Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He sido yo el que lo ha puesto, llamalo experiencia ebay, cartuchos pelados en muy buenas condiciones a 6€ que se van a 10-11€ con gastos de envio. Siempre teniendo cuidado que sean PAL, que alguno te la puede colar.

Confusión que he tenido con los nombres :face:

A la tienda de segunda mano que iba antaño y que ultimamente no paso por falta de cash... había juegos bastante apañados de la N64 hasta por 5 euros cartucho pelado. Es más, he llegado a ver el Mario 64 o el Golden Eye (juegos que se les presupone que te van a clavar) por menos de 15 euros.

Ahora si que no tengo ni idea como ira la cosa. Eso si, como pasa con los juegos de la Super Nintendo, conseguir los juegos completos con caja e instrucciones asusta ver los precios.

Joder macho nos quejamos aqui de los precios de los especulaLOLes y. cuando un forero consigue una buena oferta empezamos a poner pegas.

Mi no entender, sinceramente.

Pero si no se ha quejado nadie, simplemente cada uno está dando su opinión de una compra, mas sano que eso no lo vas a encontrar por aquí.

Con eso que le dan yo lo pagaría, tambien me gustaría saber si la consola viene con el expansion pack instalado porque es un plus y de lo contrario unos cuantos juegos no van a rendir a tope y a otros no podrá jugar.

Joder macho nos quejamos aqui de los precios de los especulaLOLes y. cuando un forero consigue una buena oferta empezamos a poner pegas.

Mi no entender, sinceramente.
No hombre, si yo agradezco los comentarios. Precisamente una de las formas de evitar la especulación es evitar el síndrome de Diógenes y acumular trastos que desdeñó. Es que aunque me la regalaran se que acabaría muerta de risa. Igual me arrepiento, pero prefiero gastar esos 35€ en juegos o accesorios.

No hombre, si yo agradezco los comentarios. Precisamente una de las formas de evitar la especulación es evitar el síndrome de Diógenes y acumular trastos que desdeñó. Es que aunque me la regalaran se que acabaría muerta de risa. Igual me arrepiento, pero prefiero gastar esos 35€ en juegos o accesorios.

Hombre, tampoco seria fomentar la especulación aunque la tuvieses en la estanteria, por que pagas una cantidad que la verdad es un auténtico regalo y con ella no joder "el mercado".

Pero te entiendo, si no estas seguro y crees que la vas a tener en la estantería cogiendo polvo, mejor utilizar los monises para algo que si vas a utilizar o disfrutar. Yo también intento evitar el sindrome de diogenes en la medida de lo posible... pero creo que una oferta así si se me presenta en las narices no la podría rechazar, y con lo freak que soy seguro que acababa jugando hasta al Pokemon Stadium :lol::lol::lol::lol::lol:

Última edición:
Hombre, tampoco seria fomentar la especulación aunque la tuvieses en la estanteria, por que pagas una cantidad que la verdad es un auténtico regalo y con ella no joder "el mercado".

Pero te entiendo, si no estas seguro y crees que la vas a tener en la estantería cogiendo polvo, mejor utilizar los monises para algo que si vas a utilizar o disfrutar. Yo también intento evitar el sindrome de diogenes en la medida de lo posible... pero creo que una oferta así si se me presenta en las narices no la podría rechazar, y con lo freak que soy seguro que acababa jugando hasta al Pokemon Stadium :lol::lol::lol::lol::lol:

Pues te digo una cosa, el pokemon stadium 1 y 2 tienen el modo estadio, gimnasios, examenes de memoria y lo mejor Minijuegos, así que te digo yo que cosas como el aserradero de Pinsir o la carrera de Donphan son cosas que engachan de narices :lol:

Creo que has hecho bien en no comprarla. Teniendo otras consolas más interesantes en catálogo de juegos, esta es prescindible.

Visita esta tarde a Cash Converters muchas cintas de Spectrum a 6 € y el Sonic de Megadrive a 7 euros (juego rarisimo de ver :lol:).

En otro sitio vi una Atari 7800 por atención....190 € con su caja y 3 juegos, no recuerdo cuales, mas la megadrive pelada a 60 € (cuesta más una megadrive que una Wii o una 360). y por 135 el combo Megadrive + Mega CD.

Wii es la consola con el precio mas a la baja de la segunda mano, hay tantas que o las venden a 20€ o no las venden.

Visita esta tarde a Cash Converters muchas cintas de Spectrum a 6 € y el Sonic de Megadrive a 7 euros (juego rarisimo de ver :lol:).

En otro sitio vi una Atari 7800 por atención....190 € con su caja y 3 juegos, no recuerdo cuales, mas la megadrive pelada a 60 € (cuesta más una megadrive que una Wii o una 360). y por 135 el combo Megadrive + Mega CD.

Lo peor es que hasta no me parece cara visto lo que se mueve por algunos mercados. Creo recordar que hace 4 años sin caja y sin juegos la vi en venta a unos 90 euros sin caja y sin juegos. Esa consola me encantaría tenerla por que se pueden usar también los juegos de Atari 2600... pero es un pastón tanto la consola en si como los juegos sueltos.

Última edición:
Lo peor es que hasta no me parece cara visto lo que se mueve por algunos mercados. Creo recordar que hace 4 años sin caja y sin juegos la vi en venta a unos 90 euros sin caja y sin juegos. Esa consola me encantaría tenerla por que se pueden usar también los juegos de Atari 2600... pero es un pastón tanto la consola en si como los juegos sueltos.

Y a mi también, pero ese precio lo va a pagar Jeff Bezos.
Vi tambien juegos de GB y GBC pero con la costumbre de no poner precios y que en ese momento la tienda estaba cerrada (luego se quejan de Amazon y los horarios) los desconozco pero tenian los dos Zelda de GBC y el TMNT 2 (juegazo).

