Ahora mismo tengo un PcToJamma y un ordenador. Los crts van a 15hz, las PS2 tochas y las dreamcast pueden sacar esa frecuencia (en el ordenador saco los 15hz vía software) pero hay que conformar un adaptador de RGB a CRT con un circuito específico para ellas. Tengo el material y el "circuito" fabricado, pero no lo he llegado a probar en mi maca porque no tengo un macho para enchufar/desenchufar de la pantalla, así de triste, además se accede desde la parte trasera y es un jodido coñazo. No me hace gracia romper el macho que está de serie solo para "probar". Otra opción es un ps2tojamma pero vale 70€, por el momento no valoro gastarme esa pasta.
Sobre los 3 slots en las Naomi ni idea, pero supongo que en el fondo en un switch para pasar de una placa a otra (con su miga of course). A mí no me interesan placas de Naomi o jamma.. pudiendo enganchar la Play/dreamcast/PC o un Pandora box, no me parece que me merezca la pena
Hombre, siempre está bien tener en condiciones las conexiones por si te llueve una placa que conectar. Lo de ps2 está bien para time crisis y tal, aunque si tuviese una ya me las arreglaría para meterle el mame rom set entero y no tener que tocarlo más que para encenderla.