Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venía a añadir que he tenído el fin de semana de KING OF DRAGONS que me lo he acabado con todos menos el enano, ese personaje es sida de los videojuegos.

Crei que la unica ventaja del enano era que podia cargarse a los blandiblu verdes a ras de suelo, sin tener que esperar a que salten (enemigos peligrosisimos :lol:)

Crei que la unica ventaja del enano era que podia cargarse a los blandiblu verdes a ras de suelo, sin tener que esperar a que salten (enemigos peligrosisimos [emoji38])
Seguro que si [emoji23]

Pero para eso clérigo y guerrero tienen fuerza maxima, el enano es tirar créditos o jugartela mucho.

Seguro que si [emoji23]

Pero para eso clérigo y guerrero tienen fuerza maxima, el enano es tirar créditos o jugartela mucho.

Yo siempre tiraba de elfo o de mago, los de melee no me gustaban tanto. El enano lo probe una vez en recreativas y ya tuve bastante, 5 duros a la mierda :face:

Recuerdo a modo de anecdota, ya cuando estaba mas crecidito y me pasaba por los recreativos practicamente todas las tardes, que habia un fulano mayor que yo (rondaria los 20 años) que todos los santos dias, a la misma hora, llegaba, echaba 5 duros, pillaba al mago, se pasaba el juego del tiron y se piraba. Ni pillaba otro personaje, ni jugaba a otra maquina que no fuera esa. Se tiro MESES asi

Yo siempre tiraba de elfo o de mago, los de melee no me gustaban tanto. El enano lo probe una vez en recreativas y ya tuve bastante, 5 duros a la mierda :face:

Recuerdo a modo de anecdota, ya cuando estaba mas crecidito y me pasaba por los recreativos practicamente todas las tardes, que habia un fulano mayor que yo (rondaria los 20 años) que todos los santos dias, a la misma hora, llegaba, echaba 5 duros, pillaba al mago, se pasaba el juego del tiron y se piraba. Ni pillaba otro personaje, ni jugaba a otra maquina que no fuera esa. Se tiro MESES asi

Elfo es lo mas facil que hay, tiene ataques a distancia con mucho mas rango que los del mago, por el contrario el mago tiene ataques algo mas potentes y se le pueden pillar facilmente todos los patrones y huecos donde ponerse para acabarlo sin morir, los cuales olvidate de usar si lo haces con el clerigo porque lo probé ayer y no funcionan para melee.

Con el mago es el mas facil para acabarselo con un crédito, pero tambien hay que echarle callo, porque de lo contrario te va a robar. Ando entrenando con el mago para hacerme un speedrun, que ya tengo el reloj oficial y quiero ver en cuanto lo acabo, pero vamos, proyecto a la larga.

Esto mismo nos pasaba a mi y a un colega. Yo lo iba a buscar por la tarde al salir de sus clases, íbamos a los recreativos y jugábamos a dobles al Time Crisis II. La teníamos completamente memorizada y nos la pasabamos casi sin mirar.

Después tuvimos una racha parecida con el House of the Dead, que siempre siempre siempre, llegábamos al final. Después acabar con el enemigo ya dependia de como tuviésemos el dedo de cansado o si nos daba por hacer el subnormal

Esto mismo nos pasaba a mi y a un colega. Yo lo iba a buscar por la tarde al salir de sus clases, íbamos a los recreativos y jugábamos a dobles al Time Crisis II. La teníamos completamente memorizada y nos la pasabamos casi sin mirar.

Después tuvimos una racha parecida con el House of the Dead, que siempre siempre siempre, llegábamos al final. Después acabar con el enemigo ya dependia de como tuviésemos el dedo de cansado o si nos daba por hacer el subnormal

Tendríais al de la riñonera de cuero hasta las bolas, seguro que un dia al veros se fué corriendo y subió la maquina al Level-8 :lol:

Tendríais al de la riñonera de cuero hasta las bolas, seguro que un dia al veros se fué corriendo y subió la maquina al Level-8 :lol:

Jajaja, pues no sería de extrañar. Aunque sobre todo en el Time Crisis II teníamos una destreza que parecíamos el japonés este que se pasaba el Tetris al máximo nivel y hasta en la pantalla a ciegas :lol:

En el House of the Dead el enemigo final si que se nos podía atascar alguna vez. Esos movimientos y las puñeteras bolas jodían bastante. De todas maneras esa una vez terminada, cumplido el reto la dejamos y nos metimos a intentar pasar el House of the Dead 2, lo malo es que después cerro la sala de juegos (más bien evolucionó cual Pokemon a sala de tragaperras y ahora hay una de esas de apuestas) y se nos jodió el vicio.

Jajaja, pues no sería de extrañar. Aunque sobre todo en el Time Crisis II teníamos una destreza que parecíamos el japonés este que se pasaba el Tetris al máximo nivel y hasta en la pantalla a ciegas :lol:

En el House of the Dead el enemigo final si que se nos podía atascar alguna vez. Esos movimientos y las puñeteras bolas jodían bastante. De todas maneras esa una vez terminada, cumplido el reto la dejamos y nos metimos a intentar pasar el House of the Dead 2, lo malo es que después cerro la sala de juegos (más bien evolucionó cual Pokemon a sala de tragaperras y ahora hay una de esas de apuestas) y se nos jodió el vicio.

Sitios que ya dan para hilo propio, tienen un ecosistema bastante interesante.

Dandole vueltas ahora mismo y disfrutando de su tosco control. Quitando lo del control el juguecillo en su momento le tenía asco y ahora me lo acabo corriendo y sabiendo casi todos los saltos.

