- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.669
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buff eso es colección de chatarraBueno, vayamos haciendo colección de gbVer el archivos adjunto 5901
El tennis es un clásico, respetoBuff eso es colección de chatarra
El tennis es un clásico, respeto
Estos anuncios son de verdad. Enseñando el producto y con unos actores comprometidos con la causa.Esta noche tenia insomnio y me puse a buscar información sobre el nuevo juego de Spider-man, y claro una cosa lleva ala otra y me encuentro con esto.
![]()
Y aqui Stan "The Man " Lee con zagales, (que no se sabe quien se lo esta pasando mejor)
![]()
Videojuegos, tus personajes de comic favoritos, y seguramente merendola con bollería industrial de la época
Periodismo de hinbeztigación.....
Ya que tanto se habla de cartuchos Flash, y aprovechando que ando de hospitales.....por fín he podido acabarme el
![]()
Recuerden que este juego salió originariamente para GBA y que en la DS volvió a salir añadiendolo un capítulo que aprovechaba la consola, pues eso, que me sigué pareciendo una maravilla, un juego en el que puedes reirte y que los personajes desprenden carisma como algunos foreros cromosomas.
Un must have de manual.
Cuántas horas he pasado con esos juegos, cada caso era una puta maravilla, la puta segurata loca, el jefe de policía tontorrón, los Von Karma... Como dices, un imprescindible de la portátil.
La de veces que investigué mi propio despacho desesperado por una pista
El Apolo creo que lo dejé al poco de empezar, no sé qué tal será pero me pudo mucho el no manejar a Phoenix. Y el del fiscal tampoco me lo pasé pero lo ponían bien.
Este post huele a nocilla y vip guay.Este Domingo he estado jugando junto con mi vecino de rellano de antaño al juego Kid Chameleon. Unas dos veces al mes quedamos para jugar y charlar sobre juegos y recuerdos de la época.
Recomendado.
Ver el archivos adjunto 6034
Opinión impopular: los sistemas anteriores a la NES son una puta mierda. @s_elric no entiendo como puedes jugar a esos juegos.
Lo de que cancelen un juego que esta casi terminado es algo que sigo sin entender, no hay nadie en las desarrolladoras que se dé cuenta de los fallos o que la calidad no va a ser buena no sé, al 50% del desarrollo por ejemplo?
Y esté por ejemplo me parece un port más que destacable.
Supongo que distribución + promoción es un pastizal y que la compañía no quiere arriesgar más.
Siempre me llamo la atencion ese Resident de la GB Color por su ambicion, tanto los pantallazos en las revistas de la epoca como viendolo en movimiento a posteriori en videos, pero mas alla de lo tecnico da la impresion de que hubiera sido injugable de haber salido
MSX/CPC/ZX son mi límite. Antes de eso, soy incapaz de divertirme.
Atari 2600, por ejemplo, me parece intolerable.
Yo no puedo con estos sistemas tan antiguos. Atari, CPC, Spectrum...por lo que ha dicho Megapoitier, no los jugué en su época y me cuesta darles una oportunidad.
Ya el C64 si lo jugué en casa del vecino y no me va...
Pongo algunas cosillas que tengo de GB. Los juegos están todos y veo tan difícil hacer que crezca la colección...es una lástima porque de este sistema si que me gustaría tener más de ellos.
Y en alixpress anda que nos hay repros.El juego está liberado en internet en forma de ROM y está completo hasta el laboratorio, vamos, que toda la mansión está acabada, el que quiera probarlo a dia de hoy puede.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.