Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intercalas caviar con bocadillos de mortadela.
No me toques los eggs, que Blood Will tell es divertidísimo, y Genji un espectáculo.

De los Onimusha debo decir que jamás se han visto escenarios prerrenderizados como los del 2.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El 29 de Marzo sale una versión mini del Commodore 64

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Otro más que se suma al carro.

Me tienta el Telematch 200 Deluxe, pero son 95 trompos, una barbaridad creo.

¿Hay otras opciones cuya calidad sea parecida?

Tios, postear algo...aunque sea "he jugado al Alex Kid".
Para el que tenga flashcart/emulador Sega Megadrive. Sacaron un juego en fisico de Locomalito y Gryzor para esa consola. Ahora han dejado la rom para descarga gratuita aqui:
L'ABBAYE DES MORTS (MEGADRIVE/GENESIS) (POR 002) by Playonretro
El juego tiene la particulariedad que lo podemos poner en otras versiones como GB, MSX, CGA, C64...
image.webp
image.webp

image.webp
image.webp

Tios, postear algo...aunque sea "he jugado al Alex Kid".
Para el que tenga flashcart/emulador Sega Megadrive. Sacaron un juego en fisico de Locomalito y Gryzor para esa consola. Ahora han dejado la rom para descarga gratuita aqui:
L'ABBAYE DES MORTS (MEGADRIVE/GENESIS) (POR 002) by Playonretro
El juego tiene la particulariedad que lo podemos poner en otras versiones como GB, MSX, CGA, C64...
Ver el archivos adjunto 5462 Ver el archivos adjunto 5463
Ver el archivos adjunto 5464 Ver el archivos adjunto 5465

Gracias por la rom, voy a terminarlo con graficos de MegaDrive, con los gráficos oficiales de LocoMalito se me hacía dificil para la vista.

Pues ultimamente me estoy pasando juegos de Nintendo64, vamos, dandoles la enésima vuelta.

-Starfox64 ( Se lo dedico a @Torete_Plisken )
-Turok2
-GoldenEye (Varias vueltas en diferentes dificultades y SpeedRun en Agent)
-Perfect Dark (jugando actualmente)

Despues varios Speedrun del Super Mario Bros que puse en el hilo para ello.

A mi la N64 se me atraganta. Quiero...pero no acabo jugando a nada(flashcart). Deberia escudriñar un poco el catálogo que algun que otro juego debe estar potable. Para mi es la peor consola de Nintendo, teniendo las demás, claro.

Pues señores, yo me he adentrado en el mundo del hdd para PS2 y omfg que maravilla, 0 cargas, jugar a juegos traducidos sin experimentar quemando dvds,.

He recopilado no pocas cuentas pendientes que por simple pereza o acumulación no finiquite antaño.

Pues plataformas que no sean los tipicos, Mario 64, Banjoo K., Castlevania:lol:, ni Megaman (que malo, por dios)... El Turok me gusta pero tampoco me encantan los 1st PShooters. Vi un Shoot m Up guapo, pero no me apunté el nombre y por vagueria no lo he buscado. No sabria que decirte más, lucha, si lo hay...casi seguro que no me gustará.
El problema que le veo a la consola es el 3D por todos lados. No me gusta principalmente por eso.
Prefiero un 2D de toda la vida.

Pues señores, yo me he adentrado en el mundo del hdd para PS2 y omfg que maravilla, 0 cargas, jugar a juegos traducidos sin experimentar quemando dvds,.

He recopilado no pocas cuentas pendientes que por simple pereza o acumulación no finiquite antaño.
Es un tema pendiente que tengo, la PS2. Porqué...pues solo tengo una slim y si no me equivoco necesitaria la Fat y el HD junto al aparatejo. Tiene que ser una locura tanto catálogo y bueno de todo tipo.:mad:

Pues plataformas que no sean los tipicos, Mario 64, Banjoo K., Castlevania:lol:, ni Megaman (que malo, por dios)... El Turok me gusta pero tampoco me encantan los 1st PShooters. Vi un Shoot m Up guapo, pero no me apunté el nombre y por vagueria no lo he buscado. No sabria que decirte más, lucha, si lo hay...casi seguro que no me gustará.
El problema que le veo a la consola es el 3D por todos lados. No me gusta principalmente por eso.
Prefiero un 2D de toda la vida.

