Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha dado por curiosear en la galeria del Capcom beat em up bundle y aparte de bocetos y merchand guays me he encontrado con una cosa curiosa, los personajes del King of Dragons tenian nombre propio

Guerrero Derek
Clerigo Aldo
Mago Leger (no se si es aleman...)
Elfo Ravel
Enano Vargas

Y el guerro y el mago tienen la misma edad...28 años.

Llevo unos dias jugando al Startropics de Nes. Me ha sorprendido gratamente porque no espereba que fuera tipo mazmorras del Zelda.
image.gif
image.gif
image.webp

Nuevo numero de la Retro gamer, parece ser que ya esta disponible. A ver si la pillo para leerla el dia de navidad copazo mediante

mGtTvhI.jpg

IMG-20181214-212116.jpg

Ya la tengo lista; selector de hertzios, Action Replay con Pseudo Saturn Kai, dos mandos, cable RGB con sincronía por luma.

Chicos vicios llevo.
Yo tengo pendiente lo de los herzios para darle amor total. Lo del pseudo Saturn,con 20 juegos en mi cole, pues no le doy prioridad. Entraría en una dinámica Diógenes y no quiero eso.

Hoy vamos a hacer los retrones un directo jugando al Final Fight 2. Si, se que es un juego que provoca sensaciones encontradas, pero nos mola.

Y en Super me he hecho por un con dos juegos que no podía usar en everdrive : Pilotwings y Yoshis island. Eso sí, japos. El segundo, tirando del adaptador Fire u olvídate.

En cuanto a Nintendo acción....nuncae despertó muchas simpatías. Entre su absoluta falta de objetividad y esa etapa nefasta de portadas de Pokémon no es una revista a la que tenga gran aprecio. No llegaba al nivel de las oficiales de PSX pero telita....

Yo tengo pendiente lo de los herzios para darle amor total. Lo del pseudo Saturn,con 20 juegos en mi cole, pues no le doy prioridad. Entraría en una dinámica Diógenes y no quiero eso.

Hoy vamos a hacer los retrones un directo jugando al Final Fight 2. Si, se que es un juego que provoca sensaciones encontradas, pero nos mola.

Y en Super me he hecho por un con dos juegos que no podía usar en everdrive : Pilotwings y Yoshis island. Eso sí, japos. El segundo, tirando del adaptador Fire u olvídate.

En cuanto a Nintendo acción....nuncae despertó muchas simpatías. Entre su absoluta falta de objetividad y esa etapa nefasta de portadas de Pokémon no es una revista a la que tenga gran aprecio. No llegaba al nivel de las oficiales de PSX pero telita....

Ayer precisamente instale el final fight 2 en la snes mini, puse el final fight guy pero estaba en japones y me cortó el punto.

Repartiendo en Holanda estoy con Haggar, y es un juegazo, y el que lo discuta lo cito debajo de un puente para un duelo.

Venga, para YouTube. Empieza la HRetrona.😆

He visto un cacho. Ver mucho rato un Gameplay del mismo juego a mí me aburre.

Última edición:
Ayer precisamente instale el final fight 2 en la snes mini, puse el final fight guy pero estaba en japones y me cortó el punto.

Repartiendo en Holanda estoy con Haggar, y es un juegazo, y el que lo discuta lo cito debajo de un puente para un duelo.
A mí me encanta. Pero su problema siempre ha sido que no aporta nada, solo da lo que mutiló el port del primero.

Dandole muy duro al Final Fight 3.0 que se han marcado los de Con5duros, ademas dicen que no se va a quedar ahí la cosa :121:

tengo juego para años, ademas metiendo a @Monstroid en la secta, lol.

He abierto bien el año, ya que este mes regalan el CELESTE con el gold de la Xbox one y tenia un codigo de prueba gratis de gold guardado hacia tiempo, asi que win-win.

Llevo 2 capitulos y es una jodida HAMEZ :121:

Si, es una maravilla. Yo me jodo porque no tengo consolas modernas.

Edito
Regalito retro de una amiga. La tenía en casa, la G&W, yo le comenté que colecciono y ayer me la dió.

Archivos adjuntos

• IMG-20181112-WA0006.webp
    IMG-20181112-WA0006.webp
    84,1 KB · Visitas: 70
Última edición:
Oh, no! :???:
Uno tampoco puede controlar de todo pero en tema videojuegos es bastante básico.

Proyecto en ciernes que debería ver la luz a la de ya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

interesante entrevista -TECVIA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

interesante entrevista -TECVIA

Vi el video y de golpe Youtube empezó a enlazarme más cosas de este hombre. Te dejo otro por completar.

El Capitán Kirk se saca unas perrillas extras

Os cuento mi aventura de hoy.

Tenía un rato libre entre dos sitios a los que debía ir, así que entre el punto A y el punto B me encuentro con el cash converter, pues bien, llevaba la cartera unos billetes con una cantidad más bien tirando a pobre, pero quería ver si pillaba algún juego de Nintendo64 que me faltase.

Entro al establecimiento con ese aroma a fregona y muchos artilugios diferentes a la vez y allí estaba la vitrina al lado de amplificadores y una podadora, miro y localizo mi objetivo. Había un ISS 98 por 10€, el cual no me interesaba una mierda, los juegos de futbol se amontonan y ya tengo el que me gusta (fifa 99) y despues veo un magical tetris por 8€, que es un juego bastante curioso de tetris con licencia Disney al cual se le pueden echar unos vicios y la verdad que tiene más valor como coleccionismo, pero me cago en mi vida como estaba el cartucho, lo primero debía haber estado al sol como cinco años y despues puede que una cantidad alta de niños de los noventa adictos al azucar y los riskettos haya hecho bukkakes encima de su plastico mientras soltaban gritos desquiciados. La pegatina estaba totalmente decolorida, he adivinado que juego era acercandome mucho y aún así te están pididendo ese dinero, cuando en ese estado tendrían que pagar a alguien por que se lo llevase.

Ahí acaba el anecdotón, los precios de Nintendo64 han bajado junto a PSX en juegos normalitos.

Os recomiendo para amenizar el domingo este top 100 de juegos arcade. Se ha ido haciendo a lo largo de bastante tiempo y se completo el otro dia, me ha resultado muy ameno

IMG_20190113_121316.webp

Me la pillé ayer al final, mi intención era leerla anoche mientras me metía unos lingotazos de whisky, fue empezar a leer el enesimo reportaje de hinbestigación sobre la historia del Tomb Raider y entrarme sueño.

Y para colmo esto

15473781928081151401390.webp

25 euros para el 7 de mayo, espero que venga encuadernado en piel de unicornio.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie