Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@s_elric ya se ha puesto feo el yu-gi-oh, he llegado al acurio donde las mesas de juego tienen factor agua y me están jodiendo vivo, tengo que comprar cartas acuaticas con valor por encima de 1000 puntos y no está facil la cosa :lol:

Suele pasar :lol: . En estos juegos te confías y crees que tu baraja es invencible... hasta que te aparece alguien con una configuración de cartas jodida y te funde.

El Mako Tsunami con las putas cartas de Tributo Torrencial (destruía todo lo que había en el tablero), Umi (bonificaciones de ataque y defensa para criaturas de agua), El Pescador Legendario (facil de invocar con solo un sacrificio y con Umi ya te la lían) y otra que no recuerdo su nombre que solo podías hacer daño con cartas de agua.... una putada de las gordas

El Mako Tsunami con las putas cartas de Tributo Torrencial (destruía todo lo que había en el tablero), Umi (bonificaciones de ataque y defensa para criaturas de agua), El Pescador Legendario (facil de invocar con solo un sacrificio y con Umi ya te la lían) y otra que no recuerdo su nombre que solo podías hacer daño con cartas de agua.... una putada de las gordas

Bien, acabo de ponerme frente a él...voy a dejar el juego :lol:

Si no tienen nada mejor que hacer, a las 22:00 un servidor estará en el canal de Juanje junto con mi hermano y el propio Juanje haciendo un repasito de algunos juegos de Msx

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pues le estoy dando al Sword of Ianna y está jodidamente bien el jodío. Y la versión Spectrum es una delicia gráfica. Se lo han currado tela de bien.

A ver si puedo estar en lo de Juanje.

Pues al final ha caido la Retro Gamer, ya la leeré despues si me entran ganas de cagar.

Si alguno se anima a contar que dice el bueno de Uematsu le como los tarzanetes, metaforicamente, claro.

Lo de que Virtua Fighter "revolucionó" los juegos de lucha....discutible por lo menos, é o no ?

Street Fighter II, Tekken, esos no cuentan por lo visto.

No tiene por que ser una única revolución por género. Supongo que el Virtua sería por ser el primero con los polígonos.

Lo de que Virtua Fighter "revolucionó" los juegos de lucha....discutible por lo menos, é o no ?

Street Fighter II, Tekken, esos no cuentan por lo visto.

Pues ahi yo les doy la razon. Street Fighter 2, sin ser el primero en hacerlo, fue el que mejor sento las bases de los juegos de lucha, pero Virtua fighter fue el pionero en llevar el concepto a las 3D. Luego llegarian los Tekken, Toshinden, Soul Blade...

Y lo digo siendo el "rarito" que mantenia que Street Fighter 2 era mil veces mejor juego que Virtua fighter, cuando todo el mundo se pajeaba con la majia del 3d

Pues ahi yo les doy la razon. Street Fighter 2, sin ser el primero en hacerlo, fue el que mejor sento las bases de los juegos de lucha, pero Virtua fighter fue el pionero en llevar el concepto a las 3D. Luego llegarian los Tekken, Toshinden, Soul Blade...

Y lo digo siendo el "rarito" que mantenia que Street Fighter 2 era mil veces mejor juego que Virtua fighter, cuando todo el mundo se pajeaba con la majia del 3d

VF fue un importantísimo avance , pero sin SF2 directamente no existiría el género. Es el año 0 de la lucha, aunque existieran otros. El resto, de una manera u otra, siguen su legado.

Podeis mencionar tambien la versión que hicieron para Saturn.....que no tardaron ni un año en sacar una REMIX...que supuestamente corregia y mejoraba los fallos....y prisas por sacarlo junto con la consola

@s_elric estate quieto ya joder que ya te he cazado :D

Podeis mencionar tambien la versión que hicieron para Saturn.....que no tardaron ni un año en sacar una REMIX...que supuestamente corregia y mejoraba los fallos....y prisas por sacarlo junto con la consola

@s_elric estate quieto ya joder que ya te he cazado :D

¿Que soy un pokemon y me estabas lanzando las bolas? :lol:

Y lo digo siendo el "rarito" que mantenia que Street Fighter 2 era mil veces mejor juego que Virtua fighter
Yo digo eso y subo a que los Alpha empezaron a devaluar la saga. La jugabilidad me parece que pegaba un bajonazo a cambio de la espectacularidad. Se sustituyó la técnica por el embrollo, para no variar.

El eterno error de Sega. Tenía juegazos en recreativa como Virtua fighter o Daytona y los versionó de pena en consola.