¿Puede ser Jet Force Gemini el Shoot em up?

Peleas tienes Killer Instint Gold, Bio-Freaks, Beast Wars transmetal y Super Smash Bros, el resto de ellos como Fliying Dragon es bajo tu responsabilidad.

Para suplir los 2D tienes el Yoshi's Story, Kirby: The cristal shards, Mischief Makers o Paper Mario.

Miraré los que dices, si el Paper Mario lo jugaba, me gusta. No, seguro que no es el Jet FG.
Estaba mirando este video ahora...

Lo chafardearé en otro momento que me piro a sobar. Merci.

Buff entre N64 y Saturn tendria faena para años. Y ya si nos metemos en "rarezas" de Psx 1, 2 y demas, tela.

Por no hablar de que muchos de esos juegos han envejecido fatal en lo grafico y en lo jugable. No es lo mismo echarle una hora a un plataformas de 8/16 bits que ponerse a pasar entero un Fade to black por ejemplo

Es que un Fade to black en 5 años ya había quedado obsoleto.

Y lo siento, pero yo con la 64 no puedo. Si, la consola de vuestra infancia y lo que me digáis, pero incluso investigando su catálogo es un chiste frente a Saturn y no digamos ps1 y ha envejecido fatal.

Para colmo, la PAL ni puto RGB tiene. Lo tienes la super y no su sucesora. Para cagarse.

Pues ultimamente me estoy pasando juegos de Nintendo64, vamos, dandoles la enésima vuelta.

-Starfox64 ( Se lo dedico a @Torete_Plisken )
-Turok2
-GoldenEye (Varias vueltas en diferentes dificultades y SpeedRun en Agent)
-Perfect Dark (jugando actualmente)

Despues varios Speedrun del Super Mario Bros que puse en el hilo para ello.

Yo de vez en cuando le doy al Wave Race para unos vicios rápidos, el Majora's lo empecé dos veces pero no hay huevos a pasárselo de momento. Los shooters se me hacen incomodísimos por el control; juego con un mando de PS3 y como el mando original solo tenía un stick... Tendré que probar alguna otra configuración de mando.

Lo malo de mi emulador es que va de puta madre pero lo que no son polígonos, por ejemplo las letras de 'vidas' o iconos del Mario 64, se ven muy pixelados.

Y respecto a la play 2, tengo que investigar lo de meterle juegos. La lente ya falla con muchas copias y aún tengo mil mierdas que disfrutar. Como el Echo Night.

Qué joya de consola.

Última edición:
Tampoco es que no pruebe otra consola, pero es a la que estoy dando ahora mismo repasando juegos.

Cuando acabe con los que estoy, si no antes, empezaré el que ha puesto Jean de Locomalito.

Anoche hinbestigando ví que hubo un proyecto de Conan para la Jaguar que tenia pintaza, me ha recordado tela al Golden Axe, La venganza de Death Adder en Arcade

conan-jaguar-gf95.jpg

conan-jaguar-cdconsoles2-01.jpg

Todo esto a colación que vi que hubo una versión del Myth (juegazo que recomiendo again) para NES, Pero....lo que hicieron fué cambiar el personaje por Conan y el título, más luego unos cambios estéticos más.

Anoche hinbestigando ví que hubo un proyecto de Conan para la Jaguar que tenia pintaza, me ha recordado tela al Golden Axe, La venganza de Death Adder en Arcade

conan-jaguar-gf95.jpg

Todo esto a colación que vi que hubo una versión del Myth (juegazo que recomiendo again) para NES, Pero....lo que hicieron fué cambiar el personaje por Conan y el título, más luego unos cambios estéticos más.

Pues no tenía un mando precisamente cómodo para ese tipo de juegos, me huele a Llagas por mando de Jaguar.

El juego que decía era el star Soldier.

conan-jaguar-gf95.jpg

Joder, que un proyecto cancelado me la ponga mas morcillona que un E3 tiene tela...

Atrás
Arriba Pie