No sé en el mundo de jugadores como está valorado, pero a mi me gusta y la banda sonora me parece top.

SI_3DSVC_SuperMarioLand.jpg

Última edición:
Dandole vueltas ahora mismo y disfrutando de su tosco control. Quitando lo del control el juguecillo en su momento le tenía asco y ahora me lo acabo corriendo y sabiendo casi todos los saltos.

No sé en el mundo de jugadores como está valorado, pero a mi me gusta y la banda sonora me parece top.

SI_3DSVC_SuperMarioLand.jpg
El Mario land 1 me pareció muy "lineal" pero top para esa época en Gameboy, pero para mi gusto simplón. Eso si, lo comparas con el Sonic 1 de Game Gear (creo que ambos del 91) y me quedo con este último, me pareció mucho más entretenido y vistoso

El Mario land 1 me pareció muy "lineal" pero top para esa época en Gameboy, pero para mi gusto simplón. Eso si, lo comparas con el Sonic 1 de Game Gear (creo que ambos del 91) y me quedo con este último, me pareció mucho más entretenido y vistoso

Pues no sé, a mi será por jugarlo en su momento y ahora rememorando le pego vueltas hasta aburrirme, sin olvidar los wario land, que son aún mejores.

El Mario Land es uno de mis jueegos preferidos de todos los tiempos. Musicon, jugabilidad...pero si, ha envejecido un poco como el culo y así como otros "Marios" con el paso del tiempo si no los rejuegas se te pueden hacer duros... este yo cada vez que lo pongo, me lo acabo pasando con relativa facilidad.

Eso si, me gusta el toque de "variedad" que le dan metiendo la fase del submarino y el avión.

El Super Mario Land 2 - Six Golden Coins me parece otro juego de 10... pero también, extremadamente fácil. En su día me lo había dejado un compañero del colegio y me lo pasé durante el fin de semana. Si lo haces bien aun duras un poco más, pero hay fases que con las orejas de conejo te puedes pasar los escenarios de punta a punta sin mayor peligro

¿Os acordais de los juegos en LCD que eran para matar los ratos muertos? Pues eso es el Mario land, un juego que aún facil tiene la capacidad de no aburrir por la duración de los niveles y el musicote, que no sobrecarga la experiencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Super Mario Land 2 - Six Golden Coins me parece otro juego de 10... pero también, extremadamente fácil. En su día me lo había dejado un compañero del colegio y me lo pasé durante el fin de semana. Si lo haces bien aun duras un poco más, pero hay fases que con las orejas de conejo te puedes pasar los escenarios de punta a punta sin mayor peligro

Pues la parte final del castillo de Wario me parece jodida, algunas partes eso yes.

Pues la parte final del castillo de Wario me parece jodida, algunas partes eso yes.

El efecto Kirby, juego donde te pasas los niveles de punta a punta flotando por el aire y cuando llegas a Dedede y el mago final te cagas y te salen llagas por mando de Nes.

El Mario Land es uno de mis jueegos preferidos de todos los tiempos. Musicon, jugabilidad...pero si, ha envejecido un poco como el culo y así como otros "Marios" con el paso del tiempo si no los rejuegas se te pueden hacer duros... este yo cada vez que lo pongo, me lo acabo pasando con relativa facilidad.

Eso si, me gusta el toque de "variedad" que le dan metiendo la fase del submarino y el avión.

El Mario Land 2 es ya un juego mucho más depurando (y copia del Mario world de superintendente). Este y el Wario Land les eche mis cientos de horas con 13 años.

La mejor trilogía de game boy. Me compré el 3 creyendo que sería un juego de saltos y mas parecido al 2 (que ya era cojonudo el concepto) y cuando ví el sistema de baules, objetos...etc me enamoré, le habré dado como diez vueltas completas al 100%

¿Has comprado algo? ¿Calidades? porque un cartucho de N64 22€ me parece algo elevado cuando un original con gastos de envio te puede salir a lo mucho por unos 15€. En otras consolas no lo sé, igual renta alguna compra.

Última edición:
Compré tres juegos de GBA y van perfectos, guardan sus partidas sin problema. He pedido otros tres + tres de Game boy.

Otra cosa que recomendaría, aunque la hubiera recomendado mucho más hace un año, es la GPD XD. Es una consola android para emular a tope, una nvidia shield para pobres... Pero estar jugando al San Andreas y después poder poner el Banjo Kazooie o incluso el Shenmue, es la saluc. A destacar una batería que puede durar hasta 9 horas jugando a la SNES.

Es cuestión de probar, si falla uno, como mucho pierdes 5 pavos. Voy a hinbestigar

Hablo de juegos de GB.

Hoyga @Max_Demian , no lo veía yo por estos lares, pasese mas

Aquí otro que últimamente ha estado ausente.

Yo tengo que mirar un contacto en retroalba que me comentó que existe un chino, no se si en tienda alixpress, que le mandas la rom y él te crea el cartucho. Muy interesante para algún traducido o unreleased.

¿Cual es el precio medio de un everdrive? lo he visto por los chinorris pero de 100 luros no baja.

Aquí otro que últimamente ha estado ausente.

Yo tengo que mirar un contacto en retroalba que me comentó que existe un chino, no se si en tienda alixpress, que le mandas la rom y él te crea el cartucho. Muy interesante para algún traducido o unreleased.

No me extraña que exista eso, es mas me parece una idea de negocio cojonuda,los gastos por ejemplo en componentes no son altos, por qué no se me habrá ocurrido a mi antes ?

Debe ser porque soy retrasado.

Atrás
Arriba Pie