Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja fue con el Dark Force que se lió mi hermano con un pasadizo y se pasaron ahí 10 minutos intentando atravesar por un sitio que no se podía y mirando para la pared :face::lol::face:

Ahí yo no decía gran cosa que a ese juego en la época casi ni había jugado. De aquella creo que seguía enganchado al Rise of the Triad

Le metió puñetazos a las vidrieras, reinicia y dice "ya lo tengo" y se lia a puñetazos otra vez :lol:

Le metió puñetazos a las vidrieras, reinicia y dice "ya lo tengo" y se lia a puñetazos otra vez :lol:

Jajajajajajaja, no me acordaba también de ese momentazo. Es cierto que el Hexen le pilló de nuevas y no sabía casi ni lo que estaba haciendo :lol:

Jajajajajajaja, no me acordaba también de ese momentazo. Es cierto que el Hexen le pilló de nuevas y no sabía casi ni lo que estaba haciendo :lol:

Yo me estaba descojonando cosa mala, luego lo quitó en plan "venga, vamos a otro que si no, no acabamos"

Por si se aburren esta tarde...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Directito de Gameboy

Por lo visto la Super Juegos trae tambien un arevista/apartado de Retro, la he visto hoy en el Kiosko pero pasé de comprarlo y ví la RetroGAmer pensando que era la nueva...pero por lo visto erá un numero atrasado, el 4 en concreto.

Que vida mas emocionante llevo

Por si se aburren esta tarde...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Directito de Gameboy

Muy ameno :26: siempre se aprenden cosillas. La japonesada esta del coche que va saltando no la conocia para nada

El Bonk estuve dandole en el emulador de la Turbografx y no me convencio, los ataques del personaje eran la mierda. Me recordo al Chuck Rock, no se si los haria la misma gente

Actualmente ando jugando a Shining in the Darkness.

Dungeon Crawler bastante bonito y el que acabo de empezar y no sé si hay que hacer un grupo desde el principio o entrar solo como estoy entrando a la mazmorra en la cual me están zurrando la badana todo el rato.

Shining_in_the_Darkness_Coverart.png

Actualmente ando jugando a Shining in the Darkness.

Dungeon Crawler bastante bonito y el que acabo de empezar y no sé si hay que hacer un grupo desde el principio o entrar solo como estoy entrando a la mazmorra en la cual me están zurrando la badana todo el rato.

Shining_in_the_Darkness_Coverart.png

Este es uno de los que tengo pendientes de echarle unas partidas. Aunque prefiero rol por mundos mas abiertos, estos juegos de antes de mazmorras y con este estilo... me encantan!

Este es uno de los que tengo pendientes de echarle unas partidas. Aunque prefiero rol por mundos mas abiertos, estos juegos de antes de mazmorras y con este estilo... me encantan!

Pues ahora hay uno que se llama Legend of Grimrock, si no recuerdo mal y otro que se llama Vaporum. Grimrock intenté instalarlo pero parece ser que me falta un archivo x9 o no sé que mierda y me jodió el jugar.

Rol purisimo intenté el Dwarf Fortress, incluso hice hilo por aquí, pero cada vez que lo pongo me quedo mirando la pantalla tal que así:

4DcRJ2I.gif

Última edición:
El Grimrock me lo pasé yo, muy bueno, hay un modo donde no te hace mapa y te lo tienes que ir dibujando tu.

Lo único menos bueno, es que al ser una prisión (Grimrock) al final satura estar siempre viendo lo mismo.

Puzzles y eneminjos, crema pastelera.

El Grimrock me lo pasé yo, muy bueno, hay un modo donde no te hace mapa y te lo tienes que ir dibujando tu.

Lo único menos bueno, es que al ser una prisión (Grimrock) al final satura estar siempre viendo lo mismo.

Puzzles y eneminjos, crema pastelera.

Ahora te toca Vaporum, al igual que Grimrock 100% oldschool.

El otro día vi uno en la Switch, Heroes of the monkey tavern, igualito que Grimrock, pero las críticas eran reguleras.

Le echo un ojo a ese.

Me apunto el Grimrock que es de los que me tiene regusto añejo y esos molan. Tengo entre ceja y ceja el Might and Magic X . A ver si lo vuelvo a encontrar de oferta

Se acercan las navidades... se acerca Nochebuena... se acerca Shadowgate un año más :lol::lol::lol:

Si hubiesen sacado el Final Fight al principio en condiciones..........

Si hubiesen sacado el Final Fight al principio en condiciones..........

Nunca me cansare de poner a parir a esa puta conversion, maxime cuando las secuelas y adaptaciones varias de la CPS 1 demostraron que sobraba maquina para hacerla en condiciones. Supongo que a Capcom le metieron prisa y salio aquello

Imaginaos si hubiesen hecho lo mismo con la conversion de Street fighter 2, quitando personajes y modo 2 jugadores

Última edición:
La de vueltas que le he dado al Capitan Comando de SNES supera con creces al MAME, lo de FF es de carcel y lo de Alien Vs Predator de Garrote Vil.

Portada de la nueva Retra gamer, se supone que sale el viernes

DRdr1JGX4AE8Cax.jpg

Aunque la que me ha puesto los dientes largos es la edicion inglesa de este mes :121:

DRZ04LFWsAAjCwU.jpg:large

Y la frase que nunca falla siempre que entrevistan a cualquier creador (en practicamente todos los numeros, vaya) : "Nuestro mayor problema fueron las restricciones de memoria"

A mi me la dieron mucho con el de pokémon porque esperaba una revista entera o media dedicado a ello con todo bien explicado, anecdotas de creación tanto de imagen como de sonido... no sé, hoy dia entras en internet y te pones a buscar cosas de esas y las encuentras, pero no, clavaron un reportaje chungo explicando dos tontadas y fin.

Super Mario Sunshine: Iba para N64 pero Nintendo aplazó el proyecto para el project Dolphin, los mini DVD de 1.1GB no eran suficiente para el potencial de la consola, bla, bla bla, bla...

Tengo curiosiad por ver cuales son los 35 juegos de Spectrum que ponen. Por que en la mayoría de publicaciones tienen la puta manía de dar por hecho que se jugaba aquí lo mismo que en Inglaterra ... y al final en los tops suelen salir juegos que tampoco fueron tan famosos por estas tierras. Esto me suena como los abuelos cebolleta (de 20/25 años) que hablan de la crisis de los videojuegos por lo de Atari y tal y cual... cuando aquí ni la olimos por que estába todo dios por estos lares enganchado a los microordenadores.

Atrás
Arriba Pie