Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que la Famicom tiene los mandos de corto alcance yo te aconsejo @Jaeger que cuando puedas te pilles un mando de los que se pueden meter en la conexión frontal de la consola.
Además tienen la opción de conectar unos auriculares.
Eso sí, algunos juegos no se pueden controlar desde este pad.
Si, también te recomiendo comprar juegos originales, por su precio y porque molan.
Ver el archivos adjunto 16937
Hostia, gracias por la referencia.

Se está poniendo de moda ahora (por ende sacarnos los cuartos) con el furor retro que vivimos esto:

IMG_20181027_162637.webp

Lienzos de carátulas retro, que hay algunas que si pueden quedar bien en la pared....pero otras no, porque la del Super Punch Out.

Imaginaos la improbable escena de llevaros un ligue a casa y que vea eso en la pared, pero bueno que hablen los que ligan y eso, que no es mi caso.

Se está poniendo de moda ahora (por ende sacarnos los cuartos) con el furor retro que vivimos esto:

Ver el archivos adjunto 17938

Lienzos de carátulas retro, que hay algunas que si pueden quedar bien en la pared....pero otras no, porque la del Super Punch Out.

Imaginaos la improbable escena de llevaros un ligue a casa y que vea eso en la pared, pero bueno que hablen los que ligan y eso, que no es mi caso.

Mola más el cutrismo de Primark pegando la portada sacada en 480x240 directa de google :lol:

nXFCyPt.jpg

Hay que ver lo facil que es hacerse el KING OF DRAGONS con el mago. Hacia mil que no lo tocaba y las ultimas veces era siempre con el elfo. Me he puesto con el mago, y a pesar del desentreno (he palmao una vida de manera tontisima en la fase del barco) me lo he acabado con un credito, no me quedaban mas vidas pero he acabado con la barra de vida llena. Con el daño que hace el mago, encimando a los enemigos finales y atacando a saco caen rapido.

De la CPS1 de Capcom tambien el PUNISHER es muy factible con 1 credito (aunque me falta practica con Kingpin).

El CADILLACS me he llegado alguna vez al ultimo jefe con un credito (con Mustapha, of course), pero siempre bajo minimos y el Trex no lo tengo practicado. La penultima fase con los 2 lagartos cuchilleros al final es una putada, es un juego largo y eso complica la cosa, ya que al minimo despiste nos pueden joder una vida

KNIGHTS OF THE ROUND es un juego en el cual no he conseguido mejorar un apice desde que era un puto crio y lo jugaba en las recreativas: como maximo me llego al jefe de la tercera fase :face:

WARRIORS OF FATE, CAPTAIN COMMANDO...los veo jodidisimos, muy largos, con una jugabilidad muy "robamonedas"

Me ha dado por comentarlos porque los toco bastante via emulador de la CPS1 en la PSP

Última edición:
El Warriors of Fate es factible con los 2 primeros personajes, el ciclado y el barbas.

El Capitán Commando el jefe final es chungo.

El Warriors of Fate es factible con los 2 primeros personajes, el ciclado y el barbas.

El Capitán Commando el jefe final es chungo.

El Warriors siempre lo he jugado con el ciclado (Kassan, Kassar o algo asi era), pero no es un juego que haya tocado mucho. Ni lo conoci en su dia en las recreativas ni me ha enamorado despues, aunque lo veo un juego muy trabajado y cuidado

El Captain commando lo toque mucho en recreativas en su dia y a posteriori, pero es muy largo (al igual que el Warriors) y le veo una jugabilidad muy ladrona. Siendo de Capcom me recuerda a la jugabilidad de la mayoria de beat em ups de Konami que eran unos sacacuartos de cuidado

Los que tengo pendientes de darles caña seriamente son los Dungeons&Dragons (ya de placa CPS 2) que le tome la palabra, ya no se si fue a @Jaeger o a @Häskelärk tengo que montarme un apaño decente para jugar al mame en su plenitud, ya no hablo de montarme una recreativa, pero si al menos pillarme algunos pads o joysticks en condiciones, pero esque tampoco tengo tiempo ni espacio para todo. Al final acabo jugando a la ONE o la WIIU/WII si tengo tiempo o echando alguna partida a emuladores en la PSP (casi siempre) :lol:

Los que tengo pendientes de darles caña seriamente son los Dungeons&Dragons (ya de placa CPS 2) que le tome la palabra, ya no se si fue a @Jaeger o a @Häskelärk tengo que montarme un apaño decente para jugar al mame en su plenitud, ya no hablo de montarme una recreativa, pero si al menos pillarme algunos pads o joysticks en condiciones, pero esque tampoco tengo tiempo ni espacio para todo. Al final acabo jugando a la ONE o la WIIU/WII si tengo tiempo o echando alguna partida a emuladores en la PSP (casi siempre) :lol:

Preparate para el D&D, aún no he visto a nadie terminarlo sin morir, solo y sin sacarle trucos, para el resto tienes en Con5Duros partidas a cuatro rompiendo el juego con aceites y tal, buenas partidas.