Wii es la consola con el precio mas a la baja de la segunda mano, hay tantas que o las venden a 20€ o no las venden.
Si casi la pasta te la dejas en los mandos

Tiradme piedros

5€ y 2,95€

Quién me iba a ver a mi con portátiles
IMG-20180312-WA0019.webp
IMG-20180312-WA0021.webp

Os traigo un resumen de mi vida videojueguil.

Juegos jugados estos meses han sido todos beat em up, le he dado varias vueltas a algunos y otros han sido solo de prueba.

-Street of rage 2 (Sega Megadrive)
-Battle Circuit
-Undercover Cops
-Metamorphic Force
-Power Rangers: The Movie (Sega Megadrive)

Ahora lo voy a dejar durante un tiempo y voy a empezarme el Resident Evil: Director's Cut en PSX, el cual no sé si acabaré antes de tener que ponerme a crear todo el sonido de un juego indie, esperemos que al menos me de tiempo a terminar la mansión.

Juegos jugados estos meses han sido todos beat em up, le he dado varias vueltas a algunos y otros han sido solo de prueba.

-Battle Circuit
-Undercover Cops
-Metamorphic Force

Ahora lo voy a dejar durante un tiempo y voy a empezarme el Resident Evil: Director's Cut en PSX, el cual no sé si acabaré antes de tener que ponerme a crear todo el sonido de un juego indie, esperemos que al menos me de tiempo a terminar la mansión.
Ya nos contarás qué tal va ese proyecto. Por qué de RE no pruebas esa locura que es la versión Dual shock, que además cambia la banda sonora por una.... peculiar??

Y mis dieses por darle tralla al Undercover Cops. Uno de los pocos que podía tratar de tú a tú a las joyas de Capcom.

Ya nos contarás qué tal va ese proyecto. Por qué de RE no pruebas esa locura que es la versión Dual shock, que además cambia la banda sonora por una.... peculiar??

Y mis dieses por darle tralla al Undercover Cops. Uno de los pocos que podía tratar de tú a tú a las joyas de Capcom.

Claro, veré si hago un hilo o lo cuento aquí. Por ahora no puedo decir nada porque no es ni un proyecto Alfa, es prueba tras prueba, cuando se vaya viendo algo claro iré ideando lo que tengo ya en un cuaderno, por ahora respondo preguntas solamente :lol:

Voy a informarme del Dual Shock editión, a ver que tiene de diferente, aún así anoche me empecé a desmotivar porque de los tres es el que menos me va, el segundo me parece cojonudo y el tercero no se queda atras.

Undercover Cops me ha parecido mas bien pesimo en mecánicas, la repetición brutal de enemigos y puntos donde es imposible avanzar con un crédito por mucho que uno quiera, de los que he jugado me quedo con Metamorphic Force y Battle Circuit, que se queda un poco corto de duración pero los personajes no defraudan.

Me ofende...le desafío a un duelo

Un juego en el que te comes animales vivos merece respect

Duelo dice.....cuando en el torneo de SSF 2 he sido el único de este hilo batiéndose el cobre.

Cuando Capcom te vasilah, te callas y lo asimilah. Si me hubieses dicho el Tmnt arcade, po mira....

-Battle Circuit
-Undercover Cops
-Metamorphic Force

Apúntame de beta tester

Otra vez el recopilatorio de juegos de Megadrive (creo que llevo ya 15 años viendo el mismo juego cada vez) para volver a pagar por juegos que están ya más que amortizados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

• Alex Kidd in the Enchanted Castle
  • Alien Soldier
  • Altered Beast
  • Beyond Oasis
  • Bio-Hazard Battle
  • Bonanza Bros.
  • Columns
  • Columns II
  • Comix Zone
  • Crack Down
  • Decap Attack
  • Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
  • Dynamite Headdy
  • Ecco the Dolphin
  • Ecco: The Tides of Time
  • Ecco Jr.
  • ESWAT: City Under Siege
  • Eternal Champions
  • Fatal Labyrinth
  • Flicky
  • Gain Ground
  • Galaxy Force II
  • Golden Axe
  • Golden Axe II
  • Golden Axe III
  • Gunstar Heroes
  • Kid Chameleon
  • Landstalker: The Treasures of King Nole
  • Light Crusader
  • Phantasy Star II
  • Phantasy Star III: Generations of Doom
  • Phantasy Star IV: The End of the Millennium
  • Ristar
  • Shadow Danger
  • Shining Force
  • Shining Force II
  • Shining in the Darkness
  • Shinobi III: Return of the Ninja Master
  • Sonic the Hedgehog
  • Sonic the Hedgehog 2
  • Sonic 3D Blast
  • Sonic Spinball
  • Space Harrier II
  • Streets of Rage
  • Streets of Rage II
  • Streets of Rage 3
  • Super Thunder Blade
  • Sword of Vermillion
  • Vectorman
  • Vectorman 2
  • Virtua Fighter 2
  • Wonder Boy III: Monster Lair
  • Wonder Boy in Monster World

@Häskelärk yo te diria que fueras de cabeza a por el Resident Evil Remake. Me lo pase hace poco en la One y es una puta maravilla

La verdad que hoy no he jugado nada, pero anoche me puse a jugar, me empecé a calentar la cabeza por la llave coraza, la llava casco y su puta calavera y lo dejé, volví al FF VIII y tenía errores de emulación y ahora estoy con el Abe's Oddisey.

¿Sabeis esa época que no sabes que jugar ni cuando ni como? pues me está pasando :lol:

Atrás
Arriba Pie