De los mil cacharros que sacó ya ni hablo, claro.

Última edición:
Yo digo eso y subo a que los Alpha empezaron a devaluar la saga. La jugabilidad me parece que pegaba un bajonazo a cambio de la espectacularidad. Se sustituyó la técnica por el embrollo, para no variar.

El eterno error de Sega. Tenía juegazos en recreativa como Virtua fighter o Daytona y los versionó de pena en consola.

De los mil cacharros que sacó ya ni hablo, claro.

El Alpha 1 lo salvo, lo que pasa es que ya los siguientes es meter personajes y personajes, clónicos algunos de ellos, aunque el Alpha 3 me gusta mucho la música.

Por cierto la versión del Alpha 1 de GBC es cremita, increible lo que s epuede hacer con solo 2 botones, y una jugabilidad y animación muy, pero que muy buena.

El Alpha 1 lo salvo
No digo que no fueran buenos juegos (me siguen pareciendo mejores que cualquier otro juego de lucha en 2D), pero para mí bajaron el nivel de la saga. De hecho no sabría decir si prefería SSF II a SSF II Turbo, pues a éste último le tocaron detalles de jugabilidad que no me gustaban (debió ser en este mismo hilo donde me referí a cosas como que el personaje de Akuma trastocaba la jugabilidad y era la antesala de los Alpha)

Pero vamos, que es que yo soy un puritano de la saga. A día de hoy sigo buscando en youtube vídeos de campeonatos de Super Street Fighter II. Llegó a ser una religión para mí y mi grupo de amigos imaginarios allá por 1995. Rara vez me encuentro algún detalle que desconociera del juego. Al contrario, veo a un japonés de éstos hacer dos rekka ken de Fei Long para no quedar a merced del rival con el tercero y pienso "¿pero no sabes que si haces el tercero con el puño chico quedas a suficiente distancia como para que no te pueda alcanzar?".

Última edición:
El tercero con puño chico, amigos. Ésa es la clave.

feilong2.PNG

En lucha 2D Capcom no tuvo rival hasta que SNK empezo a cuajar los KOF. El hype que le metio la prensa a un juego del monton como el Mortal kombat fue lamentable

ugamt.jpg

Última edición:
En lucha 2D Capcom no tuvo rival hasta que SNK empezo a cuajar los KOF. El hype que le metio la prensa a un juego del monton como el Mortal kombat fue lamentable

ugamt.jpg

Hombre del montón del montón...digamos que en algún aspecto casi se podia considerar una parodia de un juego de lucha aparte que lo tipico era salto con patada y lanzar alguna magia o lo que lanzará el personaje, el 2 por ejemplo me parece magnifivo (sobre todo la versión de SNES) y ya el 3 a no se por el truco de para hacer los babalitys, fatalitys y demás mierdas con un solo botón había que desencajarse los dedos para hacerlos. En recreativa le di tralla al uno, eso yes, con Sub Zero porque con otro me partían el culo pero bien.

Yo soy de Ryu y Ken, y mis protopajas de Chun Li

Discrepo. Me encanta el sf2 y el ssf2. Después me vicie al SF Xplus2 de psx, de echo lo llevo siempre en la PSP. Pero el MK mejoro el concepto de captación de movimientos (que no me acuerdo del nombre del puto juego que lo incorporo antes ), posteriormente lo han incluido en otros muchos.
Además MK incorporo el Gore que hasta entonces había muy pocos juegos de ese tipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ugamt.jpg
Coño cabron que FF y AOF si iban muy a rebufo de SF2, pero Samurai Shodlen aportó cosas muy amas y nos flipó.

El Alpha 1 lo salvo, lo que pasa es que ya los siguientes es meter personajes y personajes, clónicos algunos de ellos, aunque el Alpha 3 me gusta mucho la música.

Por cierto la versión del Alpha 1 de GBC es cremita, increible lo que s epuede hacer con solo 2 botones, y una jugabilidad y animación muy, pero que muy buena.
Coño precisamente el 1 es la mierda de la trilogía, es casi una beta del 2.

Coño precisamente el 1 es la mierda de la trilogía, es casi una beta del 2.

Anda home, si el 2 tiene el viejo ese asesino que no vale ni para esconderse.

Y una versión de SNES que por poco se le salen los tornillos al cartucho, a mi desde luego no me gusta. Y los EX son otra cosa aparte que habria que meter en barriles y rellenar de cemento.

Atrás
Arriba Pie