Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra cosa que recomendaría, aunque la hubiera recomendado mucho más hace un año, es la GPD XD. Es una consola android para emular a tope, una nvidia shield para pobres... Pero estar jugando al San Andreas y después poder poner el Banjo Kazooie o incluso el Shenmue, es la saluc. A destacar una batería que puede durar hasta 9 horas jugando a la SNES.
Que emulador usa? El riecast a mi no me iba muy bien en mi tablet (chuwi v88).
Tiene emuladores de model 2??

Última edición:
Yo les estuve mirando en su momento en emere
De 70 a 100 dependiendo del modelo

emere - Tu tienda de Videojuegos Retro !"Sega%20Game%20Gear"/Backup_y_Desarrollo

Me interesaba uno de N64, que ahora me da mas problemas que alegrias, igual estoy al final de la liga pokemon para hacerme un campión estilo shempions y tocas un poco el cable de la fuente y se apaga o se reinicia.

Los he visto por 100-120€, pero me parece una burrada.

GPD XD vale 150 pavazos...muy potente y buena debe ser para pagar eso.

Última edición:
Hombre, está muy bien. Es una buena solución para emular. Tiene salida hdmi y se puede usar como una raspberry en casa. Añade a eso todos los juegos android, a destacar los gtas, Bully, KOTOR... A mí me mola, pero reconozco que no soy el más exigente.

Hombre, está muy bien. Es una buena solución para emular. Tiene salida hdmi y se puede usar como una raspberry en casa. Añade a eso todos los juegos android, a destacar los gtas, Bully, KOTOR... A mí me mola, pero reconozco que no soy el más exigente.

Al final @Max_Demian me va a empezar a caer hasta bien.

¿Cual es el precio medio de un everdrive? lo he visto por los chinorris pero de 100 luros no baja.

De los 100 euskos no te libras ni queriendo. Todo sea dicho, lo amortizas si tienes tiempo. Si no, el mercado de repros chinas esta en plena ebullición y por menos de 10 euskos te llevas joyitas en buena calidad.

De los 100 euskos no te libras ni queriendo. Todo sea dicho, lo amortizas si tienes tiempo. Si no, el mercado de repros chinas esta en plena ebullición y por menos de 10 euskos te llevas joyitas en buena calidad.

Estaré al tanto. Solo quería saber los de N64, pero las repros se pasan de precio y el everdrive siempre viene bien.

160 euracos.

Un dineral, los hay más baratos pero ignoro si valen la pena.

Un dineral para ti, pero no para mí. :lol:

¿Te acuerdas de cuando perdiste el culo por una PSP nueva como el niñato consentido y materialista que siempre has sido en el fondo?

¿Te das cuenta de que siempre piensas en dinero porque te jode no tenerlo aunque dices que te da igual?

A chulear de dineros a EOL, esto es un hilo retromiserable, aquí se viene a emular con un pentium 4 y a comprar el Heroes III por 2'50.

Un dineral para ti, pero no para mí. :lol:

¿Te acuerdas de cuando perdiste el culo por una PSP nueva como el niñato consentido y materialista que siempre has sido en el fondo?

¿Te das cuenta de que siempre piensas en dinero porque te jode no tenerlo aunque dices que te da igual?

Aqui se habla de juegos retro, las cuitas personales ya sabe ustec donde son, pero en este SACROSANTO HILO ni mijita, PLOX

Hoy que no tenía nada que hacer por la mañana me he propuesto pasarme del tirón el 007 Nightfire en la PS2, pues resulta que lo pongo y empieza a pegarme tirones hasta que se ha pillado, así que tras intentarlo un par de veces he desistido y he admitido que las consolas que se quedan en un cajón, salvo que estén super cuidadas, me envejecen de culo.

Este hilo es mi blog y echo lagrimas en él.

his3-19.jpg

"Toda consola basada en discos opticos y guardada en un cajon acaba echandose a perder"

Tim "Herramientas" Taylor

Estoy haciendo lista de daños y por ahora tenemos:

-Mandos de ps2 con cable e inalambricos que están en la mierda de las horas que tienen
-2 Play2, una no tira y la otra no la he probado, pero es la chipeada y parece que tiene mejor funcionamiento que la slim
-La nintendo64 funciona bien salvo un cable de la fuente
-PSX y GBC funcionando perfectamente.

Hoy ha llegado esto desde tierras de lejano oriente expres

sb5x4x.jpg

33 euros, Evedrive para Megadrive ¿que como va?. Pues no tengo ni idea que es para mi hermano y aun se lo voy a tener que mandar a Belgica.... pero en cuanto le haga un analisis concienzudo, ya les diré si merece la pena gastarse los leuros

Pues me parece un precio de puta madre la verdad, que henbidia

Jodorl, ZOE 2 en VR

Siento el lado oscuro de la fuerza aflorando en mi

menos mal que soy pauper

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cyr7BJaXUAAB8_u.jpg

Serán la generación con los pulgares mas pequeños y hacer la pinza les costará mucho mas, es un paso evolutivo hacia atras.

Un paso involutivo, vamos.

Mi retoño coge la gameboy pocket con una soltura ya la hubiera querido un niño con 5 años más, en 1990.

Foto de un Toysrus en 1983

DKE4hr5W4AMshFW.jpg:large

Ahora en cambio su sección de videojuegos (por lo menos en los que he visto) es una mierda del tamaño del subnormón de @TORBE

Atrás
Arriba Pie