecho de estar precintado justifica sin debate su cotización.

Y todo para tenerlo cogiendo polvo....

1) Lo divertido sería que ni funcionase, con lo cual sería basura. Precintada, si, pero basura
2) Todos sabemos que SMB fue un juego rarísimo del que se fabricaron contadas unidades, por lo que el hecho de estar precintado justifica sin debate su cotización.

Y todo para tenerlo cogiendo polvo....

Hamijo, eso sería la prueba irrefutable de que LOL existe, pero es imaginarme un niño, perro o similar desprecintandolo y es que me meo encima de la risa.

Los accidentes ocurren.

Un perro se puede marcar un double LOL y ademas de desprecintarlo arrancarle el alma a mordiscos y pasar de una joya de 30.000€ a un cartucho mordisqueado.

Mira que yo puedo entender que una beta, prototipo , "master" de un juego mítico tengan un precio desorbitado....

Pero una copia entre millones por precintada....

He intentado acabar un juego de piratas del caribe en GBA y me ha sido imposible, un jodido bodrio enorme. Tenía la ilusión de acabarlo y poder dar una opinión y review interesante, pero ha sido imposible.

Yo estos días ando bastante liado con unos temas y casi no puedo jugar a nada... eso si, me he comprando un pendrive de 32gb, lo he cargado a los topes con juegos de Ms-Dos y los huecos que consigo estoy ahora dándole a este:

Blake Stone II: Planet Strike

Un hamijo himaginario me ha pedido que le busque una N64 mas Mario 64+Ocarina of Time para regalarselo a su hermano para el mes de Octubre o así, ya le he localizado lo necesario, asi por lo pronto 75 euros le va a costar como mínimo todo, el quería que en lo posible se lo encontrase con caja, a lo cual le he dicho que se prepare y que se va a adentrar en el lado oscuro de la fuerza.

Yo estos días ando bastante liado con unos temas y casi no puedo jugar a nada... eso si, me he comprando un pendrive de 32gb, lo he cargado a los topes con juegos de Ms-Dos y los huecos que consigo estoy ahora dándole a este:

Por un momento he confundido MS-DOS con MSX y te iba a preguntar como le metías el juego a traves del USB :face:

Un hamijo himaginario me ha pedido que le busque una N64 mas Mario 64+Ocarina of Time para regalarselo a su hermano para el mes de Octubre o así, ya le he localizado lo necesario, asi por lo pronto 75 euros le va a costar como mínimo todo, el quería que en lo posible se lo encontrase con caja, a lo cual le he dicho que se prepare y que se va a adentrar en el lado oscuro de la fuerza.

¿Por qué esos juegos? Pillaría antes la N64 con Majoras Mask o Lylat Wars si quiere exclusivos de la misma, pero bueno, no sé tampoco si el hermano de tu amigo lo quiere por moda.

Atrás
Arriba Pie