Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo tengo un PcToJamma y un ordenador. Los crts van a 15hz, las PS2 tochas y las dreamcast pueden sacar esa frecuencia (en el ordenador saco los 15hz vía software) pero hay que conformar un adaptador de RGB a CRT con un circuito específico para ellas. Tengo el material y el "circuito" fabricado, pero no lo he llegado a probar en mi maca porque no tengo un macho para enchufar/desenchufar de la pantalla, así de triste, además se accede desde la parte trasera y es un jodido coñazo. No me hace gracia romper el macho que está de serie solo para "probar". Otra opción es un ps2tojamma pero vale 70€, por el momento no valoro gastarme esa pasta.
Sobre los 3 slots en las Naomi ni idea, pero supongo que en el fondo en un switch para pasar de una placa a otra (con su miga of course). A mí no me interesan placas de Naomi o jamma.. pudiendo enganchar la Play/dreamcast/PC o un Pandora box, no me parece que me merezca la pena

Hombre, siempre está bien tener en condiciones las conexiones por si te llueve una placa que conectar. Lo de ps2 está bien para time crisis y tal, aunque si tuviese una ya me las arreglaría para meterle el mame rom set entero y no tener que tocarlo más que para encenderla.

Hombre, siempre está bien tener en condiciones las conexiones por si te llueve una placa que conectar. Lo de ps2 está bien para time crisis y tal, aunque si tuviese una ya me las arreglaría para meterle el mame rom set entero y no tener que tocarlo más que para encenderla.
Tengo metido el ROM set entero del mame, super Nintendo y el del Mega Drive. Pero el problema es que las conexiones de la pantalla se hacen por detras y la tengo prácticamente encastrada en la habitación por lo que es un coñazo meter y sacar por los pines de la pantalla. De hecho estaba intentando la posibilidad de conectarlo de alguna forma (el vídeo) al jamma2PC que se accede desde el monedero.
Las pistolas son caras las que van con el "mame" e la maca (50€). La historia es que pille un pack time crisis 3 y 2 pistolas por 10€, van fenómeno, pero las pistolas solo van en pantallas de tubo. Si valiesen para LCD no me complicaría lo más mínimo y las pondría en la TV de casa y me olvidaría del proyecto.... Así es la vida...

Viendo hoy La Casa de empeños/El Precio de la Historia un nota ha llevado los 2 juegos "legendarios" uno gris y el otro dorado que les dieron y se jugaron a los que participaron en el campeonato de Nintendo del 90, 35.0000 € pedia el pavo y 15.000 como mucho le ofrecia el Chumlee.

Vamos estos

nwc_cartuchos.jpg

Incluyen SMB, Tetris y Rad Racer.

Si, la compré hace unos 4 años. Ahora seguramente no la compraría por lo que debe valer. Me costó unos 150€. Y de verdad que junto a la Famicom es de las consolas que más me gustan.
No por ser "rara" si no por que me gusta y que cojones, pedazo máquina que no pudimos disfrutar.
Y sin duda el juego Castlevania, de lo mejorcito que he jugado. Detalles hasta en los menús, juego con la chica, María si no me equivoco. Los diferentes caminos, monstruos, en fin canela fina.

IMG_20180104_225500_HHT.webp

Ostia, esos cartuchos son palabras mayores. Pasta gansa.

¿Esa turbografx tiene la entrada de tarjetas tambien o es solo cosa mia? Creo que la tienen todas, pero por si acaso pregunto.

Lo habeis conseguido, ahora me tengo que viciar al Cadash, pero al de megadrive, que soy povre.

Venga, unas fotillos más.
Así ya veis toda la colección de PCE que tengo. Esta de color verde está pintada por mi, a falta de pillarme el cacharro para sacar el RGB, que por cierto tan solo vale 23€.
Está también tiene sus años.
IMG_20180106_175020_HHT.webp
IMG_20180106_175346_HHT.webp
IMG_20180106_175334.webp
IMG_20180106_175451_HHT.webp

Ahora sí.

Última edición:
¿Que juego es el de la calavera y en japonés? (Segunda foto al lado de Bomberman)

Guapo Guapo, que ganas le tengo a la PcE, pero los precios están pasadísimos.
Bueno, depende lo que quieras. En principio una PCE amarillenta y un mando no tiene porque costar mucho. A lo sumo 50€. Luego tendrias que pillar el modulo que se le conecta atras para sacar la imagen /sonido, si no no sirve para nada (a no ser que se le haga la modificacion). En ebay se consigue por la cantidad que dije 23€. Y si, ahora viene lo bueno :) o comprar juegos concretos o la flashcart que ahí ya se vá a 86$ nuevo en la página de Krikzz.

Edito:
Si, es el Necromancer y porsupuesto no lo he jugado, ni me gusta(como es lógico al estar en japo y por el tipo de juego). Lo tengo porque me vino al comprar otras tarjetas.

Última edición:
@jean, hay ROM en español del Necromancer ?
Lo acabo de mirar y no lo he visto, solo en inglés Necromancer

Se me olvidaba que tengo también una TurboGrafx nueva. La compré hace bastante más tiempo que las otras.
(Parece todo un enseñar la polla. Pero es que si no me preguntan no enseño nada).

Última edición:
Que muerto este hilo, joputas.
Currada que se ha pegado alguien coloreando el Super Mario Land 2, 6 golden bitcoins.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que muerto este hilo, joputas.
Currada que se ha pegado alguien coloreando el Super Mario Land 2, 6 golden bitcoins.

Que jodido es el último castillo, la de Marios muertos que he dejado alli tirados.

Te lo reavivo.

Andaba yo buscando una para hacerle un backlight a ver qué tal iba.
Me costó conseguir un gg (sin sonido ni imagen)) bientéticamente y a un precio razonable (25€) un riñón.
Al arreglarla he comprobado que va mejor que la que tengo, y que hacer un mod que no se si va a mejorar algo, es perder el tiempo.
A si que vendo la primogénita que tenía, pantalla ok y sonido, a veces se le va un poco la pinza. La llevo anunciando en wallapop 1 mes, solo un interesado, que si se la dejaba en 20€... Por supuesto no.
Si alguien le interesa que me mande un privado.

Hoy voy a comprar una PS3 (si el vendedor se levanta) y meterle el CFW 4.82 a la PS3 para meterle el retroarch o similar y dejar la RBPi3 para el pueblo y/o venta. Ya os contaré

d541a82396761db40cf2396b26e122f5.jpg

Justamente yo tengo una GG en venta con juegos. Me parece que va a costar venderla y eso que la vendo a un precio "normal".
No creo que mucha gente la quiera ya que como yo, la quieran como coleccionismo...
En fin veremos si al final la tengo que vender por algo menos. Lo que tengo claro que no quiero palmar pasta.

Atrás
Arriba Pie