El Warriors siempre lo he jugado con el ciclado (Kassan, Kassar o algo asi era), pero no es un juego que haya tocado mucho. Ni lo conoci en su dia en las recreativas ni me ha enamorado despues, aunque lo veo un juego muy trabajado y cuidado

El Captain commando lo toque mucho en recreativas en su dia y a posteriori, pero es muy largo (al igual que el Warriors) y le veo una jugabilidad muy ladrona. Siendo de Capcom me recuerda a la jugabilidad de la mayoria de beat em ups de Konami que eran unos sacacuartos de cuidado

Para mí el Warriors of Fate es de lo mejorcito, solo le falta que los personajes pudiesen correr, pero tiene lo bueno que puedes hacer como en los Final Fight sacar a los enemigos fuera de la pantalla y encadenar ahí combos. El Capitán Commando es que el malo final cuesta horrores meterle un combo, yo la última vez que jugué con el pack de Capcom que pille me lo cargue con patadas voladoras y ataques especiales, vamos que gaste ahí chorrocientas vidas.

Y volviendo al Warriors la versión de PSX y Saturn es carne de especulaLOL, no salió de Japón, así que ve imaginandote, eso yes el anterior, (el Dinasty Wars) es más raro el desarrollo que ver a una gallina con orejas, y unos ports supercutres que sacaron en su momento, US Gold se cubría de gloria a veces con las conversiones.

Nuevo podcast de la Hora Retrona, Dreamcast
La Hora Retrona 4x01. Dreamcast, la última joya de SEGA

Una de las consolas que mas o menos me compré de salida. Recuerdo buenas noches de jugueteo con el Virtua Tenis, Chu Chu Rocket, Shenmue, Blue Stinger... Con esta máquina creo que fue de las primeras veces que me conecté a internet.

Última edición:
Nuevo podcast de la Hora Retrona, Dreamcast
La Hora Retrona 4x01. Dreamcast, la última joya de SEGA

Una de las consolas que mas o menos me compré de salida. Recuerdo buenas noches de jugueteo con el Virtua Tenis, Chu Chu Rocket, Shenmue, Blue Stinger... Con esta máquina creo que fue de las primeras veces que me conecté a internet.

Yo no me la compré , pero me la dejaron un par de dias con el Virtua Striker y el DOA 2, me la llegan a dejar con el Soul Calibur......

Programa en el que hablo COMO UN PUTO RETRASADO por culpa del efecto eco del experimento técnico.

Horrible

Eché a cara o cruz si poner estas fotos aquí o en el hilo de vestir.

cal.webp
cal2.webp

Tengo otros dos pares. Uno del comecocos y otro de los fantasmitas de colores.

Zapatos solo tengo estos.

Última edición:
Los calcetines estan bien pero no pegan nada con ropa de vestir. 😆

Los calcetines estan bien pero no pegan nada con ropa de vestir. 😆

Ya pero a mi me la suda. Me gusta llevar calcetines ridículos. Aunque los de nubes realmente no pegan una mierda. Solo pegan en una adolescente en pijama por casa.

Si los llevas equipados en un mercadillo retro obtienes descuentos del 10% de cualquier vendedor

Hablando de trapitos Sega ha abierto tienda online en Europa con gorras y camisetas y la hostia, ni tan cara, (tampoco barata).

Esta me tiene enamorado.

a0b6efdc5afeb658c91999c8203836d6.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Le harías el amor tiernamente?

Y me casaría con ella y con su desproporcionada nariz después. Maya era lo más. Una retro-friki pata negra. Ahora trabaja para alguna mierda de programa de la MTV y ha dejado sus frikadas, pero suyas son cosas como las Converse de Monkey Island pintadas a mano que han rulado mucho por internet:

new_monkey_island_chucks_by_maya_plisetskaya-d46a1fz.jpg

O estas:

Entre otras muchas cosas:

Si, sin duda:

27576723_2036406296631366_923932656045916160_n.jpg

Estuve por invitarla al foro de alguna manera. Pero nunca habría aceptado. Ahora tiene cierta popularidad que no puede manchar.

Última edición:
Y me casaría con ella y con su desproporcionada nariz después. Maya era lo más. Una retro-friki pata negra. Ahora trabaja para alguna mierda de programa de la MTV y ha dejado sus frikadas, pero suyas son cosas como las Converse de Monkey Island pintadas a mano que han rulado mucho por internet:

new_monkey_island_chucks_by_maya_plisetskaya-d46a1fz.jpg

O estas:

Entre otras muchas cosas:

Si, sin duda:

27576723_2036406296631366_923932656045916160_n.jpg

Estuve por invitarla al foro de alguna manera. Pero nunca habría aceptado. Ahora tiene cierta popularidad que no puede manchar.
Por cierto al hijo del que sale en la camiseta de la última foto creo que lo han nombrado fiscal general de los USA.

William F. Sessions después de Hoover, el mejor de la historia del FBI. ;)

¿Que página es la buena ahora para descargarse las roms de SNES ? Entre que no tienen las que yo frecuentaba y el sidra que tienen otras....

Atrás
Arriba Pie