Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si alguno no se ha enterado todavia hay un torneo de SSF2 Turbo ONLINE, pues bien @Rhodium ha pasado un enlace con más juegos que se pueden usar y obviously hay tela de retros, por si alguien se anima.

MEGA

Esta noche tenia insomnio y me puse a buscar información sobre el nuevo juego de Spider-man, y claro una cosa lleva ala otra y me encuentro con esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

220px-Spider-Man_%281982%29_Coverart.png

Y aqui Stan "The Man " Lee con zagales, (que no se sabe quien se lo esta pasando mejor)

latest

Videojuegos, tus personajes de comic favoritos, y seguramente merendola con bollería industrial de la época

SE PUEDE SER MAS FELIZ????

Periodismo de hinbeztigación.....

Última edición:
Esta noche tenia insomnio y me puse a buscar información sobre el nuevo juego de Spider-man, y claro una cosa lleva ala otra y me encuentro con esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

220px-Spider-Man_%281982%29_Coverart.png

Y aqui Stan "The Man " Lee con zagales, (que no se sabe quien se lo esta pasando mejor)

latest

Videojuegos, tus personajes de comic favoritos, y seguramente merendola con bollería industrial de la época

SE PUEDE SER MAS FELIZ????

Periodismo de hinbeztigación.....
Estos anuncios son de verdad. Enseñando el producto y con unos actores comprometidos con la causa.

Ya que tanto se habla de cartuchos Flash, y aprovechando que ando de hospitales.....por fín he podido acabarme el

phoenix_wright_ace_attorney-00.jpg

Recuerden que este juego salió originariamente para GBA y que en la DS volvió a salir añadiendolo un capítulo que aprovechaba la consola, pues eso, que me sigué pareciendo una maravilla, un juego en el que puedes reirte y que los personajes desprenden carisma como algunos foreros cromosomas.

Un must have de manual.

Cuántas horas he pasado con esos juegos, cada caso era una puta maravilla, la puta segurata loca, el jefe de policía tontorrón, los Von Karma... Como dices, un imprescindible de la portátil.

La de veces que investigué mi propio despacho desesperado por una pista :face::lol:

El Apolo creo que lo dejé al poco de empezar, no sé qué tal será pero me pudo mucho el no manejar a Phoenix. Y el del fiscal tampoco me lo pasé pero lo ponían bien.

Cuántas horas he pasado con esos juegos, cada caso era una puta maravilla, la puta segurata loca, el jefe de policía tontorrón, los Von Karma... Como dices, un imprescindible de la portátil.

La de veces que investigué mi propio despacho desesperado por una pista :face::lol:

El Apolo creo que lo dejé al poco de empezar, no sé qué tal será pero me pudo mucho el no manejar a Phoenix. Y el del fiscal tampoco me lo pasé pero lo ponían bien.

El caso 5 he tenido que consultar una guia :oops:.

El del fiscal lo que pasa es que esta en inglish pitinglish, yo me lo baje y no lo puse por pereza.

Este Domingo he estado jugando junto con mi vecino de rellano de antaño al juego Kid Chameleon. Unas dos veces al mes quedamos para jugar y charlar sobre juegos y recuerdos de la época.
Recomendado.
IMG_20180305_213515_HHT.webp

Última edición:
Este Domingo he estado jugando junto con mi vecino de rellano de antaño al juego Kid Chameleon. Unas dos veces al mes quedamos para jugar y charlar sobre juegos y recuerdos de la época.
Recomendado.
Ver el archivos adjunto 6034
Este post huele a nocilla y vip guay.

Yo con mi vecino me cruzaba mi nes con su máster system 2. Grandes recuerdos del Italia 90 y el ninja gaiden (esas bolas de fuego insuperables...)

Opinión impopular: los sistemas anteriores a la NES son una puta mierda. @s_elric no entiendo como puedes jugar a esos juegos.

Llamalo nostalgia, llamalo vicio... pero vamos, que yo juego con Msx y Atari 2600 partidas largas (nada de cargar por postureo) y me divierto.

A parte que algún cartucho de Msx no tiene nada que envidiarle a los de Nes. Más allá de Marios obviamente.

MSX/CPC/ZX son mi límite. Antes de eso, soy incapaz de divertirme.

Atari 2600, por ejemplo, me parece intolerable.

Yo aunque pude jugar en la epoca al Spectrum en casa de un primo mayor mio y a una 2600 clonica que tenia un compañero de clase, son sistemas a los que no guardo ninguna nostalgia. Yo parto de Master system/NES.

Lo de que cancelen un juego que esta casi terminado es algo que sigo sin entender, no hay nadie en las desarrolladoras que se dé cuenta de los fallos o que la calidad no va a ser buena no sé, al 50% del desarrollo por ejemplo?

Y esté por ejemplo me parece un port más que destacable.

Lo de que cancelen un juego que esta casi terminado es algo que sigo sin entender, no hay nadie en las desarrolladoras que se dé cuenta de los fallos o que la calidad no va a ser buena no sé, al 50% del desarrollo por ejemplo?

Y esté por ejemplo me parece un port más que destacable.

Dicen que cuando empezaron a montarlo en cartucho y en bancos de prueba con el hardware de Game boy no lo aceptaba y daba muchos fallos, otros que Capcom no lo veía bien y lo canceló...y así un montón de cosas que vaya usted a saber si son verdad.

