Por que no picar en los vídeos de consolas chinas y si picar en los de otra cosa que si te interese es algo demasiado complejo...Pues yo al viejuner lo deje de seguir porque ya estaba hasta los cojones de su teletienda de consolas chinas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por que no picar en los vídeos de consolas chinas y si picar en los de otra cosa que si te interese es algo demasiado complejo...Pues yo al viejuner lo deje de seguir porque ya estaba hasta los cojones de su teletienda de consolas chinas.
Ejemplo de youtuber.y con el mismo producto
El no tengo ni puta idea de nada
No se porque n64 no va,porque wii no va porque cube va a pedales.
Debe ser el emulador.
El a mi me va bien.pero no te digo que cuando lo compres te va a ir como al primero porque,para que explicar lo que hice?
El queclo prueba bien y te dice...en n64 activa el dinarec,en esta consola baja resolucion,en esta activa vulkan y doble nucleo.y ya tienes todas las plataformas rulando.asi si.
Spinecard creo que era xomo se llamabam las memorias de neo geo.Honestamente, cuando alguien se pone de nick Spinecard la cosa ya debería oler fatal.
Son una tarjetas que venía con algunos juegos además del manual y tal. Colocadas en el lomo de la caja del juego para hacer mas bonito el paquete. Tapando, por ejemplo la parte por dónde se abren las cajas de los CDsSpinecard creo que era xomo se llamabam las memorias de neo geo.
Ejemplo de youtuber.y con el mismo producto
El no tengo ni puta idea de nada
No se porque n64 no va,porque wii no va porque cube va a pedales.
Debe ser el emulador.
El a mi me va bien.pero no te digo que cuando lo compres te va a ir como al primero porque,para que explicar lo que hice?
El queclo prueba bien y te dice...en n64 activa el dinarec,en esta consola baja resolucion,en esta activa vulkan y doble nucleo.y ya tienes todas las plataformas rulando.asi si.
Y la música de fondo la del Super Mario WorldEl juego es el Pilotwings que estaba en la calle a final de ese año por lo que veo.
Rarísimo que no sacarán un Pilotwings para switch, más con detección de movimiento.
F-Zero sacaron una version digital en Switch que si no recuerdo mal podian jugar hasta 99 jugadores.Imagino (igual me equivoco) que sera una saga que no vendera mucho
F-Zero es otra que lleva años en el limbo
Sin embargo, otras como Metroid o Pikmin han seguido sacando cosas sin reventarlo en ventas
F-Zero sacaron una version digital en Switch que si no recuerdo mal podian jugar hasta 99 jugadores.
Si, pero vamos, ni lo he mencionado por ser una modificacion del original del de SNES...otra cosa es que hubieran sacado una nueva entrega o un remaster del GX de Cube
No lo minusvalores por ser el de SNES. La gente tiene mas hijoputismo que la IA del juego y se echan partidas rápidas en 3-4 minutos por carrera. Si uno tuviera mas horas le daría mas a menudo y al Tetris 99 también.
Nintendo está que se le cae el dinero de los bolsillos, está en una etapa que no necesita recurrir a los móviles y las consolas oficiales retro mini para vivir como en la época final de 3ds y el batacazo de wiiu.
El Metroid 4 se prometió a inicios de la Switch y aún estamos esperando, se dice que igual es el primer "intergeneracional" entre la Switch y la nueva consola que va ofrecer retrocompatibilidad por hardware (los mismos cartuchos con mas capacidad) que Switch.
El Enigma ese recuerda al Hinotori en malo.Las últimas 3 entradas de mi blog. Juegos "poco conocidos"
![]()
Enigma (Odin Software, 1987)
Thora debe encontrar el camino correcto para para conseguir acabar las 14 fases. Al finalizar cada una, encontrarás 3 puertas mágicas. Solo una de ellas te llevará a la siguiente fase. Grupos de en…recuerdosde8bits.wordpress.com
![]()
Suerte Bruce! (Scorpio Software, 1986)
Pues hoy vamos a hacer una breve reseña sobre un juego que desconozco de donde habrá salido o quien lo habrá gestado, pero tiene toda la pinta de que es el típico juego que iría para algún listado …recuerdosde8bits.wordpress.com
![]()
Follow the Clues (Grupo de Trabajo Software,1986)
Esta vez toca hablar de una sencilla aventura conversacional perpetrada por nuestros queridos amigos de Grupo de Trabajo Software en la colección de cintas Msx Software. Desconozco quien lo habrá p…recuerdosde8bits.wordpress.com
Me ha llegado hoy la consola emuladora R36S esa tan famosa, 50 € la versión de 128 GB:
![]()
Consola de videojuegos portátil Retro R35s Plus R36S, sistema Linux, pantalla IPS de 3,5 pulgadas, reproductor de vídeo portátil de bolsillo, juegos de 64GB y 128GB - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
La he puesto a cargar, luego os comento por si os interesa.
Lo que te va interesar menos es la Pandora con PistolitasMe ha llegado hoy la consola emuladora R36S esa tan famosa, 50 € la versión de 128 GB:
![]()
Consola de videojuegos portátil Retro R35s Plus R36S, sistema Linux, pantalla IPS de 3,5 pulgadas, reproductor de vídeo portátil de bolsillo, juegos de 64GB y 128GB - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
La he puesto a cargar, luego os comento por si os interesa.
Lo que te va interesar menos es la Pandora con Pistolitas
Te lo resumo, bastantes cara y con más cables que una central eléctrica, pistolas bien, pero en algún juego podrían ir mejor
Claro, interesa bastante.
Oficinas de Nintendo en 1990
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.