A cambio con ese motor salió Alone in the Dark y como RE salió Re Gaiden, que la gente lo adora (No :lol:)

Supongo que distribución + promoción es un pastizal y que la compañía no quiere arriesgar más.

Siempre me llamo la atencion ese Resident de la GB Color por su ambicion, tanto los pantallazos en las revistas de la epoca como viendolo en movimiento a posteriori en videos, pero mas alla de lo tecnico da la impresion de que hubiera sido injugable de haber salido

Estoy intentando terminar ciertos juegos clasicos que tengo pendientes desde hace años y que por unas razones u otras nunca he terminado. He empezado por el WONDERBOY 3, de Master System, varias veces lo empece y acabe dejandolo aparcado (he visto en el emulador de la PSP una partida de 2011)

El juego es una maravilla en lo tecnico, sonoro, diseño artistico...detalles muy cuidados para la epoca, como que el protagonista y sus multiples transformaciones tengan un sprite distinto segun miremos a izquierda o a derecha, con el escudo en una mano y la espada en la otra. Estilo a lo Metroid, donde pillas nuevas habilidades y puedes acceder a zonas inaccesibles previamente. Toque rolero, no se puede subir de nivel pero si aumentar la barra de vida y comprar espadas, escudos y armaduras con mejores stats.

El problema que le veo al juego es la dicultad, que es alta y frustrante. Cada vez que te matan vuelves al pueblo, con la vida bajo minimos y sin pociones. Curarse cuesta una pasta y las pocimas solo se venden en una tienda que esta en el quinto coño (ademas de costar mas que la entrada de un piso). Para colmo la cantidad de vida que curan es aleatoria, pueden curarte casi toda la vida o solo una pequeña parte.

En las tiendas solo ves lo que cuestan los objetos. Ni sus stats, ni si tienen habilidades especiales, con lo cual tienes que jugartela y ver si el objeto mejora lo que tienes o no. ¿Y como vas a saber que la armadura de dragon te protege contra la lava si no es por pura casualidad de caerte a la lava con ella comprada y equipada o porque lo lees en una guia?

Estoy en una parte con una especie de templo samurai y ahi la dificultad se va de madre. Y tampoco tengo tiempo, paciencia ni ganas de volver a empezar desde el puto pueblo cada vez que me maten, asi que sintiendolo mucho tirare de save states cuando sea necesario y fuera, no voy a dejar aparcado el juego otra vez

Última edición:
Supongo que distribución + promoción es un pastizal y que la compañía no quiere arriesgar más.

Siempre me llamo la atencion ese Resident de la GB Color por su ambicion, tanto los pantallazos en las revistas de la epoca como viendolo en movimiento a posteriori en videos, pero mas alla de lo tecnico da la impresion de que hubiera sido injugable de haber salido

El juego está liberado en internet en forma de ROM y está completo hasta el laboratorio, vamos, que toda la mansión está acabada, el que quiera probarlo a dia de hoy puede.

MSX/CPC/ZX son mi límite. Antes de eso, soy incapaz de divertirme.

Atari 2600, por ejemplo, me parece intolerable.

Vicio vicio!

Faltan colores, sonidos... bits.

Si no los disfrutaste en su día, es muy difícil que te enganchen hoy día.

Nes o MS, si lo consiguen.

Yo no puedo con estos sistemas tan antiguos. Atari, CPC, Spectrum...por lo que ha dicho Megapoitier, no los jugué en su época y me cuesta darles una oportunidad.
Ya el C64 si lo jugué en casa del vecino y no me va...

Pongo algunas cosillas que tengo de GB. Los juegos están todos y veo tan difícil hacer que crezca la colección...es una lástima porque de este sistema si que me gustaría tener más de ellos.
IMG_20180307_220016.webp
IMG_20180307_220542.webp
IMG_20180307_221243_HHT.webp
IMG_20180307_220937.webp
IMG_20180307_221013.webp

Yo no puedo con estos sistemas tan antiguos. Atari, CPC, Spectrum...por lo que ha dicho Megapoitier, no los jugué en su época y me cuesta darles una oportunidad.
Ya el C64 si lo jugué en casa del vecino y no me va...

Pongo algunas cosillas que tengo de GB. Los juegos están todos y veo tan difícil hacer que crezca la colección...es una lástima porque de este sistema si que me gustaría tener más de ellos.

Yo buscaria el Dr Mario y el Mistyc Quest por ejemplo.

El juego está liberado en internet en forma de ROM y está completo hasta el laboratorio, vamos, que toda la mansión está acabada, el que quiera probarlo a dia de hoy puede.
Y en alixpress anda que nos hay repros.

También hubo proyecto de pasar el fino todos.

Un compi de curro me ha regalado una advsnce (la primera) y me he iniciado en el mundo de la primera gb. Tengo ya por 4 duros Castlevania 2, marioland 1 y 2, Tennis y track And field y he acordado un bonito conker wallapop, antes de ser una ardilla borracha.

Ahora, a ver si reabren las tiendas de repros en wallapop y caen el resto de Castlevania, shantae , ninja gaiden y ese Resident.

Y hablando de ninja gaiden, repros y unreleased, va a caer una del ninja gaiden de megadrive.

Atrás
Arriba Pie